Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No hay de qué. Ahora nos toca a esperar; esto será largo. Seguramente no cobremos todo, habrá una quita como suele ser habitual en los procesos concursales. Veremos cómo funciona la Justicia checa... SUERTE A TODOS!!
Recordad que la documentación tiene que estar en el Juzgado de Praga para el día 10 DE MAYO. Yo la he enviado por correo electrónico al email del Juzgado de Praga, podatelna@msoud.pha.justice.cz y también la he enviado por correo certificado, la puse en Correos el 28/04 y hoy 05/05 la han recibido en el Juzgado.
Muchas gracias por toda la información que estás compartiendo para ayudar a otros afectados para realizar la reclamación de reembolso. Os deseo mucha suerte a todos y que recupereis vuestro dinero. Espero que nos informeis cuando ya esté resuelto.
Un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Si vais a la última pestaña "Oddíl P -Přihláška" podréis ver la lista de todos los acreedores con la documentación registrada. Supongo que aquí deberán ir apareciendo nuestros créditos a medida que vayan registrándolos. Aquí podremos ir haciendo el seguimiento.
Si alguien es afectado/a por la quiebra de esta aerolínea (CZECH AIRLINES) me puede enviar un mensaje privado y le daré información sobre quién es el Administrador Concursal y cómo tramitar la reclamación. Saludos.
Hola te agradecería que me informaras ya que me acabo de enterar y estoy muy perdida, gracias.
Te he contestado a tu email. En este foro no es posible publicar direcciones personales de correo electrónico. Cualquier duda me contestas a mi email. Saludos
He visto que el crédito que yo he reclamado figura registrado en el Expediente. Si enviáis la documentación al email que os señalé (podatelna@msoud.pha.justice.cz) parece que ya es suficiente. Saludos.
Buenas tardes,
Nosotros también estamos perjudicados. Después de meses dándonos largas edreams nos han informado hace 2 días que se han declarado insolventes. Ahora no sabemos cómo proceder.
Agradecería información.
Gracias.
Hola, si enviáis la documentación al email (podatelna@msoud.pha.justice.cz) parece que ya es suficiente.Yo mandé la factura con los billetes y me contestaron que estaba incluido en el proceso.
Hola, si enviáis la documentación al email (podatelna@msoud.pha.justice.cz) parece que ya es suficiente.Yo mandé la factura con los billetes y me contestaron que estaba incluido en el proceso.
Hola! Yo también soy una de las afectadas de las cancelaciones de Czech Airlines y ahora acabado de ver vuestros mensajes. Desde eDreams tampoco me dan solución. Sabéis cómo puedo reclamar ahora? Aún estoy a tiempo?
Agradecería vuestra información. Mil gracias!!
Yo envié una carta certificada al juzgado de Praga allá por el 10 de mayo. En ella incluí un documento que me pasó travel2be para reclamar directamente a dicho juzgado.
Gracias al que pasó el link de los detalles del procedimiento de insolvencia. _________________ Alemania,Austria,Bulgaria,Bélgica, Dinamarca,España,Francia, Grecia, Holanda,Hungría,Irlanda,Italia, Letonia,Noruega,Polonia, Portugal, UK,RCheca,Rumanía,Suecia
Argentina,Brasil,Colombia,Cuba,IslasCaimán,Jamaica,Mx,Panamá,Paraguay.
Marruecos,CaboVerde,Tanzania, Catar,UAE,India,SriLanka,Tailandia,Camboya,Vietnam,Singapur,Japón,Corea,Nepal,Malasia,Indonesia,Filipinas,Myanmar
Hola, yo creo que termino el plazo pero si enviáis la documentación al email (podatelna@msoud.pha.justice.cz). Yo mandé la factura con los billetes y me contestaron que estaba incluido en el proceso.
Manda lo , no se pierde nada.
No sé si a día de hoy te aceptarán la documentación pero envíala por si acaso cuanto antes. Hazlo enviándola por correo electrónico pues es lo más rápido. Lee este hilo desde el principio y ahí tendrás todas las indicaciones que fui dando. Suerte!!
He leído todo el hilo y veo que habéis comentado que tenías un modelo de documento para rellenar con nuestra información. Podrías compartirmelo? O simplemente escribo al email que me habéis facilitado exponiendo mi caso y adjuntando la reserva de los vuelos?