¿Lo de la subida del precio del coche con aroundaboutcars fue por la tasa de entrada a Swazilandia u otro motivo?
¿Como has hecho con el seguro?
Hola, no, no. Cuento con más detalle.
Teniamos contratado tanto el one way (Jhn - Cape Town), como la entrada en Esuatimi. Nuestra tasa, ascendía en el presupuesto enviado a unos 8.000 rands, que se convirtieron en 9.000 allí.
En el presupuesto figuraba lo de los 2.000 rands, pero en ningún momento los cobraron / bloquearon.
El alquiler.... Aroundaboutcars te vincula a Tempest, y estos directamente están vinculados a Europcar. El coche nos lo dió una persona, con un uniforme donde estaban Tempest y Europcar, y lo devolvimos en Ciudad del Cabo, en el sitio de Europcar.
Más cosas..... El coche (Nissan Almera automático), indicaba claramente en el cristal que llevaba localizador por GPS, creo que allí es bastante habitual. Es más, coincidimos con gente que no había contratado Esuatimi, y que cuando enfilaban hacía allí, recibieron una llamada indicándoles que no tenían contratada la cobertura allí, y que iba a ser bajo su responsabilidad si pasaba algo.
Otra cosa, pasamos por multitud de peajes, el coche llevaba un aparato que pagaba directamente tipo Via T en España. En ningún momento al devolver el coche nos pidieron nada.
Nuestra forma de tratar los alquileres de coche también es algo 'sui generis. Llevamos 2 tarjetas de crédito de 2 bancos, con unos 1.000 euros de limite, lo justo para el alquiler del coche, por si falla una que funcione la otra, y en ningún momento dejamos la de respaldo del viaje, con más limite. Es más, tal como salimos del rent a car, directamente estamos entrando ya en la web del banco para 'apagarla' y dejar esa tarjeta ya sin uso en todo el viaje.
En Sudafrica el 95% de los pagos los hicimos con contactless. Cambiamos 200 euros en el aeropuerto a un precio lamentable, y al final del viaje todavía nos quedaban 100 euros. Revolut o similar es vuestra 'amiga' preferida de viaje allí.
PD El coche lo llevábamos contratado con el seguro a todo riesgo (Excess 0). Estuvimos por el en el Kruger y cruzamos todo el país Kruger - Vandiljspark - Colesberg - Stoms Rivier. Sin ningún problema. _________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
¿Lo de la subida del precio del coche con aroundaboutcars fue por la tasa de entrada a Swazilandia u otro motivo?
¿Como has hecho con el seguro?
Hola, no, no. Cuento con más detalle.
Teniamos contratado tanto el one way (Jhn - Cape Town), como la entrada en Esuatimi. Nuestra tasa, ascendía en el presupuesto enviado a unos 8.000 rands, que se convirtieron en 9.000 allí.
En el presupuesto figuraba lo de los 2.000 rands, pero en ningún momento los cobraron / bloquearon.
El alquiler.... Aroundaboutcars te vincula a Tempest, y estos directamente están vinculados a Europcar. El coche nos lo dió una persona, con un uniforme donde estaban Tempest y Europcar, y lo devolvimos en Ciudad del Cabo, en el sitio de Europcar.
Más cosas..... El coche (Nissan Almera automático), indicaba claramente en el cristal que llevaba localizador por GPS, creo que allí es bastante habitual. Es más, coincidimos con gente que no había contratado Esuatimi, y que cuando enfilaban hacía allí, recibieron una llamada indicándoles que no tenían contratada la cobertura allí, y que iba a ser bajo su responsabilidad si pasaba algo.
Otra cosa, pasamos por multitud de peajes, el coche llevaba un aparato que pagaba directamente tipo Via T en España. En ningún momento al devolver el coche nos pidieron nada.
Nuestra forma de tratar los alquileres de coche también es algo 'sui generis. Llevamos 2 tarjetas de crédito de 2 bancos, con unos 1.000 euros de limite, lo justo para el alquiler del coche, por si falla una que funcione la otra, y en ningún momento dejamos la de respaldo del viaje, con más limite. Es más, tal como salimos del rent a car, directamente estamos entrando ya en la web del banco para 'apagarla' y dejar esa tarjeta ya sin uso en todo el viaje.
En Sudafrica el 95% de los pagos los hicimos con contactless. Cambiamos 200 euros en el aeropuerto a un precio lamentable, y al final del viaje todavía nos quedaban 100 euros. Revolut o similar es vuestra 'amiga' preferida de viaje allí.
PD El coche lo llevábamos contratado con el seguro a todo riesgo (Excess 0). Estuvimos por el en el Kruger y cruzamos todo el país Kruger - Vandiljspark - Colesberg - Stoms Rivier. Sin ningún problema.
@santi1966
Hola!
Nosotros vamos en Agosto. Tengo los coches alquilados con Rentalcar, pero por un cambio de vuelos tengo que modificarlos y no puedo, solo permite cancelar y empezar de nuevo, con lo que me sube mucho mas.
He mirado con AroundAbout y me han mandado la factura "booking", pero no me piden ni tarjeta de credito, ni pago, ni nada... También me lo gestionan con Tempest, no lo he visto muy claro. También te lo hicieron de esta manera? Pagar todo al llegar allí?
Además me piden un deposito de un porcentaje de la franquicia, unos 600€ al cambio, lo veo mucho. Que piensas?
Gracias!
¿Lo de la subida del precio del coche con aroundaboutcars fue por la tasa de entrada a Swazilandia u otro motivo?
¿Como has hecho con el seguro?
Hola, no, no. Cuento con más detalle.
Teniamos contratado tanto el one way (Jhn - Cape Town), como la entrada en Esuatimi. Nuestra tasa, ascendía en el presupuesto enviado a unos 8.000 rands, que se convirtieron en 9.000 allí.
En el presupuesto figuraba lo de los 2.000 rands, pero en ningún momento los cobraron / bloquearon.
El alquiler.... Aroundaboutcars te vincula a Tempest, y estos directamente están vinculados a Europcar. El coche nos lo dió una persona, con un uniforme donde estaban Tempest y Europcar, y lo devolvimos en Ciudad del Cabo, en el sitio de Europcar.
Más cosas..... El coche (Nissan Almera automático), indicaba claramente en el cristal que llevaba localizador por GPS, creo que allí es bastante habitual. Es más, coincidimos con gente que no había contratado Esuatimi, y que cuando enfilaban hacía allí, recibieron una llamada indicándoles que no tenían contratada la cobertura allí, y que iba a ser bajo su responsabilidad si pasaba algo.
Otra cosa, pasamos por multitud de peajes, el coche llevaba un aparato que pagaba directamente tipo Via T en España. En ningún momento al devolver el coche nos pidieron nada.
Nuestra forma de tratar los alquileres de coche también es algo 'sui generis. Llevamos 2 tarjetas de crédito de 2 bancos, con unos 1.000 euros de limite, lo justo para el alquiler del coche, por si falla una que funcione la otra, y en ningún momento dejamos la de respaldo del viaje, con más limite. Es más, tal como salimos del rent a car, directamente estamos entrando ya en la web del banco para 'apagarla' y dejar esa tarjeta ya sin uso en todo el viaje.
En Sudafrica el 95% de los pagos los hicimos con contactless. Cambiamos 200 euros en el aeropuerto a un precio lamentable, y al final del viaje todavía nos quedaban 100 euros. Revolut o similar es vuestra 'amiga' preferida de viaje allí.
PD El coche lo llevábamos contratado con el seguro a todo riesgo (Excess 0). Estuvimos por el en el Kruger y cruzamos todo el país Kruger - Vandiljspark - Colesberg - Stoms Rivier. Sin ningún problema.
No me queda claro el concepto de la subida de 1000 rands. ¿Más precio de alquiler diario quieres decir? ¿O te refieres a la tasa one way u otro concepto?
Gracias por la info
¿Lo de la subida del precio del coche con aroundaboutcars fue por la tasa de entrada a Swazilandia u otro motivo?
¿Como has hecho con el seguro?
Hola, no, no. Cuento con más detalle.
Teniamos contratado tanto el one way (Jhn - Cape Town), como la entrada en Esuatimi. Nuestra tasa, ascendía en el presupuesto enviado a unos 8.000 rands, que se convirtieron en 9.000 allí.
En el presupuesto figuraba lo de los 2.000 rands, pero en ningún momento los cobraron / bloquearon.
El alquiler.... Aroundaboutcars te vincula a Tempest, y estos directamente están vinculados a Europcar. El coche nos lo dió una persona, con un uniforme donde estaban Tempest y Europcar, y lo devolvimos en Ciudad del Cabo, en el sitio de Europcar.
Más cosas..... El coche (Nissan Almera automático), indicaba claramente en el cristal que llevaba localizador por GPS, creo que allí es bastante habitual. Es más, coincidimos con gente que no había contratado Esuatimi, y que cuando enfilaban hacía allí, recibieron una llamada indicándoles que no tenían contratada la cobertura allí, y que iba a ser bajo su responsabilidad si pasaba algo.
Otra cosa, pasamos por multitud de peajes, el coche llevaba un aparato que pagaba directamente tipo Via T en España. En ningún momento al devolver el coche nos pidieron nada.
Nuestra forma de tratar los alquileres de coche también es algo 'sui generis. Llevamos 2 tarjetas de crédito de 2 bancos, con unos 1.000 euros de limite, lo justo para el alquiler del coche, por si falla una que funcione la otra, y en ningún momento dejamos la de respaldo del viaje, con más limite. Es más, tal como salimos del rent a car, directamente estamos entrando ya en la web del banco para 'apagarla' y dejar esa tarjeta ya sin uso en todo el viaje.
En Sudafrica el 95% de los pagos los hicimos con contactless. Cambiamos 200 euros en el aeropuerto a un precio lamentable, y al final del viaje todavía nos quedaban 100 euros. Revolut o similar es vuestra 'amiga' preferida de viaje allí.
PD El coche lo llevábamos contratado con el seguro a todo riesgo (Excess 0). Estuvimos por el en el Kruger y cruzamos todo el país Kruger - Vandiljspark - Colesberg - Stoms Rivier. Sin ningún problema.
@santi1966
Hola!
Nosotros vamos en Agosto. Tengo los coches alquilados con Rentalcar, pero por un cambio de vuelos tengo que modificarlos y no puedo, solo permite cancelar y empezar de nuevo, con lo que me sube mucho mas.
He mirado con AroundAbout y me han mandado la factura "booking", pero no me piden ni tarjeta de credito, ni pago, ni nada... También me lo gestionan con Tempest, no lo he visto muy claro. También te lo hicieron de esta manera? Pagar todo al llegar allí?
Además me piden un deposito de un porcentaje de la franquicia, unos 600€ al cambio, lo veo mucho. Que piensas?
Gracias!
Nosotros desde aquí no adelantamos ni un sólo euro.
Nos llego el presupuesto, y es cierto que abajo pone cantidad aproximada. A esa cantidad total, sumaron en total (fueron 13 días), 1.000 rands, pasando de algo más de 8.000 a algo más de 9.000 si no mal recuerdo. Fué sobre 1.000 rands más o menos en total, unos 65 euros al cambio.
Contratamos el alquiler con la máxima cobertura y Excess 0, y creo que es lo más apropiado, teniendo en cuenta que el coche que nos dieron esta siempre geolocalizado, para evitar suspicacias ;-).
Y lo de los 2.000, lo teníamos en el presupuesto, pero no nos lo retuvieron, y como dije, tampoco al final nos pidieron nada por los peajes, y nosotros al hacer una ruta diferente, realmente utilizamos bastantes. _________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
¿Lo de la subida del precio del coche con aroundaboutcars fue por la tasa de entrada a Swazilandia u otro motivo?
¿Como has hecho con el seguro?
Hola, no, no. Cuento con más detalle.
Teniamos contratado tanto el one way (Jhn - Cape Town), como la entrada en Esuatimi. Nuestra tasa, ascendía en el presupuesto enviado a unos 8.000 rands, que se convirtieron en 9.000 allí.
En el presupuesto figuraba lo de los 2.000 rands, pero en ningún momento los cobraron / bloquearon.
El alquiler.... Aroundaboutcars te vincula a Tempest, y estos directamente están vinculados a Europcar. El coche nos lo dió una persona, con un uniforme donde estaban Tempest y Europcar, y lo devolvimos en Ciudad del Cabo, en el sitio de Europcar.
Más cosas..... El coche (Nissan Almera automático), indicaba claramente en el cristal que llevaba localizador por GPS, creo que allí es bastante habitual. Es más, coincidimos con gente que no había contratado Esuatimi, y que cuando enfilaban hacía allí, recibieron una llamada indicándoles que no tenían contratada la cobertura allí, y que iba a ser bajo su responsabilidad si pasaba algo.
Otra cosa, pasamos por multitud de peajes, el coche llevaba un aparato que pagaba directamente tipo Via T en España. En ningún momento al devolver el coche nos pidieron nada.
Nuestra forma de tratar los alquileres de coche también es algo 'sui generis. Llevamos 2 tarjetas de crédito de 2 bancos, con unos 1.000 euros de limite, lo justo para el alquiler del coche, por si falla una que funcione la otra, y en ningún momento dejamos la de respaldo del viaje, con más limite. Es más, tal como salimos del rent a car, directamente estamos entrando ya en la web del banco para 'apagarla' y dejar esa tarjeta ya sin uso en todo el viaje.
En Sudafrica el 95% de los pagos los hicimos con contactless. Cambiamos 200 euros en el aeropuerto a un precio lamentable, y al final del viaje todavía nos quedaban 100 euros. Revolut o similar es vuestra 'amiga' preferida de viaje allí.
PD El coche lo llevábamos contratado con el seguro a todo riesgo (Excess 0). Estuvimos por el en el Kruger y cruzamos todo el país Kruger - Vandiljspark - Colesberg - Stoms Rivier. Sin ningún problema.
No me queda claro el concepto de la subida de 1000 rands. ¿Más precio de alquiler diario quieres decir? ¿O te refieres a la tasa one way u otro concepto?
Gracias por la info
No, como comente en el anterior post, el presupuesto inicial (que ponía que era aproximado), era algo más de 8.000, y al final fueron, por el total del alquiler, algo más de 9.000. _________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
Lo que no entiendo porque cobrarán más.
En mi presupuesto ya pone el precio de one way y el de cruzar frontera, tasas y demás.
¿Ta lo ponía en tu presupuesto?
Gracias _________________ VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1266
Votos: 1 👍
martuxi78 Escribió:
Lo que no entiendo porque cobrarán más.
En mi presupuesto ya pone el precio de one way y el de cruzar frontera, tasas y demás.
¿Ta lo ponía en tu presupuesto?
Gracias
A mi al final, me ponía 'Estimated Total', y ahora he mirado, eran 8.480, y al final aplicaron al ser 'Estimated', 9370
Lo he indicado para que lo tengáis en cuenta, e intentéis que os den el importe total, y no tener sorpresas como tuvimos nosotros. _________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11592
Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
martuxi78 Escribió:
Lo que no entiendo porque cobrarán más.
En mi presupuesto ya pone el precio de one way y el de cruzar frontera, tasas y demás.
¿Ta lo ponía en tu presupuesto?
Gracias
A mi al final, me ponía 'Estimated Total', y ahora he mirado, eran 8.480, y al final aplicaron al ser 'Estimated', 9370
Lo he indicado para que lo tengáis en cuenta, e intentéis que os den el importe total, y no tener sorpresas como tuvimos nosotros.
Si, por eso la pregunta, para saber donde estuvo la diferencia si en el importe diario o alguna tasa o coste extra del que no te habían dicho nada
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
Estoy leyendo mis reservas y la mía no pone nada de "estimated total" ni en la letra pequeña.
En la letra pequeña dicen que cobran un cargo por recogida o devolución fuera de horario, pero yo justo le había preguntado por los horarios de las oficinas.
Y luego pone tarifa de contrato 105 (o algo así, no recuerdo la cantidad) que también me viene incluida dentro del presupuesto.
También me dio la opción de pagar cuando quisiera y me mandaba un link para ello.
La verdad que no se porque lo han cobrado. _________________ VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Pues a mi también me pone “estimated total” y no me da opción de pagar, ni me pide tarjeta para asegurar la reserva ni nada.
Voy a ver si lo aclaro con ellos.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
Dolors66 Escribió:
Pues a mi también me pone “estimated total” y no me da opción de pagar, ni me pide tarjeta para asegurar la reserva ni nada.
Voy a ver si lo aclaro con ellos.
Gracias!
¿Cuando lo reservaste?
El enlace para pagar te lo envía si lo pides. _________________ VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
Nada que lo he vuelto a mirar y no me pone estimated total por ningún lado.
Yo hice una simulación por la web pero sin reservar y luego me comunique con Around about a car para que me hiciera el presupuesto con todo lo que pedía y le especifique que me incluyeran todos los gastos estás, de hecho me incluye el contrato 105 rands, tasa one way Fee 1350, segundo conductor que pone gratis, y Cross border 1330.
Lo reserve a principio de Abril.
Tengo el enlace para pagar pero aún no he pagado, le dije que pagaría entre Junio y Julio y mirando cuando esté el rand más a mí favor.
Ojo no he contratado seguro pk lo pilló aparte anual. A lo mejor es por algo de eso.
Vamos a ver si en Septiembre no me llevo sorpresas... _________________ VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1266
Votos: 0 👍
De todas formas, como os comento, pese a esos 60 euros, muy contento.
- El coche, un Nissan almera automático, entregado impoluto, y ni un sólo problema (casí 5.000 km).
- Llevaba el Vía T sudafricano.
- En los cristales indicaba que debía de llevar geoposicionamiento, lo que a mi no me molesto lo más mínimo, viendo comentarios por otros foros respecto de robos, etc..., entiendo que sirve como elemento persuasivo.
- No me he encontrado ningún cargo más (realmente tampoco hubieran podido, ya que congele la tarjeta tal como arrancamos el coche).
- No han reclamado ninguna cantidad por el uso de los peajes, etc, etc...
Sin lugar a dudas, volvería a reservar con ellos. _________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
Lo que si me había fijado que cuando te da el precio total, no suma el Cross border pero si la tasa de one Fee. Pero eso ya lo sabía. Puede que fuese eso. Al ver el total y que aunque ponga Cross border, puedes ver en el presupuesto que no lo suma.
Me alegro que todo bien. Realmente de esta empresa suelen hablar muy bien. Y la verdad es que el resto de simulaciones que hice con otras compañías o intermediarias era muchísimo más caro. _________________ VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1266
Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Lo que si me había fijado que cuando te da el precio total, no suma el Cross border pero si la tasa de one Fee. Pero eso ya lo sabía. Puede que fuese eso. Al ver el total y que aunque ponga Cross border, puedes ver en el presupuesto que no lo suma.
Me alegro que todo bien. Realmente de esta empresa suelen hablar muy bien. Y la verdad es que el resto de simulaciones que hice con otras compañías o intermediarias era muchísimo más caro.
Realmente, estas al final reservando con Europcar. En principio íbamos a hacer el camino al revés, y nos dijo que directamente en Ciudad del Cabo, fuésemos a la oficina de Europcar, pero al final lo cambiamos, y nos dijo que en JHN había oficina de Tempest, pero como comente, nos atendió una persona con una camiseta donde estaban los 2 logos (Tempest y Europcar). _________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Pues a mi también me pone “estimated total” y no me da opción de pagar, ni me pide tarjeta para asegurar la reserva ni nada.
Voy a ver si lo aclaro con ellos.
Gracias!
¿Cuando lo reservaste?
El enlace para pagar te lo envía si lo pides.
Lo he hecho esta semana, al cambiar el vuelo de Durban, tenia que modificar las reservas que tenia y me subian mucho mas.
Les mandare un mensaje que me aclaren lo de estimado y a ver que dicen.
Lo que si me había fijado que cuando te da el precio total, no suma el Cross border pero si la tasa de one Fee. Pero eso ya lo sabía. Puede que fuese eso. Al ver el total y que aunque ponga Cross border, puedes ver en el presupuesto que no lo suma.
Me alegro que todo bien. Realmente de esta empresa suelen hablar muy bien. Y la verdad es que el resto de simulaciones que hice con otras compañías o intermediarias era muchísimo más caro.
Realmente, estas al final reservando con Europcar. En principio íbamos a hacer el camino al revés, y nos dijo que directamente en Ciudad del Cabo, fuésemos a la oficina de Europcar, pero al final lo cambiamos, y nos dijo que en JHN había oficina de Tempest, pero como comente, nos atendió una persona con una camiseta donde estaban los 2 logos (Tempest y Europcar).
A mi también me indican que vaya a Europcar.
En realidad, todos los comentarios que he leido, son positivos.
Gracias por compartir!
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
Yo voy a Ciudad del Cabo y me indica que vaya a Europcar y en Port Elizabeth lo devuelva en Tempest Car. Luego en Durban en Europcar y en Johannesburgo lo devuelva en TempestCar _________________ VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11592
Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Nada que lo he vuelto a mirar y no me pone estimated total por ningún lado.
Yo hice una simulación por la web pero sin reservar y luego me comunique con Around about a car para que me hiciera el presupuesto con todo lo que pedía y le especifique que me incluyeran todos los gastos estás, de hecho me incluye el contrato 105 rands, tasa one way Fee 1350, segundo conductor que pone gratis, y Cross border 1330.
Lo reserve a principio de Abril.
Tengo el enlace para pagar pero aún no he pagado, le dije que pagaría entre Junio y Julio y mirando cuando esté el rand más a mí favor.
Ojo no he contratado seguro pk lo pilló aparte anual. A lo mejor es por algo de eso.
Vamos a ver si en Septiembre no me llevo sorpresas...
@martuxi78 donde has encontrado para hacer el seguro anual?
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
Jajajajaja justo estoy en ello. Estoy mirando varias opciones y mirando bien porque el problema que dos de las que tenía no cubre en Kruger. Tengo que sacarlo de aquí al jueves que viene para que me cubra mi viaje a Albania también. Así que cuando lea todo bien decido y lo pongo por aquí en menos de una semana. _________________ VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en