Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas, voy a contaros mi experiencia sobre el vuelo que he hecho recientemente:
- Mostrador de facturación, con cola pero fluido, no estuvimos mas de 20 minutos.
- Nos tocó el avión nuevo para la ida y para la vuelta, espacio suficiente y eso que nososros somos grandes.
- Azafatas correctas sin mas.
- Entretenimiento con pantalla individual con aproximadamente 60 peliculas de diversos géneros a elegir en varios idiomas, música, juegos, alguna que otra serie y algo muy curioso, cámara exterior con vista frontal y desde la cola dónde se ve la maniobra de despegue y aterrizaje además de las vistas durante todo el vuelo aunque estas realmente son nubes y agua durante todo el camino. y toma usb para carga de dispositivos y entrada de aux. Para conectar los cascos.
En general hemos venido bastante satisfechos, con seguridad volvería a viajar con ellos.
Salu2
Muchas gracias Jose.antonio es de gran ayuda hiciste el check-in online? Y la comida que tal? Siempre ponen lo mismo?
Buenas, voy a contaros mi experiencia sobre el vuelo que he hecho recientemente:
- Mostrador de facturación, con cola pero fluido, no estuvimos mas de 20 minutos.
- Nos tocó el avión nuevo para la ida y para la vuelta, espacio suficiente y eso que nososros somos grandes.
- Azafatas correctas sin mas.
- Entretenimiento con pantalla individual con aproximadamente 60 peliculas de diversos géneros a elegir en varios idiomas, música, juegos, alguna que otra serie y algo muy curioso, cámara exterior con vista frontal y desde la cola dónde se ve la maniobra de despegue y aterrizaje además de las vistas durante todo el vuelo aunque estas realmente son nubes y agua durante todo el camino. y toma usb para carga de dispositivos y entrada de aux. Para conectar los cascos.
En general hemos venido bastante satisfechos, con seguridad volvería a viajar con ellos.
Salu2
Muchas gracias Jose.antonio es de gran ayuda hiciste el check-in online? Y la comida que tal? Siempre ponen lo mismo?
Hola, si que lo hice online, mas que nada para garantizarme que nos pusieran juntos, en cuanto a la comida, del montón, lo de siempre comida de avión excepto la merienda, como un par de horas antes de llegar te ponen unos paquetes de embutido con "piquitos", cuanto menos, curioso.
Salu2 _________________ royjo69
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
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Gracias, @Jose.antonio , por dejar la info.
Saludos _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Tengo otras dudas, el tema de las medicinas que van con receta, se puede enseñar la receta desde la tarjeta electrónica? Y si es un medicamento que lo he comprado y ya no aparece en la tarjeta elect. Como lo hago?
Tengo otras dudas, el tema de las medicinas que van con receta, se puede enseñar la receta desde la tarjeta electrónica? Y si es un medicamento que lo he comprado y ya no aparece en la tarjeta elect. Como lo hago?
Buenas, nosotros siempre hemos llevado los medicamentos en el bolso de mano y jamás nos han dicho nada al respecto, no siquiera nos los han mirado.
Salu2 _________________ royjo69
Tengo otras dudas, el tema de las medicinas que van con receta, se puede enseñar la receta desde la tarjeta electrónica? Y si es un medicamento que lo he comprado y ya no aparece en la tarjeta elect. Como lo hago?
Buenas, nosotros siempre hemos llevado los medicamentos en el bolso de mano y jamás nos han dicho nada al respecto, no siquiera nos los han mirado.
Salu2
Buenas, gracias por responder, el caso es que como pone si no recuerdo mal en la web del aeropuerto, que si son con receta hay que llevarla, pues ya me da miedo que me quiten un medicamento que es de un tratamiento de 1 mes.
World2fly tenéis una política NO pensada para el cliente. Un error, una cancelación en estos servicios extras y NO dan opciones a remediar NADA y menos a devolver el dinero que con tanto sudor uno se gana. ABUSIVO!
World2fly tenéis una política NO pensada para el cliente. Un error, una cancelación en estos servicios extras y NO dan opciones a remediar NADA y menos a devolver el dinero que con tanto sudor uno se gana. ABUSIVO!
Buenos días Zoina
Por favor envíanos por mensaje privado código de reserva, dirección de correo electrónico y nombre completo (como esta en la reserva).
Saludos,
Equipo World2Fly _________________ Social Customer Care
#TeamW2Fly
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92273
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World2Fly Escribió:
Zoína Escribió:
World2fly tenéis una política NO pensada para el cliente. Un error, una cancelación en estos servicios extras y NO dan opciones a remediar NADA y menos a devolver el dinero que con tanto sudor uno se gana. ABUSIVO!
Buenos días Zoina
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Equipo World2Fly
@World2Fly es mejor que le dejes un email de contacto a los usuarios con menos de 5 mensajes o les mandes tu el privado. Ya que ellos no pueden iniciar conversación hasta que tengan 5 mensajes, pero si pueden responder a tu privado.
Esa restricción se hace para evitar el span por privado.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
World2fly tenéis una política NO pensada para el cliente. Un error, una cancelación en estos servicios extras y NO dan opciones a remediar NADA y menos a devolver el dinero que con tanto sudor uno se gana. ABUSIVO!
Buenos días Zoina
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Equipo World2Fly
Buenos días World2fly, el sistema no me deja enviar mensaje privado por favor déjame un correo electrónico para comuicarme con vosotros.
Un saludo
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92273
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Zoína Escribió:
World2Fly Escribió:
Zoína Escribió:
World2fly tenéis una política NO pensada para el cliente. Un error, una cancelación en estos servicios extras y NO dan opciones a remediar NADA y menos a devolver el dinero que con tanto sudor uno se gana. ABUSIVO!
Buenos días Zoina
Por favor envíanos por mensaje privado código de reserva, dirección de correo electrónico y nombre completo (como esta en la reserva).
Saludos,
Equipo World2Fly
Buenos días World2fly, el sistema no me deja enviar mensaje privado por favor déjame un correo electrónico para comuicarme con vosotros.
Un saludo
Ahora si puedes. Tienes 7 mensajes. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
World2fly tenéis una política NO pensada para el cliente. Un error, una cancelación en estos servicios extras y NO dan opciones a remediar NADA y menos a devolver el dinero que con tanto sudor uno se gana. ABUSIVO!
Buenos días Zoina
Por favor envíanos por mensaje privado código de reserva, dirección de correo electrónico y nombre completo (como esta en la reserva).
Saludos,
Equipo World2Fly
Buenos días World2fly, el sistema no me deja enviar mensaje privado por favor déjame un correo electrónico para comuicarme con vosotros.
Un saludo
Ahora si puedes. Tienes 7 mensajes.
Ya he logrado enviarle el mensaje privado a World2fly. En espera. Gracias...
Al final NO ha solucionado NADA World2fly. Sólo dejo saber que los servicios extras de esta compañia una vez comprados , no tienes opción a reembolso , ni a otra gestión a favor del cliente. Así que mucho cuidado al solicitarlos. Para nuestra familia será la última vez!
Nosotros a los precios que tiene actualmente nos vamos con otra compañia aerea seguro.
La semana pasada estaban los vuelos a Cancún mucho más baratos que esta semana, han puesto que hoy comienza el balck Friday pero están mucho más caros que hace 6 días.. _________________ el tiempo que quiero pasar contigo no se puede medir..empezemos con un para siempre..
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2065
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pitu09 Escribió:
ang11 Escribió:
Nosotros a los precios que tiene actualmente nos vamos con otra compañia aerea seguro.
La semana pasada estaban los vuelos a Cancún mucho más baratos que esta semana, han puesto que hoy comienza el balck Friday pero están mucho más caros que hace 6 días..
Así es. Nosotros hemos pillado un muy buen precio del paquete con Mario y acabamos de reservar con él.
Parece que los vuelos solo están muy caros este año y, a los precios de hoy, no compensa.
Super Expert Registrado: 17-05-2010 Mensajes: 671
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ang11 Escribió:
pitu09 Escribió:
ang11 Escribió:
Nosotros a los precios que tiene actualmente nos vamos con otra compañia aerea seguro.
La semana pasada estaban los vuelos a Cancún mucho más baratos que esta semana, han puesto que hoy comienza el balck Friday pero están mucho más caros que hace 6 días..
Así es. Nosotros hemos pillado un muy buen precio del paquete con Mario y acabamos de reservar con él.
Parece que los vuelos solo están muy caros este año y, a los precios de hoy, no compensa.
A cuanto estaban la semana pasada los vuelos? Estiy mirando vuelos. Gracias _________________ UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Hola! yo estaba esperando para reservar vuelo a Punta Cana para julio con ellos al black friday, a mi me da sensación que algo mas baratos están pero muy poco... A mi la ida me da buen precio para la tarifa plus, el mismo precio que con la basic a la vuelta...
Mi pregunta es la siguiente: alguien que haya contratado la tarifa basic que no incluye maleta en bodega pero ha contratado Premium Fly que incluye segunda maleta?
Gracias