Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
World2fly tenéis una política NO pensada para el cliente. Un error, una cancelación en estos servicios extras y NO dan opciones a remediar NADA y menos a devolver el dinero que con tanto sudor uno se gana. ABUSIVO!
Buenos días Zoina
Por favor envíanos por mensaje privado código de reserva, dirección de correo electrónico y nombre completo (como esta en la reserva).
Saludos,
Equipo World2Fly _________________ Social Customer Care
#TeamW2Fly
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92236
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World2Fly Escribió:
Zoína Escribió:
World2fly tenéis una política NO pensada para el cliente. Un error, una cancelación en estos servicios extras y NO dan opciones a remediar NADA y menos a devolver el dinero que con tanto sudor uno se gana. ABUSIVO!
Buenos días Zoina
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Equipo World2Fly
@World2Fly es mejor que le dejes un email de contacto a los usuarios con menos de 5 mensajes o les mandes tu el privado. Ya que ellos no pueden iniciar conversación hasta que tengan 5 mensajes, pero si pueden responder a tu privado.
Esa restricción se hace para evitar el span por privado.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
World2fly tenéis una política NO pensada para el cliente. Un error, una cancelación en estos servicios extras y NO dan opciones a remediar NADA y menos a devolver el dinero que con tanto sudor uno se gana. ABUSIVO!
Buenos días Zoina
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Equipo World2Fly
Buenos días World2fly, el sistema no me deja enviar mensaje privado por favor déjame un correo electrónico para comuicarme con vosotros.
Un saludo
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92236
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Zoína Escribió:
World2Fly Escribió:
Zoína Escribió:
World2fly tenéis una política NO pensada para el cliente. Un error, una cancelación en estos servicios extras y NO dan opciones a remediar NADA y menos a devolver el dinero que con tanto sudor uno se gana. ABUSIVO!
Buenos días Zoina
Por favor envíanos por mensaje privado código de reserva, dirección de correo electrónico y nombre completo (como esta en la reserva).
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Buenos días World2fly, el sistema no me deja enviar mensaje privado por favor déjame un correo electrónico para comuicarme con vosotros.
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Ahora si puedes. Tienes 7 mensajes. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
World2fly tenéis una política NO pensada para el cliente. Un error, una cancelación en estos servicios extras y NO dan opciones a remediar NADA y menos a devolver el dinero que con tanto sudor uno se gana. ABUSIVO!
Buenos días Zoina
Por favor envíanos por mensaje privado código de reserva, dirección de correo electrónico y nombre completo (como esta en la reserva).
Saludos,
Equipo World2Fly
Buenos días World2fly, el sistema no me deja enviar mensaje privado por favor déjame un correo electrónico para comuicarme con vosotros.
Un saludo
Ahora si puedes. Tienes 7 mensajes.
Ya he logrado enviarle el mensaje privado a World2fly. En espera. Gracias...
Al final NO ha solucionado NADA World2fly. Sólo dejo saber que los servicios extras de esta compañia una vez comprados , no tienes opción a reembolso , ni a otra gestión a favor del cliente. Así que mucho cuidado al solicitarlos. Para nuestra familia será la última vez!
Nosotros a los precios que tiene actualmente nos vamos con otra compañia aerea seguro.
La semana pasada estaban los vuelos a Cancún mucho más baratos que esta semana, han puesto que hoy comienza el balck Friday pero están mucho más caros que hace 6 días.. _________________ el tiempo que quiero pasar contigo no se puede medir..empezemos con un para siempre..
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2065
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pitu09 Escribió:
ang11 Escribió:
Nosotros a los precios que tiene actualmente nos vamos con otra compañia aerea seguro.
La semana pasada estaban los vuelos a Cancún mucho más baratos que esta semana, han puesto que hoy comienza el balck Friday pero están mucho más caros que hace 6 días..
Así es. Nosotros hemos pillado un muy buen precio del paquete con Mario y acabamos de reservar con él.
Parece que los vuelos solo están muy caros este año y, a los precios de hoy, no compensa.
Super Expert Registrado: 17-05-2010 Mensajes: 671
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ang11 Escribió:
pitu09 Escribió:
ang11 Escribió:
Nosotros a los precios que tiene actualmente nos vamos con otra compañia aerea seguro.
La semana pasada estaban los vuelos a Cancún mucho más baratos que esta semana, han puesto que hoy comienza el balck Friday pero están mucho más caros que hace 6 días..
Así es. Nosotros hemos pillado un muy buen precio del paquete con Mario y acabamos de reservar con él.
Parece que los vuelos solo están muy caros este año y, a los precios de hoy, no compensa.
A cuanto estaban la semana pasada los vuelos? Estiy mirando vuelos. Gracias _________________ UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Hola! yo estaba esperando para reservar vuelo a Punta Cana para julio con ellos al black friday, a mi me da sensación que algo mas baratos están pero muy poco... A mi la ida me da buen precio para la tarifa plus, el mismo precio que con la basic a la vuelta...
Mi pregunta es la siguiente: alguien que haya contratado la tarifa basic que no incluye maleta en bodega pero ha contratado Premium Fly que incluye segunda maleta?
Gracias
Super Expert Registrado: 17-05-2010 Mensajes: 671
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A ver yo he comprado vuelo a cancun con ellos por por 390 euros ida y vuelta, no hay vuelos más baratos que esos ni con escala, la oferta es del Black friday.
La tarifa básic incluye maleta de 10 kg y una adicional pequeña, a mi me parece más que suficiente para viajar. _________________ UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Queremos viajar a P.Cana en mayo. Necesitaría conocer el precio de una maleta facturada en bodega y si es posible facturar una sola aunque seamos dos pasajeros . También el precio de la reserva en asientos. Gracias . Disculpar si esta pregunta ya se hizo pero lo desconozco .
Queremos viajar a P.Cana en mayo. Necesitaría conocer el precio de una maleta facturada en bodega y si es posible facturar una sola aunque seamos dos pasajeros . También el precio de la reserva en asientos. Gracias . Disculpar si esta pregunta ya se hizo pero lo desconozco .
Buenas tardes,
La primera maleta adicional tiene un costo de 100€, la segunda maleta adicional tiene un costo de 120€, y desde la tercera maleta en adelante el costo es de 150€ (estos precios son por trayecto). La facturación de equipaje adicional estará siempre sujeta a la capacidad del vuelo.
Es posible facturar una única maleta, aunque sean dos pasajeros.
Respondiendo a tu otra consulta el costo para reservar asiento, te compartimos el enlace que indica el costo y cómo hacerlo: www.w2fly.es/ ...va_asiento
Un saludo.
Equipo World2fly. _________________ Social Customer Care
#TeamW2Fly
Yo acabo de reservar con ellos por segunda vez y mi anterior vuelo con ellos fue todo fantástico tanto la ida como la vuelta tuvieron el detalle de meter a mis hijos a conocer la cabina trato de lujo de las azafat@s salidas a tiempo bien de protocolos covid y la comida pues como en todos los aviones avión nuevo bien de espacio y de entretenimiento, deseando llegue septiembre para pasar 14 días en el paraíso
Mi experiencia viajando a Punta Cana en Diciembre:
A la ida:
Casi 3 horas de retraso sin explicaciones y sin ninguna atención.
En mi asiento y en el de mi pareja las películas no funcionaban. La mayoría de los juegos tampoco. Sólo funcionaban algunos capítulos de series.
La merienda eran unas rodajas de embutido con picos de pan (???).
No había nada de alcohol con las comidas.
A la vuelta:
Casi 2 horas de retraso, de nuevo sin explicaciones y sin atenciones. Se dio la circunstancia de que salimos 2 vuelos de w2fy del aeropuerto a la misma hora.
Los empleados de facturación tiraban las maletas con fuerza sobre la cinta, la gente les llamaba la atención y en lugar de contestar la siguiente maleta iba más fuerte.
En mi asiento y en el de mi pareja sólo funcionaban algunos juegos (todo lo demás no funcionaba o bloqueaba el sistema). Pagamos 20€ por cada asiento para reservar otros asientos diferentes de la ida con la esperanza de entretenernos con algo después del aburrimiento de la ida.
No había ningún tipo de organización para el embarque. Era una masa de gente empujándose unos a otros.
Por algún motivo extraño, movieron a un pasajero al otro lado de mi pasillo, movieron a los pasajeros que se sentaban en su fila a otra zona del avión. Colgaron unas mantas del techo a su alrededor (con el propósito de crear una zona de aislamiento???), le pusieron guantes de latex y una FFP2 que se quitaba cuando le parecía. Nadie decía nada.
Datos extra:
La sala VIP de la terminal de W2Fly cierra a las 20:30 y no hay forma de llegar a la otra terminal (con sala VIP hasta media noche) desde esta terminal. Como los 2 vuelos de W2Fly estábamos facturando en los mismos mostradores, la facturación duró más de 2 horas (llegamos a la cola de facturación antes de las 17:30 y no llegamos a la puerta de la sala VIP hasta más tarde de las 20:00).
Una hamburguesa de Wendy's con una botella de agua y patatas pequeñas son 13-14 dólares.
Las azafatas eran amables y el avión se notaba que estaba nuevo. Muy chulo que puedes ver 2 cámaras externas del avión durante el vuelo (eso sí funcionaba).
Saludos, _________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Yo acabo de reservar con ellos por segunda vez y mi anterior vuelo con ellos fue todo fantástico tanto la ida como la vuelta tuvieron el detalle de meter a mis hijos a conocer la cabina trato de lujo de las azafat@s salidas a tiempo bien de protocolos covid y la comida pues como en todos los aviones avión nuevo bien de espacio y de entretenimiento, deseando llegue septiembre para pasar 14 días en el paraíso
Muchas gracias por tus palabras! esperamos tenerte pronto a bordo con nosotros nuevamente.
Un saludo.
Equipo World2Fly. _________________ Social Customer Care
#TeamW2Fly
Mi experiencia viajando a Punta Cana en Diciembre:
A la ida:
Casi 3 horas de retraso sin explicaciones y sin ninguna atención.
En mi asiento y en el de mi pareja las películas no funcionaban. La mayoría de los juegos tampoco. Sólo funcionaban algunos capítulos de series.
La merienda eran unas rodajas de embutido con picos de pan (???).
No había nada de alcohol con las comidas.
A la vuelta:
Casi 2 horas de retraso, de nuevo sin explicaciones y sin atenciones. Se dio la circunstancia de que salimos 2 vuelos de w2fy del aeropuerto a la misma hora.
Los empleados de facturación tiraban las maletas con fuerza sobre la cinta, la gente les llamaba la atención y en lugar de contestar la siguiente maleta iba más fuerte.
En mi asiento y en el de mi pareja sólo funcionaban algunos juegos (todo lo demás no funcionaba o bloqueaba el sistema). Pagamos 20€ por cada asiento para reservar otros asientos diferentes de la ida con la esperanza de entretenernos con algo después del aburrimiento de la ida.
No había ningún tipo de organización para el embarque. Era una masa de gente empujándose unos a otros.
Por algún motivo extraño, movieron a un pasajero al otro lado de mi pasillo, movieron a los pasajeros que se sentaban en su fila a otra zona del avión. Colgaron unas mantas del techo a su alrededor (con el propósito de crear una zona de aislamiento???), le pusieron guantes de latex y una FFP2 que se quitaba cuando le parecía. Nadie decía nada.
Datos extra:
La sala VIP de la terminal de W2Fly cierra a las 20:30 y no hay forma de llegar a la otra terminal (con sala VIP hasta media noche) desde esta terminal. Como los 2 vuelos de W2Fly estábamos facturando en los mismos mostradores, la facturación duró más de 2 horas (llegamos a la cola de facturación antes de las 17:30 y no llegamos a la puerta de la sala VIP hasta más tarde de las 20:00).
Una hamburguesa de Wendy's con una botella de agua y patatas pequeñas son 13-14 dólares.
Las azafatas eran amables y el avión se notaba que estaba nuevo. Muy chulo que puedes ver 2 cámaras externas del avión durante el vuelo (eso sí funcionaba).
Saludos,
Buenas días,
Lamentamos leer tu comentario. Por favor, para poder ver lo sucedido con nuestro equipo, necesitamos los siguientes datos nombre completo, código de reserva y dirección de correo electrónico.
Un saludo.
Equipo World2fly. _________________ Social Customer Care
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