Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 86 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 686151 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 09/08 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tomatita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
ironman Escribió:
Hola a todos,

Quiero hacer vuelos de ida y vuelta a Madrid con ryanair pero las opciones de equipaje que salen al hacer la reserva me confunden. A ver si alguien me puede aclarar mi confusión.

Yo tenía previsto llevar una pequeña mochila como bolsa de mano (es decir, "artículo de equipaje de cabina" como dicen ellos) y luego un maleta con ropa que no pesará mucho.

Ahora bien, cuando tengo que escoger la opción, en el desglose no veo cual es la que se ajusta a mi equipaje. Las que aparecen son:

¿cuántas bolsas desea facturar?
Sin equipaje y facturación en línea 0,00 euros
Sin bolsas y facturación en el aeropuerto 10,70 euros
1 bolsa y facturación en el aeropuerto 32,10 euros
2 bolsas y facturación en el aeropuerto 74,90 euros
3 bolsas y facturación en el aeropuerto 117,70 euros

Yo creo que es "1 bolsa y facturación en el aeropuerto", pero si es así, porque no ponen algo más claro como "1 maleta a facturar en el aeropuerto"? el hecho de poner bolsa ya confunde. Luego lo que tampoco no entiendo es que si dicen que tienes derecho a un equipaje de 15 quilos sin pagar, cómo se entiende que tenga que pagar 32,10 euros?

Gracias de antemano a todos los viajeros que lean el post.
Hola ironman, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, y al final decidí llevar sólo el equipaje de mano, total, la maleta que dejan subir es más grande que las de fin de semana (es de tamaño mediadno), yo creo que me cabe lo necesario para 6 días y 10 kg de equipaje. Joder, antes prefiero tenir que ir desnuda que pagar 30 euros por facturar una maleta. Es abusivo. Y además he leído por ahí que son 30 euros de ida y 30 de vuelta.
⬆️ Arriba Tomatita
Compartir:

Imagen: Antonioxisa
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 222
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola,

Tengo una reserva hecha de Madris-París, sólo pagando las tasas. Ahora he observado que el mismo vuelo está exento de tasas. ¿Puedo cambiar mi reserva y coger ese vuelo, que es el mismo pero sin las tasas? ¿Me cobrarían algún gasto o algo? Es que me dá miedo intentarlo y perder el vuelo...

_________________
2003 CAPILEIRA
2004 MADRID
2005 MADRID Y ALPUJARRA
2006 SEVILLA Y PUNTA CANA
2007 BENIDORM, SIERRA CAZORLA, GIBRALTAR, CEUTA Y MARRUECOS.
2008 BARCELONA, ANDORRA, JEREZ DE LA FRONTERA, PARIS, DISNEY, Y CAPILEIRA (GRANADA)
⬆️ Arriba Antonioxisa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Antonioxisa Escribió:
Hola,

Tengo una reserva hecha de Madris-París, sólo pagando las tasas. Ahora he observado que el mismo vuelo está exento de tasas. ¿Puedo cambiar mi reserva y coger ese vuelo, que es el mismo pero sin las tasas? ¿Me cobrarían algún gasto o algo? Es que me dá miedo intentarlo y perder el vuelo...

No se puede hacer eso Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007
Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Antonioxisa Escribió:
Hola,

Tengo una reserva hecha de Madris-París, sólo pagando las tasas. Ahora he observado que el mismo vuelo está exento de tasas. ¿Puedo cambiar mi reserva y coger ese vuelo, que es el mismo pero sin las tasas? ¿Me cobrarían algún gasto o algo? Es que me dá miedo intentarlo y perder el vuelo...

Hola!!!
Siento decirte que no puedes hacer nada al respecto, lo siento, porque aunque les llames no te lo van a cambiar, pero ni ryanair ni ninguna aerolinea por norma general, has tenido la mala suerte de reservar algo que en su momento te parecio bien de precio y luego salio incluso mejor, eso no lo puedes preveer así que no te lleves mal ratol.

El otro vuelo si lo cancelas no te van a reembolsar ni un duro, te daran la opción de cambiarlo para otras fechas previo pago o de nombre también previo pago. Pero no te van a devolver dinero y luego reservar el otro, al final no te sale rentable.

Un saludo Guiño

_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
⬆️ Arriba Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonioxisa
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 222
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Ok. Muchas gracias!! Tampoco es tanto, me ahorraría 20 € por persona... No merece la pena..

_________________
2003 CAPILEIRA
2004 MADRID
2005 MADRID Y ALPUJARRA
2006 SEVILLA Y PUNTA CANA
2007 BENIDORM, SIERRA CAZORLA, GIBRALTAR, CEUTA Y MARRUECOS.
2008 BARCELONA, ANDORRA, JEREZ DE LA FRONTERA, PARIS, DISNEY, Y CAPILEIRA (GRANADA)
⬆️ Arriba Antonioxisa
Compartir:

Imagen: Antonioxisa
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 222
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Yo también sólo llevo equipaje de mano. Vamos 5 días a París, espero que sea suficiente...

_________________
2003 CAPILEIRA
2004 MADRID
2005 MADRID Y ALPUJARRA
2006 SEVILLA Y PUNTA CANA
2007 BENIDORM, SIERRA CAZORLA, GIBRALTAR, CEUTA Y MARRUECOS.
2008 BARCELONA, ANDORRA, JEREZ DE LA FRONTERA, PARIS, DISNEY, Y CAPILEIRA (GRANADA)
⬆️ Arriba Antonioxisa
Compartir:

Imagen: Antonioxisa
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 222
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Sobre la facturación en línea...

¿cuantas veces tengo que facturar? Me refiero si tengo que facturar entre 5 días y 2 horas antes de "la ida" y ¿también de la vuelta?

_________________
2003 CAPILEIRA
2004 MADRID
2005 MADRID Y ALPUJARRA
2006 SEVILLA Y PUNTA CANA
2007 BENIDORM, SIERRA CAZORLA, GIBRALTAR, CEUTA Y MARRUECOS.
2008 BARCELONA, ANDORRA, JEREZ DE LA FRONTERA, PARIS, DISNEY, Y CAPILEIRA (GRANADA)
⬆️ Arriba Antonioxisa
Compartir:

Imagen: Vida
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola almerisevi7! Es muy raro que no te deje facturar. Un amigo y yo vamos a tomar también ese vuelo y el ya facturo ayer. Yo no he podido facturar todavia porque llevo una maleta a facturar en mostrador. Llevas tu alguna maleta? A lo mejor es por eso por lo que no te deja.
Saludos y nos veremos en Barajas,jajaja.

_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
⬆️ Arriba Vida
Compartir:

Imagen: Yaiza_yoigo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-02-2008
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Pregunta rapida...

Tenemos reservados y pagados dos billetes para el 19 de septiembre a milan ida y vuelta.

Hay posibilidad de cancelarlos y que nos devuelvan el dinero?
⬆️ Arriba Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
yaiza_yoigo Escribió:
Pregunta rapida...

Tenemos reservados y pagados dos billetes para el 19 de septiembre a milan ida y vuelta.

Hay posibilidad de cancelarlos y que nos devuelvan el dinero?

Me temo que no, las low cost no suelen admitir reembolsos Malvado o muy loco Malvado o muy loco

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 2074
Ubicación: GI
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Solamente si has pagado previamente el seguro de cancelación de viaje, y te encuentres con uno de los casos previstos, como por ejemplo podría ser la anulación debido a una enfermedad grave de un familiar.......... Etc..
En ese caso, te devolverian el importe del billete, pero no el de las tasas.
⬆️ Arriba Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 45
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola ,¿cómo puedo agregar una maleta a una reserva ya hecha?
Gracias.

_________________
-El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
⬆️ Arriba Almerisevi7
Compartir:

Imagen: Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 2074
Ubicación: GI
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Preguntas frecuentes de la WEb Ryanair:


¿Puedo facturar equipaje una vez que ya haya realizado la facturación en línea?

------

Al utilizar el servicio de facturación en línea, no se permitirá facturar equipaje (incluido todo el equipamiento de movilidad que se deba transportar en la bodega del avión). Cada pasajero podrá llevar en cabina sin coste adicional solamente un artículo de equipaje de cabina, cuyo peso no debe exceder los 10 kg y cuyas dimensiones no deben superar los 55 x 40 x 20 cm (debido a restricciones de seguridad, no es posible transportar determinados artículos en el equipaje de cabina) - Haga clic aquí para obtener más información. Para la seguridad y comodidad de todos los pasajeros, el equipaje de cabina debe caber debajo del asiento o en el compartimiento superior.

El equipaje de cabina NO puede contener artículos prohibidos.

Aquellos pasajeros que dispongan de equipaje de cabina cuyo peso o dimensiones supere el límite permitido, deberán realizar de nuevo la facturación en el aeropuerto y abonar una tarifa de facturación por persona más la tarifa de facturación de equipaje estándar por artículo (Haga clic aquí para obtener más información). Esta opción sólo estará disponible si el mostrador de facturación correspondiente del aeropuerto se encuentra todavía abierto.

Los mostradores de facturación cierran estrictamente 40 minutos antes de la salida prevista.

Ryanair se reserva el derecho de cancelar su reserva y denegarle el pasaje si se presenta en la puerta de embarque con exceso de equipaje de mano.
⬆️ Arriba Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 2074
Ubicación: GI
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Almerisevi7:
Esto es la respuesta en el caso que hayas facturado en Linea.
⬆️ Arriba Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 45
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Pero yo no he facturado en línea,tengo que hacer el chck in en el aeropuerto.

_________________
-El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
⬆️ Arriba Almerisevi7
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: soy nueva, necesito ayuda :D

Publicado:
Unimos tu hilo al de Ryanair.
Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 2074
Ubicación: GI
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Entonces en el momento de la facturación en el Aerpuerto deberás pagar la tarifa correspondiente, tal y como indican las normas de equipaje siguientes:


Equipaje de facturación

------

Cada pasajero podrá facturar un máximo de 3 maletas con un peso total de 15 kg y deberá abonar las tarifas correspondientes por la facturación de éstas. En el momento de realizar la reserva en la página Web www.ryanair.com, se cobra una tarifa reducida por cada artículo de equipaje facturado. Si se abonan dichas tarifas en el aeropuerto o a través de un centro de reservas de Ryanair, se aplicará la tarifa completa. (Haga clic aquí para obtener más información
⬆️ Arriba Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 45
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Ok ,muchas gracias Paiste4444!

_________________
-El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
⬆️ Arriba Almerisevi7
Compartir:

Imagen: Jfloyd
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola, el otro día compre unos billetes en Ryanair, en los cuales se indicaba NO TAXES. Me gustaria saber, si esas tasas que no pague a la hora de adquirirlos en internet, se pagan en el aeropuerto después, ó directmente es que estos billetes no estan cargados con esas tasas de vuelo.
⬆️ Arriba Jfloyd
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola, probablemente hayas pillado una oferta de esas que salen de vez en cuando en Ryanair. No tendrás que pagarlas en el aeropuerto.

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 09/08 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 86 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 686151 Lecturas - Última modificación: 04/08/2008


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube