Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p11 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 7342 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pineapple
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2022
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico

Publicado:
Buenas tardes,

A mi me ha ocurrido lo mismo con Wamos, tengo fecha para el 12 al 26 de agosto y aún no me han respondido que horario o que fechas nuevas me corresponden….

Les he enviado 5 mails sobre el correo principal de la “noticia” y nada…. He llamado a iberojet y Wamos y me dicen que no es posible solucionarlo por teléfono. Vosotros como habéis conseguido que os den al menos la información de los nuevos vuelos??
Vivo con el miedo a que me cambien los días 🤬
⬆️ Arriba Pineapple
Compartir:

Imagen: Sarita0909
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2018
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico

Publicado:
Pineapple Escribió:
Buenas tardes,

A mi me ha ocurrido lo mismo con Wamos, tengo fecha para el 12 al 26 de agosto y aún no me han respondido que horario o que fechas nuevas me corresponden….

Les he enviado 5 mails sobre el correo principal de la “noticia” y nada…. He llamado a iberojet y Wamos y me dicen que no es posible solucionarlo por teléfono. Vosotros como habéis conseguido que os den al menos la información de los nuevos vuelos??
Vivo con el miedo a que me cambien los días 🤬

Hola @pineapple ,yo también sigo esperando, el mismo día que recibí el correo de Wamos les llamé corriendo y hablé con ellos pero aun espero respuesta de Iberojet, esto fue hace 4 días, espero contesten pronto ,por eso preguntaba antes cuanto tardaron en decir algo para ver si me podía hacer una idea. Nos la han liado bien si .
Vamos contando por aquí novedades para ayudarnos un poco Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Sarita0909
Compartir:

Imagen: PATXISR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2022
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico

Publicado:
Sarita0909 Escribió:
PATXISR Escribió:
Sarita0909 Escribió:
PATXISR Escribió:
Hola,
Yo tenía reservado con Wamos Air, para ir a Punta Cana el día 9 de Agosto y volver el 16. Me ha llegado una propuesta de Iberojet, donde me respeta el día de salida, pero me da 2 alternativas para la vuelta, el día 13 Chocado , y el día 20. Les comento que por la fechas del mis vacaciones tengo que estar en Madrid el 17, y si el cambio podría ser salir antes, el 7. Me llega otra propuesta que es salir el 6 y volver el 13, la cual tampoco me encaja, ya que el 6 tengo que trabajar.

Les he contestado que no entiendo, cómo es posible que desde la web de Iberojet se pueda reservar del 9 al 16, y ellos me digan que no hay plazas. Lo que creo que ocurre, es que esa reserva es mucho más cara que la que hice con Wamos, y claro, lo mejor para ellos es dar fechas que me obliguen a cancelar mi reserva y así poder venderla sacando mayor beneficio.
Yo tenía la reserva del avión hecha por una parte, y el hotel por otra. Como les he comentado, seguramente si la reserva la hubiese hecho con un mayorista, al ser cliente de ellos, me hubiesen respetado las fechas, o me habrían dado un cambio de fechas que me hubiesen encajado. Para colmo, sólo puedes hablar con ellos vía E-mail, si les llamas por teléfono no te solucionan nada.
Lo de Wamos no tiene nombre, y encima nos dejan en manos de otra compañía que parece que su actitud deja mucho que desear.
Al final he cancelado la reserva de Wamos y he reservado en esas mismas fechas con World2fly, pagando más. A ver si no hay problemas para que me devuelvan el dinero.....
No se si todo esto es denunciable, o si se puede hacer algo contra esta gente, pero vaya tela...

Hola @PATXISR Madre mía alucino totalmente, osea que has dicho que no te encajan las fechas que te ofrecen lógicamente y has pedido el reembolso a Wamos no ?? Yo también tengo el hotel aparte y me supone pagar mucho más el cambiar fechas ahora faltando tan poco lógicamente. ¿osea que vas a mantener el hotel y has cogido nuevos vuelos con la otra compañía que dices no?? Te han dicho cuanto puede tardar el reembolso de Wamos ?? Desde luego el tener que pagar más tiene que ser denunciable y habría que mirar como hacerlo Porfa cuéntame más si sabes más noticias Ojos que se mueven saludos Amistad

Eso es, mantengo el hotel, y vuelo con World2Fly, en las fechas que tenía reservadas anteriormente. Los de Wamos me han pedido mi datos bancarios para hacerme una transferencia. Me han dicho que como mucho, en una semana tendría el dinero, ...a ver..estoy Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Yo tengo ansiedad ,aun a la espera del correo de Iberojet y todo me da a que no me van a ofrecer las mismas fechas y claro yo no puedo volar cuando ellos quieran ,y ya encima lo de pagar más pues ni te cuento :evil:, puedes decirme cuanto te a salido de más el vuelo cogerlo con la compañía que dices ??? Y claro contando que tengan las fechas que yo tengo el hotel...bueno un completo estrés me está suponiendo Trist ojalá y sea cierto lo de que a la semana te lo devuelve Wamos . ¿Cuanto tardaste en recibir el correo de Iberojet ofreciéndote las fechas desde que te mandaron el de Wamos ?

Hola,

Yo recibí el correo de Wamos el 7 de Junio, preguntándome si aceptaba que Iberojet gestionase mi reserva, depués de decirles que sí, ayer día 9 hacia el mediodía, recibí la propuesta de Iberojet. Todas las veces que se ha puesto Wamos en contacto conmigo, me ha llegado el correo a la bandeja de SPAM, parece que mi ordenador los conoce mejor yo Riendo Riendo .

Yo reservé con Wamos para 4 personas del 9 al 16 de Agosto, en su día pagué por la reserva 2643 Euros, ayer por la misma reserva pague en World2Fly 2966 Euros, 323 euros en total de diferencia, visto lo visto, ni tan mal. Hoy he mirado y ha subido 400 Euros. Pero si vas a reservar con Iberojet en esas mismas fechas, te piden a día de hoy 5386 Euros., por eso no quieren darme las mismas fechas, es el doble de lo que pagué. Pero eso no es nuestro problema, es algo que tenía que haber negociado Wamos con Iberojet. Sara, es posible que en tus fechas los precios de Iberojet sean otros, y te respeten las fechas (lo puedes contrastar en su web), o que tengas más margen que yo para cambiar fechas, no desesperes....
⬆️ Arriba PATXISR
Compartir:

Imagen: Sarita0909
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2018
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico

Publicado:
PATXISR Escribió:
Sarita0909 Escribió:
PATXISR Escribió:
Sarita0909 Escribió:
PATXISR Escribió:
Hola,
Yo tenía reservado con Wamos Air, para ir a Punta Cana el día 9 de Agosto y volver el 16. Me ha llegado una propuesta de Iberojet, donde me respeta el día de salida, pero me da 2 alternativas para la vuelta, el día 13 Chocado , y el día 20. Les comento que por la fechas del mis vacaciones tengo que estar en Madrid el 17, y si el cambio podría ser salir antes, el 7. Me llega otra propuesta que es salir el 6 y volver el 13, la cual tampoco me encaja, ya que el 6 tengo que trabajar.

Les he contestado que no entiendo, cómo es posible que desde la web de Iberojet se pueda reservar del 9 al 16, y ellos me digan que no hay plazas. Lo que creo que ocurre, es que esa reserva es mucho más cara que la que hice con Wamos, y claro, lo mejor para ellos es dar fechas que me obliguen a cancelar mi reserva y así poder venderla sacando mayor beneficio.
Yo tenía la reserva del avión hecha por una parte, y el hotel por otra. Como les he comentado, seguramente si la reserva la hubiese hecho con un mayorista, al ser cliente de ellos, me hubiesen respetado las fechas, o me habrían dado un cambio de fechas que me hubiesen encajado. Para colmo, sólo puedes hablar con ellos vía E-mail, si les llamas por teléfono no te solucionan nada.
Lo de Wamos no tiene nombre, y encima nos dejan en manos de otra compañía que parece que su actitud deja mucho que desear.
Al final he cancelado la reserva de Wamos y he reservado en esas mismas fechas con World2fly, pagando más. A ver si no hay problemas para que me devuelvan el dinero.....
No se si todo esto es denunciable, o si se puede hacer algo contra esta gente, pero vaya tela...

Hola @PATXISR Madre mía alucino totalmente, osea que has dicho que no te encajan las fechas que te ofrecen lógicamente y has pedido el reembolso a Wamos no ?? Yo también tengo el hotel aparte y me supone pagar mucho más el cambiar fechas ahora faltando tan poco lógicamente. ¿osea que vas a mantener el hotel y has cogido nuevos vuelos con la otra compañía que dices no?? Te han dicho cuanto puede tardar el reembolso de Wamos ?? Desde luego el tener que pagar más tiene que ser denunciable y habría que mirar como hacerlo Porfa cuéntame más si sabes más noticias Ojos que se mueven saludos Amistad

Eso es, mantengo el hotel, y vuelo con World2Fly, en las fechas que tenía reservadas anteriormente. Los de Wamos me han pedido mi datos bancarios para hacerme una transferencia. Me han dicho que como mucho, en una semana tendría el dinero, ...a ver..estoy Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Yo tengo ansiedad ,aun a la espera del correo de Iberojet y todo me da a que no me van a ofrecer las mismas fechas y claro yo no puedo volar cuando ellos quieran ,y ya encima lo de pagar más pues ni te cuento :evil:, puedes decirme cuanto te a salido de más el vuelo cogerlo con la compañía que dices ??? Y claro contando que tengan las fechas que yo tengo el hotel...bueno un completo estrés me está suponiendo Trist ojalá y sea cierto lo de que a la semana te lo devuelve Wamos . ¿Cuanto tardaste en recibir el correo de Iberojet ofreciéndote las fechas desde que te mandaron el de Wamos ?

Hola,

Yo recibí el correo de Wamos el 7 de Junio, preguntándome si aceptaba que Iberojet gestionase mi reserva, depués de decirles que sí, ayer día 9 hacia el mediodía, recibí la propuesta de Iberojet. Todas las veces que se ha puesto Wamos en contacto conmigo, me ha llegado el correo a la bandeja de SPAM, parece que mi ordenador los conoce mejor yo Riendo Riendo .

Yo reservé con Wamos para 4 personas del 9 al 16 de Agosto, en su día pagué por la reserva 2643 Euros, ayer por la misma reserva pague en World2Fly 2966 Euros, 323 euros en total de diferencia, visto lo visto, ni tan mal. Hoy he mirado y ha subido 400 Euros. Pero si vas a reservar con Iberojet en esas mismas fechas, te piden a día de hoy 5386 Euros., por eso no quieren darme las mismas fechas, es el doble de lo que pagué. Pero eso no es nuestro problema, es algo que tenía que haber negociado Wamos con Iberojet. Sara, es posible que en tus fechas los precios de Iberojet sean otros, y te respeten las fechas (lo puedes contrastar en su web), o que tengas más margen que yo para cambiar fechas, no desesperes....

@PATXISR gracias por contar toda tu situación Amistad yo margen de días al tener el hotel cogido desde febrero y aparte ya me supone mucho más dinero a día de como está hoy Trist y encima veo en su web que no salen vuelos el día 15 de agosto como yo tenía la salida así que estoy jod.... Trist
Gracias por la ayuda y os iré contando como va la cosa...
⬆️ Arriba Sarita0909
Compartir:

Imagen: Sarita0909
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2018
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico

Publicado:
PATXISR Escribió:
Sarita0909 Escribió:
PATXISR Escribió:
Sarita0909 Escribió:
PATXISR Escribió:
Hola,
Yo tenía reservado con Wamos Air, para ir a Punta Cana el día 9 de Agosto y volver el 16. Me ha llegado una propuesta de Iberojet, donde me respeta el día de salida, pero me da 2 alternativas para la vuelta, el día 13 Chocado , y el día 20. Les comento que por la fechas del mis vacaciones tengo que estar en Madrid el 17, y si el cambio podría ser salir antes, el 7. Me llega otra propuesta que es salir el 6 y volver el 13, la cual tampoco me encaja, ya que el 6 tengo que trabajar.

Les he contestado que no entiendo, cómo es posible que desde la web de Iberojet se pueda reservar del 9 al 16, y ellos me digan que no hay plazas. Lo que creo que ocurre, es que esa reserva es mucho más cara que la que hice con Wamos, y claro, lo mejor para ellos es dar fechas que me obliguen a cancelar mi reserva y así poder venderla sacando mayor beneficio.
Yo tenía la reserva del avión hecha por una parte, y el hotel por otra. Como les he comentado, seguramente si la reserva la hubiese hecho con un mayorista, al ser cliente de ellos, me hubiesen respetado las fechas, o me habrían dado un cambio de fechas que me hubiesen encajado. Para colmo, sólo puedes hablar con ellos vía E-mail, si les llamas por teléfono no te solucionan nada.
Lo de Wamos no tiene nombre, y encima nos dejan en manos de otra compañía que parece que su actitud deja mucho que desear.
Al final he cancelado la reserva de Wamos y he reservado en esas mismas fechas con World2fly, pagando más. A ver si no hay problemas para que me devuelvan el dinero.....
No se si todo esto es denunciable, o si se puede hacer algo contra esta gente, pero vaya tela...

Hola @PATXISR Madre mía alucino totalmente, osea que has dicho que no te encajan las fechas que te ofrecen lógicamente y has pedido el reembolso a Wamos no ?? Yo también tengo el hotel aparte y me supone pagar mucho más el cambiar fechas ahora faltando tan poco lógicamente. ¿osea que vas a mantener el hotel y has cogido nuevos vuelos con la otra compañía que dices no?? Te han dicho cuanto puede tardar el reembolso de Wamos ?? Desde luego el tener que pagar más tiene que ser denunciable y habría que mirar como hacerlo Porfa cuéntame más si sabes más noticias Ojos que se mueven saludos Amistad

Eso es, mantengo el hotel, y vuelo con World2Fly, en las fechas que tenía reservadas anteriormente. Los de Wamos me han pedido mi datos bancarios para hacerme una transferencia. Me han dicho que como mucho, en una semana tendría el dinero, ...a ver..estoy Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Yo tengo ansiedad ,aun a la espera del correo de Iberojet y todo me da a que no me van a ofrecer las mismas fechas y claro yo no puedo volar cuando ellos quieran ,y ya encima lo de pagar más pues ni te cuento :evil:, puedes decirme cuanto te a salido de más el vuelo cogerlo con la compañía que dices ??? Y claro contando que tengan las fechas que yo tengo el hotel...bueno un completo estrés me está suponiendo Trist ojalá y sea cierto lo de que a la semana te lo devuelve Wamos . ¿Cuanto tardaste en recibir el correo de Iberojet ofreciéndote las fechas desde que te mandaron el de Wamos ?

Hola,

Yo recibí el correo de Wamos el 7 de Junio, preguntándome si aceptaba que Iberojet gestionase mi reserva, depués de decirles que sí, ayer día 9 hacia el mediodía, recibí la propuesta de Iberojet. Todas las veces que se ha puesto Wamos en contacto conmigo, me ha llegado el correo a la bandeja de SPAM, parece que mi ordenador los conoce mejor yo Riendo Riendo .

Yo reservé con Wamos para 4 personas del 9 al 16 de Agosto, en su día pagué por la reserva 2643 Euros, ayer por la misma reserva pague en World2Fly 2966 Euros, 323 euros en total de diferencia, visto lo visto, ni tan mal. Hoy he mirado y ha subido 400 Euros. Pero si vas a reservar con Iberojet en esas mismas fechas, te piden a día de hoy 5386 Euros., por eso no quieren darme las mismas fechas, es el doble de lo que pagué. Pero eso no es nuestro problema, es algo que tenía que haber negociado Wamos con Iberojet. Sara, es posible que en tus fechas los precios de Iberojet sean otros, y te respeten las fechas (lo puedes contrastar en su web), o que tengas más margen que yo para cambiar fechas, no desesperes....

@PATXISR gracias por contar toda tu situación Amistad yo margen de días al tener el hotel cogido desde febrero y aparte ya me supone mucho más dinero a día de como está hoy Trist y encima veo en su web que no salen vuelos el día 15 de agosto como yo tenía la salida así que estoy jod.... Trist
Gracias por la ayuda y os iré contando como va la cosa...
⬆️ Arriba Sarita0909
Compartir:

Imagen: Ramaqu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico

Publicado:
Sarita0909 Escribió:
ramaqu Escribió:
Sarita0909 Escribió:
ramaqu Escribió:
Hola, Sarita0909 el mismo caso, pero hacia Cancun, nos reubican en Iberojet, por suerte, podemos acoplarnos al cambio, 2 días antes, como digo suerte que es festivo en mi comunidad, pero si no hubiera sido imposible.
Nos supone unos gastos por cancelar tren que vamos a pasar a la compañía, aunque no se si podemos denunciar.
Además me tienen que devolver lo pagado por la reserva de asientos en el vuelo, llame ayer y me dijeron que eso era automatico.
Veremos como va la cosa,
Suerte

@ramaqu hola !! Gracias por responder y contarme .Osea que os han dicho de salir 2 días antes??? Y el hotel ya lo teníais cogido imagino?? Como habéis podido solucionar eso ?? Porque cambiar la fecha ahora mismo del hotel ya nos supone mucho más dinero .
Os mandaron un correo los de Iberojet diciendos esto ?? Cuanto has tardado en recibir el correo desde que te dijeron los de wamos el problema?? Gracias de ante mano Amistad un saludo!

Hola, nos llego el aviso por medio de la agencia de viajes, donde venía la carta de Wamos indicando que ya no operan los vuelos y la reserva con el nuevo operador.
Conservan el hotel, es decir el mismo hotel que teníamos el H10 ocean Riviera Paradise, en el mismo tipo de habitación. Todo igual solo que 2 días antes y con iberojet.
El hotel de Madrid puede cambiarlo sin coste y el tren si que tiene coste, pero lo hemos pasado a Wamos para ver si esa penalización la pagan ellos.

Hola ! Claro yo es que no tengo un paquete cogido ,tengo los vuelos aparte del hotel ,por eso te preguntaba¿¿ si sales 2 días antes no has tenido que modificar fechas de hotel y ya al precio nuevo que está ahora como a mi me ocurriría? Trist
Y la fecha de vuelta os han dejado la misma y os quedáis dos días más o también se a adelantado 2 días?
Hola, Yo tenía un paquete de Wamos con vuelo y hotel, ademas de niño gratis. Pero a mi no me dieron la oportunidad de cambiar días ni nada, como podía ir en la fecha que me propusieron y es dentro de 2 semanas acepte, ahora vale el triple.
Esto debe de ser denunciable
Me llego el aviso de que han enviado el abono de la reserva de asientos
En fin
⬆️ Arriba Ramaqu
Compartir:

Imagen: Pineapple
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2022
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico

Publicado:
Hola de nuevo,

Ya me han reasignado el vuelo con iberojet tanto ida como vuelta, han respetado fechas, lo único que salimos una hora más tarde tanto en ida como en vuelta lo que no nos supone ningún problema

También he de decir que el mail estaba en spam y porque me dio por buscar por “iberojet” en mi mail.

Mucha suerte a los que aún no os hayan respondido 🍀
⬆️ Arriba Pineapple
Compartir:

Imagen: Sarita0909
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2018
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico

Publicado:
Pineapple Escribió:
Hola de nuevo,

Ya me han reasignado el vuelo con iberojet tanto ida como vuelta, han respetado fechas, lo único que salimos una hora más tarde tanto en ida como en vuelta lo que no nos supone ningún problema

También he de decir que el mail estaba en spam y porque me dio por buscar por “iberojet” en mi mail.

Mucha suerte a los que aún no os hayan respondido 🍀

Cuanto me alegro Aplauso que bien !!
A mi me han contestado hoy y nos dan salida al día siguiente Trist y vuelta el mismo día o al siguiente, entonces eso me supondría cambiar de hotel a estas fechas que está mucho más caro Malvado o muy loco les he contestado que si se harían cargo o wamos de este problema ajeno a nosotros por ese cambio de perder hotel o dinero y estoy a la espera de respuesta de nuevo....
Y si ..mi correo también estaba en spam y porque me dio por escribir Iberojet y apareció...
⬆️ Arriba Sarita0909
Compartir:

Imagen: Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico

Publicado:
A mi también me ha pasado. Me ha avisado el forero Dawsi y agencia Simartour. Nos reubican en Iberojet igualmente.

Gracias a @dawsi por su gestión rápida.

_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
⬆️ Arriba Esealvaro
Compartir:

Imagen: Rita.Portugal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2022
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico

Publicado:
A mi también me ha pasado. Contraté mi viaje con Mario de Simartour. Entré en contato con el y mi viaje de wamos a Riviera Maya ahora es através de la operadora Jolidey con vuelo de Iberojet. Se mantienen fechas, hotel e precios.
⬆️ Arriba Rita.Portugal
Compartir:

Imagen: Sarita0909
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2018
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico

Publicado:
Rita.Portugal Escribió:
A mi también me ha pasado. Contraté mi viaje con Mario de Simartour. Entré en contato con el y mi viaje de wamos a Riviera Maya ahora es através de la operadora Jolidey con vuelo de Iberojet. Se mantienen fechas, hotel e precios.

Hola ! Parece ser que a lo mejor por tener un paquete vuelo mas hotel os lo han podido arreglar y a los que lo hemos cogido por separado nos dejan tirados, yo sigo esperando respuesta porque tiene que haber algun derecho que podamos reclamar ,no pueden hacer que busquemos el hotel ahora a precio de ahora y pagar más por un problema ajeno a nosotros ...es increíble Trist
⬆️ Arriba Sarita0909
Compartir:

Imagen: Pineapple
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2022
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico

Publicado:
Sarita0909 Escribió:
Rita.Portugal Escribió:
A mi también me ha pasado. Contraté mi viaje con Mario de Simartour. Entré en contato con el y mi viaje de wamos a Riviera Maya ahora es através de la operadora Jolidey con vuelo de Iberojet. Se mantienen fechas, hotel e precios.

Hola ! Parece ser que a lo mejor por tener un paquete vuelo mas hotel os lo han podido arreglar y a los que lo hemos cogido por separado nos dejan tirados, yo sigo esperando respuesta porque tiene que haber algun derecho que podamos reclamar ,no pueden hacer que busquemos el hotel ahora a precio de ahora y pagar más por un problema ajeno a nosotros ...es increíble Trist
Yo lo cogí todo por libre y me respetaron las fechas…. Desgraciadamente eso creo que es suerte dependiendo de las fechas que cogieras pero vamos son unos sin vergüenzas de cualquier manera.

Yo he cogido todo por libre, hoteles, coche de alquiler, reservas etc y me habrían liado una buena si me hubiesen cambiado los días.


Mucho ánimo y prueba por si acaso a buscar la palabra iberojet en el mail por si de casualidad está en spam o no deseado Amistad
⬆️ Arriba Pineapple
Compartir:

Imagen: Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico

Publicado:
La verdad es que es un trastorno importante ... Personalmente ni me había enterado hasta que he recibido el email de Mario, que como digo lo ha gestionado perfectamente.

_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
⬆️ Arriba Esealvaro
Compartir:

Imagen: Sarita0909
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2018
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico

Publicado:
Pineapple Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Rita.Portugal Escribió:
A mi también me ha pasado. Contraté mi viaje con Mario de Simartour. Entré en contato con el y mi viaje de wamos a Riviera Maya ahora es através de la operadora Jolidey con vuelo de Iberojet. Se mantienen fechas, hotel e precios.

Hola ! Parece ser que a lo mejor por tener un paquete vuelo mas hotel os lo han podido arreglar y a los que lo hemos cogido por separado nos dejan tirados, yo sigo esperando respuesta porque tiene que haber algun derecho que podamos reclamar ,no pueden hacer que busquemos el hotel ahora a precio de ahora y pagar más por un problema ajeno a nosotros ...es increíble Trist
Yo lo cogí todo por libre y me respetaron las fechas…. Desgraciadamente eso creo que es suerte dependiendo de las fechas que cogieras pero vamos son unos sin vergüenzas de cualquier manera.

Yo he cogido todo por libre, hoteles, coche de alquiler, reservas etc y me habrían liado una buena si me hubiesen cambiado los días.


Mucho ánimo y prueba por si acaso a buscar la palabra iberojet en el mail por si de casualidad está en spam o no deseado Amistad

Claro ,yo como tengo la salida el 15 de agosto lunes pues nada ellos no vuelan los lunes y al haberlo cogido por mi cuenta el hotel pues ahora tengo que reservar de nuevo en nuevas fechas y a precio de ahora ? 😡Unos sin vergüenzas, no tengo porqué pagar yo por ese problema, así que estoy disgustada y sin saber que hacer...
⬆️ Arriba Sarita0909
Compartir:

Imagen: Sarita0909
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2018
Mensajes: 289

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico

Publicado:
Pineapple Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Rita.Portugal Escribió:
A mi también me ha pasado. Contraté mi viaje con Mario de Simartour. Entré en contato con el y mi viaje de wamos a Riviera Maya ahora es através de la operadora Jolidey con vuelo de Iberojet. Se mantienen fechas, hotel e precios.

Hola ! Parece ser que a lo mejor por tener un paquete vuelo mas hotel os lo han podido arreglar y a los que lo hemos cogido por separado nos dejan tirados, yo sigo esperando respuesta porque tiene que haber algun derecho que podamos reclamar ,no pueden hacer que busquemos el hotel ahora a precio de ahora y pagar más por un problema ajeno a nosotros ...es increíble Trist
Yo lo cogí todo por libre y me respetaron las fechas…. Desgraciadamente eso creo que es suerte dependiendo de las fechas que cogieras pero vamos son unos sin vergüenzas de cualquier manera.

Yo he cogido todo por libre, hoteles, coche de alquiler, reservas etc y me habrían liado una buena si me hubiesen cambiado los días.


Mucho ánimo y prueba por si acaso a buscar la palabra iberojet en el mail por si de casualidad está en spam o no deseado Amistad

@Rita.Portugal me alegro de que te haya cuadrado Amistad desde luego que yo muy disgustada y bloqueada...con lo poco que falta y todo organizado de hace meses para ahora esto...
⬆️ Arriba Sarita0909
Compartir:

Imagen: Sarita0909
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2018
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico

Publicado:
Pineapple Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Rita.Portugal Escribió:
A mi también me ha pasado. Contraté mi viaje con Mario de Simartour. Entré en contato con el y mi viaje de wamos a Riviera Maya ahora es através de la operadora Jolidey con vuelo de Iberojet. Se mantienen fechas, hotel e precios.

Hola ! Parece ser que a lo mejor por tener un paquete vuelo mas hotel os lo han podido arreglar y a los que lo hemos cogido por separado nos dejan tirados, yo sigo esperando respuesta porque tiene que haber algun derecho que podamos reclamar ,no pueden hacer que busquemos el hotel ahora a precio de ahora y pagar más por un problema ajeno a nosotros ...es increíble Trist
Yo lo cogí todo por libre y me respetaron las fechas…. Desgraciadamente eso creo que es suerte dependiendo de las fechas que cogieras pero vamos son unos sin vergüenzas de cualquier manera.

Yo he cogido todo por libre, hoteles, coche de alquiler, reservas etc y me habrían liado una buena si me hubiesen cambiado los días.


Mucho ánimo y prueba por si acaso a buscar la palabra iberojet en el mail por si de casualidad está en spam o no deseado Amistad
⬆️ Arriba Sarita0909
Compartir:

Imagen: Franche05
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2022
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico

Publicado:
Sarita0909 Escribió:
PATXISR Escribió:
Sarita0909 Escribió:
PATXISR Escribió:
Sarita0909 Escribió:
PATXISR Escribió:
Hola,
Yo tenía reservado con Wamos Air, para ir a Punta Cana el día 9 de Agosto y volver el 16. Me ha llegado una propuesta de Iberojet, donde me respeta el día de salida, pero me da 2 alternativas para la vuelta, el día 13 Chocado , y el día 20. Les comento que por la fechas del mis vacaciones tengo que estar en Madrid el 17, y si el cambio podría ser salir antes, el 7. Me llega otra propuesta que es salir el 6 y volver el 13, la cual tampoco me encaja, ya que el 6 tengo que trabajar.

Les he contestado que no entiendo, cómo es posible que desde la web de Iberojet se pueda reservar del 9 al 16, y ellos me digan que no hay plazas. Lo que creo que ocurre, es que esa reserva es mucho más cara que la que hice con Wamos, y claro, lo mejor para ellos es dar fechas que me obliguen a cancelar mi reserva y así poder venderla sacando mayor beneficio.
Yo tenía la reserva del avión hecha por una parte, y el hotel por otra. Como les he comentado, seguramente si la reserva la hubiese hecho con un mayorista, al ser cliente de ellos, me hubiesen respetado las fechas, o me habrían dado un cambio de fechas que me hubiesen encajado. Para colmo, sólo puedes hablar con ellos vía E-mail, si les llamas por teléfono no te solucionan nada.
Lo de Wamos no tiene nombre, y encima nos dejan en manos de otra compañía que parece que su actitud deja mucho que desear.
Al final he cancelado la reserva de Wamos y he reservado en esas mismas fechas con World2fly, pagando más. A ver si no hay problemas para que me devuelvan el dinero.....
No se si todo esto es denunciable, o si se puede hacer algo contra esta gente, pero vaya tela...

Hola @PATXISR Madre mía alucino totalmente, osea que has dicho que no te encajan las fechas que te ofrecen lógicamente y has pedido el reembolso a Wamos no ?? Yo también tengo el hotel aparte y me supone pagar mucho más el cambiar fechas ahora faltando tan poco lógicamente. ¿osea que vas a mantener el hotel y has cogido nuevos vuelos con la otra compañía que dices no?? Te han dicho cuanto puede tardar el reembolso de Wamos ?? Desde luego el tener que pagar más tiene que ser denunciable y habría que mirar como hacerlo Porfa cuéntame más si sabes más noticias Ojos que se mueven saludos Amistad

Eso es, mantengo el hotel, y vuelo con World2Fly, en las fechas que tenía reservadas anteriormente. Los de Wamos me han pedido mi datos bancarios para hacerme una transferencia. Me han dicho que como mucho, en una semana tendría el dinero, ...a ver..estoy Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Yo tengo ansiedad ,aun a la espera del correo de Iberojet y todo me da a que no me van a ofrecer las mismas fechas y claro yo no puedo volar cuando ellos quieran ,y ya encima lo de pagar más pues ni te cuento :evil:, puedes decirme cuanto te a salido de más el vuelo cogerlo con la compañía que dices ??? Y claro contando que tengan las fechas que yo tengo el hotel...bueno un completo estrés me está suponiendo Trist ojalá y sea cierto lo de que a la semana te lo devuelve Wamos . ¿Cuanto tardaste en recibir el correo de Iberojet ofreciéndote las fechas desde que te mandaron el de Wamos ?

Hola,

Yo recibí el correo de Wamos el 7 de Junio, preguntándome si aceptaba que Iberojet gestionase mi reserva, depués de decirles que sí, ayer día 9 hacia el mediodía, recibí la propuesta de Iberojet. Todas las veces que se ha puesto Wamos en contacto conmigo, me ha llegado el correo a la bandeja de SPAM, parece que mi ordenador los conoce mejor yo Riendo Riendo .

Yo reservé con Wamos para 4 personas del 9 al 16 de Agosto, en su día pagué por la reserva 2643 Euros, ayer por la misma reserva pague en World2Fly 2966 Euros, 323 euros en total de diferencia, visto lo visto, ni tan mal. Hoy he mirado y ha subido 400 Euros. Pero si vas a reservar con Iberojet en esas mismas fechas, te piden a día de hoy 5386 Euros., por eso no quieren darme las mismas fechas, es el doble de lo que pagué. Pero eso no es nuestro problema, es algo que tenía que haber negociado Wamos con Iberojet. Sara, es posible que en tus fechas los precios de Iberojet sean otros, y te respeten las fechas (lo puedes contrastar en su web), o que tengas más margen que yo para cambiar fechas, no desesperes....

@PATXISR gracias por contar toda tu situación Amistad yo margen de días al tener el hotel cogido desde febrero y aparte ya me supone mucho más dinero a día de como está hoy Trist y encima veo en su web que no salen vuelos el día 15 de agosto como yo tenía la salida así que estoy jod.... Trist
Gracias por la ayuda y os iré contando como va la cosa...
⬆️ Arriba Franche05
Compartir:

Imagen: Franche05
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2022
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Vuelo cancelado wamos air a punta cana 2022

Publicado:
Estoy desesperada, he comprado un vuelo a Wamos Air ahora ha cancelado la vuelos, no da respuesta ninguna, he visto por este foro varias personas con el mismo problema, por favor si saben algún dato que pueda ser de ayuda publiquemos por aquí, quiero saber si puedo recibir una indemnización y el reembolso de mi vuelo.

Me gustaría que alguno me diga si ha realizado ese proceso de reclamación, y si podemos unirnos todos y demandar.
Actualmente el mismo vuelo está full de caro y no me haré responsable porque la compañía sea una sin vergüenza. Ayuda!!! Confundido
⬆️ Arriba Franche05
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico

Publicado:
@Franche05

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Aquí encontrarás información.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: PATXISR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2022
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelo cancelado wamos air a punta cana 2022

Publicado:
Franche05 Escribió:
Estoy desesperada, he comprado un vuelo a Wamos Air ahora ha cancelado la vuelos, no da respuesta ninguna, he visto por este foro varias personas con el mismo problema, por favor si saben algún dato que pueda ser de ayuda publiquemos por aquí, quiero saber si puedo recibir una indemnización y el reembolso de mi vuelo.

Me gustaría que alguno me diga si ha realizado ese proceso de reclamación, y si podemos unirnos todos y demandar.
Actualmente el mismo vuelo está full de caro y no me haré responsable porque la compañía sea una sin vergüenza. Ayuda!!! Confundido

Hola:

Yo ya hace más de 2 semanas que les pedí la devolución del importe de la reserva que tenía con ellos, y por más que les mando correos y llamadas por teléfono, no me hacen ni caso; que si ya está tramitado, que si como hay mucha devoluciones hay que esperar...

Como ya he citado en otros mensajes, al final reservé con W2FLY pagando más, esa diferencia, también se la he reclamado, pero si no me devuelven ni los que les pagué....
Estoy desesperado, yo no sé tampoco lo que puedo hacer.
⬆️ Arriba PATXISR
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 7342 Lecturas - Última modificación: 27/06/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube