Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: Sudáfrica
Galería de Fotos

Animales-Vida-Salvaje RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p71 ✈️

Foro de África del Sur Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 20 - Tema con 400 Mensajes y 106909 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudáfrica en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Quique73
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-01-2008
Mensajes: 268
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
jantichm Escribió:
flotas Escribió:
jantichm Escribió:
Yo he reservado lo que he podido:

1ª noche: SATARA
2ª noche: OLIFANTS
3ª noche: CROCODRILE BRIDGE
4ª noche: SKUKUZA
5ª noche: PRETORIUSKOP

Tengo dudas con este último campamento. A lo mejor pasaría una noche más en SKUKUZA.

De lo que habéis explicado entiendo que podría cancelar una reserva sin reembolso y aplicarlo a la nueva reserva. Es así o estoy equivocado?

Hola. Yo veo un poco "alejado" ir de Olifants a Croc. Bridge en un día. Si puedes, intenta quedarte otra noche en Satara (a Olifants puedes acercarte al mirador desde Satara), o en Skukuza. Respecto a Pretoriuskop, yo me quedaría mejor en Berg-en-Dal, ya que suele haber bastante más fauna. Pero bueno, eso ya dependerá de lo que vayas encontrando libre.

Y sí, en la web puedes ir mirando si hay vacantes y puedes cancelar y reservar con el saldo que se te genera. Y si tienes problemas con la plataforma, siempre puedes escribirles y lo solucionan generalmente rápido.

Esta mañana he hecho un par de cambios, aunque supongo que me he liado con la web y no lo hice correctamente.

El caso es que cree una nueva reserva y pague esas dos noches.

Luego he querido anular dos de las noches de la reserva antigua (incluía 4 noches) pero no consigo cancelar las dos noches que ya no quiero.

Alguien puede ayudarme a salir del lio?

Hola,

Yo mandaría un correo a reservations@sanparks.org y les explicaría en detalle lo que quiero. Yo lo hice así y, aunque tardaron al principio 2 o 3 días en contestar y me puse un poco nervioso, al final, después de unos cuantos correos intercambiados, me cambiaron la reserva a lo que yo quería.

Respecto a tu otra pregunta: Yo estuve en Pretoriuskop hace 15 años y guardaba un gran recuerdo ya que vi un par de guepardos preciosos. Sin embargo, he vuelto este verano (hace menos de un mes) y me pareció que estaba un poco descuidado. En mi bungalow por ejemplo el depósito del baño perdía agua y el suelo estaba un poco mojado. Como sólo estuve una noche, tampoco me queje, y la verdad es que en el resto de sentidos, me atendieron muy bien. A mí me dio la sensación de que estaban reparando cosas en muchos campamentos (probablemente no hayan hecho mucho mantenimiento durante el COVID) y a lo mejor no habían llegado aún a este. O simplemente tuve mala suerte con el Bungalow. No lo sé. Por otro lado, también hubo un incendio por la zona un par de días antes de que yo llegase (cuando llegué aún se veían rescoldos y pequeños fuegos). Pero nunca sabes si esto va a ser incluso positivo a la hora de ver animales, porque al haber menos maleza, tienes más visibilidad. Yo de hecho sólo estuve una noche, hice el sunset drive y el morning drive y vi de todo (leones, leopardos, perros salvajes, hienas, etc.), pero todo esto es cuestión de suerte. En fin, es difícil de decir, pero si me pides opinión yo sí cambiaría Pretoriuskop por otra noche en Skukuza (otra opción, como también te han dicho, es Berg-en-Dal), aunque sí trataría de recorrerme un buen tramo de la carretera Skukuza-Pretoriuskop, porque yo siempre he tenido buena suerte con esa carretera (y en los "dams", "waterholes" que hay en la misma).

También estoy de acuerdo en que Olifants-Crocodile Bridge puede ser una paliza. No sé, si no puedes cambiar el orden Olifants-Satara, yo tal vez, intentaría una segunda noche en Satara para bajar directamente desde allí el segundo día o bajaría antes a la zona sur. Es que si no, vas a tenerte que recorrer la carretera Norte-Sur relativamente rápido y no vas a tener tiempo de pararte demasiadas veces, pero todo es cuestión de como tú te organices. Eso sí, depende de lo que quieras, pero yo tampoco reservaría 3 noches en el mismo campamento porque siempre es mejor ver zonas distintas del parque, mi límite en el mismo campamento sería de 2 noches (salvo que ya lo conozcas y vayas exactamente a una zona concreta porque te guste).

En fin, esto son sólo recomendaciones y cada uno tiene las suyas. El parque es una maravilla elijas lo que elijas, así que disfrútalo.
⬆️ Arriba Quique73
Compartir:

Imagen: Jantichm
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2004
Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
Quique73 Escribió:
jantichm Escribió:
flotas Escribió:
jantichm Escribió:
Yo he reservado lo que he podido:

1ª noche: SATARA
2ª noche: OLIFANTS
3ª noche: CROCODRILE BRIDGE
4ª noche: SKUKUZA
5ª noche: PRETORIUSKOP

Tengo dudas con este último campamento. A lo mejor pasaría una noche más en SKUKUZA.

De lo que habéis explicado entiendo que podría cancelar una reserva sin reembolso y aplicarlo a la nueva reserva. Es así o estoy equivocado?

Hola. Yo veo un poco "alejado" ir de Olifants a Croc. Bridge en un día. Si puedes, intenta quedarte otra noche en Satara (a Olifants puedes acercarte al mirador desde Satara), o en Skukuza. Respecto a Pretoriuskop, yo me quedaría mejor en Berg-en-Dal, ya que suele haber bastante más fauna. Pero bueno, eso ya dependerá de lo que vayas encontrando libre.

Y sí, en la web puedes ir mirando si hay vacantes y puedes cancelar y reservar con el saldo que se te genera. Y si tienes problemas con la plataforma, siempre puedes escribirles y lo solucionan generalmente rápido.

Esta mañana he hecho un par de cambios, aunque supongo que me he liado con la web y no lo hice correctamente.

El caso es que cree una nueva reserva y pague esas dos noches.

Luego he querido anular dos de las noches de la reserva antigua (incluía 4 noches) pero no consigo cancelar las dos noches que ya no quiero.

Alguien puede ayudarme a salir del lio?

Hola,

Yo mandaría un correo a reservations@sanparks.org y les explicaría en detalle lo que quiero. Yo lo hice así y, aunque tardaron al principio 2 o 3 días en contestar y me puse un poco nervioso, al final, después de unos cuantos correos intercambiados, me cambiaron la reserva a lo que yo quería.

Respecto a tu otra pregunta: Yo estuve en Pretoriuskop hace 15 años y guardaba un gran recuerdo ya que vi un par de guepardos preciosos. Sin embargo, he vuelto este verano (hace menos de un mes) y me pareció que estaba un poco descuidado. En mi bungalow por ejemplo el depósito del baño perdía agua y el suelo estaba un poco mojado. Como sólo estuve una noche, tampoco me queje, y la verdad es que en el resto de sentidos, me atendieron muy bien. A mí me dio la sensación de que estaban reparando cosas en muchos campamentos (probablemente no hayan hecho mucho mantenimiento durante el COVID) y a lo mejor no habían llegado aún a este. O simplemente tuve mala suerte con el Bungalow. No lo sé. Por otro lado, también hubo un incendio por la zona un par de días antes de que yo llegase (cuando llegué aún se veían rescoldos y pequeños fuegos). Pero nunca sabes si esto va a ser incluso positivo a la hora de ver animales, porque al haber menos maleza, tienes más visibilidad. Yo de hecho sólo estuve una noche, hice el sunset drive y el morning drive y vi de todo (leones, leopardos, perros salvajes, hienas, etc.), pero todo esto es cuestión de suerte. En fin, es difícil de decir, pero si me pides opinión yo sí cambiaría Pretoriuskop por otra noche en Skukuza (otra opción, como también te han dicho, es Berg-en-Dal), aunque sí trataría de recorrerme un buen tramo de la carretera Skukuza-Pretoriuskop, porque yo siempre he tenido buena suerte con esa carretera (y en los "dams", "waterholes" que hay en la misma).

También estoy de acuerdo en que Olifants-Crocodile Bridge puede ser una paliza. No sé, si no puedes cambiar el orden Olifants-Satara, yo tal vez, intentaría una segunda noche en Satara para bajar directamente desde allí el segundo día o bajaría antes a la zona sur. Es que si no, vas a tenerte que recorrer la carretera Norte-Sur relativamente rápido y no vas a tener tiempo de pararte demasiadas veces, pero todo es cuestión de como tú te organices. Eso sí, depende de lo que quieras, pero yo tampoco reservaría 3 noches en el mismo campamento porque siempre es mejor ver zonas distintas del parque, mi límite en el mismo campamento sería de 2 noches (salvo que ya lo conozcas y vayas exactamente a una zona concreta porque te guste).

En fin, esto son sólo recomendaciones y cada uno tiene las suyas. El parque es una maravilla elijas lo que elijas, así que disfrútalo.


Hola Quique,

Si. Lo primero que hice fue mandarles un correo, pero como tardan días en contestarme me anime a ponerlo aquí. Hoy me lo han arreglado. Han fusionado las reservas y han dado de baja la duplicidad de noches.

Me ha quedado un crédito que supongo que podré usar para pagar el importe de las tasas, que suben más.

Al final modifique la ruta y ha quedado así:

1 noche: Fuera del parque. En Elephant Talk ( aprovecharé para descansar del viaje y comprar algunas provisiones)
2 noche: SATARA
3 noche: CROCODRILE BRIDGE
4 y 5 noche: SKUKUZA
6 noche: PRETORIUSKOP

Yo también creo que descartando Olifants no iré tan agobiado,

En cuanto a la ultima noche en PRETORIUSKOP, vigilaré por si fuera posible pasarla a Berg en Dal o SKUKUZA, aunque en caso de que no tampoco lo veo preocupante.

Ahora la idea es aprovechar vuestros consejos e intentar trazar rutas para recorrer el parque. Me he pillado un SUV automático. Espero que sea suficiente, aunque hablé con AroundAboutcars y me dijeron que los seguros que te asocian a tu alquiler no cubrían la conducción por las pistas.

Me dio un poco de mal rollo, por si después encuentran cualquier tontería en los bajos para poder trincarte la fianza.
⬆️ Arriba Jantichm
Compartir:

Imagen: Quique73
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-01-2008
Mensajes: 268
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
jantichm Escribió:
Quique73 Escribió:
jantichm Escribió:
flotas Escribió:
jantichm Escribió:
Yo he reservado lo que he podido:

1ª noche: SATARA
2ª noche: OLIFANTS
3ª noche: CROCODRILE BRIDGE
4ª noche: SKUKUZA
5ª noche: PRETORIUSKOP

Tengo dudas con este último campamento. A lo mejor pasaría una noche más en SKUKUZA.

De lo que habéis explicado entiendo que podría cancelar una reserva sin reembolso y aplicarlo a la nueva reserva. Es así o estoy equivocado?

Hola. Yo veo un poco "alejado" ir de Olifants a Croc. Bridge en un día. Si puedes, intenta quedarte otra noche en Satara (a Olifants puedes acercarte al mirador desde Satara), o en Skukuza. Respecto a Pretoriuskop, yo me quedaría mejor en Berg-en-Dal, ya que suele haber bastante más fauna. Pero bueno, eso ya dependerá de lo que vayas encontrando libre.

Y sí, en la web puedes ir mirando si hay vacantes y puedes cancelar y reservar con el saldo que se te genera. Y si tienes problemas con la plataforma, siempre puedes escribirles y lo solucionan generalmente rápido.

Esta mañana he hecho un par de cambios, aunque supongo que me he liado con la web y no lo hice correctamente.

El caso es que cree una nueva reserva y pague esas dos noches.

Luego he querido anular dos de las noches de la reserva antigua (incluía 4 noches) pero no consigo cancelar las dos noches que ya no quiero.

Alguien puede ayudarme a salir del lio?

Hola,

Yo mandaría un correo a reservations@sanparks.org y les explicaría en detalle lo que quiero. Yo lo hice así y, aunque tardaron al principio 2 o 3 días en contestar y me puse un poco nervioso, al final, después de unos cuantos correos intercambiados, me cambiaron la reserva a lo que yo quería.

Respecto a tu otra pregunta: Yo estuve en Pretoriuskop hace 15 años y guardaba un gran recuerdo ya que vi un par de guepardos preciosos. Sin embargo, he vuelto este verano (hace menos de un mes) y me pareció que estaba un poco descuidado. En mi bungalow por ejemplo el depósito del baño perdía agua y el suelo estaba un poco mojado. Como sólo estuve una noche, tampoco me queje, y la verdad es que en el resto de sentidos, me atendieron muy bien. A mí me dio la sensación de que estaban reparando cosas en muchos campamentos (probablemente no hayan hecho mucho mantenimiento durante el COVID) y a lo mejor no habían llegado aún a este. O simplemente tuve mala suerte con el Bungalow. No lo sé. Por otro lado, también hubo un incendio por la zona un par de días antes de que yo llegase (cuando llegué aún se veían rescoldos y pequeños fuegos). Pero nunca sabes si esto va a ser incluso positivo a la hora de ver animales, porque al haber menos maleza, tienes más visibilidad. Yo de hecho sólo estuve una noche, hice el sunset drive y el morning drive y vi de todo (leones, leopardos, perros salvajes, hienas, etc.), pero todo esto es cuestión de suerte. En fin, es difícil de decir, pero si me pides opinión yo sí cambiaría Pretoriuskop por otra noche en Skukuza (otra opción, como también te han dicho, es Berg-en-Dal), aunque sí trataría de recorrerme un buen tramo de la carretera Skukuza-Pretoriuskop, porque yo siempre he tenido buena suerte con esa carretera (y en los "dams", "waterholes" que hay en la misma).

También estoy de acuerdo en que Olifants-Crocodile Bridge puede ser una paliza. No sé, si no puedes cambiar el orden Olifants-Satara, yo tal vez, intentaría una segunda noche en Satara para bajar directamente desde allí el segundo día o bajaría antes a la zona sur. Es que si no, vas a tenerte que recorrer la carretera Norte-Sur relativamente rápido y no vas a tener tiempo de pararte demasiadas veces, pero todo es cuestión de como tú te organices. Eso sí, depende de lo que quieras, pero yo tampoco reservaría 3 noches en el mismo campamento porque siempre es mejor ver zonas distintas del parque, mi límite en el mismo campamento sería de 2 noches (salvo que ya lo conozcas y vayas exactamente a una zona concreta porque te guste).

En fin, esto son sólo recomendaciones y cada uno tiene las suyas. El parque es una maravilla elijas lo que elijas, así que disfrútalo.


Hola Quique,

Si. Lo primero que hice fue mandarles un correo, pero como tardan días en contestarme me anime a ponerlo aquí. Hoy me lo han arreglado. Han fusionado las reservas y han dado de baja la duplicidad de noches.

Me ha quedado un crédito que supongo que podré usar para pagar el importe de las tasas, que suben más.

Al final modifique la ruta y ha quedado así:

1 noche: Fuera del parque. En Elephant Talk ( aprovecharé para descansar del viaje y comprar algunas provisiones)
2 noche: SATARA
3 noche: CROCODRILE BRIDGE
4 y 5 noche: SKUKUZA
6 noche: PRETORIUSKOP

Yo también creo que descartando Olifants no iré tan agobiado,

En cuanto a la ultima noche en PRETORIUSKOP, vigilaré por si fuera posible pasarla a Berg en Dal o SKUKUZA, aunque en caso de que no tampoco lo veo preocupante.

Ahora la idea es aprovechar vuestros consejos e intentar trazar rutas para recorrer el parque. Me he pillado un SUV automático. Espero que sea suficiente, aunque hablé con AroundAboutcars y me dijeron que los seguros que te asocian a tu alquiler no cubrían la conducción por las pistas.

Me dio un poco de mal rollo, por si después encuentran cualquier tontería en los bajos para poder trincarte la fianza.

Hola,

Me alegro de que ya lo tengas. Lo de Pretoriuskop no es preocupante ni mucho menos. Por la zona sur hay muchos animales en todos lados. Y como te dije, yo no haría 3 noches seguidas en Skukuza, es mejor probar otro campamento.

Sobre coches no te puedo ayudar mucho porque no entiendo demasiado. Sólo decirte que salvo algunas (pocas) carreteras sólo para 4x4, el parque puede hacerse perfectamente en un coche normal (aunque si es lo que llaman "high clearance", mejor, para ir más seguro con los bajos e incluso para ganar algún cm a la hora de poder ver por encima de la maleza). Yo lo pillé con Europcar en el aeropuerto de Jo'Burg (a todo riesgo, eso sí, para quitarme de líos). Aparte de esto, la recomendación típica en Sudáfrica: Tratar de que el maletero sea lo suficientemente grande para poder meter en el mismo todas las maletas, mochilas, etc. Y que no se vean desde fuera. Aunque esto según donde vayas; en el Kruger no vas a tener problemas.

En cuanto a rutas, yo sólo he estado 2 veces (hace 15 años y ahora) así que tampoco voy a ir de listo. Lo que sí te recomiendo es (aparte de que estés atento a los coches parados) que preguntes de vez en cuando a algún coche con el que te cruces si han visto algo. La gente normalmente es amable y cuando ve algo destacable está deseando decirlo. Y luego también los game drives (morning & sunset) desde los campamentos. También puedes usar el crédito para esto. Yo la mayor parte de felinos que he visto, los he visto en game drives, aunque también te digo que es cuestión de suerte, alguno que he hecho ha sido un poco decepcionante, pero la mayoría han sido buenos o muy buenos. Dejé un comentario en otro chat en el que comentaba un poco esto.

Sobre las tasas, echa cuentas a ver si te encaja la wild card (que además vale para otros parques sudafricanos) y si no pagas las tasas diarias y tirando.
⬆️ Arriba Quique73
Compartir:

Imagen: Jantichm
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2004
Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
Bueno,

Ayer conseguí cambiar PRETORIUSKOP por BERG EN DAL.

He pensado en comprar la wildcard porque hice números y como vamos a pagar tasas de 3 personas x 6 días ya me resultara la modalidad family.

Se puede comprar al llegar al parque con cargo al crédito y pagar la diferencia?
⬆️ Arriba Jantichm
Compartir:

Imagen: Quique73
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-01-2008
Mensajes: 268
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
jantichm Escribió:
Bueno,

Ayer conseguí cambiar PRETORIUSKOP por BERG EN DAL.

He pensado en comprar la wildcard porque hice números y como vamos a pagar tasas de 3 personas x 6 días ya me resultara la modalidad family.

Se puede comprar al llegar al parque con cargo al crédito y pagar la diferencia?

Imagino que sí, pero no te lo puedo asegurar. Yo la llevé comprada desde aquí, con el justificante impreso que es lo que enseñaba en todos los sitios (la utilicé en los PN Table Mountain, Mapungubwe y Kruger).

A ver si a alguien le ha pasado algo similar y te puede decir.
⬆️ Arriba Quique73
Compartir:

Imagen: David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 1712
Ubicación: TERUEL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
Hola, la wild card family pone que vale 1500rands para nacionales pero oara internacionales son mas de 6000 para 4 personas , mas de 400€, a mi no me compensa por 4 días.


Última edición por David_te el Dom, 16-10-2022 9:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Imagen: David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 1712
Ubicación: TERUEL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
Es imposible registrarse en ka web de sanparks debe de pasar algo, lo he simulado hasta con distintos correos, mande un mail a ver si me contestan.


Última edición por David_te el Dom, 16-10-2022 9:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Imagen: David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 1712
Ubicación: TERUEL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
Incluso con la cuenta de otra persona qie no sabe la contraseña, le he dado a recuperar contraseña, la he cambiado y tampoco deja entrar con la nueva.


Última edición por David_te el Dom, 16-10-2022 9:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24079
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
Tal vez te pueda ayudar:

RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudáfrica - Foro África del Sur Cómo realizar RESERVAS de ALOJAMIENTOS con SANPARKS para KRUGER NP (SUDÁFRICA)

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 1712
Ubicación: TERUEL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
Todo eso ya lo lei, me da error al registrarme y sl intentar ingresar con otra cuenta ya creada, podeis probar a entrar a ver si os deja. Un saludo
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Imagen: David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 1712
Ubicación: TERUEL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
Hola, vaya faena no puedo ni entrar, ni registrarme, por lo que no podria reservar ningun alojamiento en kruger, de momento voy a tener que posponer el viaje por esto? No contestan via email ni nada. Vaya nivelazo de pagina.
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Imagen: Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 4431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
david_te Escribió:
Hola, la wild card family pone que vale 1500rands para nacionales pero oara internacionales son mas de 6000 para 4 personas , mas de 400€, a mi no me compensa por 4 días.

¿No vas a ir a ningún otro parque o atracción que esté incluido en la WC? ¿Table Mountain (descuento), Boulders, Cape Point, Garden Route...?
⬆️ Arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Firefly2
Experto
Experto
Registrado:
14-01-2017
Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
david_te Escribió:
Es imposible registrarse en ka web de sanparks debe de pasar algo, lo he simulado hasta con distintos correos, mande un mail a ver si me contestan.

Hola. Hoy he mirado en mis reservas en la página de SANParks y no me aparecen ninguna de las reservas que tengo hechas desde hace meses, antes sí que me salían. Debe haber algún problema con la página. Les he escrito a ver qué dicen. ¿A alguien le ha pasado lo mismo
⬆️ Arriba Firefly2
Compartir:

Imagen: David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 1712
Ubicación: TERUEL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
Hola, muchas gracias por la info, yo sigo sin poder iniciar ninguna reserva, mande varios mail sin contestación. A ver si se soluciona, aunque de primeras muy mala imagen.
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Imagen: Firefly2
Experto
Experto
Registrado:
14-01-2017
Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
Acabo de entrar en la página de Sanparks y funciona con normalidad. Vuelvo a tener todas mis reservas en “Existing Reservations”. Probad ahora los que no hayáis conseguido hacer las reservas estos últimos días.
⬆️ Arriba Firefly2
Compartir:

Imagen: David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 1712
Ubicación: TERUEL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
Muchisimas gracias, por fin pude entrar, debia ser un fallo general de la web.
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Imagen: M.Anxel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2014
Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
david_te Escribió:
Hola, la wild card family pone que vale 1500rands para nacionales pero oara internacionales son mas de 6000 para 4 personas , mas de 400€, a mi no me compensa por 4 días.

Hola,

Para aquellos que habéis comprado la Wild Card Family. Entiendo que para la tarjeta son niños todos los menores de 18 años (a diferencia del alojamiento y entrada en Kruger que los niños son los menores de 12 años).
Eso es lo que me ha parecido leer en la página de Wild Card. La WC Family son 6685 rands, y si para entrar en Kruger con entradada, 2 adultos y 2 niños (que contarían como adultos) serían 1840 rands diarios, vamos que con 3,5 días se amortiza, y no contemos ya si como en mi caso quiero pasar por los parques de Esuatini y en Ciudad del Cabo.

Lo dicho, era para confirmar que para la Wild Card, un niño es un menor de 18 años (tal y como indica su página).


Gracias.

_________________
⬆️ Arriba M.Anxel 31 Fotos
Compartir:

Imagen: MAICOTA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2011
Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
Hola a todos!
Hay alguien más, aparte de mí, que tenga problemas para visualizar sus reservas? Hice una hace meses y cuando entro en la página web me dice que no tengo ninguna. Menos mal que tengo el mail.
⬆️ Arriba MAICOTA
Compartir:

Imagen: Firefly2
Experto
Experto
Registrado:
14-01-2017
Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
MAICOTA Escribió:
Hola a todos!
Hay alguien más, aparte de mí, que tenga problemas para visualizar sus reservas? Hice una hace meses y cuando entro en la página web me dice que no tengo ninguna. Menos mal que tengo el mail.

Hoy a mí tampoco me deja entrar en mis reservas, también me dice que no tengo reservas. Esto ya me ha pasado alguna otra vez y transcurrido un tiempo aparecen de nuevo. La web funciona regular. Como bien dices, tenemos las "confirmation letters" de las reservas.
Saludos
⬆️ Arriba Firefly2
Compartir:

Imagen: Jantichm
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2004
Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Publicado:
M.Anxel Escribió:
david_te Escribió:
Hola, la wild card family pone que vale 1500rands para nacionales pero para internacionales son mas de 6000 para 4 personas , mas de 400€, a mi no me compensa por 4 días.

Hola,

Para aquellos que habéis comprado la Wild Card Family. Entiendo que para la tarjeta son niños todos los menores de 18 años (a diferencia del alojamiento y entrada en Kruger que los niños son los menores de 12 años).
Eso es lo que me ha parecido leer en la página de Wild Card. La WC Family son 6685 rands, y si para entrar en Kruger con entradada, 2 adultos y 2 niños (que contarían como adultos) serían 1840 rands diarios, vamos que con 3,5 días se amortiza, y no contemos ya si como en mi caso quiero pasar por los parques de Esuatini y en Ciudad del Cabo.

Lo dicho, era para confirmar que para la Wild Card, un niño es un menor de 18 años (tal y como indica su página).


Gracias.

Nosotros éramos 3 personas (2 adultos+ 1 un chico de 15 que es adulto a efectos de entradas) y hemos estado 6 días en Kruger. Además nos sirvió para Boulders Beach, Cape point y para obtener un 20% de descuento en el funicular de Capetown. Yo creo que siendo 4 casi seguro que te sale a cuenta. Además te libras de algunas colas para entrar. Pero haz tus cálculos
⬆️ Arriba Jantichm
Compartir:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudáfrica en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 20 - Tema con 400 Mensajes y 106909 Lecturas - Última modificación: 09/01/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Sudáfrica

Sudáfrica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube