Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Propinas en Marruecos. Llevar Ropa o Regalos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p81 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 40963 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ideas solidarias para Marruecos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kunsito88 Escribió:
Hola a todos!

Tengo en mente hacer un raid en coche durante 7 días por Marruecos para el año 2022 y aprovechando que hago el viaje me gustaría hacer algo solidario.
Obviamente no tendré mucho espacio en el coche pero gente que ha hecho raids similares aprovecha para ayudar, por ejemplo vi hace tiempo que unos participantes en el rally llevaron kits de higiene bucal.
He estado en Marruecos como turista pero realmente no se me ocurre qué puedo llevar que no ocupe excesivo espacio para poder ayudar.
Alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos!

Depende de la zona que recorras, puedes llevar unas cosas u otras, así como si vas en solitario o con alguna organización.
POr ejemplo hay varios raids solidarios con vehiculos antiguos, tipo Raid Pandemonium o Panda raid, y allí la organización te dice que tienes que llevar de material solidario.
Ir arriba Depende de la zona que recorras, puedes llevar unas cosas u otras, asi como si vas en solitario o con alguna organizacion. POr ejemplo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Propinas en Marruecos. Llevar Ropa o Regalos  Publicado: Responder citando

Jo-se
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Saludos..
Nosotros solemos visitar mucho Marruecos y siempre lo hacemos por nuestra cuenta con una furgoneta, equipada tipo Camper.
Solemos llevar muchas cosas y las entregamos por el camino, sobre todo por el sur, si vemos a alguien con mal calzado, ropa en mal estado, etc.
De hecho muchas veces si pasamos por el mismo sitio, hay familias a las que ya les dejamos un paquete sobre todo con juguetes, calzado y ropa de abrigo.
Esto propicia que haya un contacto con ellos y automáticamente lo siguiente suele ser una invitación a tomar un té en sus casas..
La experiencia no tiene nombre....
Pasaras por muchos mercadillos y por unos pocos dirhams podras comprar cosas muy bien de precio que posteriormente podras regalar a las familias.
Es fácil saber quien lo necesita.
Si quieres más información solo tienes que pedirla.
Ir arriba Saludos.. Nosotros solemos visitar mucho Marruecos y siempre lo hacemos por nuestra cuenta con una furgoneta, equipada tipo Camper... Jo-se Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube