Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Arabia Saudi
: Arabia Saudi
: Malasia
: Malasia
Galería de Fotos

asterix Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p88 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 262618 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Saona75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2011
Mensajes: 513
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Hola desde Vietnam Sonriente

Para los que viajáis con Saudia...

Yo había leido de todo también, e iba con cierto "miedo". Me da la sensación, de que han tenido una mala fama, de la que se tendrán que recomponer.

Nuestro vuelo de Madrid salió a la hora (bueno, 20 minutos más tarde, pero eso no cuenta como retraso)
El avión estaba muy bien, como cualquier otro (ni peor ni mejor), las azafatas agradables, la comida rica (lo que se espera de una comida de avión claro), entretenimiento bueno...

En la escala de Jeddah, vi un aeropuerto nuevo, con mucha gente occidental. Creo que ya están acostumbrados a ver turistas. A nosotras ni nos miraron de alguna forma rara jajajja. Íbamos de largo (suelo hacerlo normalmente más que nada por el frío q paso en los aviones)

Mi marido iba de bermudas y no le dijeron nada. Vi una chica en short, y nadie le dijo nada tampoco.

Unos días antes me mandaron mensaje para que hiciera checking online.
Lo hice, y tenía pensado no pasar por los mostradores (puesto q no iba a facturar)
Pero al llegar allí, me dijeron que pasase por los mostradores porque que tenía que enseñar el pasaporte covid (mi vuelo era a Bangkok y éste país lo exigía)

En resumen, me han sorprendido muy gratamente... En mi caso, los vuelos nos salieron muy bien de precio, así que no puedo pedir nada más 😁

_________________
Costa Oeste, Islandia, Filipinas, Tailandia, Malasia, Vietnam, Dubai, Seychelles, Pekin, República Dominicana, Cuba, Riviera Maya, Nueva York, Egipto, Túnez, Marruecos, Jordania, Turquia Polonia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Londres, Francia, Italia, Budapest, Edimburgo, Cerdeña, Creta, Bélgica, Holanda, Portugal, Andorra……y lo que queda por visitar Sonriente
⬆️ Arriba Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Alquimista31
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
saona75 Escribió:
Hola desde Vietnam Sonriente

Para los que viajáis con Saudia...

Yo había leido de todo también, e iba con cierto "miedo". Me da la sensación, de que han tenido una mala fama, de la que se tendrán que recomponer.

Nuestro vuelo de Madrid salió a la hora (bueno, 20 minutos más tarde, pero eso no cuenta como retraso)
El avión estaba muy bien, como cualquier otro (ni peor ni mejor), las azafatas agradables, la comida rica (lo que se espera de una comida de avión claro), entretenimiento bueno...

En la escala de Jeddah, vi un aeropuerto nuevo, con mucha gente occidental. Creo que ya están acostumbrados a ver turistas. A nosotras ni nos miraron de alguna forma rara jajajja. Íbamos de largo (suelo hacerlo normalmente más que nada por el frío q paso en los aviones)

Mi marido iba de bermudas y no le dijeron nada. Vi una chica en short, y nadie le dijo nada tampoco.

Unos días antes me mandaron mensaje para que hiciera checking online.
Lo hice, y tenía pensado no pasar por los mostradores (puesto q no iba a facturar)
Pero al llegar allí, me dijeron que pasase por los mostradores porque que tenía que enseñar el pasaporte covid (mi vuelo era a Bangkok y éste país lo exigía)

En resumen, me han sorprendido muy gratamente... En mi caso, los vuelos nos salieron muy bien de precio, así que no puedo pedir nada más 😁

Gracias por compartir tu experiencia. Se agradece para los que volamos próximamente con esta compañía.
Entonces, hay que ir obligatoriamente al mostrador de facturación? Y no se forman unas colas enormes.? Yo recuerdo un vuelo con Ryanair que obligaron a todo el mundo a pasar por el mostrador y fue terrible.
⬆️ Arriba Alquimista31
Compartir:

Imagen: Danijor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 958
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
saona75 Escribió:
Hola desde Vietnam Sonriente

Para los que viajáis con Saudia...

Yo había leido de todo también, e iba con cierto "miedo". Me da la sensación, de que han tenido una mala fama, de la que se tendrán que recomponer.

Nuestro vuelo de Madrid salió a la hora (bueno, 20 minutos más tarde, pero eso no cuenta como retraso)
El avión estaba muy bien, como cualquier otro (ni peor ni mejor), las azafatas agradables, la comida rica (lo que se espera de una comida de avión claro), entretenimiento bueno...

En la escala de Jeddah, vi un aeropuerto nuevo, con mucha gente occidental. Creo que ya están acostumbrados a ver turistas. A nosotras ni nos miraron de alguna forma rara jajajja. Íbamos de largo (suelo hacerlo normalmente más que nada por el frío q paso en los aviones)

Mi marido iba de bermudas y no le dijeron nada. Vi una chica en short, y nadie le dijo nada tampoco.

Unos días antes me mandaron mensaje para que hiciera checking online.
Lo hice, y tenía pensado no pasar por los mostradores (puesto q no iba a facturar)
Pero al llegar allí, me dijeron que pasase por los mostradores porque que tenía que enseñar el pasaporte covid (mi vuelo era a Bangkok y éste país lo exigía)

En resumen, me han sorprendido muy gratamente... En mi caso, los vuelos nos salieron muy bien de precio, así que no puedo pedir nada más 😁

Gracias @Saona75 ! Nosotros volamos este sábado con ellos y me va fenomenal lo que cuentas! Entiendo que volaste con ellos antes del 1 de luio, ¿verdad? Lo digo porque tengo entendido que Tailandia ya no pide nada para entrar (aunque llevaré el certificado de vacunación igualmente).
⬆️ Arriba Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Saona75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2011
Mensajes: 513
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
danijor Escribió:
saona75 Escribió:
Hola desde Vietnam Sonriente

Para los que viajáis con Saudia...

Yo había leido de todo también, e iba con cierto "miedo". Me da la sensación, de que han tenido una mala fama, de la que se tendrán que recomponer.

Nuestro vuelo de Madrid salió a la hora (bueno, 20 minutos más tarde, pero eso no cuenta como retraso)
El avión estaba muy bien, como cualquier otro (ni peor ni mejor), las azafatas agradables, la comida rica (lo que se espera de una comida de avión claro), entretenimiento bueno...

En la escala de Jeddah, vi un aeropuerto nuevo, con mucha gente occidental. Creo que ya están acostumbrados a ver turistas. A nosotras ni nos miraron de alguna forma rara jajajja. Íbamos de largo (suelo hacerlo normalmente más que nada por el frío q paso en los aviones)

Mi marido iba de bermudas y no le dijeron nada. Vi una chica en short, y nadie le dijo nada tampoco.

Unos días antes me mandaron mensaje para que hiciera checking online.
Lo hice, y tenía pensado no pasar por los mostradores (puesto q no iba a facturar)
Pero al llegar allí, me dijeron que pasase por los mostradores porque que tenía que enseñar el pasaporte covid (mi vuelo era a Bangkok y éste país lo exigía)

En resumen, me han sorprendido muy gratamente... En mi caso, los vuelos nos salieron muy bien de precio, así que no puedo pedir nada más 😁

Gracias @Saona75 ! Nosotros volamos este sábado con ellos y me va fenomenal lo que cuentas! Entiendo que volaste con ellos antes del 1 de luio, ¿verdad? Lo digo porque tengo entendido que Tailandia ya no pide nada para entrar (aunque llevaré el certificado de vacunación igualmente).

Si si, nosotros salimos el 17 de julio. Solo pidieron el pasaporte covid nada más, pero solo a los q íbamos a BKk
⬆️ Arriba Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Danny_escu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2022
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Hola a todos! Mi pareja y yo viajamos a Bangkok el 22 de octubre desde Barcelona haciendo escala en Jeddah. Viajamos con la compañía Saudia y la verdad que estábamos un poquito…. Pasamos de la alegría d los precios a la desesperación de las opiniones que leíamos…
Me alegra leer los últimos comentario! Si podéis ir poniendo info de los que vais viajando durante este tiempo lo agradeceríamos mucho! Si alguien da la casualidad de viajar las mismas fechas nos vemos por allí 😊 un saludo a todos! Y gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba Danny_escu
Compartir:

Imagen: Sanvi64
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 1324

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Danny_escu Escribió:
Hola a todos! Mi pareja y yo viajamos a Bangkok el 22 de octubre desde Barcelona haciendo escala en Jeddah. Viajamos con la compañía Saudia y la verdad que estábamos un poquito…. Pasamos de la alegría d los precios a la desesperación de las opiniones que leíamos…
Me alegra leer los últimos comentario! Si podéis ir poniendo info de los que vais viajando durante este tiempo lo agradeceríamos mucho! Si alguien da la casualidad de viajar las mismas fechas nos vemos por allí 😊 un saludo a todos! Y gracias por la ayuda!

Hola, espero que os vaya muy bien el viaje y no tengais ningún problema, eso si, no os vais a poder tomar ninguna copita en el avión!!
A la vuelta podeis explicar vuestra experiencia. Yo también he mirado precios y son interesantes.
En cuando a la escala a ver que tal, si no se hace muy pesada y que podeis hacer en el aeropuerto para pasar el tiempo.
Un saludo y buen viaje. Amistad Amistad
⬆️ Arriba Sanvi64
Compartir:

Imagen: Danny_escu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2022
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
sanvi64 Escribió:
Danny_escu Escribió:
Hola a todos! Mi pareja y yo viajamos a Bangkok el 22 de octubre desde Barcelona haciendo escala en Jeddah. Viajamos con la compañía Saudia y la verdad que estábamos un poquito…. Pasamos de la alegría d los precios a la desesperación de las opiniones que leíamos…
Me alegra leer los últimos comentario! Si podéis ir poniendo info de los que vais viajando durante este tiempo lo agradeceríamos mucho! Si alguien da la casualidad de viajar las mismas fechas nos vemos por allí 😊 un saludo a todos! Y gracias por la ayuda!

Hola, espero que os vaya muy bien el viaje y no tengais ningún problema, eso si, no os vais a poder tomar ninguna copita en el avión!!
A la vuelta podeis explicar vuestra experiencia. Yo también he mirado precios y son interesantes.
En cuando a la escala a ver que tal, si no se hace muy pesada y que podeis hacer en el aeropuerto para pasar el tiempo.
Un saludo y buen viaje. Amistad Amistad

Muchas gracias! Si espero que todo vaya genial! A la vuelta comentare que tal la experiencia con esta aerolínea, Guiño
⬆️ Arriba Danny_escu
Compartir:

Imagen: Danny_escu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2022
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
sanvi64 Escribió:
Danny_escu Escribió:
Hola a todos! Mi pareja y yo viajamos a Bangkok el 22 de octubre desde Barcelona haciendo escala en Jeddah. Viajamos con la compañía Saudia y la verdad que estábamos un poquito…. Pasamos de la alegría d los precios a la desesperación de las opiniones que leíamos…
Me alegra leer los últimos comentario! Si podéis ir poniendo info de los que vais viajando durante este tiempo lo agradeceríamos mucho! Si alguien da la casualidad de viajar las mismas fechas nos vemos por allí 😊 un saludo a todos! Y gracias por la ayuda!

Hola, espero que os vaya muy bien el viaje y no tengais ningún problema, eso si, no os vais a poder tomar ninguna copita en el avión!!
A la vuelta podeis explicar vuestra experiencia. Yo también he mirado precios y son interesantes.
En cuando a la escala a ver que tal, si no se hace muy pesada y que podeis hacer en el aeropuerto para pasar el tiempo.
Un saludo y buen viaje. Amistad Amistad

Muchas gracias! Si espero que todo vaya genial! A la vuelta comentare que tal la experiencia con esta aerolínea, Guiño
⬆️ Arriba Danny_escu
Compartir:

Imagen: Txemarizgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 1500
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Bueno, pues después de 4 vuelos con ellos yo repetiría bien a gusto.
⬆️ Arriba Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Danny_escu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2022
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
txemarizgz Escribió:
Bueno, pues después de 4 vuelos con ellos yo repetiría bien a gusto.

Muchísimas gracias por la info!
Ahora a descansar y pensar en el siguente Aplauso Amistad
⬆️ Arriba Danny_escu
Compartir:

Imagen: Anne86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2022
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Buenos días a todos! Volamos por primera vez con esta compania el día 10 de diciembre 2022 de BCN a Jeddah y luego a Bandkok.
Lo que me preocupa es que como dejan elegir asientos se ve que al parecer de momento SOMOS LOS UNICOS QUE VOLAMOS ESTE DIA DE BCN A JEDDAH en clase turista al menos... Y las otras fechas tienen cargas de 5 a 20%.
Mi pregunta es si realmente hay muy poca gente a bordo? Alguien ha tenido experiencia de cancelaciones?
Gracias de antemano,
⬆️ Arriba Anne86
Compartir:

Imagen: Txemarizgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 1500
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Anne86 Escribió:
Buenos días a todos! Volamos por primera vez con esta compania el día 10 de diciembre 2022 de BCN a Jeddah y luego a Bandkok.
Lo que me preocupa es que como dejan elegir asientos se ve que al parecer de momento SOMOS LOS UNICOS QUE VOLAMOS ESTE DIA DE BCN A JEDDAH en clase turista al menos... Y las otras fechas tienen cargas de 5 a 20%.
Mi pregunta es si realmente hay muy poca gente a bordo? Alguien ha tenido experiencia de cancelaciones?
Gracias de antemano,

Yo hice BCN-Riyad e íbamos muy poquitos. Mejor, estuve largo y cómodo de narices. El resto de los 3 viajes que hice con ellos no volvió a pasar. Estaban a tope.
⬆️ Arriba Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Sanvi64
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 1324

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Hola viajeros, estoy mirando precios de los vuelos y veo que hay diferentes tarifas, alguien me puede decir la diferencia Básica/semi-flex/Flex ? como se aplican estas cifras en el precio? Por ejemplo si mi vuelo vale 266 en la tarifa básica en caso de Rebook, Reroute y candellation??

•Rebook / Revalidation
95 EUR50 EUR if more than 2 calendar days from flight date
•Reroute / Reissue
95 EUR50 EUR if more than 2 calendar days from flight date
•Cancellation / Refund
235 EUR60 EUR if more than 3 calendar days (+72H) from flight date
•Millage accrual
3307 miles


Saludos y gracias, es por saber qué tarifas es mejor??
⬆️ Arriba Sanvi64
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27814

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - "Familia de Tarifas"

Publicado:
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, estoy mirando precios de los vuelos y veo que hay diferentes tarifas, alguien me puede decir la diferencia Básica/semi-flex/Flex ? como se aplican estas cifras en el precio? Por ejemplo si mi vuelo vale 266 en la tarifa básica en caso de Rebook, Reroute y candellation??

•Rebook / Revalidation
95 EUR50 EUR if more than 2 calendar days from flight date
•Reroute / Reissue
95 EUR50 EUR if more than 2 calendar days from flight date
•Cancellation / Refund
235 EUR60 EUR if more than 3 calendar days (+72H) from flight date
•Millage accrual
3307 miles


Saludos y gracias, es por saber qué tarifas es mejor??

Dos temas:

1- Tarifas, aquí bien detalladas:

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

www.saudia.com/ ...e-families

2- "Change/Reissue/Revalidate" son "Cambiar/Re-emision/Revalidar" y los valores son el cargo extra por cada una de esas acciones.

Quiere decir que si la tarifa es de 267€, hay que restarle 235€ cuando se solicite un "Re-embolso" [Refund] si es dentro de los 3 días de la fecha del vuelo.

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Sanvi64
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 1324

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Muchas gracias por la informació Carolco!!
Eso quiere decir que en el reembolso solo recupero unos 35uros?..
250 SAR es la moneda?
Que diferencia hay entre rebook/revalidation/ y Reroute/revalidation...??

Gracias
⬆️ Arriba Sanvi64
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27814

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - "Cambios"

Publicado:
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias por la informació Carolco!!
Eso quiere decir que en el reembolso solo recupero unos 35uros?..
250 SAR es la moneda?
Que diferencia hay entre rebook/revalidation/ y Reroute/revalidation...??

Gracias

Afirmativo!

"SAR" es *Saudi riyal*

Hoy esta 100 SAR = 25.76€




"Rebook" es cuando se "re-emite" el ticket.

"Reroute" es cuando se modifica la ruta.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Sanvi64
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 1324

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - "Cambios"

Publicado:
carolco Escribió:
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias por la informació Carolco!!
Eso quiere decir que en el reembolso solo recupero unos 35uros?..
250 SAR es la moneda?
Que diferencia hay entre rebook/revalidation/ y Reroute/revalidation...??

Gracias

Afirmativo!

"SAR" es *Saudi riyal*

Hoy esta 100 SAR = 25.76€




"Rebook" es cuando se "re-emite" el ticket.

"Reroute" es cuando se modifica la ruta.

Enjoy!

Muchíiiisimas gracias y perdona mi ignorancia Amistad Amistad
⬆️ Arriba Sanvi64
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27814

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - "Cambios"

Publicado:
sanvi64 Escribió:
carolco Escribió:
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias por la informació Carolco!!
Eso quiere decir que en el reembolso solo recupero unos 35uros?..
250 SAR es la moneda?
Que diferencia hay entre rebook/revalidation/ y Reroute/revalidation...??

Gracias

Afirmativo!

"SAR" es *Saudi riyal*

Hoy esta 100 SAR = 25.76€




"Rebook" es cuando se "re-emite" el ticket.

"Reroute" es cuando se modifica la ruta.

Enjoy!

Muchíiiisimas gracias y perdona mi ignorancia :fl; Amistad




Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 19208

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Los que habéis viajado este verano, en que fechas comprasteis mas o menos los vuelos? Yo quiero viajar el próximo verano al sudeste,y voy a mirar muy muchos los precios de esta compañía, pues según leo, tiene muy buenos precios y según mi opinión, creo que merece la pena dejar de lado otras compañías.

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES 2025 VIETNAM
⬆️ Arriba Malik
Compartir:

Imagen: Rogerfgbcn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-08-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Malik Escribió:
Los que habéis viajado este verano, en que fechas comprasteis mas o menos los vuelos? Yo quiero viajar el próximo verano al sudeste,y voy a mirar muy muchos los precios de esta compañía, pues según leo, tiene muy buenos precios y según mi opinión, creo que merece la pena dejar de lado otras compañías.

Hola, Malik

Yo lo compré en abril para viajar en agosto. Aunque, de repetir, lo haría lo antes posible.
⬆️ Arriba Rogerfgbcn
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 262618 Lecturas - Última modificación: 11/09/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Arabia Saudi

Arabia Saudi

Malasia

Malasia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube