Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p97 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 596715 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Confundido
Lalalospy Escribió:
Hola! Este es mi primer mensaje, espero que alguien me pueda ayudar. Estoy mirando un vuelo a Budapest con Wizzair. Mi duda es si cuando vas a sacar la tarjeta de embarque online te hacen pagar por el asiento puesto que la opción de asiento aleatorio ya no es gratuita? He buscado información pero de momento no me queda claro, muchísimas gracias! Sonriente

Te lo asigna gratis.

SELECCIÓN DE ASIENTO
Tiene la oportunidad de elegir sus asientos por una tarifa adicional al realizar la reserva. Si prefiere no reservar un asiento, le asignaremos uno aleatoriamente durante la facturación, 48 horas antes de la salida del vuelo.

wizzair.com/ ...allocation

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Arc28
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-12-2011
Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Hola!!! Estoy mirando unos vuelos a Budapest bien de precio. Pero con estos temas covid pues ya se sabe que todo seguro seguro no es. Sabeis cuanto mas caro es, si ahora cojo el vuelo pelado (sin maletas) si mas tarde puedo comprar el Priority o facturar maleta la diferencia entre cogerlo ahora o mas tarde^?
Ahora me sale +34€ ida y vuelta el priority (maleta en cabina) y/o +34€ iyv facturar 10kg.

A ver si ahora cojo el vuelo pelado y al mes que viene cuando me decida me clavan 100€ por las maletas.

_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin, Viena, Budapest, Marrakech, Turquia, Disneyland, Sofia, Oporto, Fez....
⬆️ Arriba Arc28
Compartir:

Imagen: MusashiMiyamoto
Experto
Experto
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Yo vuelo con ellos próximamente. Sabéis si el tema del check in es como Ryanair, que debo imprimir las tarjetas de embarque? O bien puedo hacerlo en mostrador?
Vuelo de Londres a España. Supongo que no necesitaré más que pasaporte sanitario de vacunación completa.
⬆️ Arriba MusashiMiyamoto
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11538
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
MusashiMiyamoto Escribió:
Yo vuelo con ellos próximamente. Sabéis si el tema del check in es como Ryanair, que debo imprimir las tarjetas de embarque? O bien puedo hacerlo en mostrador?
Vuelo de Londres a España. Supongo que no necesitaré más que pasaporte sanitario de vacunación completa.
Poder si, pero...

Facturación en el aeropuerto
AEROPUERTO
Por vuelo y pasajero ‎35,00 €

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
MusashiMiyamoto Escribió:
Yo vuelo con ellos próximamente. Sabéis si el tema del check in es como Ryanair, que debo imprimir las tarjetas de embarque? O bien puedo hacerlo en mostrador?
Vuelo de Londres a España. Supongo que no necesitaré más que pasaporte sanitario de vacunación completa.

Hazlo online porque si no te cobran. Es muy sencillo y con el móvil ya puedes acceder. Puedes pasar luego por el mostrador a dejar maleta.
Solo con la vacunación es suficiente.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: MusashiMiyamoto
Experto
Experto
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Vaya, no tenía ni idea. Gracias una vez más por todo viajeros.
⬆️ Arriba MusashiMiyamoto
Compartir:

Imagen: Silvanamiriampasici
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Wizzair falta 2 nombre

Publicado:
Buenas noches,he comprado un billete de avión con wizzair.en mi DNI aparecen 2 nombres y un solo apellido y no sé si por error de la página o por el mio no me aparece el segundo nombre en la reserva,solo el primero y mi apellido.habra algún problema?los demás datos son correctos
Viajo el día 15
⬆️ Arriba Silvanamiriampasici
Compartir:

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 1370

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Saludos, foreros.
Es mi primera vez con esta aerolínea, estoy a menos de 48h de mi vuelo y al hacer la facturación, sigue cobrandome (y no poco!) por los asientos.
Ellos mismos me han mandado el mensaje hace unas horas (al llegar a las 48h previas) como que ya podía facturar, así que no se si es que estoy haciendo algo mal, que tengo que esperar mas o que tienen muy escondida la forma de pedir asientos aleatorios. ¿Alguna pista?

_________________
España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
@WoahOfficial estas seleccionando tu los asientos? Si los selecciones personalmente, te los cobraran como la opción de seleccionar asiento que ofrecen. Si la selección es automática no deberían cobrar (y es posible que separen a la gente que viaja junta, salvo a los menores de un adulto)
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 1370

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
javiky13 Escribió:
@WoahOfficial estas seleccionando tu los asientos? Si los selecciones personalmente, te los cobraran como la opción de seleccionar asiento que ofrecen. Si la selección es automática no deberían cobrar (y es posible que separen a la gente que viaja junta, salvo a los menores de un adulto)

Al final lo hice por la app y ahí sí que me dejó usar el aleatorio. Efectivamente somos 3 y nos han separado, uno por un lado y los otros dos juntos.

_________________
España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
ANGEMI Escribió:
Confundido
Lalalospy Escribió:
Hola! Este es mi primer mensaje, espero que alguien me pueda ayudar. Estoy mirando un vuelo a Budapest con Wizzair. Mi duda es si cuando vas a sacar la tarjeta de embarque online te hacen pagar por el asiento puesto que la opción de asiento aleatorio ya no es gratuita? He buscado información pero de momento no me queda claro, muchísimas gracias! Sonriente

Te lo asigna gratis.

SELECCIÓN DE ASIENTO
Tiene la oportunidad de elegir sus asientos por una tarifa adicional al realizar la reserva. Si prefiere no reservar un asiento, le asignaremos uno aleatoriamente durante la facturación, 48 horas antes de la salida del vuelo.

wizzair.com/ ...allocation

Leyendo este hilo, y sobre este tema, ya que nunca he volado con ellos.. A los que los habéis probado recientemente, me surge una duda...
A la hora de esos asientos aleatorios que te asignan, actúan como los de Ryanair, separando parejas y familias o son más como Easyjet y Vueling que suelen ponerlas juntos?
Mil gracias Amistad
Edito por que no había llegado al ultimo mensaje.
Aun así me gustaría saber las experiencias de otros compañeros, para saber si comprar pack o no
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Hola guapi @nosequenombre

Nosotros fuimos con ellos tanto a la ida como a la vuelta a Polonia este verano y los asientos nos los dieron separados en ambos trayectos. Pero en Málaga, la chica de facturación se "enrolló" y nos puso juntos cuando le dijimos en "buena sintonía" que eramos grupo burbuja jajajaja (mucha suerte tuvimos!!!). Pero a la vuelta, lo que hicimos es esperar a ser los últimos en entrar en el avión y sentarnos juntos en los huecos libres. Así, directamente!!! (es una sugerencia para no pagar por los asientos Riendo )

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
carcaro Escribió:
Hola guapi @nosequenombre

Nosotros fuimos con ellos tanto a la ida como a la vuelta a Polonia este verano y los asientos nos los dieron separados en ambos trayectos. Pero en Málaga, la chica de facturación se "enrolló" y nos puso juntos cuando le dijimos en "buena sintonía" que eramos grupo burbuja jajajaja (mucha suerte tuvimos!!!). Pero a la vuelta, lo que hicimos es esperar a ser los últimos en entrar en el avión y sentarnos juntos en los huecos libres. Así, directamente!!! (es una sugerencia para no pagar por los asientos Riendo )

Un saludo Amistad

Muchas gracias por compartir tu experiencia carcaro. Me lo temía, así que después de estudio de precios, compañías y destinos creo que de momento no los pruebo.
Quizá en otra ocasión!

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Yunky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2009
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Estoy mirando vuelos con esta compañía. Me parecen algo raras sus opciones de maletas.

En nuestro caso vamos 4, y queremos llevar 4 maletas de tamaño cabina y ninguna facturada.
Entiendo que lo más sensato aquí es:
- 2 Coger la tarifa más económica, en la que solo pueden llevar una mochila.
- 2 Coger la tarifa intermedia (WizzGo), llevan la mochila, una maleta de cabina y como pueden facturar 20kg, facturan la maleta de cabina de los dos anteriores.

O estoy yo errado en algo?
⬆️ Arriba Yunky
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 14988
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
¿Has comparado con coger la tarifa más económica y añadirle Priority que te permite llevar a bordo mochila y maleta de mano?

Adherirte al Wizz Discount club también es interesante a partir de cierto importe gastado.
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 7391

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
venecia1 Escribió:
¿Has comparado con coger la tarifa más económica y añadirle Priority que te permite llevar a bordo mochila y maleta de mano?

Adherirte al Wizz Discount club también es interesante a partir de cierto importe gastado.

Lo acabo de hacer, y he comprado vuelos, la verdad que las tarifas en el tema maletas son raras rarisimas. Varias combinaciones posibles....A ver que tal, primer vuelo con ellos.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Landare
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-11-2009
Mensajes: 967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Estoy mirando vuelos con wizzair, y voy a coger varios vuelos y me surge la siguente duda el Wizz Discount club se aplica en el momento de comprarlo o para el viaje siguiente?
⬆️ Arriba Landare
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 14988
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
landare Escribió:
Estoy mirando vuelos con wizzair, y voy a coger varios vuelos y me surge la siguente duda el Wizz Discount club se aplica en el momento de comprarlo o para el viaje siguiente?

Sí, en el momento de comprarlo ya te aplica el descuento
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Landare
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-11-2009
Mensajes: 967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Perfecto, gracias
⬆️ Arriba Landare
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
carcaro Escribió:
MusashiMiyamoto Escribió:
Yo vuelo con ellos próximamente. Sabéis si el tema del check in es como Ryanair, que debo imprimir las tarjetas de embarque? O bien puedo hacerlo en mostrador?
Vuelo de Londres a España. Supongo que no necesitaré más que pasaporte sanitario de vacunación completa.

Hazlo online porque si no te cobran. Es muy sencillo y con el móvil ya puedes acceder. Puedes pasar luego por el mostrador a dejar maleta.
Solo con la vacunación es suficiente.

Hola. Sabeís si se puede llevar el check in en digital en el movil o hay que llevarlo impreso?
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 596715 Lecturas - Última modificación: 07/07/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube