Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Están cancelando todos los vuelos directos de Gran Canaria a Asturias....
Conozco a varios afectados y lo que te ofrecen es el reembolso (a buenas horas ahora que con otras compañías han podido subir de precio) o cambiar un vuelo que habías cogido directo de 3horas por uno con escala que se convierte en 14/16 horas....
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
Una duda... Compré vuelos a Praga con Vueling para el próximo mes de septiembre. La cuestión es que, cuando lo hice, aparecían dos vuelos al día tanto de ida como de vuelta, y ahora solo hay uno de cada. Han desaparecido y uno de ellos (el de vuelta) es el que yo había comprado.
Esto pasada también con el resto de días, si buscas vuelos a Praga solo hay un horario de ida y otro de vuelta.
No nos han comunicado nada.
¿Nos harán un cambio de horario en el vuelo? Es muy extraño que ya no se pueda comprar el horario que yo escogí.
Una duda... Compré vuelos a Praga con Vueling para el próximo mes de septiembre. La cuestión es que, cuando lo hice, aparecían dos vuelos al día tanto de ida como de vuelta, y ahora solo hay uno de cada. Han desaparecido y uno de ellos (el de vuelta) es el que yo había comprado.
Esto pasada también con el resto de días, si buscas vuelos a Praga solo hay un horario de ida y otro de vuelta.
No nos han comunicado nada.
¿Nos harán un cambio de horario en el vuelo? Es muy extraño que ya no se pueda comprar el horario que yo escogí.
Si no aparece es que han quitado tu vuelo, te tienen que reconocer o devolverte el dinero del viaje
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
redok Escribió:
Una duda... Compré vuelos a Praga con Vueling para el próximo mes de septiembre. La cuestión es que, cuando lo hice, aparecían dos vuelos al día tanto de ida como de vuelta, y ahora solo hay uno de cada. Han desaparecido y uno de ellos (el de vuelta) es el que yo había comprado.
Esto pasada también con el resto de días, si buscas vuelos a Praga solo hay un horario de ida y otro de vuelta.
No nos han comunicado nada.
¿Nos harán un cambio de horario en el vuelo? Es muy extraño que ya no se pueda comprar el horario que yo escogí.
Si no aparece es que han quitado tu vuelo, te tienen que reconocer o devolverte el dinero del viaje
Gracias por la respuesta.
Pues hace más de una semana que lo quitaron y aún no me han comunicado nada
Pues ponte en lo peor y mira alternativas porque es probable que te lo hayan cambiado, te lo notifican antes, en mi caso, 1 mes antes me han avisado. Tenía 1 vuelo directo Gran Canarias a Asturias y me lo han cambiado por uno que en total son mas de 10 horas... No me cuadraba bien y he tenido que pedir el reembolso y buscar otras opciones.
A otros foreros también les está pasando, parece ser que Vueling está fastidiando a muchos....
Posiblemente te lo vayan a cambiar , a nosotros nos han cambiado 2 vuelos haciendo escalas de 7 horas.... _________________ https://www.raulprietofernandez.net/blog/
Aunque ya no te aparezca el vuelo en la búsqueda, ellos no lo notifican desde ese momento, ya te digo, en nuestro caso 1 mes antes de la fecha del vuelo. Si tu viaje es en Septiembre, te lo notificarán en Agosto
Te dejan cambiar fecha y hora entre lo que haya. Mi consejo es que vayas mirando las opciones que salen en la búsqueda para solicitar luego tú el cambio que mejor te venga (aunque sea mas caro, da igual)
Si te lo notifican al mail, pichas en el enlace que te ponen y no te funciona, tienes que llamarles por teléfono para que te habiliten la opción para hacer el cambio o reembolso.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Sí, al mismo precio, solo faltaba....
Te dejan cambiar fecha y hora entre lo que haya. Mi consejo es que vayas mirando las opciones que salen en la búsqueda para solicitar luego tú el cambio que mejor te venga (aunque sea mas caro, da igual)
Si te lo notifican al mail, pichas en el enlace que te ponen y no te funciona, tienes que llamarles por teléfono para que te habiliten la opción para hacer el cambio o reembolso.
Te dejan cambiar fecha y hora entre lo que haya. Mi consejo es que vayas mirando las opciones que salen en la búsqueda para solicitar luego tú el cambio que mejor te venga (aunque sea mas caro, da igual)
Si te lo notifican al mail, pichas en el enlace que te ponen y no te funciona, tienes que llamarles por teléfono para que te habiliten la opción para hacer el cambio o reembolso.
Saludos
Buenas noches, hace unos meses me pasó igual sobre el tema del email, no funcionaba, y con el tlf 900 es de pago, recuerdo utilizar una de las opciones que te dan para reclamar en la web, aunque las opciones que te ofrecen no se adaptaban, pero aproveché para comentar lo que pasaba con el mail que no funcionaba, y atendieron mi petición, me enviar un nuevo correo que si estaba operativo la opción del reembolso y/o crédito
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1023
Votos: 0 👍
Si compro un vuelo a Nueva York con seguro de cancelación con ellos para octubre, y en esa fecha sigue cerrada las fronteras. ¿Me devuelven el dinero? ¿En qué forma lo hacen?
Viajo con Vueling con salida y destino España, y he comprado una maleta de 25 kg ida y vuelta... Como he leído se puede llevar una tipo "low cost" de hasta 10 kilos pero al no pagar suplemento tiene que ir facturada en bodega (gratis) y no la puedes llevar en cabina...
El tema es que me dice la pareja con la que viajo que puedes "sumar" los pesos... Porque "no compras maletas compras kilos" (ha sido su frase textual)... Total que puedes llevar UNA MALETA DE 35 KILOS PORQUE SON 25 +10 DE LA PEQUEÑA.
Entiendo que si te pasas por un kilo o dos no te digan pero esto? supongo que la respuesta es que no se puede llevar una maleta de 35 kilos pero confirmádmelo por favor.