ANGEMI
Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 31204
Votos: 0 👍
|
@icarincolorado Entiendo que estes muy enfadado por los cargos que te han ido cobrando, según tu son indebidos, pero he tenido que editar expresiones contrarias a las normas: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Ese tipo de expresiones no se pueden utilizar sin una sentencia firme. Si al final lo denuncias, te deseo que tengas mucha suerte y ganes el juicio y recuperes tu dinero. Ya nos contarás.
Yo siempre recomiendo comprar directamente con las aerolíneas y pasar de intermediarios.
Gracias por tu comprensión y un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
|
EduardoRB
New Traveller
Registrado: 15-02-2022
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Buenos días, mi nombre es Eduardo, el motivo de mi tema es que la empresa travel2be, no contesta ningún mensaje, tampoco realizan los cambios de fechas, ni reembolsos, en pocas palabras se adueñan de tu dinero sin poder reclamar absolutamente nada. Si alguien sabe cual es el número para llamar a esta empresa le estaré muy agradecido. No compren en Travel2be.
Saludos
Eduardo
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92250
Votos: 0 👍
|
eduardoRB Escribió: |
Buenos días, mi nombre es Eduardo, el motivo de mi tema es que la empresa travel2be, no contesta ningún mensaje, tampoco realizan los cambios de fechas, ni reembolsos, en pocas palabras se adueñan de tu dinero sin poder reclamar absolutamente nada. Si alguien sabe cual es el número para llamar a esta empresa le estaré muy agradecido. No compren en Travel2be.
Saludos
Eduardo |
Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente a la empresa.
Siento tu mala experiencia. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
|