Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Colombia
: Colombia
: Colombia
: Colombia
Galería de Fotos

Region_Isla Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas Cafeteras ✈️ Foro América del Sur ✈️ p56 ✈️

Foro de América del Sur Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 59635 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de América del Sur Ver más mensajes sobre Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas Cafeteras en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Vieny84
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2011
Mensajes: 498
Ubicación: Granada

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas

Publicado:
Hola!
Nosotros íbamos con ganas de probar el Quindu y nos dejó un poco indiferentes, aunque los platos son muy abundantes
Nos gustó Serendipia tiene pizzas que no quedaban y bastantes más cosas en carta
Suele llenarse y no reservan
La finca que visitamos fue Don Elías, llegamos los primeros, éramos 6 y nos hizo el tour a nosotros solos. El nieto de Don Elías, la verdad que no se si por ser la primera del día pero se esmeró bastante y fue muy interesante.20.000 pesos por persona

Respecto al hotel, nos quedamos en Mahalo hostel pero era bastante ruidoso, hacía un poco de frío y el desayuno empezaba muy tarde para nosotros. No estaba mal y era barato pero no repetiría

_________________
Egipto; China; Sri Lanka; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Praga-Viena-Budapest-Copenhague-Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
⬆️ Arriba Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:

Imagen: Migue67
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-10-2010
Mensajes: 292

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas

Publicado:
Nos hemos alojado en el "Terrazas de Salento". Muy bien en todos los sentidos. Personal, desayuno, habitaciones, localización,.....
Cenamos en:
Quindu. Bastante bien. Sólo están abriendo los fines de semana
Donde laurita: Sólo para probar la trucha. Bien
Bernabé gourmet: Magnífico. Unos solomillos buenísimos. Muy recomendable. En la calle real. Pero pasa desapercibido
Visita a "Finca el ocaso", bien, pero la chica que nos tocó (para los dos solos) se veía que no dominaba del todo el tema. Llevaba poco tiempo.
Nos recomendaron también la finca Buenos Aires y Luger

_________________
2025: México 2024: Japón 2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y
⬆️ Arriba Migue67
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Fincas a las que llegar andando desde Salento- Eje cafetero

Publicado:
Fincas a las que se puede llegar andando desde salento, que yo sepa

Finca El Ocaso se encuentra a 5km del centro de Salento,

Finca “Las Brisas” de Don Elías a 45 min – 1 hora

Las acacias caminata de 1 hora aprox

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Fanto
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2006
Mensajes: 126
Ubicación: colmenar viejo

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas

Publicado:
Hola a todos, nosotros (lo encontramos pòr casualidad huyendo de las aglomeraciones de Salento ya que nos pillo el puente del 15 de agosto.
Hacienda Cafetera las Gaviotas en Caldas cerca de Chinchina y Santa Rosa de Cabal.
Solo tiene 3 habitaciones y si buscas tranquilidad es el sitio perfecto, Jorge (barista, es una enciclopedia andante del cafe) y Carolina. Un trato increible.
Te explican todos los procesos de fabricación del cafe que allí lo hacen.

www.booking.com/ ...ta.es.html
⬆️ Arriba Fanto
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas

Publicado:
fanto Escribió:
Hola a todos, nosotros (lo encontramos pòr casualidad huyendo de las aglomeraciones de Salento ya que nos pillo el puente del 15 de agosto.
Hacienda Cafetera las Gaviotas en Caldas cerca de Chinchina y Santa Rosa de Cabal.
Solo tiene 3 habitaciones y si buscas tranquilidad es el sitio perfecto, Jorge (barista, es una enciclopedia andante del cafe) y Carolina. Un trato increible.
Te explican todos los procesos de fabricación del cafe que allí lo hacen.

www.booking.com/ ...ta.es.html

hotel-hacienda-cafetera-la-gaviota.negocio.site/ ...ocio.site/

planetofhotels.com/ ...la-gaviota

Gracias por pasar

Otra más para la base de datos! Guiño

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 13264
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas

Publicado:
Me parece muy simpático todo esto de las fincas cafeteras, el tour, etc. Siempre digo que no hay verdades sino perspectivas.
En Cuba, en mis años de secundaria, se hacía un mes en el campo, laborando primero en el café y ya mas mayores el tabaco.
Por supuesto q acompañaré a mi pareja a una finca pero comprenderan q personalmente no me interesa para nada.
Lo q es nuevo e interesante, o exótico, para unos, puede q sea todo lo contrario para otros.
Perspectiva, nohaymasná

_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas

Publicado:
javigar Escribió:
Me parece muy simpático todo esto de las fincas cafeteras, el tour, etc. Siempre digo que no hay verdades sino perspectivas.
En Cuba, en mis años de secundaria, se hacía un mes en el campo, laborando primero en el café y ya mas mayores el tabaco.
Por supuesto q acompañaré a mi pareja a una finca pero comprenderan q personalmente no me interesa para nada.
Lo q es nuevo e interesante, o exótico, para unos, puede q sea todo lo contrario para otros.
Perspectiva, nohaymasná

Xacto...y espérate a ver cómo y a que jornales están trabajando los venezolanos...

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2149
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas

Publicado:
Migue67 Escribió:
Nos hemos alojado en el "Terrazas de Salento". Muy bien en todos los sentidos. Personal, desayuno, habitaciones, localización,.....
Cenamos en:
Quindu. Bastante bien. Sólo están abriendo los fines de semana
Donde laurita: Sólo para probar la trucha. Bien
Bernabé gourmet: Magnífico. Unos solomillos buenísimos. Muy recomendable. En la calle real. Pero pasa desapercibido
Visita a "Finca el ocaso", bien, pero la chica que nos tocó (para los dos solos) se veía que no dominaba del todo el tema. Llevaba poco tiempo.
Nos recomendaron también la finca Buenos Aires y Luger

Leí tu mensaje y ahora mismo estoy cenando en bernabé gourmet. Me encanta. Que fresquito en el patio después de llegar con la humedad de Cartagena.
Lo recomiendo yo también. Amistad
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Migue67
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-10-2010
Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas

Publicado:
NYNY Escribió:
Migue67 Escribió:
Nos hemos alojado en el "Terrazas de Salento". Muy bien en todos los sentidos. Personal, desayuno, habitaciones, localización,.....
Cenamos en:
Quindu. Bastante bien. Sólo están abriendo los fines de semana
Donde laurita: Sólo para probar la trucha. Bien
Bernabé gourmet: Magnífico. Unos solomillos buenísimos. Muy recomendable. En la calle real. Pero pasa desapercibido
Visita a "Finca el ocaso", bien, pero la chica que nos tocó (para los dos solos) se veía que no dominaba del todo el tema. Llevaba poco tiempo.
Nos recomendaron también la finca Buenos Aires y Luger

Leí tu mensaje y ahora mismo estoy cenando en bernabé gourmet. Me encanta. Que fresquito en el patio después de llegar con la humedad de Cartagena.
Lo recomiendo yo también. Amistad

Tenía apuntado el "Cumana Bistro Food" pero está cerrado lunes y martes. Ellos mismos me recomendaron el Bernabé.
Puedes probar a cenar en el Cumaná.

_________________
2025: México 2024: Japón 2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y
⬆️ Arriba Migue67
Compartir:

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2149
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas

Publicado:
Migue67 Escribió:
NYNY Escribió:
Migue67 Escribió:
Nos hemos alojado en el "Terrazas de Salento". Muy bien en todos los sentidos. Personal, desayuno, habitaciones, localización,.....
Cenamos en:
Quindu. Bastante bien. Sólo están abriendo los fines de semana
Donde laurita: Sólo para probar la trucha. Bien
Bernabé gourmet: Magnífico. Unos solomillos buenísimos. Muy recomendable. En la calle real. Pero pasa desapercibido
Visita a "Finca el ocaso", bien, pero la chica que nos tocó (para los dos solos) se veía que no dominaba del todo el tema. Llevaba poco tiempo.
Nos recomendaron también la finca Buenos Aires y Luger

Leí tu mensaje y ahora mismo estoy cenando en bernabé gourmet. Me encanta. Que fresquito en el patio después de llegar con la humedad de Cartagena.
Lo recomiendo yo también. Amistad

Tenía apuntado el "Cumana Bistro Food" pero está cerrado lunes y martes. Ellos mismos me recomendaron el Bernabé.
Puedes probar a cenar en el Cumaná.

Mañana lo probaré que estaré por aquí 4 días y acabo de llegar
Aplauso gracias por las recomendaciones Muy feliz
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas

Publicado:
Estaré unos 5 días por el eje cafetero, todos ellos alojados en Salento. Me interesan sobre todo rutas de senderismo, naturaleza, cascadas y algun pueblo bonito.

Aparte de visitar un cafetal y el valle de Cocora, alguna ruta mas?
Merece la pena bajar hasta la zona de Pijao-Buenavista? o por la zona de Salento hay actividades para todos esos días?
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 13264
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas

Publicado:
rodei Escribió:
Estaré unos 5 días por el eje cafetero, todos ellos alojados en Salento. Me interesan sobre todo rutas de senderismo, naturaleza, cascadas y algun pueblo bonito.

Aparte de visitar un cafetal y el valle de Cocora, alguna ruta mas?
Merece la pena bajar hasta la zona de Pijao-Buenavista? o por la zona de Salento hay actividades para todos esos días?

Hola man
Yo también estaré 5 aunque el primero no lo cuento porque será viaje
En Buenavista hay una empresa de parapente muy recomendada por foreros q lo han hecho con ellos

Pd. Aunque creo q eres como yo q prefiere llegar caminando Mr. Green

_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas

Publicado:
rodei Escribió:
Estaré unos 5 días por el eje cafetero, todos ellos alojados en Salento. Me interesan sobre todo rutas de senderismo, naturaleza, cascadas y algun pueblo bonito.

Aparte de visitar un cafetal y el valle de Cocora, alguna ruta mas?
Merece la pena bajar hasta la zona de Pijao-Buenavista? o por la zona de Salento hay actividades para todos esos días?

rutasdelpaisajeculturalcafetero.com/ ...aturaleza/

rutasdelpaisajeculturalcafetero.com/ ...-aventura/

Añado

El triángulo del Café - Eje Cafetero de Colombia

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 2879
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas

Publicado:
javigar Escribió:
rodei Escribió:
Estaré unos 5 días por el eje cafetero, todos ellos alojados en Salento. Me interesan sobre todo rutas de senderismo, naturaleza, cascadas y algun pueblo bonito.

Aparte de visitar un cafetal y el valle de Cocora, alguna ruta mas?
Merece la pena bajar hasta la zona de Pijao-Buenavista? o por la zona de Salento hay actividades para todos esos días?

Hola man
Yo también estaré 5 aunque el primero no lo cuento porque será viaje
En Buenavista hay una empresa de parapente muy recomendada por foreros q lo han hecho con ellos

Pd. Aunque creo q eres como yo q prefiere llegar caminando Mr. Green
En salento hay varias empresas locales para hacer el trekking de tochecito (donde más palmeras hay)bien andando bien en bici
Lo recomiendo encarecidamente
⬆️ Arriba Anais85
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas

Publicado:
Gracias a los tres.

Javi, si, me encanta andar, correr, todo lo que sea hacer deporte, además creo que estar en contacto con la naturaleza me llena totalmente. Muy feliz

P.D Fijate que estoy pensando en ir hasta Cocora y hacer la ruta a pie desde Salento. Mr. Green
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: la carbonera -rio tochecito trekking eje cafetero colombia

Publicado:
anais85 Escribió:
javigar Escribió:
rodei Escribió:
Estaré unos 5 días por el eje cafetero, todos ellos alojados en Salento. Me interesan sobre todo rutas de senderismo, naturaleza, cascadas y algun pueblo bonito.

Aparte de visitar un cafetal y el valle de Cocora, alguna ruta mas?
Merece la pena bajar hasta la zona de Pijao-Buenavista? o por la zona de Salento hay actividades para todos esos días?

Hola man
Yo también estaré 5 aunque el primero no lo cuento porque será viaje
En Buenavista hay una empresa de parapente muy recomendada por foreros q lo han hecho con ellos

Pd. Aunque creo q eres como yo q prefiere llegar caminando Mr. Green
En salento hay varias empresas locales para hacer el trekking de tochecito (donde más palmeras hay)bien andando bien en bici
Lo recomiendo encarecidamente

Palmas de Cera en Finca la carbonera- Colombia

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2149
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: La carbonera -rio tochecito trekking eje cafetero

Publicado:
Hola.
Estoy en Filandia y acabo de comer en el restaurante HELENA ADENTRO.
Espectacular me ha encantado.
Al final de la calle El Tiempo Detenido.
Filandia me encanta.
Saludos.
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2149
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas

Publicado:
Hola. Estoy en Salento otra vez. Ahora toca cenar en el CUMANA BISTRO. Me acabo de pedir la hamburguesa Cumana.
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rott77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-09-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas

Publicado:
Recomiendo también El opuesto de Salento. Restaurante vegetariano top
⬆️ Arriba Rott77
Compartir:

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 13264
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas

Publicado:
Hemos estado en la zona de Quindío 4 días enteros + 1 noche q por cambios en el vuelo desde Bogotá tuvimos q dormir en Pereira
Nos ha encantado!!
Nos quedamos en Salento y quiero recomendar el hotel Terrazas de Salento. Una maravilla!!! El staff muy amable, pendiente en todo momento.
Hicimos todas las visitas "típicas" de la zona
Cada tarde al caer la noche nos sentabamos en unos taburetes fuera de la fonda Donde mi Apá, justo frente al parque, a disfrutar de unas Club y de los bolerones y música vieja colombiana q ponía el dueño del bareto, mirando pasar a la gente en un lugar donde el tiempo parece detenido.

_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:
Foro de América del Sur Ver más mensajes sobre Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas Cafeteras en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 59635 Lecturas - Última modificación: 02/11/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Colombia

Colombia

Colombia

Colombia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube