Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Iberia - descuento en parking AENA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p10 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 20130 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Iberia - descuento en parking AENA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Armelian40
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-09-2020
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia - descuento en parking AENA

Publicado:
Brigantina Escribió:
Yo sinceramente no veo el abuso, normalmente en las reservas ya sea de hoteles, parkings, etc. Si especifica que si te vas antes de tiempo no te devuelven nada.

Principalmente porque ese plaza de aparcamiento (o habitación, apartamento, etc.) a efectos de poder reservarla a otra persona no estaba disponible, ya que se supone que estaría tu coche en ella. Si vuelves antes y te llevas tu coche, la empresa estaría perdiendo el dinero de tu reserva y la opción de haberla alquilado a otra persona.


Gracias por tu respuesta. Pero no creo que sea lo mismo, para nada. Tú puedes elegir el hotel que quieras, con distintos precios ó estrellas, dependiendo de tus posibilidades, pero el Parking de Aena es un monopolio. Sólo puedes dejar tu coche ahí. Por ello, los precios son abusivos. Para justificarse, te hacen un pequeño descuento si te haces socio. Ok. Pero si te pasas del horario concertado, pagas, y eso suele pasar porque los vuelos no siempre llegan a su hora, pero eso es razonable.
Lo que no lo es tanto, es que a la inversa no hagan lo mismo.
Te piden, por no decir, exigen, que hagas tu reserva cuanto antes para que te asegures plaza, pero la realidad, porque cuando yo lo dejé, más de la mitad de la planta estaba vacía, es que este tipo de servicios debería pagarse por producto consumido (en esta caso, tiempo).
⬆️ Arriba Armelian40
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia - descuento en parking AENA

Publicado:
armelian40 Escribió:

Gracias por tu respuesta. Pero no creo que sea lo mismo, para nada. Tú puedes elegir el hotel que quieras, con distintos precios ó estrellas, dependiendo de tus posibilidades, pero el Parking de Aena es un monopolio. Sólo puedes dejar tu coche ahí. Por ello, los precios son abusivos. Para justificarse, te hacen un pequeño descuento si te haces socio. Ok. Pero si te pasas del horario concertado, pagas, y eso suele pasar porque los vuelos no siempre llegan a su hora, pero eso es razonable.
Lo que no lo es tanto, es que a la inversa no hagan lo mismo.
Te piden, por no decir, exigen, que hagas tu reserva cuanto antes para que te asegures plaza, pero la realidad, porque cuando yo lo dejé, más de la mitad de la planta estaba vacía, es que este tipo de servicios debería pagarse por producto consumido (en esta caso, tiempo).

Esta opción la tienes siempre, coges el ticket al entrar y pagas justo lo que consumas, eso sí, el precio es mucho mayor que cuando se reserva con antelación en la web de AENA.

De hecho, por lo que comentas en tu primer mensaje sí te dan esa opción:

armelian40 Escribió:
Mi última experiencia con Parking Aena me ha dejado muy mal sabor de boca. Utilizé un descuento para aparcar el coche dos días, previa reserva. Advertido que si sobrepasaba el horario establecido(48 horas) me cobrarían la diferencia. Lo que es comprensible. Lo que ya no lo es tanto, es que me adelanté 24 horas y me cobraron lo mismo, cuando lo lógico sería la mitad, por la misma regla de tres. Lo peor es que no me dan la razón y utilizan el argumento : “...si la duración de la estancia es inferior a la reserva efectuada... El cliente podrá solicitar pagar el tiempo realmente consumido de su estancia en base a la tarifa oficial del aparcamiento (sin reserva) en el que estacionó, en lugar de que le sea aplicado el precio de reserva…”

Lo cual es un atropello mayúsculo. Ésto es un abuso. Como decía el Ché Guevara: O café para todos ó para nadie.

En cualquier caso siempre puedes poner una reclamación ante AENA o la Oficina de atención al consumidor de tu Comunidad Autónoma.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Armelian40
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-09-2020
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia - descuento en parking AENA

Publicado:
Brigantina Escribió:
armelian40 Escribió:

Gracias por tu respuesta. Pero no creo que sea lo mismo, para nada. Tú puedes elegir el hotel que quieras, con distintos precios ó estrellas, dependiendo de tus posibilidades, pero el Parking de Aena es un monopolio. Sólo puedes dejar tu coche ahí. Por ello, los precios son abusivos. Para justificarse, te hacen un pequeño descuento si te haces socio. Ok. Pero si te pasas del horario concertado, pagas, y eso suele pasar porque los vuelos no siempre llegan a su hora, pero eso es razonable.
Lo que no lo es tanto, es que a la inversa no hagan lo mismo.
Te piden, por no decir, exigen, que hagas tu reserva cuanto antes para que te asegures plaza, pero la realidad, porque cuando yo lo dejé, más de la mitad de la planta estaba vacía, es que este tipo de servicios debería pagarse por producto consumido (en esta caso, tiempo).

Esta opción la tienes siempre, coges el ticket al entrar y pagas justo lo que consumas, eso sí, el precio es mucho mayor que cuando se reserva con antelación en la web de AENA.

De hecho, por lo que comentas en tu primer mensaje sí te dan esa opción:

armelian40 Escribió:
Mi última experiencia con Parking Aena me ha dejado muy mal sabor de boca. Utilizé un descuento para aparcar el coche dos días, previa reserva. Advertido que si sobrepasaba el horario establecido(48 horas) me cobrarían la diferencia. Lo que es comprensible. Lo que ya no lo es tanto, es que me adelanté 24 horas y me cobraron lo mismo, cuando lo lógico sería la mitad, por la misma regla de tres. Lo peor es que no me dan la razón y utilizan el argumento : “...si la duración de la estancia es inferior a la reserva efectuada... El cliente podrá solicitar pagar el tiempo realmente consumido de su estancia en base a la tarifa oficial del aparcamiento (sin reserva) en el que estacionó, en lugar de que le sea aplicado el precio de reserva…”

Lo cual es un atropello mayúsculo. Ésto es un abuso. Como decía el Ché Guevara: O café para todos ó para nadie.

En cualquier caso siempre puedes poner una reclamación ante AENA o la Oficina de atención al consumidor de tu Comunidad Autónoma.

Ante Aena ya lo hize y entienden que no tengo razón. Por ello, la interpondré ante consumo. Gracias.
⬆️ Arriba Armelian40
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 20130 Lecturas - Última modificación: 16/09/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube