Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Exposición Internacional Zaragoza 2008 ✈️ Foro Aragón ✈️ p79 ✈️

Foro de Aragón Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 253834 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Exposición Internacional Zaragoza 2008 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Andandito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008
Mensajes: 14
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Hola Sebek, me alegro de que al final hayas podido ir a la Expo!!! yo lo tenía todo planeado para la semana que viene y me ha ocurrido casi lo mismo que a tí, pero al final el asunto ha mejorado y si sigue así creo que será posible!!!

Espero que nos cuentes prontito tu experiencia para tomar nota de más consejos!!!! Guiño

Gracias a todos por la cantidad de información que estaís aportando para la gente que es de fuera y para las personas que como yo nunca ha visitado una expo!!! Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Sólo daré un paso atrás para tomar impulso...
⬆️ Arriba Andandito
Compartir:

Imagen: Andandito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008
Mensajes: 14
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Hola Sebek, me alegro de que al final hayas podido ir a la Expo!!! yo lo tenía todo planeado para la semana que viene y me ha ocurrido casi lo mismo que a tí, pero al final el asunto ha mejorado y si sigue así creo que será posible!!!

Espero que nos cuentes prontito tu experiencia para tomar nota de más consejos!!!! Guiño

Gracias a todos por la cantidad de información que estaís aportando para la gente que es de fuera y para las personas que como yo nunca ha visitado una expo!!! Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Sólo daré un paso atrás para tomar impulso...
⬆️ Arriba Andandito
Compartir:

Imagen: Vicuni
Experto
Experto
Registrado:
25-09-2007
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
De acuerdo Kazajtan es precioso. Me alegro de tu viaje SEBEK. El Acuario ganara con el tiempo, pero decir que es el peor es muy duro, a mi también me gusto.
⬆️ Arriba Vicuni
Compartir:

Imagen: SEBEK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Hola!! ahora que tengo un ratito, os voy a contar nuestra experiencia en la expo. Estuvimos dos días, el primer día, llegamos a las 8 a Zaragoza y fuimos a aparcar a la calle Maria Zayas como nos habian dicho Secret (perfecto con las indicaciones)llegamos enseguida. Habia mucho sitio a esa hora, y nos metimos a desayunar a una pasteleria cafeteria que hay ahí mismo.
Cogimos pan y algo de picoteo para almorzar y fuimos a la entrada Puerta del Ebro , cuando llegamos habia poquita gente, unos 12 delante nuestro. Nos quedamos en la fila de la derecha del todo, ahí pasas los bolsos y las mochilas por el detector y es mas rapido que que te vayan registrando los bolsos.
Nada mas pasar, dos fueron al pabellon de españa y mi madre y yo fuimos al fast pass. Id al fast pass que tiene solo dos(la gente no se lo conoce y no hay filas)Todo el mundo sale corriendo de frente y nosotras fuimos a la mano izquierda y delante nuestro solo habia 6 personas.
Cogimos entrada para agua extrema (nos dieron a las 12.30-13.
Cogidos los fast pass fuimos a buscar a los maridos a España y sacamos para las 10,10. Casi sin esperar nada ya estabamos dentro del pabellon.
El pabellon de España....para mi gusto, no me agrado. Un audiovisual bonito y poca cosa mas. A la salida me quede de piedra cuando vi una pasada de fila para verlo, tenian de espera 5 horas. Yo no espero 5 horas ni de broma!!
Después fuimos a ver las comunidades autonomas.....sencillas, sin nada importante....muchas teles y poca chicha.
Fuimos a ver el Faro, Sed, Ciudades de Agua, Oikos, bien, estan entretenidos y algunos curiosos.
Vimos el desfile que me parecio corto demasiado corto y tampoco es que sea una pasada de desfile, aunque ellos actuan muy bien. Creo que tenian que haber puesto otro desfile mas largo o con fluvi y las mascotas por todo el paseo...no se...algo mas.
Entramos a agua extrema, esta entretenido a mi me gusto, la verdad, porque te echas unas risas y si te metes en el papel, es muy interesante.
Después entramos en todos los pabellones donde apenas habia gente, y fue lo mejor que hicimos, en algunos no hay ABSOLUTAMENTE nada, un entrar y salir directos y en otros me parecieron interesantes,como por ejemplo Nepal, no por lo que te dicen (pq no dicen nada)si no por como lo tienen montado.
Kazajastan como ya dije, me parecio increible, es una sorpresa, no sabes a donde vas y de repente te encuentras en un bosque helado, y en la casa donde antes vivian ellos....me fascino!!Creo que me quedo oon este de todos los pabellones.
El caribe, me gusto mucho, por como lo han montado, unas casas tipicas del caribe con su quiosko en medio, sus bebidas tipicas y luego las casetas del caribe (que solo tienen fotos y poca cosa mas)
Ya os puedo decir que de los pabellones que mas bombo le dan, me parecieron poca cosa, incluso cutres e insignificantes, para como m lo esperaba yo.
Vimos el hombre vertiente , que esta bien por como lo hacen y el iceberg que es curioso. No espereis al iceberg pq se ve desde cualquier punto de la expo, incluso desde los primeros pisos. Yo espere 1.30 sentadita para verlo pelada de frio por el aire del ebro, y si lo llgo a saber espero hasta 5 minutos antes.
Fuimos al hotel, que esta muy bien. Para una noche mas que suficiente, todo muy limpio y correcto. Hotel San Jorge.
Al día siguiente lo mismo, a las 8.30 en la fila, y alas 9.30 entramos, cogimos fast pass para el acuario a las 10 y cuando salimos a ver mas pabellones. Sobre el acuario, me gusto mucho, lo tienen muy bien puesto, muy curioso, lo unico que no sabes qu estas viendo, creo que es un gran fallo.
Fuimos a Kuwait pero las filas eran de 4 horas y nos fuimos, pq no creo que como lo tienen montado merezca la pena esperar todas esas horas al sol. Tampoco entramos a Alemania, por lo mismo, 3.30 de espera.
Fuimos al de Aragon que m parecio malo, muy malo, me esperaba mucho mas que unas simples postales colgadas de unos sarmientos.
Y nos fuimos a Japon para hacer fila de una hora, deciidmos esperar por ver uno de los mejores (segun dicen). Y bueeeenoooo.....un audiovisual entretenido y poco mas. Es decir que yo personalmente no esperaria horas en las filas para ver un video que no es ni en 3d ni nada.
Que esta bien....pero no deja de ser un video.
Tailandia vimos unos bailes muy bonitos. En correos te puedes hacer tu propio sello que esta entretenido pa niños.
Fuimos a comer y mis padres decidieron que ellos ya no se movian, que no les gustaba nada lo que estaban viendo. Nosotros seguimos por pabellones donde no habia gente.
Me gusto mucho Marruecos (por como lo tienen montado), Lituania por que es diferente con chorros de agua, y algunos estan entretenidos pero nada del otro mundo.
Fuimos a la torre del agua, vaaayaaa.......curioso sin mas.
En conclusion DECEPCIONANTE, me esperaba mucho mas de la Expo.
Esperaba unos pabellones mas atractivos. Es curioso ver que los que mas dinero tienen tienen los peores pabellones, y los paises que menos dinero, para mi gusto se lo han currado mucho mas.
Todavia me queda otro día para ir a la xpo, pero no creo que vaya.
Solo m quede sin ver de los importantes Alemania Kuwait y Egipto, pero visto lo visto.....
Sobre la organización, un 10, mucha gente tanto voluntarios como trabajadores siempre atentos y contestando a todo. Aunque no me extraña qu acaben hasta las narices de la gente, pq hay gente que uffff....echatela a la espalda......le decian las cosas 40 veces y nada.
Aun con todo, me lo pase bien, no era lo que esperaba pero en vez de amargarme y decir vaya mierda, pues decidi ver todo lo posible donde no habia gente y reirme mucho con mi familia.
Gracias a todos por vuestra ayuda, pq si llego a ir a mi bola y sin saber nada......entonces si que m hubiera hundido!!!
Si necesitais algo me decis, pero antes de mañana que me voy de vacaciones a Benidorm!!! Amistad
Gracias a todosssssss Aplausos Aplausos Aplausos
voy a ver si puedo poner alguna imagen.besos para tod@s
⬆️ Arriba SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Trompetero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Hola sebek, me podrias ubicar mejor esos fast-pass?. Me voy la semana que viene y me gustaria estar bien informado. Muchas gracias
⬆️ Arriba Trompetero
Compartir:

Imagen: Fran17
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 5087
Ubicación: Rías Baixas

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Hola a todos. Os voy a hablar de mi experiencia en la expo.

Estuvimos 2 días (7 y 8 de julio). El primer día lo dedicamos a ver los pabellones que no tenían cola y por la noche vimos el espectáculo del hombre vertiente (sacaros el pase rápido para este espectáculo). Lo que más nos gustó de este día fue el pabellón de marruecos y el de kazajstán.

Al siguiente día visitamos los pabellones con cola. Sacamos pase rápido para el de españa después de hacer más de 1 hora para pillarlo y plaff, cuando quisimos ir nos dimos cuenta que habíamos perdido el pase este. Bueno, continuamos la visita por pabellones de comunidades autónomas. A destacar pabellones como el de Alemania, Japón, Grundfos (sin cola y un 3D que me gustó mucho).

La gente te intenta ayudar si tienes dudas. Zaragoza y los zaragozanos son una maravilla. La expo no vale la pena. Como decía el concurso de televisión " si lo sé, no vengo". De espectacular no tiene casi nada. El recinto es muy bonito, con el pabellón puente, la torre del agua, el alma del ebro (para quien le guste la arquitectura está bien).

El acuario pasable, me gustó mucho más el de Lisboa por ejemplo. Como decía la mayoría de los pabellones son mercadillos y oficinas de turismo. Parece mentira que los organizadores de la expo no le hayan apretado las tuercas a los países que participaban para que ofrecieran pabellones dignos para ver y disfrutar. Mi nota final para la expo es de un 3 sobre 10. Lo siento mucho por los zaragozanos, pero es mi opinión. Eso sí, Zaragoza matrícula de honor.

Muchas gracias a todos los que habéis informado sobre la expo en este hilo. Me ha servido de mucho y sin vuestra ayuda la visita hubiera sido mucho peor.

_________________
Viajero 34.355
⬆️ Arriba Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angiezgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
trompetero Escribió:
hola sebek, me podrias ubicar mejor esos fast-pass?. Me voy la semana que viene y me gustaria estar bien informado. Muchas gracias

Hola trompetero. Me tomo la libertad de ubicarte yo los fast pass Sacando la lengua Sigue este enlace, es de la página de expozaragoza2008, y te explica como van y dónde están.

www.expozaragoza2008.es/ ...a=es_ES.do

Un saludo!
⬆️ Arriba Angiezgz
Compartir:

Imagen: Anichk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Me da bastante pena los que opinais que no merece la pena, sois bastante injustos.

Si bien es cierto que hay pabellones que se podían haber quedado en su casa, creo que en esta expo, los pabellones es un 50 % y el otro 50% son los espectaculos.

Yo practicamente los he visto todos, los hay muermos, los hay divertidos y los hay para niños.

Estoy hasta las narices también de escuchar que no hay sombras y eso es una gran mentira, casi todas las colas son a la sombra quitando unas rafagas de sol por la mañañana, en la primera planta todas las entradas están cubiertas y en las de abajo hay un toldo en toda la Avenida 2.008. El unico inconveniente que veo es en el escenario de la Plz. Aragon (por el día hacen actuaciones) pero claro, por contra por las noches es genial al aire libre....

¿que pretenden poner un super paraguas y que no haya ni un rayo de sol? lo que pasa es que la gente creo que se cree que en zaragoza no hacia calor, y no es así, Zaragoza siempre ha sido una ciudad calurosisima, así que lo siento por los que se hayan llevado la sorpresa, también tenemos el cierzo que en 5 minutos después de quemarnos al sol puede hacer que te congeles de frío, pero es que así es el valle del Ebro....

Lo dicho, independientemente de los pabellones, están los espectaculos que están trayendo a lo mejorcito de cada país, aunque aquí no se conozcan, en los Balcones idem de lo mismo, hay pasacalles a lo largo de toda la mañana sin incluir el del circo del sol.

Vivo al lado de la expo, estoy practicamente día si y día no, he visto el iceberg por fuera 70 veces y creerme que es mucho más impactante sentarse en las gradas del ebro, sobretodo por el sonido, la ultima critica que oí es ¡¡que salen imagenes desagradables!! pues claro!! va sobre eso!! igual convendría ir un poquito más informados.

También hay que decir que mucha gente aprovecha para cenar en lugares donde los espectaculos empiezan a las 10.30 (como el iceberg, el balcon de las escenas, en las vallas de la avd. 2008) y por eso se montan esas colas a esa hora.

El acuario estoy totalmente de acuerdo que no pongan carteles porque si ya está lleno y es una visita de 45 min. Si la gente va leyendo.... Pero como es algo que cuando se acabe lo acondicionaran, el que se haya quedado con la duda que vuelva a zgz, además, que es un aguario fluvial, no tiene porque ser igual de grande que el de lisboa, porque ¿donde vamos a encontrar peces tan grandes? es que cada cosa es cada cosa.... No hay que mezclar conceptos ni estar todo el día comparando cosas.

La torre del agua me gustó bastante, sobretodo la Splas (escultura que hay dentro) pero le falla que no haya un mirador desde afuera, quizá también lo hagan posteriormente.

Si quereis información de los pabellones me podeis preguntar, de momento a los de la cuenca del Ebro les recomiendo Ibernostrum, que la gente sale con la lagrimilla en el ojo.
⬆️ Arriba Anichk
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1064
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Sebek dijo : Fuimos al de Aragon que m parecio malo, muy malo, me esperaba mucho mas que unas simples postales colgadas de unos sarmientos.


Sebek , el pabellon de Aragon lo que tiene bonito es la forma, las vistas desde la ultima planta, bajar por la escalera y ver la expo desde esa vista y sobre todo en la planta baja , la sala donde hacen el audiovisual. Que esta enpenumbra, con grandes pantallas, y con agua por el suelo.

Lo de los sarmientos que dices esta en la entrada. No recuerdo que tipo de postales habia, pero tienes que saber que los sarmientos son muy de aquí, porque mucha gente se dedica al cultivo de la uva (campo Cariñena, Somontano, Campo de Borja.....)
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Anichk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
El audiovisual de Saura es buenisimo, sobretodo si eres de Aragón. (yo casi me he emocionado más con el de Ibernostrum), el bar es gama alta en cuestión de bocadillos (vamos, que no son el pan gomoso de los de la planta calle, aunque claro, son algo más caros) y luego está el restaurante de gama alta que no sé quien irá allí a cenar..... A parte, a partir de las 10.30 de la noche puedes subir a la terraza a tomarte una copichuela de paso que ves las frutas de arriba.

Como podeis ver, las fotos es un porcentaje bastante pequeño del pabellon.

Y eso que yo considero que sino eres de Aragón, o no lo conozces puede que no te guste.
⬆️ Arriba Anichk
Compartir:

Imagen: Agachris
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Hola a todos¡¡¡ soy nueva en este foro y antes que nada agradeceros a todos los que nos hacéis posible a los nóveles mejorar nuestros viajes.
Nosotros vamos a visitar la Expo y Zaragoza con un pase de tres días desde el 8 al 10 de agosto. Cae en finde y además agosto, por lo que me imagino que la afluencia será increíble.
Después de haberme leído los 585 mensajes de este foro, tengo algunas dudillas:
- nosotros somos 4 personas. Para visitar el pabellón de españa tenemos que hacer cola, pero hacen falta los pases para conseguir las entradas? lo digo más que nada porque dos se pueden quedar haciendo cola aquí y los otros dos ir al fast pass para el acuario donde sí hacen falta los pases no?

- también aprovecharemos para visitar Zaragoza durante 1 día, qué es lo que nos recomendáis que veamos a pie? y para comer? (sitios económicos porfi)

- por último, nos vamos a alojar en Fuentes del Ebro, a 26 km de Zaragoza capital, porque los alojamientos en la capital están más saturados y caros, nos podéis indicar cómo acceder mejor a la Expo desde este pueblo para llegar a la calle María Zoyas? (en el foro se ha comentado que esta calle está muy cercana a la expo no?

Si me surgen más preguntas os las iré haciendo.
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba Agachris
Compartir:

Imagen: Benares
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Tt


Última edición por Benares el Jue, 24-07-2008 19:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba Benares
Compartir:

Imagen: Benares
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Podeis hacer cola en los dos fast pass al mismo tiempo, pero las entradas las tienen que tener los del acuario. En el Pabellón de España no las piden.
No dejes de visitar La Aljafería (IMPRESCINCIBLE) y la Catedral de La Seo (igualmente imprescincible). Si tienes más tiempo hay dos exposiciones extraordinarias ahora en Zaragoza, "Encrucijada de culturas" en la Lonja (Plaza del Pilar) y "Goya e Italia" en el Museo Provincial.
Otra visita muy interesante es la ruta de los museos de la Zaragoza Romana, sobre todo el Teatro.
Para comer te recomiendo (también a los que vengais a visitarnos y a los demás maños) el restaurante Masclaras. Está en el edificio Puerta Cinegia (en pleno centro, Plaza de España) en LA PRIMERA PLANTA y cuesta el menú entre semana 9,5 euros. Si no fumais hay unas mesas junto a las ventanas desde donde teneis unas vistas estupendas a la Plaza de España y el Paseo Independencia.
⬆️ Arriba Benares
Compartir:

Imagen: Agachris
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Muchas gracias por tus consejos benares

Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Agachris
Compartir:

Imagen: Anichk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Solo una pequeña puntualización, lo unico que está más alejado de todo lo que te han mencionado es la Aljafería, lo demás esta todo alrededor del pilar (sin perdida que se ven todas las torres preciosas desde el recinto de la expo) e independencia, hay un monton de sitios para comer ya que es la zona más turistica de Zaragoza y al precio que tu quieras.

Yo estoy encantada con las riberas que han dejado a lo largo de todo el Ebro (que en Zgz no les hemos hecho nunca mucho caso), con unas terrazas que se está de cine cuando no hay cierzo, pero eso ya si quereis lo dejais para otro viaje porque en un día no da tiempo a hacer todo Sacando la lengua
⬆️ Arriba Anichk
Compartir:

Imagen: Angiezgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Estoy contico Anichk, la gente es algo injusta. Lo de las sombras es verdad. Al principio había menos sombra, pero se ha ido arreglado el tema. Al igual que lo de las fuentes, que se han puesto más.

El pabellón de Aragón si que es cierto que si no eres de Aragón la parte de las fotos no te guste, pero el audiovisual es precioso.

Y la cabalgata... Dura hora y cuarto, da la vuelta por todo el recinto, pero aparte de aquí, he oido en más sitios decir que es "corta". Yo creo que es porque solo ven una parada, o la ven pasar y vale, pero hora y cuarto de cabalgata no me parece precisamente corta...

Lo de las riberas... Parece que lo hubiera escrito yo ^_^ Si antes ya me escapaba siempre que podía a pasear por el parque de Oriente, ahora todavía más! están preciosas Sonriente

Me han dicho también que ahora hay muchas terrazitas en la expo, y que han abierto una zona de música/copas entre dos plazas temáticas que está muy bien. Todavía no he ido a la expo de noche desde que han puesto las terrazas, a ver si hoy paso y os puedo hablar con conocimiento de causa Sacando la lengua

Saludos!
⬆️ Arriba Angiezgz
Compartir:

Imagen: Agachris
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Muchas gracias por todos vuestros consejos, pero me podéis además orientar por dónde acceder mejor desde el municipio de Fuentes del Ebro que es donde nos vamos a alojar? Guiño
⬆️ Arriba Agachris
Compartir:

Imagen: Anichk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Yo la cabalgata la he visto varias veces, la primera vez me decepcionó un poco porque solo la vi pasar y pense ¿y esto es el circo del sol? luego otro día vi que hacen paradas y ahí es cuando se ve más las acrobacias, porque en el camion ese largo van haciendo numeros, y no siempre el mismo, sino que en distintas paradas cambian de gente y de actuación, así que cuando ya me enteré me encantó.

Van desde la Avd. 2.008 (entre la torre del agua y el palacio de congresos) por toda la avd. 2.008, de ahí a Distrito 50, la puerta de el pabellon de españa y luego se recorre toda la avenida de la fuente esa con las cascadas, al lado de las plazas temáticas, para acabar en la puerta del anfiteatro y al sitio donde empezó, así que corta, lo que se dice corta no es.

Expo noche está que... Te.... Mueres Amistad Amistad Amistad sobretodo sino tienes que madrugar.

Todos los lunes y los martes sesión musica electronica Disco Dance Love en el anfiteatro, a mi no me gusta la musica esta, pero traen a lo mejorcito en cuestión de DJ y gogos, si me gustara me lo pasaria pipa porque se nota el ambiente fiestero, como alternativa está plaza aragón que traen musica más variada y en algunas ocasiones representaciones de los paises, o en Distrito 50 algún espectaculo casi todos los días (por no decir todos) a las 11.30, yo he visto algunos buenisimos, sobretodo a nivel internacional.

Otros días al las 12.30 hacen un pasacalles brasileño, imagios que marcha, todos bilando samba (pero tapaditos ehhh que luego se coge frio).

Es que es cada día una cosa dependiendo del pais.

Las terrazas, pues muchos paises han pensado... Allá donde fueres haz lo que vieres, así que han sacado mesas a las puertas de los pabellones por toda la Avd. 2.008 pero esto depende del pais totalmente, alemania, belgica, el caribe, cuba, bulgaria.... Lo sacan yo creo dependiendo del buen tiempo, vamos, que no hay horario fijo ni obligación pero da mucho ambiente.

El pabellon de aragon y el acuario tienen terraza arriba, la del acuario debe ser un poco carilla, digamos que es para gente pijilla, la de aragón todavia no he subido pero lo haré que quiero ver las frutas de cerca.

En la entrada de la puerta del ebro, en las primeras escaleras mecanicas a la derecha, puedes subir hasta lo alto de los pabellones, también hay una terraza que recorre un tran trecho por arriba de los pabellones, con plantas y unas lamparas como bolas, por la noche da un aspecto muy placentero y se contempla todo el pilar, el rio.... Una pasada pero por la noche, que por el día igual da una insolación.

Luego en las plazas tematicas han abierto una chill out donde la gente está sentada en el cesped muy bucolica, en frente al pabellon del España mirando al rio, espero que haga calorcito para disfrutar estos placeres y debajo de las cascadas de la fuente esa hipermegalargaquetemueres también hay otra, con Dj (pero con musica suave).

Creo que las cervezas cuestan 3 € y los cubatas 6 o 7 €
⬆️ Arriba Anichk
Compartir:

Imagen: Anichk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
agachris Escribió:
Muchas gracias por todos vuestros consejos, pero me podéis además orientar por dónde acceder mejor desde el municipio de Fuentes del Ebro que es donde nos vamos a alojar? Guiño

Maria Zayas es una calle que está al lado de la expo, sí, pero ojo!! que algunas veces el acceso está cortado y te para la poli, ya que se entra por la Avd. Ranillas, también hay sitio habilitado para motos, así que puedes ver un gran carril para aparcar sin nadie, pues ojito que ponen multas a los coches que aparcan ahí.

Fuentes está en la Ctra. Castellón y la expo está entre la Ctra Huesca y la Ctra Logroño, enfrente al pilar también hay un parquin, y los oficiales de la expo, que cuestan 12 € todo el día no sé donde estan.

De todas maneras, creo que es muy dificil aparcar cerca y menos guiarte sino conoces zaragoza (si quieres intentarlo en los barrios del actur y almozara está cerca por si preguntas al personal).
⬆️ Arriba Anichk
Compartir:

Imagen: Valdepineta
Experto
Experto
Registrado:
05-12-2007
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Para ir de Fuentes de Ebro a la Expo, yo particualrmente te planteo dos opciones.
1. Preguntale al encargado de donde duermas la manera de coger la nueva autopista libre de peaje, que han abierto recientemente, que por la fabrica SAICA te enlaza con la N-II (Madrid - Barcelona), y una vez en la N-II o ronda Norte, dirección Madrid, hasta que te indique la salida a la Expo.
2. Entrar a Zaragoza todo recto desde Fuentes de Ebro, carretera Castellón o N-232, siempre recto, nada mas entrar en lo que propiamente podríamos decir ciudad verás a tu izquierda el Pabellon Principe Felipe, Pabellón de Deportes de la ciudad de Zaragoza. Rodeado de Parking gratuito. Dejar aquí el coche y acercarte a la Expo con el Bus Expo, línea3, así irás a lo seguro y desde el bus verás mejor la ciudad.
Otra opción sería, entrando a Zaragoza por la N-232, cuando llegues a una gran rotonda, debajo de una "autovia" coge la autovía, llamda Z-40 o 4º cinturon, en cualquiera de las direcciones, hasta que te indique Expo Zaragoza. Si lo coges hacia la derecha siempre dirección Madrid, si lo coges hacia la izquierda siempre dirección Barcelona.
Ten en cuenta que os habeis alojado en la otra punta de la ciudad.
⬆️ Arriba Valdepineta
Compartir:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Exposición Internacional Zaragoza 2008 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 253834 Lecturas - Última modificación: 25/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube