Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
UNISEXY, YO LLEVO VARIOS DIAS ENVIANDO CORREOS AL HOTEL Y NO ME CONTESTAN, PERO DESDE MI AGENCIA HAN HABLADO CON ELLOS Y LE HAN DICHO QUE HAN TENIDO TORMENTA DURANTE DOS DIAS, PERO QUE HOY HACE UN DIA ESTUPENDO
LO QUE NO SE ES DE AQUI A QUE TU VAYAS COMO ESTARÁ LA COSA.
La clavija que hay que llevarse es la americana. La hay en dos versiones, la de 2 clavijas planas y la de 2. Creo que las dos son VÁLIDAS. La única diferencia es que la de 2 no tiene toma de tierra y la de 3 sí. Yo me he comprado un conversor de enchufe europeo a enchufe americano, y tiene sólo 2 clavijas.
Eo eo; hemos vuelto del blue by estuvimos hasta el domingo, y la verdad que todo fenomenal, si teneis dudillas no dudeis aquí estaremos como gente que estuvo con nosotros para la preguntitas que teniamos..ya me volveria otra vez que rapido que pasan los días..
La clavija que hay que llevarse es la americana. La hay en dos versiones, la de 2 clavijas planas y la de 2. Creo que las dos son VÁLIDAS. La única diferencia es que la de 2 no tiene toma de tierra y la de 3 sí. Yo me he comprado un conversor de enchufe europeo a enchufe americano, y tiene sólo 2 clavijas.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
No teneis problema con las clavijas si no llevais en la tienda del hotel la teneis y creo que valen 40 pesos osea algo mas de 2 euros estan preparados para todo, si os falta para los mosquitos, si ya os han picado para aliviar (no veis que necesitan hacernos la estancia agradable) ir i disfrutar pero eso si un consejo en ese hotel no perdais de vista el equipaje el día de nuestra marcha nos la liaron no lo dejeis en la habitación el día de iros aseguraros de guardarlo vosotros en consigna que el nuestro lo tubieron toda la mañana en el lobby sir guardarlo y a mano de todo el mundo. Por lo demas el hotel esta genial me gusto mucho ya vereis que ducha y que camaaaaaaaaaaaaaa es comodisimaaaaaaaaaaaa y el aire acondicionado del cuarto genial lo pones al minimo por la noche y no molesta ( yo no soporto el ruido que hacern otros) suelo preferir pasar calor pero en este hotel no ocurre almenos en mi habitación bueno saludos
Hola frei y saludos también a todos los que estan en este foro y nos dan tanta información,he comprobado que también hay personas q coinciden en estas fechas pues.....¡todos al bbge!he estado informandome mucho sobre el tema de escursiones y de como esta el hotel ya que hay personas que no les ha gustado lo mas minimo y otras que vienen encantadas.lo de las escursiones sobre todo tienen que ser en playa del carmen una amiga que estuvo allí nos ha dado hasta una foto para que sepamos cual es el xiringuito dice que las mejores son coba y chitchen itza,ya que el resto es mas de lo mismo.bueno nosotras somos de valencia isa y ampa, salimos desde madrid .por cierto interesante lo de las clavija supongo lo encontrare en el hilo.¡SALUDOS A TODOS!muaks
La normal redonda igual que en españa, o dos planas ya he ido 5 veces al caribe y es así en todos los hotteles, en los que me he alojado, un saludo y pásalo bien
Hola ya volvi del paraiso.. Estuve en el hotel blue bay esmeralda, he hize las excursiones de tulum, playa paraiso, los 2 cenotes y sian´kan si alguien necesita ayuda no dudeis en decirmelo.
Hola ya volvi del paraiso.. Estuve en el hotel blue bay esmeralda, he hize las excursiones de tulum, playa paraiso, los 2 cenotes y sian´kan si alguien necesita ayuda no dudeis en decirmelo.
Traslado tu mensaje al tema del hotel para avisar a todos los interesados.
Nosotros vamos a este hotel en septiembre, por las imagines que tiene para promocionarlo parece que este muy bien.
Nos gustaria que nos recomendarais algunas cosas, los que ya habeis estado, por ejemplo..
Mejor euros o dolares?
Tiene el hotel todos los servicios que anuncia como caja fuerte en la habitación?
Como es la atención hacia los clientes?
Se puede salir del complejo tranquilamente?
Muchas Gracias.
( si hay alguien que viaje desde el 21-SEP-2008 al 28-SEP-2008 si os interesa podemos contactar)
_________________ 2007 Punta Cana
2008 Riviera Maya, Portugal y Jerez
2009 Egipto, Andorra, Cadiz y Riviera Maya
Mafi_Cs, en este tema puedes preguntar todo lo que quieras sobre el hotel.
Para otros temas, te recomiendo que visites esto: Índice de Riviera Maya donde encontrarás más temas, como el cambio de moneda, excursiones, clima, transporte y muchos más.
Dejamos este hilo para preguntas sobre el hotel....
Hola ya volvi del paraiso.. Estuve en el hotel blue bay esmeralda, he hize las excursiones de tulum, playa paraiso, los 2 cenotes y sian´kan si alguien necesita ayuda no dudeis en decirmelo.
¡hola aminfrancin!yo estoy interesada en que cuentes cosas sobre el hotel,sobre el tema de las excursiones a mi me han recomendado chitchen itza y coba ¿que opinas? nosotras somos 2 amigas que vamos el 15 de agosto.tabien podrias comentar lo de las playas mas cercanas y con encanto claro ya que la del hotel por lo que dicen esta un poco mal soy isa [quote]
Para acer las excursiones q nos recomendais somos 6 .alguien q alla ido al centro comercial kukulkan como se va esta lejos q tal esta yo soy una aficionada al shoping.
Hola, pues sobre el tema de playas la verdad que la del hotel no es una maravilla para tomar el sol i refrescarte un poco vale pero no es paradisiaca, mirando el mar a la parte izquierda hay un playa bonita que esta a 5 min del hotel, luego la excursion chichen itza no la hizimos dicen que es bonita pero es un buen trozo y cansado nosotros preferimos hacer sian´kan que no es tan cultural, fuimos a tulum que esta cerca i también a ver los 2 cenotes.
Sobre el tema de las clavijas son de dos planas.
El hotel es excelente no os procupeis, los restaurantes tanto buffet y los tematicos estan muy bien lo unico que los tematicos los tienes que resevar el que esta mas llenos es el Italiano.
Después el tema de lo carritos habia leido que no pasavan frecuentemente pues la verdad que la semana que estuve yo cada 5 min pasavan por la puerta del bloque donde estavas..supongo que habran puesto mas personal ahora en verano..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro