Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola! Este es mi primer mensaje, espero que alguien me pueda ayudar. Estoy mirando un vuelo a Budapest con Wizzair. Mi duda es si cuando vas a sacar la tarjeta de embarque online te hacen pagar por el asiento puesto que la opción de asiento aleatorio ya no es gratuita? He buscado información pero de momento no me queda claro, muchísimas gracias!
Te lo asigna gratis.
SELECCIÓN DE ASIENTO
Tiene la oportunidad de elegir sus asientos por una tarifa adicional al realizar la reserva. Si prefiere no reservar un asiento, le asignaremos uno aleatoriamente durante la facturación, 48 horas antes de la salida del vuelo.
Hola!!! Estoy mirando unos vuelos a Budapest bien de precio. Pero con estos temas covid pues ya se sabe que todo seguro seguro no es. Sabeis cuanto mas caro es, si ahora cojo el vuelo pelado (sin maletas) si mas tarde puedo comprar el Priority o facturar maleta la diferencia entre cogerlo ahora o mas tarde^?
Ahora me sale +34€ ida y vuelta el priority (maleta en cabina) y/o +34€ iyv facturar 10kg.
A ver si ahora cojo el vuelo pelado y al mes que viene cuando me decida me clavan 100€ por las maletas.
_________________ Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin, Viena, Budapest, Marrakech, Turquia, Disneyland, Sofia, Oporto, Fez....
Yo vuelo con ellos próximamente. Sabéis si el tema del check in es como Ryanair, que debo imprimir las tarjetas de embarque? O bien puedo hacerlo en mostrador?
Vuelo de Londres a España. Supongo que no necesitaré más que pasaporte sanitario de vacunación completa.
Yo vuelo con ellos próximamente. Sabéis si el tema del check in es como Ryanair, que debo imprimir las tarjetas de embarque? O bien puedo hacerlo en mostrador?
Vuelo de Londres a España. Supongo que no necesitaré más que pasaporte sanitario de vacunación completa.
Poder si, pero...
Facturación en el aeropuerto
AEROPUERTO
Por vuelo y pasajero 35,00 €
Yo vuelo con ellos próximamente. Sabéis si el tema del check in es como Ryanair, que debo imprimir las tarjetas de embarque? O bien puedo hacerlo en mostrador?
Vuelo de Londres a España. Supongo que no necesitaré más que pasaporte sanitario de vacunación completa.
Hazlo online porque si no te cobran. Es muy sencillo y con el móvil ya puedes acceder. Puedes pasar luego por el mostrador a dejar maleta.
Solo con la vacunación es suficiente.
Buenas noches,he comprado un billete de avión con wizzair.en mi DNI aparecen 2 nombres y un solo apellido y no sé si por error de la página o por el mio no me aparece el segundo nombre en la reserva,solo el primero y mi apellido.habra algún problema?los demás datos son correctos
Viajo el día 15
Saludos, foreros.
Es mi primera vez con esta aerolínea, estoy a menos de 48h de mi vuelo y al hacer la facturación, sigue cobrandome (y no poco!) por los asientos.
Ellos mismos me han mandado el mensaje hace unas horas (al llegar a las 48h previas) como que ya podía facturar, así que no se si es que estoy haciendo algo mal, que tengo que esperar mas o que tienen muy escondida la forma de pedir asientos aleatorios. ¿Alguna pista?
_________________ España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
@WoahOfficial estas seleccionando tu los asientos? Si los selecciones personalmente, te los cobraran como la opción de seleccionar asiento que ofrecen. Si la selección es automática no deberían cobrar (y es posible que separen a la gente que viaja junta, salvo a los menores de un adulto)
@WoahOfficial estas seleccionando tu los asientos? Si los selecciones personalmente, te los cobraran como la opción de seleccionar asiento que ofrecen. Si la selección es automática no deberían cobrar (y es posible que separen a la gente que viaja junta, salvo a los menores de un adulto)
Al final lo hice por la app y ahí sí que me dejó usar el aleatorio. Efectivamente somos 3 y nos han separado, uno por un lado y los otros dos juntos.
_________________ España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
Hola! Este es mi primer mensaje, espero que alguien me pueda ayudar. Estoy mirando un vuelo a Budapest con Wizzair. Mi duda es si cuando vas a sacar la tarjeta de embarque online te hacen pagar por el asiento puesto que la opción de asiento aleatorio ya no es gratuita? He buscado información pero de momento no me queda claro, muchísimas gracias!
Te lo asigna gratis.
SELECCIÓN DE ASIENTO
Tiene la oportunidad de elegir sus asientos por una tarifa adicional al realizar la reserva. Si prefiere no reservar un asiento, le asignaremos uno aleatoriamente durante la facturación, 48 horas antes de la salida del vuelo.
Leyendo este hilo, y sobre este tema, ya que nunca he volado con ellos.. A los que los habéis probado recientemente, me surge una duda...
A la hora de esos asientos aleatorios que te asignan, actúan como los de Ryanair, separando parejas y familias o son más como Easyjet y Vueling que suelen ponerlas juntos?
Mil gracias
Edito por que no había llegado al ultimo mensaje.
Aun así me gustaría saber las experiencias de otros compañeros, para saber si comprar pack o no
Nosotros fuimos con ellos tanto a la ida como a la vuelta a Polonia este verano y los asientos nos los dieron separados en ambos trayectos. Pero en Málaga, la chica de facturación se "enrolló" y nos puso juntos cuando le dijimos en "buena sintonía" que eramos grupo burbuja jajajaja (mucha suerte tuvimos!!!). Pero a la vuelta, lo que hicimos es esperar a ser los últimos en entrar en el avión y sentarnos juntos en los huecos libres. Así, directamente!!! (es una sugerencia para no pagar por los asientos )
Nosotros fuimos con ellos tanto a la ida como a la vuelta a Polonia este verano y los asientos nos los dieron separados en ambos trayectos. Pero en Málaga, la chica de facturación se "enrolló" y nos puso juntos cuando le dijimos en "buena sintonía" que eramos grupo burbuja jajajaja (mucha suerte tuvimos!!!). Pero a la vuelta, lo que hicimos es esperar a ser los últimos en entrar en el avión y sentarnos juntos en los huecos libres. Así, directamente!!! (es una sugerencia para no pagar por los asientos )
Un saludo
Muchas gracias por compartir tu experiencia carcaro. Me lo temía, así que después de estudio de precios, compañías y destinos creo que de momento no los pruebo.
Quizá en otra ocasión!
Estoy mirando vuelos con esta compañía. Me parecen algo raras sus opciones de maletas.
En nuestro caso vamos 4, y queremos llevar 4 maletas de tamaño cabina y ninguna facturada.
Entiendo que lo más sensato aquí es:
- 2 Coger la tarifa más económica, en la que solo pueden llevar una mochila.
- 2 Coger la tarifa intermedia (WizzGo), llevan la mochila, una maleta de cabina y como pueden facturar 20kg, facturan la maleta de cabina de los dos anteriores.
¿Has comparado con coger la tarifa más económica y añadirle Priority que te permite llevar a bordo mochila y maleta de mano?
Adherirte al Wizz Discount club también es interesante a partir de cierto importe gastado.
Lo acabo de hacer, y he comprado vuelos, la verdad que las tarifas en el tema maletas son raras rarisimas. Varias combinaciones posibles....A ver que tal, primer vuelo con ellos.
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Estoy mirando vuelos con wizzair, y voy a coger varios vuelos y me surge la siguente duda el Wizz Discount club se aplica en el momento de comprarlo o para el viaje siguiente?
Estoy mirando vuelos con wizzair, y voy a coger varios vuelos y me surge la siguente duda el Wizz Discount club se aplica en el momento de comprarlo o para el viaje siguiente?
Sí, en el momento de comprarlo ya te aplica el descuento
Yo vuelo con ellos próximamente. Sabéis si el tema del check in es como Ryanair, que debo imprimir las tarjetas de embarque? O bien puedo hacerlo en mostrador?
Vuelo de Londres a España. Supongo que no necesitaré más que pasaporte sanitario de vacunación completa.
Hazlo online porque si no te cobran. Es muy sencillo y con el móvil ya puedes acceder. Puedes pasar luego por el mostrador a dejar maleta.
Solo con la vacunación es suficiente.
Hola. Sabeís si se puede llevar el check in en digital en el movil o hay que llevarlo impreso?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro