Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo vuelo con ellos próximamente. Sabéis si el tema del check in es como Ryanair, que debo imprimir las tarjetas de embarque? O bien puedo hacerlo en mostrador?
Vuelo de Londres a España. Supongo que no necesitaré más que pasaporte sanitario de vacunación completa.
Hazlo online porque si no te cobran. Es muy sencillo y con el móvil ya puedes acceder. Puedes pasar luego por el mostrador a dejar maleta.
Solo con la vacunación es suficiente.
Hola. Sabeís si se puede llevar el check in en digital en el movil o hay que llevarlo impreso?
Yo vuelo con ellos próximamente. Sabéis si el tema del check in es como Ryanair, que debo imprimir las tarjetas de embarque? O bien puedo hacerlo en mostrador?
Vuelo de Londres a España. Supongo que no necesitaré más que pasaporte sanitario de vacunación completa.
Hazlo online porque si no te cobran. Es muy sencillo y con el móvil ya puedes acceder. Puedes pasar luego por el mostrador a dejar maleta.
Solo con la vacunación es suficiente.
Hola. Sabeís si se puede llevar el check in en digital en el movil o hay que llevarlo impreso?
Con llevarlo en móvil suficiente. Papel también,pero siempre llevar hecho el checkin cobran por hacerlo en mostrador y no es nada barato.
¿Alguien se ha adherido al Wizz discount club? O mejor dicho ¿Alguien ha conseguido darse de baja?
Lo he intentado a través de formulario ya que no encontraba opción en la web ni en la app, pero me dicen que la única forma es no pagar cuando toque pagar la renovación
La única opción que se me ocurre es cancelar la tarjeta de crédito, ya que no se puede devolver un pago de tarjeta de crédito así sin más, aunque si averiguo otra alternativa lo preferiría
No me han dado opción a seguir quejándome ya que tras decir que no me parecía normal que no pudieran darme de baja me han remitido a la la plataforma de resolución de disputas en línea (ODR) de la UE
Buf.. A cuánto te sale la llamada a Wizzair? Desde el país donde estoy cuesta 2 euros el minuto y seguramente entre en lista de espera o a saber. Es muy difícil contactarles, pero ayer, tras 2 horas de espera en el chat, sí pude contactar con un operador humano que no tenía ni idea de nada.
¿Alguien se ha adherido al Wizz discount club? O mejor dicho ¿Alguien ha conseguido darse de baja?
Lo he intentado a través de formulario ya que no encontraba opción en la web ni en la app, pero me dicen que la única forma es no pagar cuando toque pagar la renovación
La única opción que se me ocurre es cancelar la tarjeta de crédito, ya que no se puede devolver un pago de tarjeta de crédito así sin más, aunque si averiguo otra alternativa lo preferiría
No me han dado opción a seguir quejándome ya que tras decir que no me parecía normal que no pudieran darme de baja me han remitido a la la plataforma de resolución de disputas en línea (ODR) de la UE
Lo del Wizz Discount Club NO se renueva de manera automática. Si quieres seguir tendrás qué pagar y si no renuevas ellos no te cobrarán nada. No es necesario dar de baja la tarjeta. Yo renuevo solamente cuando me conviene y dura un año. Pero no se renueva de manera automática.
Buf.. A cuánto te sale la llamada a Wizzair? Desde el país donde estoy cuesta 2 euros el minuto y seguramente entre en lista de espera o a saber. Es muy difícil contactarles, pero ayer, tras 2 horas de espera en el chat, sí pude contactar con un operador humano que no tenía ni idea de nada.
No he llamado, ha sido todo a través de formulario
¿Alguien se ha adherido al Wizz discount club? O mejor dicho ¿Alguien ha conseguido darse de baja?
Lo he intentado a través de formulario ya que no encontraba opción en la web ni en la app, pero me dicen que la única forma es no pagar cuando toque pagar la renovación
La única opción que se me ocurre es cancelar la tarjeta de crédito, ya que no se puede devolver un pago de tarjeta de crédito así sin más, aunque si averiguo otra alternativa lo preferiría
No me han dado opción a seguir quejándome ya que tras decir que no me parecía normal que no pudieran darme de baja me han remitido a la la plataforma de resolución de disputas en línea (ODR) de la UE
Lo del Wizz Discount Club NO se renueva de manera automática. Si quieres seguir tendrás qué pagar y si no renuevas ellos no te cobrarán nada. No es necesario dar de baja la tarjeta. Yo renuevo solamente cuando me conviene y dura un año. Pero no se renueva de manera automática.
¿Me puedes dar más información? ¿Recibes un correo antes de que se renueve? No me han dicho ellos nada de eso
¿Alguien se ha adherido al Wizz discount club? O mejor dicho ¿Alguien ha conseguido darse de baja?
Lo he intentado a través de formulario ya que no encontraba opción en la web ni en la app, pero me dicen que la única forma es no pagar cuando toque pagar la renovación
La única opción que se me ocurre es cancelar la tarjeta de crédito, ya que no se puede devolver un pago de tarjeta de crédito así sin más, aunque si averiguo otra alternativa lo preferiría
No me han dado opción a seguir quejándome ya que tras decir que no me parecía normal que no pudieran darme de baja me han remitido a la la plataforma de resolución de disputas en línea (ODR) de la UE
Lo del Wizz Discount Club NO se renueva de manera automática. Si quieres seguir tendrás qué pagar y si no renuevas ellos no te cobrarán nada. No es necesario dar de baja la tarjeta. Yo renuevo solamente cuando me conviene y dura un año. Pero no se renueva de manera automática.
¿Me puedes dar más información? ¿Recibes un correo antes de que se renueve? No me han dicho ellos nada de eso
No recibes nada. Caduca después de un año y simplemente no se renueva.
Pues una de dos, o han cambiado de política o las personas que me han atendido me han dado mal la información. Pondré la reclamación tal como me han dicho.
Wizz Air lanzará 20 nuevas rutas entre Arabia Saudita y Europa
Wizz Air iniciará vuelos directos en 20 rutas entre Arabia Saudita y varias ciudades europeas a partir de Diciembre, según dijo la aerolínea en una conferencia de prensa.
Los nuevos vuelos conectarán la capital saudí y las principales ciudades como Jeddah y Dammam con destinos europeos como Bucarest, Budapest, Milán, Nápoles, Roma, Venecia y Viena.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola,
Vuelo el lunes de Tirana a Madrid, he pagado por los asientos y ya tengo las tarjetas de embarque. Pero me dice la aplicación de Wizzair que las imprimas porque no se aceptan en tu móvil en este aeropuerto.
¿Alguna idea?
Gracias
Hola,
Vuelo el lunes de Tirana a Madrid, he pagado por los asientos y ya tengo las tarjetas de embarque. Pero me dice la aplicación de Wizzair que las imprimas porque no se aceptan en tu móvil en este aeropuerto.
¿Alguna idea?
Gracias
Hola, pues tienes que imprimirlas, yo las imprime en el hotel, en recepción, me lo hicieron sin ningún problema.
Saludos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Hola,
Vuelo el lunes de Tirana a Madrid, he pagado por los asientos y ya tengo las tarjetas de embarque. Pero me dice la aplicación de Wizzair que las imprimas porque no se aceptan en tu móvil en este aeropuerto.
¿Alguna idea?
Gracias
Hola, pues tienes que imprimirlas, yo las imprime en el hotel, en recepción, me lo hicieron sin ningún problema.
Mi experiencia con Wizzair ha sido agridulce, era la primera vez que volaba con ellos, me cambiaron fecha del vuelo de ida y no nos venía bien, rechazamos el cambio y solicitamos la devolución y en 3/4 días lo teníamos devuelto.
ni q decir q wizzair 32 días después ni señal de vida de mis reclamaciones por su cancelación de vuelos
A mí me cancelaron un vuelo 7 días antes. Pedí devolución y en una semana tenía el dinero en la cuenta. Pero de la reclamación de los 250 euros aún no sé nada tras casi dos meses. Llamar cuesta 2 euros el minuto y por chat o no funciona o me dicen "hay que esperar" o ambigüedades.
Tenemos un viaje de estudios previsto a Bulgaria pero volando a Bucarest, ¿no recomendáis elegir Wizzair? Vamos con presupuesto ajustado y es lo más barato. La siguiente opción es TAROM.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro