Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p54 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 596753 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Landare
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-11-2009
Mensajes: 967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Perfecto, gracias
⬆️ Arriba Landare
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
carcaro Escribió:
MusashiMiyamoto Escribió:
Yo vuelo con ellos próximamente. Sabéis si el tema del check in es como Ryanair, que debo imprimir las tarjetas de embarque? O bien puedo hacerlo en mostrador?
Vuelo de Londres a España. Supongo que no necesitaré más que pasaporte sanitario de vacunación completa.

Hazlo online porque si no te cobran. Es muy sencillo y con el móvil ya puedes acceder. Puedes pasar luego por el mostrador a dejar maleta.
Solo con la vacunación es suficiente.

Hola. Sabeís si se puede llevar el check in en digital en el movil o hay que llevarlo impreso?
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: Mr_Criterio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2018
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Mallrats Escribió:
carcaro Escribió:
MusashiMiyamoto Escribió:
Yo vuelo con ellos próximamente. Sabéis si el tema del check in es como Ryanair, que debo imprimir las tarjetas de embarque? O bien puedo hacerlo en mostrador?
Vuelo de Londres a España. Supongo que no necesitaré más que pasaporte sanitario de vacunación completa.

Hazlo online porque si no te cobran. Es muy sencillo y con el móvil ya puedes acceder. Puedes pasar luego por el mostrador a dejar maleta.
Solo con la vacunación es suficiente.

Hola. Sabeís si se puede llevar el check in en digital en el movil o hay que llevarlo impreso?

Con llevarlo en móvil suficiente. Papel también,pero siempre llevar hecho el checkin cobran por hacerlo en mostrador y no es nada barato.
⬆️ Arriba Mr_Criterio
Compartir:

Imagen: Olmaitma
Experto
Experto
Registrado:
04-11-2008
Mensajes: 243
Ubicación: Oliva, Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Volamos este domingo a Polonia. La pregunta es si hay que llevar mascarilla en el avión.
⬆️ Arriba Olmaitma
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
olmaitma Escribió:
Volamos este domingo a Polonia. La pregunta es si hay que llevar mascarilla en el avión.

Si tu país de origen o destino así lo requiere, sí. No tiene nada que ver con la aerolínea en concreto.
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 14988
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair-Wizz discount club

Publicado:
¿Alguien se ha adherido al Wizz discount club? O mejor dicho ¿Alguien ha conseguido darse de baja?

Lo he intentado a través de formulario ya que no encontraba opción en la web ni en la app, pero me dicen que la única forma es no pagar cuando toque pagar la renovación

La única opción que se me ocurre es cancelar la tarjeta de crédito, ya que no se puede devolver un pago de tarjeta de crédito así sin más, aunque si averiguo otra alternativa lo preferiría

No me han dado opción a seguir quejándome ya que tras decir que no me parecía normal que no pudieran darme de baja me han remitido a la la plataforma de resolución de disputas en línea (ODR) de la UE
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
@venecia1

Buf.. A cuánto te sale la llamada a Wizzair? Desde el país donde estoy cuesta 2 euros el minuto y seguramente entre en lista de espera o a saber. Es muy difícil contactarles, pero ayer, tras 2 horas de espera en el chat, sí pude contactar con un operador humano que no tenía ni idea de nada.
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 398
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
venecia1 Escribió:
¿Alguien se ha adherido al Wizz discount club? O mejor dicho ¿Alguien ha conseguido darse de baja?

Lo he intentado a través de formulario ya que no encontraba opción en la web ni en la app, pero me dicen que la única forma es no pagar cuando toque pagar la renovación

La única opción que se me ocurre es cancelar la tarjeta de crédito, ya que no se puede devolver un pago de tarjeta de crédito así sin más, aunque si averiguo otra alternativa lo preferiría

No me han dado opción a seguir quejándome ya que tras decir que no me parecía normal que no pudieran darme de baja me han remitido a la la plataforma de resolución de disputas en línea (ODR) de la UE

Lo del Wizz Discount Club NO se renueva de manera automática. Si quieres seguir tendrás qué pagar y si no renuevas ellos no te cobrarán nada. No es necesario dar de baja la tarjeta. Yo renuevo solamente cuando me conviene y dura un año. Pero no se renueva de manera automática.

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 14988
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Mallrats Escribió:
@venecia1

Buf.. A cuánto te sale la llamada a Wizzair? Desde el país donde estoy cuesta 2 euros el minuto y seguramente entre en lista de espera o a saber. Es muy difícil contactarles, pero ayer, tras 2 horas de espera en el chat, sí pude contactar con un operador humano que no tenía ni idea de nada.

No he llamado, ha sido todo a través de formulario
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 14988
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
laly25 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Alguien se ha adherido al Wizz discount club? O mejor dicho ¿Alguien ha conseguido darse de baja?

Lo he intentado a través de formulario ya que no encontraba opción en la web ni en la app, pero me dicen que la única forma es no pagar cuando toque pagar la renovación

La única opción que se me ocurre es cancelar la tarjeta de crédito, ya que no se puede devolver un pago de tarjeta de crédito así sin más, aunque si averiguo otra alternativa lo preferiría

No me han dado opción a seguir quejándome ya que tras decir que no me parecía normal que no pudieran darme de baja me han remitido a la la plataforma de resolución de disputas en línea (ODR) de la UE

Lo del Wizz Discount Club NO se renueva de manera automática. Si quieres seguir tendrás qué pagar y si no renuevas ellos no te cobrarán nada. No es necesario dar de baja la tarjeta. Yo renuevo solamente cuando me conviene y dura un año. Pero no se renueva de manera automática.

¿Me puedes dar más información? ¿Recibes un correo antes de que se renueve? No me han dicho ellos nada de eso
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 398
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
venecia1 Escribió:
laly25 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Alguien se ha adherido al Wizz discount club? O mejor dicho ¿Alguien ha conseguido darse de baja?

Lo he intentado a través de formulario ya que no encontraba opción en la web ni en la app, pero me dicen que la única forma es no pagar cuando toque pagar la renovación

La única opción que se me ocurre es cancelar la tarjeta de crédito, ya que no se puede devolver un pago de tarjeta de crédito así sin más, aunque si averiguo otra alternativa lo preferiría

No me han dado opción a seguir quejándome ya que tras decir que no me parecía normal que no pudieran darme de baja me han remitido a la la plataforma de resolución de disputas en línea (ODR) de la UE

Lo del Wizz Discount Club NO se renueva de manera automática. Si quieres seguir tendrás qué pagar y si no renuevas ellos no te cobrarán nada. No es necesario dar de baja la tarjeta. Yo renuevo solamente cuando me conviene y dura un año. Pero no se renueva de manera automática.

¿Me puedes dar más información? ¿Recibes un correo antes de que se renueve? No me han dicho ellos nada de eso
No recibes nada. Caduca después de un año y simplemente no se renueva.

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 14988
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Pues una de dos, o han cambiado de política o las personas que me han atendido me han dado mal la información. Pondré la reclamación tal como me han dicho.

Muchas gracias Laly
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27811

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Wizz Air lanzará 20 nuevas rutas entre Arabia Saudita

Publicado:
Wizz Air lanzará 20 nuevas rutas entre Arabia Saudita y Europa

Wizz Air iniciará vuelos directos en 20 rutas entre Arabia Saudita y varias ciudades europeas a partir de Diciembre, según dijo la aerolínea en una conferencia de prensa.

Los nuevos vuelos conectarán la capital saudí y las principales ciudades como Jeddah y Dammam con destinos europeos como Bucarest, Budapest, Milán, Nápoles, Roma, Venecia y Viena.

Wizz Air lanzará 20 nuevas rutas entre Arabia Saudita - Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Bingo53
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2012
Mensajes: 203
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Hola,
Vuelo el lunes de Tirana a Madrid, he pagado por los asientos y ya tengo las tarjetas de embarque. Pero me dice la aplicación de Wizzair que las imprimas porque no se aceptan en tu móvil en este aeropuerto.
¿Alguna idea?
Gracias
⬆️ Arriba Bingo53
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12741
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
bingo53 Escribió:
Hola,
Vuelo el lunes de Tirana a Madrid, he pagado por los asientos y ya tengo las tarjetas de embarque. Pero me dice la aplicación de Wizzair que las imprimas porque no se aceptan en tu móvil en este aeropuerto.
¿Alguna idea?
Gracias

Hola, pues tienes que imprimirlas, yo las imprime en el hotel, en recepción, me lo hicieron sin ningún problema.

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Bingo53
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2012
Mensajes: 203
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
dagolu Escribió:
bingo53 Escribió:
Hola,
Vuelo el lunes de Tirana a Madrid, he pagado por los asientos y ya tengo las tarjetas de embarque. Pero me dice la aplicación de Wizzair que las imprimas porque no se aceptan en tu móvil en este aeropuerto.
¿Alguna idea?
Gracias

Hola, pues tienes que imprimirlas, yo las imprime en el hotel, en recepción, me lo hicieron sin ningún problema.

Saludos

Gracias 🙏
⬆️ Arriba Bingo53
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11542
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Ni q decir q wizzair 32 días después ni señal de vida de mis reclamaciones por su cancelación de vuelos

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Mi experiencia con Wizzair ha sido agridulce, era la primera vez que volaba con ellos, me cambiaron fecha del vuelo de ida y no nos venía bien, rechazamos el cambio y solicitamos la devolución y en 3/4 días lo teníamos devuelto.

Un saludo

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
carrio Escribió:
ni q decir q wizzair 32 días después ni señal de vida de mis reclamaciones por su cancelación de vuelos

A mí me cancelaron un vuelo 7 días antes. Pedí devolución y en una semana tenía el dinero en la cuenta. Pero de la reclamación de los 250 euros aún no sé nada tras casi dos meses. Llamar cuesta 2 euros el minuto y por chat o no funciona o me dicen "hay que esperar" o ambigüedades.
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12173
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Tenemos un viaje de estudios previsto a Bulgaria pero volando a Bucarest, ¿no recomendáis elegir Wizzair? Vamos con presupuesto ajustado y es lo más barato. La siguiente opción es TAROM.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 596753 Lecturas - Última modificación: 21/10/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube