Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Pais VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Centroamérica y México Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 43 de 57 - Tema con 1128 Mensajes y 584503 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Centroamérica y México Ver más mensajes sobre VIAJAR A MÉXICO - Foro de México en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Ppdpp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Publicado:
Holaaaa!!! alguien hizo esta ruta? en coche....

Carretera Federal 200
goo.gl/maps/xSePyMKMBSQLSeKw7

Gracias!!! Aplauso
⬆️ Arriba Ppdpp
Compartir:

Imagen: Pastor26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-10-2020
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Publicado:
NYNY Escribió:
Buenos Días.
Algún Mexicano por la sala que me pueda decir como esta Ciudad de México para ir a visitarla en Noviembre ?
Restaurantes, Museos, Tiendas, Pasear por la calle....
Gracias .

Hola!
Que tal esta la situación?
Tenemos pensado ir a final de noviembre a Yucatán y quizás visitar unos días DF.
⬆️ Arriba Pastor26
Compartir:

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2149
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Publicado:
Pastor26 Escribió:
NYNY Escribió:
Buenos Días.
Algún Mexicano por la sala que me pueda decir como esta Ciudad de México para ir a visitarla en Noviembre ?
Restaurantes, Museos, Tiendas, Pasear por la calle....
Gracias .

Hola!
Que tal esta la situación?
Tenemos pensado ir a final de noviembre a Yucatán y quizás visitar unos días DF.

Hola a todos. acabo de llegar de mi viaje por México, os cuento un poco.
Salí en un autobus de Murcia al Aeropuerto de Alicante y después un vuelo de Alicante a Madrid y con Iberia Madrid directo a Ciudad de México, nadie me pregunto en ningún momento de donde venía ni a donde iba, ni en Murcia ni en Alicante ni en Madrid.

En Ciudad de México me sentí muy seguro tanto a nivel de seguridad ciudadana como a nivel del coronavirus incluso más seguro que en España, en cualquier tienda que entres o restaurante o cafetería te preguntan tu nombre donde te hospedas te desinfectan los zapatos te toman la temperatura y te desinfectan las manos, por las calles de Ciudad de México la gente utiliza todo el mundo la mascarilla incluso en cada esquina del centro de la ciudad hay gente que te da gel desinfectante para las manos, he utilizado taxi, uber y autobus y en cualquier transporte me desinfectaron la maleta el bolso de mano y me dieron gel desinfectante cosa que aquí en españa no lo he visto nunca.

Fuí en autobus desde Ciudad de México hasta San Miguel de Allende en autobús con ETN y una maravilla de autobús, ví personalmente como desinfectaban el interior del autobús y me desinfectaron antes de subir la maleta y el bolso de mano, los zapatos, me tomaron temperatura y me dieron gel desinfectante tanto al subir como al bajar del autobús.
San Miguel de Allende es una maravilla me quede fascinado con la ciudad, en cada calle hay unos arcos que tiran vapor de agua que te desinfecta todo todo como un lavadero de coches, jejejej. Una maravilla como lo estan haciendo, hay gente por las plazas principales de la ciudad que te dan gel desinfectante y te toman la temperatura.

Fuí a Guanajuato en autobús desde San Miguel de Allende a pasar el día
Desde Ciudad de México también visite en tour que contrate a traves de Civitadis... las piramides de Teotihuacan, Xochimilco, Coyoacan, Puebla y Cholula. una maravilla todo.

El domingo a medio día tenía el vuelo de regreso y en el aeropuerto de Ciudad de México me tomaron la temperatura por lo menos 6 o 7 veces y me desinfectaban los zapatos y me daban gen en las tiendas del aeropuerto, cada vez que entraba a la sala de fumadores del aeropuerto me desinfectaban zapatos, manos y toma de temperatura y antes de sentarme en alguna mesa me la desinfectaban.
Ayer cuando llegué al aeropuerto de Madrid nadie me pregunto ni de donde venía ni a donde iba ni control de temperatura ni nada de nada y en el aeropuerto de Alicante lo mismo, nadie me pregunto nada de nada y en el autobús de Alicante a Murcia ni temperatura ni desinfección de nada de nada.
Así nos va.

Bueno esta es mi experiencia por 10 días por México, me sentí muy seguro en todos los aspectos y me encanto...
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Publicado:
NYNY Escribió:
Pastor26 Escribió:
NYNY Escribió:
Buenos Días.
Algún Mexicano por la sala que me pueda decir como esta Ciudad de México para ir a visitarla en Noviembre ?
Restaurantes, Museos, Tiendas, Pasear por la calle....
Gracias .

Hola!
Que tal esta la situación?
Tenemos pensado ir a final de noviembre a Yucatán y quizás visitar unos días DF.

Hola a todos. acabo de llegar de mi viaje por México, os cuento un poco.
Salí en un autobus de Murcia al Aeropuerto de Alicante y después un vuelo de Alicante a Madrid y con Iberia Madrid directo a Ciudad de México, nadie me pregunto en ningún momento de donde venía ni a donde iba, ni en Murcia ni en Alicante ni en Madrid.

En Ciudad de México me sentí muy seguro tanto a nivel de seguridad ciudadana como a nivel del coronavirus incluso más seguro que en España, en cualquier tienda que entres o restaurante o cafetería te preguntan tu nombre donde te hospedas te desinfectan los zapatos te toman la temperatura y te desinfectan las manos, por las calles de Ciudad de México la gente utiliza todo el mundo la mascarilla incluso en cada esquina del centro de la ciudad hay gente que te da gel desinfectante para las manos, he utilizado taxi, uber y autobus y en cualquier transporte me desinfectaron la maleta el bolso de mano y me dieron gel desinfectante cosa que aquí en españa no lo he visto nunca.

Fuí en autobus desde Ciudad de México hasta San Miguel de Allende en autobús con ETN y una maravilla de autobús, ví personalmente como desinfectaban el interior del autobús y me desinfectaron antes de subir la maleta y el bolso de mano, los zapatos, me tomaron temperatura y me dieron gel desinfectante tanto al subir como al bajar del autobús.
San Miguel de Allende es una maravilla me quede fascinado con la ciudad, en cada calle hay unos arcos que tiran vapor de agua que te desinfecta todo todo como un lavadero de coches, jejejej. Una maravilla como lo estan haciendo, hay gente por las plazas principales de la ciudad que te dan gel desinfectante y te toman la temperatura.

Fuí a Guanajuato en autobús desde San Miguel de Allende a pasar el día
Desde Ciudad de México también visite en tour que contrate a traves de Civitadis... las piramides de Teotihuacan, Xochimilco, Coyoacan, Puebla y Cholula. una maravilla todo.

El domingo a medio día tenía el vuelo de regreso y en el aeropuerto de Ciudad de México me tomaron la temperatura por lo menos 6 o 7 veces y me desinfectaban los zapatos y me daban gen en las tiendas del aeropuerto, cada vez que entraba a la sala de fumadores del aeropuerto me desinfectaban zapatos, manos y toma de temperatura y antes de sentarme en alguna mesa me la desinfectaban.
Ayer cuando llegué al aeropuerto de Madrid nadie me pregunto ni de donde venía ni a donde iba ni control de temperatura ni nada de nada y en el aeropuerto de Alicante lo mismo, nadie me pregunto nada de nada y en el autobús de Alicante a Murcia ni temperatura ni desinfección de nada de nada.
Así nos va.

Bueno esta es mi experiencia por 10 días por México, me sentí muy seguro en todos los aspectos y me encanto...



Tenemos

Recién llegados de México! Recomendaciones

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Pastor26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-10-2020
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Publicado:
NYNY Escribió:
Pastor26 Escribió:
NYNY Escribió:
Buenos Días.
Algún Mexicano por la sala que me pueda decir como esta Ciudad de México para ir a visitarla en Noviembre ?
Restaurantes, Museos, Tiendas, Pasear por la calle....
Gracias .

Hola!
Que tal esta la situación?
Tenemos pensado ir a final de noviembre a Yucatán y quizás visitar unos días DF.

Hola a todos. acabo de llegar de mi viaje por México, os cuento un poco.
Salí en un autobus de Murcia al Aeropuerto de Alicante y después un vuelo de Alicante a Madrid y con Iberia Madrid directo a Ciudad de México, nadie me pregunto en ningún momento de donde venía ni a donde iba, ni en Murcia ni en Alicante ni en Madrid.

En Ciudad de México me sentí muy seguro tanto a nivel de seguridad ciudadana como a nivel del coronavirus incluso más seguro que en España, en cualquier tienda que entres o restaurante o cafetería te preguntan tu nombre donde te hospedas te desinfectan los zapatos te toman la temperatura y te desinfectan las manos, por las calles de Ciudad de México la gente utiliza todo el mundo la mascarilla incluso en cada esquina del centro de la ciudad hay gente que te da gel desinfectante para las manos, he utilizado taxi, uber y autobus y en cualquier transporte me desinfectaron la maleta el bolso de mano y me dieron gel desinfectante cosa que aquí en españa no lo he visto nunca.

Fuí en autobus desde Ciudad de México hasta San Miguel de Allende en autobús con ETN y una maravilla de autobús, ví personalmente como desinfectaban el interior del autobús y me desinfectaron antes de subir la maleta y el bolso de mano, los zapatos, me tomaron temperatura y me dieron gel desinfectante tanto al subir como al bajar del autobús.
San Miguel de Allende es una maravilla me quede fascinado con la ciudad, en cada calle hay unos arcos que tiran vapor de agua que te desinfecta todo todo como un lavadero de coches, jejejej. Una maravilla como lo estan haciendo, hay gente por las plazas principales de la ciudad que te dan gel desinfectante y te toman la temperatura.

Fuí a Guanajuato en autobús desde San Miguel de Allende a pasar el día
Desde Ciudad de México también visite en tour que contrate a traves de Civitadis... las piramides de Teotihuacan, Xochimilco, Coyoacan, Puebla y Cholula. una maravilla todo.

El domingo a medio día tenía el vuelo de regreso y en el aeropuerto de Ciudad de México me tomaron la temperatura por lo menos 6 o 7 veces y me desinfectaban los zapatos y me daban gen en las tiendas del aeropuerto, cada vez que entraba a la sala de fumadores del aeropuerto me desinfectaban zapatos, manos y toma de temperatura y antes de sentarme en alguna mesa me la desinfectaban.
Ayer cuando llegué al aeropuerto de Madrid nadie me pregunto ni de donde venía ni a donde iba ni control de temperatura ni nada de nada y en el aeropuerto de Alicante lo mismo, nadie me pregunto nada de nada y en el autobús de Alicante a Murcia ni temperatura ni desinfección de nada de nada.
Así nos va.

Bueno esta es mi experiencia por 10 días por México, me sentí muy seguro en todos los aspectos y me encanto...

Con tanta desinfección... Dan ganas de no ir! es broma! jeje
Muchas gracias por la información!
⬆️ Arriba Pastor26
Compartir:

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2149
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Publicado:
Pastor26 Escribió:
NYNY Escribió:
Pastor26 Escribió:
NYNY Escribió:
Buenos Días.
Algún Mexicano por la sala que me pueda decir como esta Ciudad de México para ir a visitarla en Noviembre ?
Restaurantes, Museos, Tiendas, Pasear por la calle....
Gracias .

Hola!
Que tal esta la situación?
Tenemos pensado ir a final de noviembre a Yucatán y quizás visitar unos días DF.

Hola a todos. acabo de llegar de mi viaje por México, os cuento un poco.
Salí en un autobus de Murcia al Aeropuerto de Alicante y después un vuelo de Alicante a Madrid y con Iberia Madrid directo a Ciudad de México, nadie me pregunto en ningún momento de donde venía ni a donde iba, ni en Murcia ni en Alicante ni en Madrid.

En Ciudad de México me sentí muy seguro tanto a nivel de seguridad ciudadana como a nivel del coronavirus incluso más seguro que en España, en cualquier tienda que entres o restaurante o cafetería te preguntan tu nombre donde te hospedas te desinfectan los zapatos te toman la temperatura y te desinfectan las manos, por las calles de Ciudad de México la gente utiliza todo el mundo la mascarilla incluso en cada esquina del centro de la ciudad hay gente que te da gel desinfectante para las manos, he utilizado taxi, uber y autobus y en cualquier transporte me desinfectaron la maleta el bolso de mano y me dieron gel desinfectante cosa que aquí en españa no lo he visto nunca.

Fuí en autobus desde Ciudad de México hasta San Miguel de Allende en autobús con ETN y una maravilla de autobús, ví personalmente como desinfectaban el interior del autobús y me desinfectaron antes de subir la maleta y el bolso de mano, los zapatos, me tomaron temperatura y me dieron gel desinfectante tanto al subir como al bajar del autobús.
San Miguel de Allende es una maravilla me quede fascinado con la ciudad, en cada calle hay unos arcos que tiran vapor de agua que te desinfecta todo todo como un lavadero de coches, jejejej. Una maravilla como lo estan haciendo, hay gente por las plazas principales de la ciudad que te dan gel desinfectante y te toman la temperatura.

Fuí a Guanajuato en autobús desde San Miguel de Allende a pasar el día
Desde Ciudad de México también visite en tour que contrate a traves de Civitadis... las piramides de Teotihuacan, Xochimilco, Coyoacan, Puebla y Cholula. una maravilla todo.

El domingo a medio día tenía el vuelo de regreso y en el aeropuerto de Ciudad de México me tomaron la temperatura por lo menos 6 o 7 veces y me desinfectaban los zapatos y me daban gen en las tiendas del aeropuerto, cada vez que entraba a la sala de fumadores del aeropuerto me desinfectaban zapatos, manos y toma de temperatura y antes de sentarme en alguna mesa me la desinfectaban.
Ayer cuando llegué al aeropuerto de Madrid nadie me pregunto ni de donde venía ni a donde iba ni control de temperatura ni nada de nada y en el aeropuerto de Alicante lo mismo, nadie me pregunto nada de nada y en el autobús de Alicante a Murcia ni temperatura ni desinfección de nada de nada.
Así nos va.

Bueno esta es mi experiencia por 10 días por México, me sentí muy seguro en todos los aspectos y me encanto...

Con tanta desinfección... Dan ganas de no ir! es broma! jeje
Muchas gracias por la información!

Riendo Riendo la verdad es que no estaba en mis planes de viaje visitar México pero como era un destino donde podemos viajar sin Pcr y sin cuarentena pues me aventure yo solo. Y me ha dejado huella estoy todavía maravillado de todo lo que he visitado y de lo seguro que me ha parecido todo y encantado con México
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALVO
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2009
Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Publicado:
Buenas, hoy acabo de regresar del un viaje por México, la ruta fue la siguiente Ciudad de México, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Veracruz y San Miguel de Allende, cualquier consulta por aquí estoy,
⬆️ Arriba ALVO
Compartir:

Imagen: Damiro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2015
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Publicado:
ALVO Escribió:
Buenas, hoy acabo de regresar del un viaje por México, la ruta fue la siguiente Ciudad de México, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Veracruz y San Miguel de Allende, cualquier consulta por aquí estoy,

Buenos días

Me estoy planteando viajar a Mexico en unos meses pero me preocupa el tema COVID y encontrarme con restricciones a la hora de moverme y a la hora de hacer visitas por encontrarme sitios cerrados.

Te has encontrado con algun problema de este estilo?

Saludos
⬆️ Arriba Damiro
Compartir:

Imagen: ALVO
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2009
Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Publicado:
damiro Escribió:
ALVO Escribió:
Buenas, hoy acabo de regresar del un viaje por México, la ruta fue la siguiente Ciudad de México, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Veracruz y San Miguel de Allende, cualquier consulta por aquí estoy,

Buenos días

Me estoy planteando viajar a Mexico en unos meses pero me preocupa el tema COVID y encontrarme con restricciones a la hora de moverme y a la hora de hacer visitas por encontrarme sitios cerrados.

Te has encontrado con algun problema de este estilo?

Saludos

Hola Damiro, sobre el tema de la movilidad, si hubo restricciones, pero depende la zona/región como en España, te comento en la experiencia de mis días por México, Oaxaca es dónde más problemas hubo para moverse, dos días antes de llegar se activó el semáforo rojo y se prohibió el acceso a todas las visitas turísticas de pago, monte Albán, hierve el agua, en San Cristóbal de las casas acceso libre sin problemas, en Ciudad de México la zona arqueológica de Teotihuacán se puede visitar pero no subir a la pirámides. La situación es que todas las regiones están supeditadas a la evolución de la pandemia.
⬆️ Arriba ALVO
Compartir:

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2149
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Publicado:
ALVO Escribió:
damiro Escribió:
ALVO Escribió:
Buenas, hoy acabo de regresar del un viaje por México, la ruta fue la siguiente Ciudad de México, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Veracruz y San Miguel de Allende, cualquier consulta por aquí estoy,

Buenos días

Me estoy planteando viajar a Mexico en unos meses pero me preocupa el tema COVID y encontrarme con restricciones a la hora de moverme y a la hora de hacer visitas por encontrarme sitios cerrados.

Te has encontrado con algun problema de este estilo?

Saludos

Hola Damiro, sobre el tema de la movilidad, si hubo restricciones, pero depende la zona/región como en España, te comento en la experiencia de mis días por México, Oaxaca es dónde más problemas hubo para moverse, dos días antes de llegar se activó el semáforo rojo y se prohibió el acceso a todas las visitas turísticas de pago, monte Albán, hierve el agua, en San Cristóbal de las casas acceso libre sin problemas, en Ciudad de México la zona arqueológica de Teotihuacán se puede visitar pero no subir a la pirámides. La situación es que todas las regiones están supeditadas a la evolución de la pandemia.

Yo visité la semana pasada Puebla, Cholula, Coyoacan, Xochimilco, Teotihuacan, la Basilica de la Virgen de Guadalupe y estuve en San Miguel de Allende y en Guanajuato y sin ningún problema de movilidad. Y en Ciudad de México también sin ningún problema de movilidad.
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: FallenOnEarth
Experto
Experto
Registrado:
10-10-2014
Mensajes: 242
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Publicado:
Buenas a todos!! me sorprende que este topic esté tan muerto ya que Mexico es uno de los pocos paises a los que todavia podemos viajar!!!

Llevo años viajando y este pensaba quedarme quieto en casa pero se acerca Diciembre y.....que hago aquí?!

Acabo de mirar vuelos y me parecen accesibles.

Queria saber dos cosas: tiene que ser un vuelo directo?
Tengo que hacer una PCR a mi vuelta?

Iria a baja california, pues capaz que la mejor opción es volar a mexico city, ya que hay vuelos directos, y desde ahí pilla otro avion (la paz, tijuana, san jose...?)
⬆️ Arriba FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2149
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Publicado:
FallenOnEarth Escribió:
buenas a todos!! me sorprende que este topic esté tan muerto ya que Mexico es uno de los pocos paises a los que todavia podemos viajar!!!

Llevo años viajando y este pensaba quedarme quieto en casa pero se acerca Diciembre y.....que hago aquí?!

Acabo de mirar vuelos y me parecen accesibles.

Queria saber dos cosas: tiene que ser un vuelo directo?
Tengo que hacer una PCR a mi vuelta?

Iria a baja california, pues capaz que la mejor opción es volar a mexico city, ya que hay vuelos directos, y desde ahí pilla otro avion (la paz, tijuana, san jose...?)

La opción con escala en EEUU es imposible ya que no puedes entrar allí ni con escala, pero los vuelos directos son muy baratos ahora mismo y a la vuelta no hay que hacerse la prueba PCR. Mira en la página web de aeromexico con la opción multidestino y puede que sea más económico que los vuelos sueltos.
Yo también estoy pensando en volver pronto y eso que acabo de llegar hace menos de un mes
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Juglar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Publicado:
Pues yo tengo vuelo para Ciudad de México el 25 de diciembre, fun, fun, fun (lo compré en febrero), y mi plan es ir bajando hasta llegar a Cancún/Riviera Maya. No me han cancelado el vuelo aún, ni sé si lo harán, ni si me dejarán volar. Tengo muchas ganas de viajar, aparte de que me quedan bastantes días de vacaciones, pero como está el ambiente, tengo mis dudas.
⬆️ Arriba Juglar
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Publicado:
FallenOnEarth Escribió:
buenas a todos!! me sorprende que este topic esté tan muerto ya que Mexico es uno de los pocos paises a los que todavia podemos viajar!!!

Llevo años viajando y este pensaba quedarme quieto en casa pero se acerca Diciembre y.....que hago aquí?!

Acabo de mirar vuelos y me parecen accesibles.

Queria saber dos cosas: tiene que ser un vuelo directo?
Tengo que hacer una PCR a mi vuelta?

Iria a baja california, pues capaz que la mejor opción es volar a mexico city, ya que hay vuelos directos, y desde ahí pilla otro avion (la paz, tijuana, san jose...?)

Foro de Vuelos México

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Baja california en MÉXICO - Foro de México

Publicado:
FallenOnEarth Escribió:


Iria a baja california, pues capaz que la mejor opción es volar a mexico city, ya que hay vuelos directos, y desde ahí pilla otro avion (la paz, tijuana, san jose...?)


Foro de Baja California

Si puedes esperar a febrero harás jack pot

Foro de Fauna En Mexico

O esto

Barrancas del Cobre - Tren El Chepe - Chihuahua, MÉXICO

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Willyfog81
Experto
Experto
Registrado:
21-08-2010
Mensajes: 229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Publicado:
juglar Escribió:
Pues yo tengo vuelo para Ciudad de México el 25 de diciembre, fun, fun, fun (lo compré en febrero), y mi plan es ir bajando hasta llegar a Cancún/Riviera Maya. No me han cancelado el vuelo aún, ni sé si lo harán, ni si me dejarán volar. Tengo muchas ganas de viajar, aparte de que me quedan bastantes días de vacaciones, pero como está el ambiente, tengo mis dudas.

Pues si consigues ir ya nos contarás... Nosotros estamos ahora de vacaciones desde hace un mes, pero por el estado de alarma de Euskadi no nos permiten volar, así que vacaciones perdidas. Ojos que se mueven

A partir de mediados de enero tenemos algo más de un par de semanas, y estábamos pensando en Mexico como opción, más concretamente en la zona del Yucatán.

Además, si como dicen por aquí luego no hay que hacerse PCR para volver a entrar aquí, genial.

Así que esperamos novedades, mucha suerte! Muy feliz

_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
⬆️ Arriba Willyfog81
Compartir:

Imagen: Topetope
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-12-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Publicado:
ALVO Escribió:
damiro Escribió:
ALVO Escribió:
Buenas, hoy acabo de regresar del un viaje por México, la ruta fue la siguiente Ciudad de México, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Veracruz y San Miguel de Allende, cualquier consulta por aquí estoy,

Buenos días

Me estoy planteando viajar a Mexico en unos meses pero me preocupa el tema COVID y encontrarme con restricciones a la hora de moverme y a la hora de hacer visitas por encontrarme sitios cerrados.

Te has encontrado con algun problema de este estilo?

Saludos

Hola Damiro, sobre el tema de la movilidad, si hubo restricciones, pero depende la zona/región como en España, te comento en la experiencia de mis días por México, Oaxaca es dónde más problemas hubo para moverse, dos días antes de llegar se activó el semáforo rojo y se prohibió el acceso a todas las visitas turísticas de pago, monte Albán, hierve el agua, en San Cristóbal de las casas acceso libre sin problemas, en Ciudad de México la zona arqueológica de Teotihuacán se puede visitar pero no subir a la pirámides. La situación es que todas las regiones están supeditadas a la evolución de la pandemia.


Buenas! Obligaban a ir con mascarilla por la calle o era a libre elección? No me veo en el caribe con mascarilla la verdad, simplemente no iría. Confundido

Gracias
⬆️ Arriba Topetope
Compartir:

Imagen: ALVO
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2009
Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Publicado:
topetope Escribió:
ALVO Escribió:
damiro Escribió:
ALVO Escribió:
Buenas, hoy acabo de regresar del un viaje por México, la ruta fue la siguiente Ciudad de México, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Veracruz y San Miguel de Allende, cualquier consulta por aquí estoy,

Buenos días

Me estoy planteando viajar a Mexico en unos meses pero me preocupa el tema COVID y encontrarme con restricciones a la hora de moverme y a la hora de hacer visitas por encontrarme sitios cerrados.

Te has encontrado con algun problema de este estilo?

Saludos

Hola Damiro, sobre el tema de la movilidad, si hubo restricciones, pero depende la zona/región como en España, te comento en la experiencia de mis días por México, Oaxaca es dónde más problemas hubo para moverse, dos días antes de llegar se activó el semáforo rojo y se prohibió el acceso a todas las visitas turísticas de pago, monte Albán, hierve el agua, en San Cristóbal de las casas acceso libre sin problemas, en Ciudad de México la zona arqueológica de Teotihuacán se puede visitar pero no subir a la pirámides. La situación es que todas las regiones están supeditadas a la evolución de la pandemia.


Buenas! Obligaban a ir con mascarilla por la calle o era a libre elección? No me veo en el caribe con mascarilla la verdad, simplemente no iría. Confundido

Gracias

Buenas noches Topetope, la mascarilla era obligatoria en todas las zonas y lugares visitados en el periodo que yo estuve, desde 20 octubre al 5 de noviembre,
⬆️ Arriba ALVO
Compartir:

Imagen: Messnerise
Experto
Experto
Registrado:
07-09-2017
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Publicado:
ALVO Escribió:
Buenas, hoy acabo de regresar del un viaje por México, la ruta fue la siguiente Ciudad de México, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Veracruz y San Miguel de Allende, cualquier consulta por aquí estoy,

Hola! Viajo a México el 15 de enero, estaré 15 días. Me temo que va ser difícil visitar sitios arqueológicos por la contingencia, como dicen allí ... Palenque con aforo y muchas horas de cola, Tajin cerrado...
Viajaste en coche? Tuviste problemas de desplazamiento?
Te compensó el víaje a pesar de los cierres?
Es que me estoy planteando seguir ruta y volar a Guatemala en vez de quedarme en Méjico.
Gracias 😊
⬆️ Arriba Messnerise Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2149
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Publicado:
Yo estoy esperando a que podamos salir de la Región de Murcia para ir al aeropuerto de Madrid para comprar los billetes de avión a México. Mi intención es visitar el estado de Chiapas y Campeche que están en semaforo Verde y según veo por Instagram esta todo abierto, no se como será a finales de Enero pero de momento esos estados están con riesgo muy bajo.
Veo en Civitadis que las excursiones se están haciendo no todos los días pero no veo ninguna cancelada
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Centroamérica y México Ver más mensajes sobre VIAJAR A MÉXICO - Foro de México en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 43 de 57 - Tema con 1128 Mensajes y 584503 Lecturas - Última modificación: 03/01/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube