Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Gabón ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p46 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 94481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gabón  Publicado: Responder citando

Khris._.tian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
NIKKE Escribió:
mil gracias a los dos, totalmente claro con ambas explicaciones, os lo agradezco enormemente,

Buenas, primero de todo no tengo claro si puedo hacer recomendaciones de bancos, si no se puede pido perdón y que los administradores borren este mensaje. Si se puede, una amiga me ha recomendado uno que en principio no cobra comisiones, se llama Evobanco. En la pagina web dice que como mucho cobrarían la comisión por usar ese cajero. Si alguien lo conoce y puede añadir su opinión, siempre será bienvenida.. Saludos
Ir arriba Buenas, primero de todo no tengo claro si puedo hacer recomendaciones de bancos, si no se puede pido perdón y que los administradores... Khris._.tian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gabón  Publicado: Responder citando

Bego12345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo estuve el pasado verano, 3 meses viviendo en Libreville, trabajando en un proyecto de cooperación. Tuve la oportunidad de viajar un poco y te puedo informar de lo que quieras. Te recomendaría que empieces por Libreville y hagas el camino hasta Franceville, si tuvieras oportunidad. La mejor manera para moverse sería dependiendo la distancia. Hay un tren que recorre todo el país y sale de Libreville todos los días a la tarde. Para viajes cortos Libreville-Lanbarene puedes hacerlo en autobús.
Algo que sin duda te recomiendo es descubrir la vida salvaje de una manera autentica. Gabon es un autentico tesoro natural, yo que no era muy fanática de la fauna, de pronto tope con la gente indicada y con el lugar indicado y disfrute como nunca. Todo ello fue gracias a un guía (que hace de guía por todo el país): GHISLAIN NGONGA (+241 07 84 65 23). Él reside en Libreville pero lleva un antiguo lugar en medio de la selva (En MIKONGO) , en el Parque Nacional de la Lopé. Este lugar fue frecuentado por investigadores y subvencionado por el zoo de Londres (para la habituación de gorilas). Después de su cierre Ghislain quiso quedarse con la gestión del lugar, donde tiene 22 años de experiencia. Es un lugar sin muchas comodidades, pero si quieres disfrutar un experiencia de verdad y salvaje, puede ser tu opción. Hay gorilas de espalda plateada, elefantes, monos de diferentes especies, cocodrilos (él sabe cogerlos), mandriles, pájaros de todo tipo...
Es un tipo encantador y risueño, habla en francés y chapurrea le ingles. Generoso y atento. Te puede hacer descubrir y disfrutar.
Yo luego me acabé quedando como voluntaria para ayudarle con el proyecto (MIKONOG VISION), el campamento y demás... Ya que necesita mucha ayuda, porque lo lleva solo. Y yo... Porque el lugar es único.
Te dejo unas fotos y puedes contactarme por email para cualquier cosa (begotameiza@gmail.com)

Un abrazo!!!

dsc02487.jpg 
 Tamaño:  121.93 KB
 Visto:  16 veces
Viajar a Gabón 0
Viajar a Gabón 0

dsc02565.jpg 
 Tamaño:  92.75 KB
 Visto:  20 veces
Viajar a Gabón 1
Viajar a Gabón 1

dsc02813.jpg 
 Tamaño:  139.15 KB
 Visto:  17 veces
Viajar a Gabón 2
Viajar a Gabón 2

dsc02654.jpg 
 Tamaño:  125.8 KB
 Visto:  21 veces
Viajar a Gabón 3
Viajar a Gabón 3
Ir arriba Buenas, Yo estuve el pasado verano, 3 meses viviendo en Libreville, trabajando en un proyecto de cooperación. Tuve la oportunidad de... Bego12345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gabón  Publicado: Responder citando

Khris._.tian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Desde hace pocas semanas, ya NO hace falta tramitar un visado para entrar en Gabon. He buscado la información por internet y de momento no lo he visto, pero después de 2 llamadas a la embajada, 2 personas diferentes me lo han confirmado.
Otra información que me ha alegrado ha sido saber que se puede dormir de forma económica, ya sea en "casas de pasaje" por unos 7,5€ o por un poquito mas por conventos. Dicen que se puede cruzar todo Gabon de convento en convento.
Ir arriba Desde hace pocas semanas, ya NO hace falta tramitar un visado para entrar en Gabon. He buscado la información por internet y de momento... Khris._.tian Compartir:
Enlaces Asunto: Golpe en Gabón La caída de la familia Bongo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
Golpe en Gabón

La caída de la familia Bongo, tras 57 años en el poder, muestra que la democracia en muchos países de África es solo una fachada

elpais.com/ ...gabon.html

www.rtve.es/ ...4818.shtml

Los militares dan un golpe de Estado en Gabón y arrestan a Ali Bongo tras su victoria en las elecciones

Golpe en Gabón La caída de la familia Bongo - Viajar a Gabón - Foro África del Oeste


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Golpe en Gabón. La caída de la familia Bongo, tras 57 años en el poder, muestra que la democracia en muchos países de África es solo una... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube