Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351014 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Liam1972
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1209
Ubicación: Wherever I may roam

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
asunviajera Escribió:
Hola a todos, he vuelto a leer el dirario de Tung (que leí antes de irme) y qué diferencia cuando conoces los sitios que describe... Si antes me gustó, ahora me ha gustado mucho más.
En cuanto a lo de Yosemite, recomiendo que los que pensáis ir en verano, entréis por Tioga Pass (impresionante) y salgáis por Mariposa Grove sin dejar de ver las inmensas secuoyas, tomando la dirección de Oakhurst y no hacia Mariposa. Yo no tuve ningún problema ni al entrar ni al salir. La noche anterior durmimos en Lee Vining, en una cabaña preciosa que ya quisieran las de Yosemite, pasé el día en el parque y por la noche tenéis la opción de dormir en Oakhurst o en Mariposa.
Por cierto, a mi también me parece una locura lo de Nali, se va a perder conocer SFO que es una ciudad increíble. Esto también va para Banyer, SFO necesita 3 ó 4 días. Nosotros teníamos 3 noches de hotel y amplié una noche más quitándosela a LA, todo un acierto.

Olas asun, aprovechando que has estado por allí hace nada, permiteme que te plantee la última duda que tengo antes de partir, a ver qué te parece mi situación para yosemite:

Llegamos la noche antes de nuestra visita directamente de las vegas (seguramente por la ruta de bakersfield y fresno) para hacer noche en mariposa. Solo tenemos el día siguiente para visitar el parque y hacernos una idea rápidisima (ya lo sé) del monumental parque. Puedes sugerirme una ruta básica por el interior del parque en que se recojan la mayoría de atracciones y puntos de interés (el capitan, glacier point... Incluso quizás mariposa grove???). Sé que entraremos por El Portal y sería importante que el supuesto itinerario tuviera en cuenta que aquella noche tenemos alojamiento en SFO, o sea que nos dirigimos en dirección contraria a la que la mayoría de la gente tomara (es decir, mammoth lakes, lee vining o bishop...). Sé que es una consulta algo difícil. Te agradecería mucho cuaqluier orientación. Sé que es un tiempo muy justo para visitar Yosemite pero el calendario del viaje apremiaba ;). Gracias!
⬆️ Arriba Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
A ver: el problema es que no tenemos más tiempo. Llegamos un jueves por la noche y nos vamos un domingo a las 1, así q estoy intentando estirar al máximo el tiempo q tenemos, de ahí el querer hacer una excursión en bus en la q te enseñan todos los barrios de la ciudad, para nosotros luego volver a los q más nos gusten. Tened en cuenta q no queremos ir de compras, para eso ya tendremos Las Vegas después, así q a ver si me echais una mano para aprovechar al máximo esos 2 días y medio. Guiño ¡Gracias a tod@s!
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Cardonina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 527
Ubicación: Zürich, Suiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Nali, creo que haces bien de intentar aprovechar al maximo... Locura? Bueno, eso nos lo cuentas a la vuelta!!!
⬆️ Arriba Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Bueno Cardonina, veo que ya Adings te lo ha explicado todo perfectamente por aquí

Yo tampoco he ido todavia, pero ya te dije, los dos compañeros de trabajo: uno fue a las 08:15 y a las 09:00 estaba fuera, y el que fue un poco mas tarde tardo como media hora

Imagino que también depende del día... Pero bueno, la cuestion es ir bien prontito y así pedir menos horas en el trabajo!!!!!

Nosotros lo dejaremos para agosto, que uuff, o no hay nadie, o es la guerra, y me da a mi que va a ser la guerra, pero bueno, madrugaremos un poco y ya esta!
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Perdon, queria decir que el que no fue a primera hora de la mañana, tardo como unas 03h en tenerlo!

Bueno, conclusion, hay que ir por la mañana pronto!!!!!!! jejejeje

Si vas antes que yo, ya me contaras.....
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nuryagg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2008
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
asunviajera Escribió:
Hola a todos, he vuelto a leer el dirario de Tung (que leí antes de irme) y qué diferencia cuando conoces los sitios que describe... Si antes me gustó, ahora me ha gustado mucho más.
En cuanto a lo de Yosemite, recomiendo que los que pensáis ir en verano, entréis por Tioga Pass (impresionante) y salgáis por Mariposa Grove sin dejar de ver las inmensas secuoyas, tomando la dirección de Oakhurst y no hacia Mariposa. Yo no tuve ningún problema ni al entrar ni al salir. La noche anterior durmimos en Lee Vining, en una cabaña preciosa que ya quisieran las de Yosemite, pasé el día en el parque y por la noche tenéis la opción de dormir en Oakhurst o en Mariposa.
Por cierto, a mi también me parece una locura lo de Nali, se va a perder conocer SFO que es una ciudad increíble. Esto también va para Banyer, SFO necesita 3 ó 4 días. Nosotros teníamos 3 noches de hotel y amplié una noche más quitándosela a LA, todo un acierto.

Hola asunviajera,
Por lo que he ido leyendo he visto que has disfrutado mucho por la costa oeste... Buff! que ganas tengo yo de ir, cuanto más leo más ganas tengo.
Una preguntilla, nosotros iremos a yosemite desde mariposa ya que el día antes saldremos por la tarde desde SFO para situarnos cerca de yosemite.
Tu d donde venias cuando fuiste a yosemite? A que te refieres que entremos por tioga pass y salgamos por mariposa grove? se puede entrar por un sitio y salir por otro? Una vez visitado el parque durante el día yo pensaba dormir en mammoth lakes o bishop depende de la hora de salida del parque, como lo ves?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Nuryagg
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Estoy super liada, no se lo que hacer. No se si a lo q os referís con lo de q es una locura es q es imposible ver todo eso en ese tiempo o en q me voy a perder muchas cosas. Ya se q en ese tiempo tooodo no lo puedo ver, pero mi idea es ver lo más representativo de la ciudad. Lo de las excursiones es una pasta, pero en situaciones así en las q no tengo mucho tiempo me gusta hacerlas para hacerme una idea de lo q es la ciudad. El problema es q tengo varias opciones, ¡y me tengo q decidir ya! Algunas te enseñan la ciudad, y luego te llevan a Muir Woods y Sausalito, terminando a las 3 de la tarde y después tú ya te organizas. En otras te enseñan la ciudad más Alcatraz, por lo q sabes q lo puedes hacer ese mismo día, y otro día ir a Muir Woods. Otra opción es sólo la ciudad, y lo demás por nuestra cuenta. Neutral Se aceptan vuestras opiniones, en serio, me estáis ayudando mucho.
Gracias.
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Nali yo dejaria Sausalito y Muir Woods para otro viaje y me dedicaría el poco tiempo que tienes a ver la ciudad, aunque sea por encima.
Mi recomendación, a ver Asun que te dice que como ha estado allí también puede darte su opinión, sería la siguiente.
Te coges un bus turistico, Hop ya sabes, que te recorre la ciudad en 2/3 horas y por lo menos lo ves todo, como puedes subir y bajar las veces que quieras, te vuelves a subir y te bajas donde tu creas. Yo otro día, lo aprovecharia a ver Alcatraz por la mañana por ejemplo y al mediodía te quedas a comer en Fisherman Wharfs y por la tarde a pasear por la zona y comprar los regalitos que tengas que hacer.
Recomiendo unos tranvias de madera con chocolatinas de Ghirardelli.
El tiempo que te sobre, acabas de ver lo que el día anterior no viste, pues cruzar el Golden Gate, que es lo mas apartado de la ciudad etc, etc,
Es una ciudad pequeña y se abarca muy bien pero hay que organizarse claro.
No sé Nali tu misma.

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
A los demás luego si puedo os respondo...

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Nali, opino como Tung, el plan que te ha recomendado es de lo más factible. A más si vas a Yosemite ya puedes ver las sequoyas con lo cual puedes ahorrarte Muir Woods.
En cuanto a Sausalito, otra opción podría ser, hacer una pequeña escapada en ferry de unas cuantas horillas, tampoco no tiene mucho más, el día de Alcatraz, por ejemplo.

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Muchas gracias chicas por los consejos. La cosa es q no vamos a Yosemite ni a ningún parque, pq eso me hace ilusión ir a Muir Woods, pero por lo q me decís no se puede hacer lo q yo pensaba. Una de mis opciones era hacer un tour en el q te enseñan la ciudad, y te llevan a Muir Woods. Para las 3 de la tarde has terminado y ya te vas a tu aire a donde te guste, y el día siguiente para Alcatraz y hacer lo q decís:pasear por el Wharf y ver lo q se nos quedara pendiente, pero si me decís q me olvide (me fío de vosotras q habéis estado alli) entonces cambiaré los planes.
Gracias.

_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
NAli y no puedes añadir otro día en SFO y así ves lo que quieres? es que te veo muy ilusionada con este tema de Muir Woods...

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
javivi3 Escribió:
COMO DICEN POR AQUI ARRIBA ESTE POST TIENE MUCHO MOVIMIENTO
Por lo que voy a ver si alguien que lea me echa un cable sobre todo TUNG



Os pongo mi plan de viaje y me gustaria que opinarais pues tenemos el
Vuelo pero todavia no tenemos los hotelesl
Llegada a los angeles el lunes 15 septiembre a las 15 50
Volvemos el viernes 26 a las 12 05 desde san francisco
En total sob exactamente 11 noches en eeuu
En los angeles queremos ver:

Los universal studios
Rodeo drive y el paseo de los famosos
El teatro chino
Las playas de santamonica y belice
Merce la pena lo de los estudios de la fox? allí ves rodar una pelicula?

En las Vegas :
Seguramente nos alojaremos en el mgm
Una día parael cañon de colorado
Y ver los hoteles y la ciudad

En san ffrancisco:
Alcatraz
Pasar el puente en bici y sausalito
Muir woods
Union square
Las casa de padres de familia
Fishermans warf
Lombard street
Y un día en yosemite

Creemos tener claro que cuato noches en san francisco y dudamos si 4 en los angeles o n las vegas
Si alguien nos quiere echar un cable y sugerirnos hoteles os lo agradeceria sobre todo en union square en san frncisco
Al lado del paseo de la fama a ser posible
En las vegas en el strip
Espero vuestra ayuda

Si vas a ir un día a Yosemite se lo tienes que descontar a SFO, con lo cual solo te quedarían tres y no sé hasta que punto te merece la pena solo un día en Yosemite, yo creo que no verias gran cosa.... Yo de tu plan no le añadiria un día mas a L.A. O Las Vegas, se lo añadiria a SFO, pero porque a mi me gustó mas, va en cuestion de gustos...

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Asunviajera
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2007
Mensajes: 148
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Para Liam:
Si vienes de las Vegas, ¿por qué no duermes en Lee Vinning? No veo la ventaja de ir hasta Mariposa, recorrer el parque y luego volver sobre tus pasos para viajar hacia SFO. Yo fui desde el Grand Canyon vía LV hasta Lee Vining, hice noche y por la mañana prontito entré por Tioga Pass, el paisaje es impresionante, recorrí todo el parque y salí por el sur para ver las inmensas secuoyas, hacia Wawona, Oakhurst y haciendo noche en Mariposa.
En cuanto a qué ver, te dan un mapa del parque en la entrada y se ve lo más importante, dicen que sólo el 5% de todo el parque. Están muy bien señalados los puntos de interés y además nosotros nos parabamos en cuanto veíamos un paisaje bonito y había un ensanche de la carretera (siempre había algún coche). Me quedé con ganas de ir hasta Glacier Point pero e dio pereza pues era ida y vuelta por la misma carretera y parecía muy alejado.


Para Nuryagg:
El recorrido que yo hice fue al contrario que el tuyo (venía del Grand Canyn vía Las Vegas) pero perfectamente se puede entrar por Wawona al sur y salir por Tioga Pass al norte par dormir en Mamonth Lakes o Bishop, o si te ves muy pillada, puedes dormir en Lee Vining que está justo a la salida. Si al día siguiente vas a Las Vegas, te da tiempo de sobra incluso para llegar por la mañana.
Si duermes en Mariposa, yo iría hasta Oakhurst, Wawona y Mariposa Grove, nunca entraría por El Portal que está más al oeste (puedes mirar en el google maps que a mi me ha ayudado mucho).

Espero haberos ayudado
⬆️ Arriba Asunviajera
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tung Escribió:
NAli y no puedes añadir otro día en SFO y así ves lo que quieres? es que te veo muy ilusionada con este tema de Muir Woods...

No puedo, ese es el problema. Ya tenemos los vuelos y los hoteles, así que sólo me queda intentar sacarle el mayor partido al tiempo q tenemos.
Otra solución posible sería visitar la ciudad con excursión o con el bus turístico un día, y al siguiente hacer este tour:
www.starlinetours.com/ ...tour-6.asp
Así me aseguro tener tiempo para ver tanto Muir Woods como Alcatraz. No se, a ver Asun q me aconseja también. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
asunviajera Escribió:
Para Liam:
Si vienes de las Vegas, ¿por qué no duermes en Lee Vinning? No veo la ventaja de ir hasta Mariposa, recorrer el parque y luego volver sobre tus pasos para viajar hacia SFO. Yo fui desde el Grand Canyon vía LV hasta Lee Vining, hice noche y por la mañana prontito entré por Tioga Pass, el paisaje es impresionante, recorrí todo el parque y salí por el sur para ver las inmensas secuoyas, hacia Wawona, Oakhurst y haciendo noche en Mariposa.
En cuanto a qué ver, te dan un mapa del parque en la entrada y se ve lo más importante, dicen que sólo el 5% de todo el parque. Están muy bien señalados los puntos de interés y además nosotros nos parabamos en cuanto veíamos un paisaje bonito y había un ensanche de la carretera (siempre había algún coche). Me quedé con ganas de ir hasta Glacier Point pero e dio pereza pues era ida y vuelta por la misma carretera y parecía muy alejado.


Para Nuryagg:
El recorrido que yo hice fue al contrario que el tuyo (venía del Grand Canyn vía Las Vegas) pero perfectamente se puede entrar por Wawona al sur y salir por Tioga Pass al norte par dormir en Mamonth Lakes o Bishop, o si te ves muy pillada, puedes dormir en Lee Vining que está justo a la salida. Si al día siguiente vas a Las Vegas, te da tiempo de sobra incluso para llegar por la mañana.
Si duermes en Mariposa, yo iría hasta Oakhurst, Wawona y Mariposa Grove, nunca entraría por El Portal que está más al oeste (puedes mirar en el google maps que a mi me ha ayudado mucho).

Espero haberos ayudado

Que es lo que me pasó a mi, estaba cortada la carretera de MAriposa y Oakhurst y me hicieron salir y entrar por el Portal....... Loco

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Liam1972
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1209
Ubicación: Wherever I may roam

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
asunviajera Escribió:
Para Liam:
Si vienes de las Vegas, ¿por qué no duermes en Lee Vinning? No veo la ventaja de ir hasta Mariposa, recorrer el parque y luego volver sobre tus pasos para viajar hacia SFO. Yo fui desde el Grand Canyon vía LV hasta Lee Vining, hice noche y por la mañana prontito entré por Tioga Pass, el paisaje es impresionante, recorrí todo el parque y salí por el sur para ver las inmensas secuoyas, hacia Wawona, Oakhurst y haciendo noche en Mariposa.
En cuanto a qué ver, te dan un mapa del parque en la entrada y se ve lo más importante, dicen que sólo el 5% de todo el parque. Están muy bien señalados los puntos de interés y además nosotros nos parabamos en cuanto veíamos un paisaje bonito y había un ensanche de la carretera (siempre había algún coche). Me quedé con ganas de ir hasta Glacier Point pero e dio pereza pues era ida y vuelta por la misma carretera y parecía muy alejado.


Muchas gracias, asun, por tu respuesta. Sospesaré la posibilidad de alojarme en lee vining o cerquita. El único problema es que ya tenía alojamiento contratado en mariposa. Por cierto, si hiciera noche en lee vining, veis factible levantarse temprano al día siguiente, entrar por tioga pass, recorrer el parque y aquella misma noche dormir en SFO, donde tengo el hotel? Thanx milion!

Para Nuryagg:
El recorrido que yo hice fue al contrario que el tuyo (venía del Grand Canyn vía Las Vegas) pero perfectamente se puede entrar por Wawona al sur y salir por Tioga Pass al norte par dormir en Mamonth Lakes o Bishop, o si te ves muy pillada, puedes dormir en Lee Vining que está justo a la salida. Si al día siguiente vas a Las Vegas, te da tiempo de sobra incluso para llegar por la mañana.
Si duermes en Mariposa, yo iría hasta Oakhurst, Wawona y Mariposa Grove, nunca entraría por El Portal que está más al oeste (puedes mirar en el google maps que a mi me ha ayudado mucho).

Espero haberos ayudado
⬆️ Arriba Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Liam1972
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1209
Ubicación: Wherever I may roam

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Muchas gracias, asun, por tu respuesta. Sospesaré la posibilidad de alojarme en lee vining o cerquita. El único problema es que ya tenía alojamiento contratado en mariposa. Por cierto, si hiciera noche en lee vining, veis factible levantarse temprano al día siguiente, entrar por tioga pass, recorrer el parque y aquella misma noche dormir en SFO, donde tengo el hotel? Thanx milion!
⬆️ Arriba Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Nali-gr Escribió:
Tung Escribió:
NAli y no puedes añadir otro día en SFO y así ves lo que quieres? es que te veo muy ilusionada con este tema de Muir Woods...

No puedo, ese es el problema. Ya tenemos los vuelos y los hoteles, así que sólo me queda intentar sacarle el mayor partido al tiempo q tenemos.
Otra solución posible sería visitar la ciudad con excursión o con el bus turístico un día, y al siguiente hacer este tour:
www.starlinetours.com/ ...tour-6.asp
Así me aseguro tener tiempo para ver tanto Muir Woods como Alcatraz. No se, a ver Asun q me aconseja también. Ojos que se mueven

Esta muy chula la excursion, también puedes hacer esto pero entonces no saborearas bien SFO. Bueno mira si te gusta siempre puedes volver no???? Guiño ademas no vamos a tener a javiveras trabajando y viviendo allí? pues así le hacemos todos una visita y que nos guie por la ciudad que seguro que descubre lugares que nosotros no conocimos.....

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
marilomn Escribió:
El día 4 de agosto es nuestro aniversario y como estamos en SFO, me gustraia darle una sorpresa a mi marido y llevarle a un sitio especial, que no se le olvide.
He mirado cruceros...
¿Que hariais vosotros?

Marilomn existe una guia michelin de SFO con los mejores restaurantes, yo la he visto en el Corte Ingles, busca alguno con estrella michelin Guiño . Yo es que a mi marido le va el tema gastronomico entonces sé que llevandolo a un buen restaurante, pegarnos una buena cena en un restaurante chulo, con una buena copa de vino ya le iba a encantar, así que esa es mi propuesta....

Lo de los cruceros es que no se de que va...

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351014 Lecturas - Última modificación: 18/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube