Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 82 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 687261 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 09/08 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: CastroDeEscuadro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Muchisimas gracias picajosa! Pagando los 30 euros, también me aseguro la facturación a la vuelta, no???


Y otra duda.....entonces para que sirve la opción sin bolsas y facturar en aeropuerto (la opción de 10 euros ida-vuelta)??. Cual es la diferencia de esta opción y la de sin bolsas y facturar en linea (o euros)?¿

Gracias
⬆️ Arriba CastroDeEscuadro
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola Castro!
Pues esa es la diferencia, los euros!! Si vas sin bolsas, pero facturas en aeropuerto, te cobran. Ni más, ni menos.
La facturación en linea tendrás que hacerla desde casa, y eso es todo.

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Alegna86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Holaa!! Alguien sabe lo que significa:

*********8.00 EUR Passenger Fee: CC

Espero vuestras respuestas! Un saludo.
⬆️ Arriba Alegna86
Compartir:

Imagen: Picajosa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2007
Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Si, pagando los 30 € incluye la maleta a la vuelta... Todavía permiten eso Mr. Green Mr. Green
Y respecto a los 8€....ahí me has pillado Chocado
⬆️ Arriba Picajosa
Compartir:

Imagen: Jabastidag
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola a todos/as

Somos un grupo de 6 adultos que queremos ir a Dublin en diciembre. Es la primera vez que reservamos vuelo a través de Ryanair. Nuestra duda es qué opción seleccionar en facturación si vamos con una bolsa de mano para llevarla en avión y una maleta de más de 15 kg.

¿Cabría la posibilidad de que unos llevaran sólo la bolsa de mano y "otras" maleta de más de 15 kg?. Gracias
⬆️ Arriba Jabastidag
Compartir:

Imagen: Lupaida
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2007
Mensajes: 26
Ubicación: Gijón - Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
En el caso de llevar solo equipaje de mano, 10 kg por persona, la opción a la hora de reservar es sin equipaje y facturación en linea? Las medidas del troley de cabina han de ser forzosamente esas, lo digo porque los nuestros tienen diferencias en un centimetro en alguna de las dimensiones. En otras nos sobra. Gracias
⬆️ Arriba Lupaida
Compartir:

Imagen: Picajosa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2007
Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Lupaida, si no vas a facturar maleta tienes las 2 opciones, sin bolsa y facturación online o sin bolsa y facturación en el aeropuerto. En la primera que creo que sigue siendo gratis tienes que imprimirte tu la tarjeta de embarque y en la segunda te lo hacen en el mostrador de facturación del aeropuerto.
Respecto a las medidas, hay unos artefactos con los que comprueban que las dimensiones de la maleta son las adecuadas ( en páginas anteriores tienes una foto). De todas formas, es cuestión de suerte que te miren las dimensiones o no ( a mi nunca me lo han comprobado pero a muchos foreros sí)

Jabastidag, respecto a que unos lleven equipaje para facturar y otros no, si se puede, pero tendras que hacer reservas independientes.

Saludos
⬆️ Arriba Picajosa
Compartir:

Imagen: MaRKS
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2008
Mensajes: 241
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
alegna86 Escribió:
Holaa!! Alguien sabe lo que significa:

*********8.00 EUR Passenger Fee: CC

Espero vuestras respuestas! Un saludo.

Que te aplican un cargo por trayecto de 4€ por pagar con una tarjeta de crédito. Si pagas con una VISA ELECTRON te ahorras esos 8€, que merecen la pena.
⬆️ Arriba MaRKS
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Si no estoy equivocada, creo recordar que te cobran con todas las tajetas, con unas más que con otras.A ver si alguien nos lo confirma.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: MaRKS
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2008
Mensajes: 241
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
moralinda Escribió:
Si no estoy equivocada, creo recordar que te cobran con todas las tajetas, con unas más que con otras.A ver si alguien nos lo confirma.

Extraído de la web de ryanair:

Histórico Ryanair 09/08 - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

www.ryanair.com/ ...lingcharge
⬆️ Arriba MaRKS
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Pues lo habrán cambiado....hace tiempo pague con la electron y me cobraron...y no poco.

Pero bueno es que empiecen.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Champao
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola !! Resulta que he comprado un vuelo a Londres con Ryanair para el puente del 5 al 8 de diciembre,pero en la prensa de ayer por la tarde,Ryanair comunico que del 4 de noviembre al 19 de Diciembre suprimira todos sus vuelos desde Valencia por los altos costes,me gustaria ,si a alguien mas le ha pasado que publique su opinion,porque yo no se si al final el vuelo saldra y de momento no busco hotel para esas fechas.Os remito el enlace de la pagina de la noticia de europapress donde explica el temita.SALUDOS.

www.europapress.es/ ...25113.html
⬆️ Arriba Champao
Compartir:

Imagen: SANSON
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Si llevas sólo equipaje de mano no es necesario hacer facturación en linea, no? Tan sólo tengo que imprimirme la tarjeta de embarque introduciendo mis datos unos días antes, es así? otra cosa, la prioridad en el embarque es una opción a señalar en el momento que pago el billete? tiene algun coste? Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba SANSON
Compartir:

Imagen: Alegna86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
MaRKS Escribió:
alegna86 Escribió:
Holaa!! Alguien sabe lo que significa:

*********8.00 EUR Passenger Fee: CC

Espero vuestras respuestas! Un saludo.

Que te aplican un cargo por trayecto de 4€ por pagar con una tarjeta de crédito. Si pagas con una VISA ELECTRON te ahorras esos 8€, que merecen la pena.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN! OTRA VEZ LEERÉ MEJOR LAS CONDICIONES DE PAGO, PARA QUE NO ME COBREN 8E POR LA CARA JEJE.

UN SALUDO A TODOS
⬆️ Arriba Alegna86
Compartir:

Imagen: PEGUE
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2008
Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
EL FEE es los "gastos de emision del billete"lo cobran todas las compañias AEREAS al reservar un vuelo.
Menos mal que a ti sólo te cobran 8 euros, si lo compras por agencia de viajes te cobran 10,12,15 en fin lo que a ellos les da la gana.
Para que luego digan o vayan diciendo "el precio final es el mismo en agencia que por internet". Que no os engañen PORQUE NO ES CIERTO.
QUE LOS QUE VIAJAMOS A MENUDO NO HEMOS NACIDO HOY.
⬆️ Arriba PEGUE
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007
Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
PEGUE Escribió:
EL FEE es los "gastos de emision del billete"lo cobran todas las compañias AEREAS al reservar un vuelo.
Menos mal que a ti sólo te cobran 8 euros, si lo compras por agencia de viajes te cobran 10,12,15 en fin lo que a ellos les da la gana.
Para que luego digan o vayan diciendo "el precio final es el mismo en agencia que por internet". Que no os engañen PORQUE NO ES CIERTO.
QUE LOS QUE VIAJAMOS A MENUDO NO HEMOS NACIDO HOY.

Ya me estoy empezando a cansar de que siempre nos pongas verdes y que aquí nadie haga nada al respecto, te da igual que te den toques que no.
No aportas nada a la gente, solo sabes criticar y criticar.
Ni idea como siempre, hablas por hablar. Malvado o muy loco

_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
⬆️ Arriba Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
PEGUE Escribió:
EL FEE es los "gastos de emision del billete"lo cobran todas las compañias AEREAS al reservar un vuelo.
Menos mal que a ti sólo te cobran 8 euros, si lo compras por agencia de viajes te cobran 10,12,15 en fin lo que a ellos les da la gana.
Para que luego digan o vayan diciendo "el precio final es el mismo en agencia que por internet". Que no os engañen PORQUE NO ES CIERTO.
QUE LOS QUE VIAJAMOS A MENUDO NO HEMOS NACIDO HOY.

¿Sabes hacer alguna cosa más que criticar? Estoy esperando a ver si en algún momento haces una aportación positiva al foro Malvado o muy loco aparte de empeñarte en hacernos ver a todos lo bien que sabes viajar.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: MaRKS
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2008
Mensajes: 241
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
champao Escribió:
Hola !! Resulta que he comprado un vuelo a Londres con Ryanair para el puente del 5 al 8 de diciembre,pero en la prensa de ayer por la tarde,Ryanair comunico que del 4 de noviembre al 19 de Diciembre suprimira todos sus vuelos desde Valencia por los altos costes,me gustaria ,si a alguien mas le ha pasado que publique su opinion,porque yo no se si al final el vuelo saldra y de momento no busco hotel para esas fechas.Os remito el enlace de la pagina de la noticia de europapress donde explica el temita.SALUDOS.

www.europapress.es/ ...25113.html

Champao, esto es lo que ha dicho hoy el presidente de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU):

www.lasprovincias.es/ ...81707.html

Ya tardas en ponerte en contacto para que te devuelvan el dinero.
⬆️ Arriba MaRKS
Compartir:

Imagen: Lemonde
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 949
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Yo también lo he escuchado y me he quedado alucinada, pero significa que suprime sus vuelos comprendidos entre esos días o que entre esas fechas se marcha de Valencia???
⬆️ Arriba Lemonde
Compartir:

Imagen: MaRKS
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2008
Mensajes: 241
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Lemonde Escribió:
Yo también lo he escuchado y me he quedado alucinada, pero significa que suprime sus vuelos comprendidos entre esos días o que entre esas fechas se marcha de Valencia???

Quiere decir que en ese período no volarán las rutas operadas desde la base de Valencia. Los que vuelan desde otras bases hacia Valencia teoricamente se mantienen.

Lo de la franja oficial de tiempo para la suspensión de rutas sólo es una referencia, pues se podría alargar bastante más en el tiempo.

Hay que recordar que Manises no es un aeropuerto low cost.
⬆️ Arriba MaRKS
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 09/08 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 82 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 687261 Lecturas - Última modificación: 19/07/2008


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube