Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos, yo al final acepté el cambio con Iberojet pero me fastidió el hotel ya que el día 15 de agosto que era cuando yo salía ellos no vuelan y tuve que aceptar del 16 al 28 , ya tengo los asientos cogidos después de varios correos porque olvidaros de que cojan el teléfono, es increíble. A su vez intento reclamar a Wamos la diferencia de precio del hotel por este problema que yo no tengo culpa y claro de tenerlo reservado desde marzo a cogerlo ahora son 400 euros más ,les escribí correo donde sus reclamaciones pero ninguna respuesta de momento...es de vergüenza. Yo acepté o veía que me quedaba sin vacaciones pero me han jod....bien en lo del hotel y estoy intentando reclamar como pueda ,pero pues eso... Mientras vas pringando tu y desquiciandote....asi que al final creí que lo mejor era coger el cambio de fechas de salir un día después y volver uno después de lo que tenía....pero a disgusto...
Sarita0909"]Hola buenas, me han dicho miles de excusas, he pedido el reembolso de los billetes hace casi dos semanas y dicen que puede tardar de 3 a 6 meses, causándo una angustia en mí, ya que es el único dinero que dispongo para vacaciones, es el cumpleaños de mis padres y les había prometido ir.
Deberíamos demandar, unirnos todos y llevar esto a lo legal.
Edreams está esperando que Wamos Air les deposite el dinero para ellos poder hacerme el reembolso a mi.
Pero claro Wamos Air no lo hace, a mi solo me contestan con que tenga paciencia, que fácil es decirlo con casi 2000 euros en Stop.
Pues algunos han tenido más suerte que yo, a mi no me dieron ninguna opción de volar otro días, tampoco me han realizado el reembolso, estamos agotados. Me he gastado una pasta en llamadas y esperar infinitas, luego de contactar con un agente me dice que tenga paciencia, cual P... Paciencia con casi 2000 euros perdidos, cuando en este momento no podía ni permitírmelo y lo hice por sacrificio que es el cumpleaños de mis padres.
Ya les iré contando, pero si esta semana no me resuelven, buscaré ayuda de abogados.
Estoy desesperada, he comprado un vuelo a Wamos Air ahora ha cancelado la vuelos, no da respuesta ninguna, he visto por este foro varias personas con el mismo problema, por favor si saben algún dato que pueda ser de ayuda publiquemos por aquí, quiero saber si puedo recibir una indemnización y el reembolso de mi vuelo.
Me gustaría que alguno me diga si ha realizado ese proceso de reclamación, y si podemos unirnos todos y demandar.
Actualmente el mismo vuelo está full de caro y no me haré responsable porque la compañía sea una sin vergüenza. Ayuda!!!
HOLA
He solicitado el reembolso y casi 3 semanas después me han enviado un correo diciéndome que puede tardar de 3 a 6 meses.
Hice varias reclamaciones y ninguna fue contestada, estoy desesperada.
Deberíamos llevar esto a lo legal.
Estoy desesperada, he comprado un vuelo a Wamos Air ahora ha cancelado la vuelos, no da respuesta ninguna, he visto por este foro varias personas con el mismo problema, por favor si saben algún dato que pueda ser de ayuda publiquemos por aquí, quiero saber si puedo recibir una indemnización y el reembolso de mi vuelo.
Me gustaría que alguno me diga si ha realizado ese proceso de reclamación, y si podemos unirnos todos y demandar.
Actualmente el mismo vuelo está full de caro y no me haré responsable porque la compañía sea una sin vergüenza. Ayuda!!!
Hola:
Yo ya hace más de 2 semanas que les pedí la devolución del importe de la reserva que tenía con ellos, y por más que les mando correos y llamadas por teléfono, no me hacen ni caso; que si ya está tramitado, que si como hay mucha devoluciones hay que esperar...
Como ya he citado en otros mensajes, al final reservé con W2FLY pagando más, esa diferencia, también se la he reclamado, pero si no me devuelven ni los que les pagué....
Estoy desesperado, yo no sé tampoco lo que puedo hacer.
Hola como hiciste para comprar otro vuelo y solo pagar la diferencia?, como aun no me hacen el reembolso tendré que ver esa opción
Muchas muchas gracias por responder.
Estoy desesperada, he comprado un vuelo a Wamos Air ahora ha cancelado la vuelos, no da respuesta ninguna, he visto por este foro varias personas con el mismo problema, por favor si saben algún dato que pueda ser de ayuda publiquemos por aquí, quiero saber si puedo recibir una indemnización y el reembolso de mi vuelo.
Me gustaría que alguno me diga si ha realizado ese proceso de reclamación, y si podemos unirnos todos y demandar.
Actualmente el mismo vuelo está full de caro y no me haré responsable porque la compañía sea una sin vergüenza. Ayuda!!!
Hola:
Yo ya hace más de 2 semanas que les pedí la devolución del importe de la reserva que tenía con ellos, y por más que les mando correos y llamadas por teléfono, no me hacen ni caso; que si ya está tramitado, que si como hay mucha devoluciones hay que esperar...
Como ya he citado en otros mensajes, al final reservé con W2FLY pagando más, esa diferencia, también se la he reclamado, pero si no me devuelven ni los que les pagué....
Estoy desesperado, yo no sé tampoco lo que puedo hacer.
Hola como hiciste para comprar otro vuelo y solo pagar la diferencia?, como aun no me hacen el reembolso tendré que ver esa opción
Muchas muchas gracias por responder.
Igual me he explicado mal, tuve que comprar otro vuelo a otra compañía, y me salió más caro que lo que pagué en su día al reservarlo con Wamos. Esa diferencia, es la que le he reclamado a Wamos, aparte lógicamente, de lo que les pagué.
Hoy, después de 3 semanas de pedírselo, me han devuelto lo que les pagué, pero no así lo que he tenido que pagar de más por reservar con otra compañía.
@PATXISR , si te avisaron de la cancelación del vuelo con más de catorce días de antelación, me temo que solo tienes derecho a la devolución del importe.
Saludos
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Pues algunos han tenido más suerte que yo, a mi no me dieron ninguna opción de volar otro días, tampoco me han realizado el reembolso, estamos agotados. Me he gastado una pasta en llamadas y esperar infinitas, luego de contactar con un agente me dice que tenga paciencia, cual P... Paciencia con casi 2000 euros perdidos, cuando en este momento no podía ni permitírmelo y lo hice por sacrificio que es el cumpleaños de mis padres.
Ya les iré contando, pero si esta semana no me resuelven, buscaré ayuda de abogados.
Hola @Franche05 ,yo les puse la reclamación a ellos en su página web y aun no hay respuesta así que me metí en la página de Aena y desde ahí puse la reclamación explicando todo ya que si me avisaron con más de 15 días pero yo voy a intentar pedir lo que me a supuesto pagar de más el hotel que tuve que cambiar de fechas a esas alturas ya que yo lo cogí por separado, y nada a la espera de respuesta estoy...nos reubicaron con iberojet saliendo un día después y volviendo uno después..
Estoy desesperada, he comprado un vuelo a Wamos Air ahora ha cancelado la vuelos, no da respuesta ninguna, he visto por este foro varias personas con el mismo problema, por favor si saben algún dato que pueda ser de ayuda publiquemos por aquí, quiero saber si puedo recibir una indemnización y el reembolso de mi vuelo.
Me gustaría que alguno me diga si ha realizado ese proceso de reclamación, y si podemos unirnos todos y demandar.
Actualmente el mismo vuelo está full de caro y no me haré responsable porque la compañía sea una sin vergüenza. Ayuda!!!
Hola:
Yo ya hace más de 2 semanas que les pedí la devolución del importe de la reserva que tenía con ellos, y por más que les mando correos y llamadas por teléfono, no me hacen ni caso; que si ya está tramitado, que si como hay mucha devoluciones hay que esperar...
Como ya he citado en otros mensajes, al final reservé con W2FLY pagando más, esa diferencia, también se la he reclamado, pero si no me devuelven ni los que les pagué....
Estoy desesperado, yo no sé tampoco lo que puedo hacer.
Hola como hiciste para comprar otro vuelo y solo pagar la diferencia?, como aun no me hacen el reembolso tendré que ver esa opción
Muchas muchas gracias por responder.
Igual me he explicado mal, tuve que comprar otro vuelo a otra compañía, y me salió más caro que lo que pagué en su día al reservarlo con Wamos. Esa diferencia, es la que le he reclamado a Wamos, aparte lógicamente, de lo que les pagué.
Hoy, después de 3 semanas de pedírselo, me han devuelto lo que les pagué, pero no así lo que he tenido que pagar de más por reservar con otra compañía.
Ya me han dado otro vuelo, y en las mismas fechas por suerte, y claro muchas muchas reclamaciones y llamadas... Espero que los demás tengan suerte
Pues algunos han tenido más suerte que yo, a mi no me dieron ninguna opción de volar otro días, tampoco me han realizado el reembolso, estamos agotados. Me he gastado una pasta en llamadas y esperar infinitas, luego de contactar con un agente me dice que tenga paciencia, cual P... Paciencia con casi 2000 euros perdidos, cuando en este momento no podía ni permitírmelo y lo hice por sacrificio que es el cumpleaños de mis padres.
Ya les iré contando, pero si esta semana no me resuelven, buscaré ayuda de abogados.
Hola @Franche05 ,yo les puse la reclamación a ellos en su página web y aun no hay respuesta así que me metí en la página de Aena y desde ahí puse la reclamación explicando todo ya que si me avisaron con más de 15 días pero yo voy a intentar pedir lo que me a supuesto pagar de más el hotel que tuve que cambiar de fechas a esas alturas ya que yo lo cogí por separado, y nada a la espera de respuesta estoy...nos reubicaron con iberojet saliendo un día después y volviendo uno después..
Hola "Sarita0909" ya me han ubicado, Iberojet me ha dado las mismas fechas que tenía, al final he cancelado el reembolso, por el momento todo bien, pero fue mucha la agonía y la desesperación. Suerte!!!!
Estoy desesperada, he comprado un vuelo a Wamos Air ahora ha cancelado la vuelos, no da respuesta ninguna, he visto por este foro varias personas con el mismo problema, por favor si saben algún dato que pueda ser de ayuda publiquemos por aquí, quiero saber si puedo recibir una indemnización y el reembolso de mi vuelo.
Me gustaría que alguno me diga si ha realizado ese proceso de reclamación, y si podemos unirnos todos y demandar.
Actualmente el mismo vuelo está full de caro y no me haré responsable porque la compañía sea una sin vergüenza. Ayuda!!!
Hola:
Yo ya hace más de 2 semanas que les pedí la devolución del importe de la reserva que tenía con ellos, y por más que les mando correos y llamadas por teléfono, no me hacen ni caso; que si ya está tramitado, que si como hay mucha devoluciones hay que esperar...
Como ya he citado en otros mensajes, al final reservé con W2FLY pagando más, esa diferencia, también se la he reclamado, pero si no me devuelven ni los que les pagué....
Estoy desesperado, yo no sé tampoco lo que puedo hacer.
Hola
"PATXISR", al final me han resuelto, luego de decirme que la devolución podía tardar de 3 a 6 meses, entonces tuve que aceptar que me dieran otro vuelo. Iberojet se comunico conmigo y me dio el mismo vuelo, cancele el reembolso porque esperar tanto tiempo no era una opción para mi, espero que tengas mucha suerte y te den tu dinero pronto. Un saludo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro