Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: Grecia
: Grecia
: Grecia
Galería de Fotos

Avion-Plane GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 124633 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
spainsun Escribió:
Hola, muevo tu mensaje al foro adecuado.
El domicilio lo tiene en su web:
www.gotogate.es/ ...conditions
Lo tiene por varios sitios.

Sobre denunciarlos a AESA lo veo complicado:
- Aesa lleva toda la pandemia desaparecida. Todavía no han cursado ni las reclamaciones masivas de las aerolíneas (deberían haberles metido una buena multa). Es decir, que Aesa, ni está ni se la espera.
- Aesa en todo caso iría contra la aerolínea, pero si han reembolsado, no es el camino.
- Gotogate es un intermediario, no una aerolínea, la reclamación iría a Consumo (otro ministerio que tampoco están, ni se les espera). Ojos que se mueven

Viendo que Consumo no funciona y que AESA ni es el camino, ni tampoco funciona, solo te queda ir a los tribunales... Suecos. Ojos que se mueven

En cierto modo puede hasta ser un alivio, porque a lo mejor se hacen menos los suecos que AESA y el Ministerio de Consumo de España.
Tienes que ver si te vale la pena. En realidad deberías poder ejercer tus derechos en Consumo en España y ellos tramitarlo a Suecia, pero como te decía, Consumo no funciona (se sospecha que se colapsó al comienzo de la pandemia y todavía sigue sin responder). Si funcionase ya le habrían metido mano a la mitad de las aerolíneas, agencias, turoperadores (por no decir a casi todas). Malvado o muy loco

En todo caso, suerte y lo siento.

Gracias Spainsun.
Algo que no entiendo: Si en el domicilio social pone Helsinki-Finlandia, ¿por qué me dices de recurrir a los tribunales suecos y no a los finlandeses?
Y por otra parte, no soy abogado, pero me han hablado de estos dos Reglamentos de la Unión Europea por los que quizás se podría demandar: Reglamento de Bruselas 1 bis y Reglamento 1896/2006 de 12 de diciembre llamado Monitorio Europeo.
No sé si alguien los conoce o puede comentar algo al respecto.
⬆️ Arriba Abyla
Compartir:

Imagen: Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
carrio Escribió:
no se si leiste el otro hilo, pero... Reclama a visa/mastarcard a traves de tu banco

Gracias Carrio:
Sí que lo he leído, pero no me ha quedado muy claro.
¿Quieres decir que mi banco podría anular el cargo, siempre y cuando la tarjeta llevase implícito un seguro? ¿A qué tipo de seguro te refieres exactamente? ¿Serías tan amable de explicármelo mejor? Desde luego, si esto es así sería la solución perfecta al problema.
⬆️ Arriba Abyla
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97769
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Abyla Escribió:
spainsun Escribió:
Hola, muevo tu mensaje al foro adecuado.
El domicilio lo tiene en su web:
www.gotogate.es/ ...conditions
Lo tiene por varios sitios.

Sobre denunciarlos a AESA lo veo complicado:
- Aesa lleva toda la pandemia desaparecida. Todavía no han cursado ni las reclamaciones masivas de las aerolíneas (deberían haberles metido una buena multa). Es decir, que Aesa, ni está ni se la espera.
- Aesa en todo caso iría contra la aerolínea, pero si han reembolsado, no es el camino.
- Gotogate es un intermediario, no una aerolínea, la reclamación iría a Consumo (otro ministerio que tampoco están, ni se les espera). Ojos que se mueven

Viendo que Consumo no funciona y que AESA ni es el camino, ni tampoco funciona, solo te queda ir a los tribunales... Suecos. Ojos que se mueven

En cierto modo puede hasta ser un alivio, porque a lo mejor se hacen menos los suecos que AESA y el Ministerio de Consumo de España.
Tienes que ver si te vale la pena. En realidad deberías poder ejercer tus derechos en Consumo en España y ellos tramitarlo a Suecia, pero como te decía, Consumo no funciona (se sospecha que se colapsó al comienzo de la pandemia y todavía sigue sin responder). Si funcionase ya le habrían metido mano a la mitad de las aerolíneas, agencias, turoperadores (por no decir a casi todas). Malvado o muy loco

En todo caso, suerte y lo siento.

Gracias Spainsun.
Algo que no entiendo: Si en el domicilio social pone Helsinki-Finlandia, ¿por qué me dices de recurrir a los tribunales suecos y no a los finlandeses?
Y por otra parte, no soy abogado, pero me han hablado de estos dos Reglamentos de la Unión Europea por los que quizás se podría demandar: Reglamento de Bruselas 1 bis y Reglamento 1896/2006 de 12 de diciembre llamado Monitorio Europeo.
No sé si alguien los conoce o puede comentar algo al respecto.

Es verdad... Me he liado. Riendo

Mira a ver lo de la tarjeta, pero hace mucho de la reserva. No creo que puedas hacer nada por ahí.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Miraré lo de la tarjeta, pero ya hasta el lunes no podré hacer nada.
En el enlace que pones de la web de esta gente, viene un teléfono: +34 911 868 828. ¿Sabemos si alguien ha contactado por ahí con algún resultado?
Bueno, ya me imagino que no. Y lo mismo con la dirección de correos que viene: customerservice@Gotogate.support. Acabo de dirigirme a ellos, aunque ya me imagino también lo que me dirán, si es que me contestan.
Creo que ya me he dirigido a todas las direcciones de correos que he visto, pero nada de nada.
⬆️ Arriba Abyla
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Abyla Escribió:
carrio Escribió:
no se si leiste el otro hilo, pero... Reclama a visa/mastarcard a traves de tu banco

Gracias Carrio:
Sí que lo he leído, pero no me ha quedado muy claro.
¿Quieres decir que mi banco podría anular el cargo, siempre y cuando la tarjeta llevase implícito un seguro? ¿A qué tipo de seguro te refieres exactamente? ¿Serías tan amable de explicármelo mejor? Desde luego, si esto es así sería la solución perfecta al problema.

Yo lo q hice fue mandar las capturas de todas las operaciones de gotogate, la reserva de aircanada, los planes de vuelos cancelando la ruta en esa fecha, correos... Todo; el banco lo tramito con visa y en días tenia de vuelta el dinero

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
@Abyla al estar la sede en Finlandia si no consigues la devolución a través de VISA puedes intentarlo a través del Centro Europeo del Consumidor:

cec.consumo.gob.es/ .../index.htm

Ya nos contarás cómo evoluciona el tema.
Un saludo y suerte.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
carrio Escribió:
Abyla Escribió:
carrio Escribió:
no se si leiste el otro hilo, pero... Reclama a visa/mastarcard a traves de tu banco

Gracias Carrio:
Sí que lo he leído, pero no me ha quedado muy claro.
¿Quieres decir que mi banco podría anular el cargo, siempre y cuando la tarjeta llevase implícito un seguro? ¿A qué tipo de seguro te refieres exactamente? ¿Serías tan amable de explicármelo mejor? Desde luego, si esto es así sería la solución perfecta al problema.

Yo lo q hice fue mandar las capturas de todas las operaciones de gotogate, la reserva de aircanada, los planes de vuelos cancelando la ruta en esa fecha, correos... Todo; el banco lo tramito con visa y en días tenia de vuelta el dinero

¿Sabes si hay algún plazo para hacerlo? El cargo de la tarjeta es del 1 de diciembre de 2019, ya ha pasado un año.
⬆️ Arriba Abyla
Compartir:

Imagen: Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Brigantina Escribió:
@Abyla al estar la sede en Finlandia si no consigues la devolución a través de VISA puedes intentarlo a través del Centro Europeo del Consumidor:

cec.consumo.gob.es/ .../index.htm

Ya nos contarás cómo evoluciona el tema.
Un saludo y suerte.

Gracias Brigantina. Otra opción a tener en cuenta. ¿Sabes si funcionan? ¿Tienes alguna experiencia con ellos? Porque como sean como AESA no hacemos nada.
⬆️ Arriba Abyla
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
De primera mano no, por suerte nunca tuve que recurrir a ellos. No sé lo efectivos que puedan ser, lo siento.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
carrio Escribió:
Abyla Escribió:
carrio Escribió:
no se si leiste el otro hilo, pero... Reclama a visa/mastarcard a traves de tu banco

Gracias Carrio:
Sí que lo he leído, pero no me ha quedado muy claro.
¿Quieres decir que mi banco podría anular el cargo, siempre y cuando la tarjeta llevase implícito un seguro? ¿A qué tipo de seguro te refieres exactamente? ¿Serías tan amable de explicármelo mejor? Desde luego, si esto es así sería la solución perfecta al problema.

Yo lo q hice fue mandar las capturas de todas las operaciones de gotogate, la reserva de aircanada, los planes de vuelos cancelando la ruta en esa fecha, correos... Todo; el banco lo tramito con visa y en días tenia de vuelta el dinero

Carrio, por lo que dices hay que mandar al banco todos los correos intercambiados con esta gente, cierto?
En mi caso son tantos que ahora mismo no sabría cómo hacerlo. Tendré que organizarlo de alguna forma, aunque no sé cómo lo haré.
⬆️ Arriba Abyla
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Abyla Escribió:
carrio Escribió:
Abyla Escribió:
carrio Escribió:
no se si leiste el otro hilo, pero... Reclama a visa/mastarcard a traves de tu banco

Gracias Carrio:
Sí que lo he leído, pero no me ha quedado muy claro.
¿Quieres decir que mi banco podría anular el cargo, siempre y cuando la tarjeta llevase implícito un seguro? ¿A qué tipo de seguro te refieres exactamente? ¿Serías tan amable de explicármelo mejor? Desde luego, si esto es así sería la solución perfecta al problema.

Yo lo q hice fue mandar las capturas de todas las operaciones de gotogate, la reserva de aircanada, los planes de vuelos cancelando la ruta en esa fecha, correos... Todo; el banco lo tramito con visa y en días tenia de vuelta el dinero

¿Sabes si hay algún plazo para hacerlo? El cargo de la tarjeta es del 1 de diciembre de 2019, ya ha pasado un año.

Pues en mi caso, los vuelos comprados en diciembre para volar en julio y si mal no recuerdo en mayo hicimos la reclamación

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Pues he hablado con mi banco y me comentan que tienen un servicio para tramitar este tipo de problemas pero que necesitan una denuncia previa ante la policía, así que esta tarde la he puesto y mañana la llevaré al banco. Ya os contaré en que queda todo esto.
Por cierto, los impresentables de Gotogate se han dignado contestarme a mis últimos correos en los que les amenazaba con llevarles a los tribunales. Siguen mintiendo más que hablan. Me dicen lo de siempre, que hasta que la aerolínea no les envíe el dinero no pueden devolvérmelo. Ah, y tienen la poc. Verguen. De decirme que no les moleste más, ni con llamadas ni con correos, hasta que ellos se pongan en contacto conmigo. Es fuerte esto, eh!
⬆️ Arriba Abyla
Compartir:

Imagen: Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Carrio, ¿cuando tramitaste la reclamación de VISA por el banco te dijeron que para hacerlo había que bloquear la tarjeta? En mi banco me dicen que hay que hacerlo porque al tratarse de un posible fraude lleva implícito el bloqueo de la tarjeta. De momento no lo voy a tramitar y voy esperar un poco más vaya a ser que estos sinver... De Gotogate les de por hacerme el reembolso ahora y no puedan al estar bloqueada la tarjeta. Lo que les faltaba...
⬆️ Arriba Abyla
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Abyla Escribió:
Carrio, ¿cuando tramitaste la reclamación de VISA por el banco te dijeron que para hacerlo había que bloquear la tarjeta? En mi banco me dicen que hay que hacerlo porque al tratarse de un posible fraude lleva implícito el bloqueo de la tarjeta. De momento no lo voy a tramitar y voy esperar un poco más vaya a ser que estos sinver... De Gotogate les de por hacerme el reembolso ahora y no puedan al estar bloqueada la tarjeta. Lo que les faltaba...

No, reclamación por SERVICIOS NO PRESTADOS Guiño

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
carrio Escribió:
Abyla Escribió:
Carrio, ¿cuando tramitaste la reclamación de VISA por el banco te dijeron que para hacerlo había que bloquear la tarjeta? En mi banco me dicen que hay que hacerlo porque al tratarse de un posible fraude lleva implícito el bloqueo de la tarjeta. De momento no lo voy a tramitar y voy esperar un poco más vaya a ser que estos sinver... De Gotogate les de por hacerme el reembolso ahora y no puedan al estar bloqueada la tarjeta. Lo que les faltaba...

No, reclamación por SERVICIOS NO PRESTADOS Guiño

En Bankia me dicen que es obligatorio el bloqueo. ¿Tu banco no será este, no?
⬆️ Arriba Abyla
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Abyla Escribió:
carrio Escribió:
Abyla Escribió:
Carrio, ¿cuando tramitaste la reclamación de VISA por el banco te dijeron que para hacerlo había que bloquear la tarjeta? En mi banco me dicen que hay que hacerlo porque al tratarse de un posible fraude lleva implícito el bloqueo de la tarjeta. De momento no lo voy a tramitar y voy esperar un poco más vaya a ser que estos sinver... De Gotogate les de por hacerme el reembolso ahora y no puedan al estar bloqueada la tarjeta. Lo que les faltaba...

No, reclamación por SERVICIOS NO PRESTADOS Guiño

En Bankia me dicen que es obligatorio el bloqueo. ¿Tu banco no será este, no?

No, caja rural... Llevandoles toda la documentación y haciendo bien las cosas, me dijeron q resuelve visa el 99% de las reclamaciones... Pero hay q justificarlo bien, no vale decir blablabla, hay q mandar correos, capturas, rutas, cancelaciones y demas

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Mireia29
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2018
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Hola a tod@s,

Os explico mi experiencia con Go to Gate por si sirve de ayuda. Tenía unos vuelos contratados para ir a Finlandia en Semana Santa y por el tema del covid se cancelaron.
Primero de todo Go to Gate no nos quería devolver el dinero, después nos daba largas diciendo que la compañía aérea no contestaba.. Después de enviarles mensajes casi cada día y llamarles por teléfono decidimos poner una queja en la OCU y en dos días literal nos devolvieron el dinero menos 30€ que se quedan por gastos de gestión.

Espero que os sirva de ayuda para los que tenéis problemas con ellos.

Un saludo.
⬆️ Arriba Mireia29 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
@Mireia29 gracias por pasarte a comentar tu experiencia, una nueva noticia que por fin os hayan devuelto el dinero.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Mireia29 Escribió:
Hola a tod@s,

Os explico mi experiencia con Go to Gate por si sirve de ayuda. Tenía unos vuelos contratados para ir a Finlandia en Semana Santa y por el tema del covid se cancelaron.
Primero de todo Go to Gate no nos quería devolver el dinero, después nos daba largas diciendo que la compañía aérea no contestaba.. Después de enviarles mensajes casi cada día y llamarles por teléfono decidimos poner una queja en la OCU y en dos días literal nos devolvieron el dinero menos 30€ que se quedan por gastos de gestión.

Espero que os sirva de ayuda para los que tenéis problemas con ellos.

Un saludo.

Hola Mireia. Pues la OCU no ha podido resolver mi caso a pesar de haberles insistido varias veces. Ahora me dicen que los denuncie. No entiendo como siendo la misma agencia a la que se reclama, a unos de lo resuelvan y a otros no. No sé si sería mucho pedir que me enviaras por privado la referencia de tu caso para pedirles que vuelvan a reclamar el mío. ¿Cómo lo ves?
⬆️ Arriba Abyla
Compartir:

Imagen: Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
carrio Escribió:
Abyla Escribió:
carrio Escribió:
Abyla Escribió:
Carrio, ¿cuando tramitaste la reclamación de VISA por el banco te dijeron que para hacerlo había que bloquear la tarjeta? En mi banco me dicen que hay que hacerlo porque al tratarse de un posible fraude lleva implícito el bloqueo de la tarjeta. De momento no lo voy a tramitar y voy esperar un poco más vaya a ser que estos sinver... De Gotogate les de por hacerme el reembolso ahora y no puedan al estar bloqueada la tarjeta. Lo que les faltaba...

No, reclamación por SERVICIOS NO PRESTADOS Guiño

En Bankia me dicen que es obligatorio el bloqueo. ¿Tu banco no será este, no?

No, caja rural... Llevandoles toda la documentación y haciendo bien las cosas, me dijeron q resuelve visa el 99% de las reclamaciones... Pero hay q justificarlo bien, no vale decir blablabla, hay q mandar correos, capturas, rutas, cancelaciones y demas

Gracias Carrio. ¿Podrías enviarme por privado alguna información de tu banco relacionada con la reclamación que yo pudiera presentar en el mío para que actúen en la misma línea?
⬆️ Arriba Abyla
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 124633 Lecturas - Última modificación: 30/12/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - GotoGate
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

Grecia

Grecia

Grecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube