Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En Junio de 2020 tenia 3 vuelos internos con AirAsia y debido a la pandemia me los cancelaron y me ingresaron el importe de los billetes en la cuenta airasia, para consumir en 2 años, al poco... Lo ampliaron a 3 años ya que la pandemia se fue de las manos... Total, que ha día de hoy sigue habiendo restricciones a los paises que opera AirAsia y en mi caso no puedo volar, el tema es que en Junio se me caduca la posibilidad de usar ese saldo.
Estoy hinchado de intentar hablar por chat y antiguamente con AVA por correo, pero nunca he recibido una respuesta. Hoy he creado una caso en la pagina web mandado un correo... Y a la espera estoy.
Air Asia me ha cambiado un vuelo, un retraso de 2 horas y media, he recibido mail.
Entiendo que si acepto este cambio y no quiero un vuelo diferente o reembolso etc, no debo hacer nada.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Air Asia me ha cambiado un vuelo, un retraso de 2 horas y media, he recibido mail.
Entiendo que si acepto este cambio y no quiero un vuelo diferente o reembolso etc, no debo hacer nada.
Hola
Así es
En breve te vendrá confirmación y itinerario del vuelo por email y en la app y su web
De todas formas fíjate en el vuelo QZ528 por ejemplo si es el mismo con distinto horario sin problema
A mí me ha pasado con un vuelo de lombok a Kuala Lumpur
Un saludo
Air Asia me ha cambiado un vuelo, un retraso de 2 horas y media, he recibido mail.
Entiendo que si acepto este cambio y no quiero un vuelo diferente o reembolso etc, no debo hacer nada.
Suele ser así si. Ellos suelen informarte de los cambios y tu decides. Si aceptas el cambio no hay que hacer nada más.
Un saludo.
_________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
Gracias a ambos, sí, he visto que si entro al enlace, el asistente es para moverlo de día, pero yo lo dejo así, menos madrugón incluso.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Air Asia me ha cambiado un vuelo, un retraso de 2 horas y media, he recibido mail.
Entiendo que si acepto este cambio y no quiero un vuelo diferente o reembolso etc, no debo hacer nada.
A mi también;voy aprox en tus fechas(tambien al Abdul...)y me han retrasado el mismo vuelo para el día 22 de agosto.Via chat he solicitado el cambio gratuito al vuelo de las 12:35h a Kuala Lumpur (veo que llego de sobra)
Ha sido facilísimo y rápido...creo que después de 3 días y medio en las Perhentian , no me apetecerá pasarme allí mas tiempo...
Hooola, a ver si me podéis ayudar, que estoy ya tirándome de los pelos.
Compré con Airasia un multidestino. En total son 5 vuelos, los dos últimos con conexión asegurada por AirAsia, porque spn enlazados:
1. Sihanoukville a Kuala Lumpur
2. Kuala Lumpur a Singapur (a las 18:50)
Han cambiado la hora del vuelo 1 y me informan de ello diciéndome además que pierdo el vuelo 2, y me dan como opciones adelantar el vuelo 1 (pierdo dos noches de playa), cuando la opción razonable es retrasar el vuelo 2, ya que hay un vuelo a las 19:25 que además enlaza con el vuelo 1 (el que han retrasado)
¿Hay alguna forma de hablar con Air Asia que no sea el robot?
Contraté además el AirHelp, pero llevo varios días intentando que me contesten algo que no sea que mire la política de cancelaciones de la compañía aérea (por cierto, el servicio de AirHelp de puaj)
¿Pasa algo si compro este vuelo separado del anterior?
Hooola, a ver si me podéis ayudar, que estoy ya tirándome de los pelos.
Compré con Airasia un multidestino. En total son 5 vuelos, los dos últimos con conexión asegurada por AirAsia, porque spn enlazados:
1. Sihanoukville a Kuala Lumpur
2. Kuala Lumpur a Singapur (a las 18:50)
Han cambiado la hora del vuelo 1 y me informan de ello diciéndome además que pierdo el vuelo 2, y me dan como opciones adelantar el vuelo 1 (pierdo dos noches de playa), cuando la opción razonable es retrasar el vuelo 2, ya que hay un vuelo a las 19:25 que además enlaza con el vuelo 1 (el que han retrasado)
¿Hay alguna forma de hablar con Air Asia que no sea el robot?
Contraté además el AirHelp, pero llevo varios días intentando que me contesten algo que no sea que mire la política de cancelaciones de la compañía aérea (por cierto, el servicio de AirHelp de puaj)
¿Pasa algo si compro este vuelo separado del anterior?
Hola
O aceptas lo que te dice airasia
O te pones en contacto con ellos por las vías de anteriores mensajes
O pides el rembolso del2 vuelo y pillas uno nuevo
El reembolso no es opción: es de 10 euros y anula los cinco vuelos, que me costaron mil euros (somos 2)
En la web de AirAsia es un robot y no nos entendemos.
Por wasap imposible: al ser multidestino no me puede atender el robot (con este me entiendo mejor ;D)
En twitter ya no atienden
El reembolso no es opción: es de 10 euros y anula los cinco vuelos, que me costaron mil euros (somos 2)
En la web de AirAsia es un robot y no nos entendemos.
Por wasap imposible: al ser multidestino no me puede atender el robot (con este me entiendo mejor ;D)
En twitter ya no atienden
Aunque haya puesto multidestino si te bajas la app pones tu número de reserva y deberían venirte los 5 vuelos por separado
Pillas el vuelo que deseas en este caso el segundo y debería haber una opción para dejarte cambiar
Hola
En primer lugar te metes en la web o en la app pones tu número de reserva y apellido o apellidos y ves tú reserva
Y ahí ves las opciones que tienes cambiar vuelo etc
Debería dejarte cambiar el 2 vuelo si o si y pagar la diferencia de dinero que haya con el nuevo vuelo
Y si no lo consigues en el enlace te lo explica cómo hacerlo por la app o por el robot
La otra opción que dices la puedes hacer sin problema puedes pillar el segundo aparte
Tu tiene tu reservas en los 5 vuelos y puedes embarcar en los quieras
Imagínate que no coges el 2 o el 3 vuelo porque coges otros pues puedes coger el 4 o el 5 sin problema
De todas formas lo de conexión segura me imagino que con escala y transbordo a otro avión
Si tienes 5 vuelos aunque sea multidestino
El sistema te deja tratar los vuelos independiente sin problema
A no ser por ejemplo tú vas de Singapur a Yakarta y es con escala en Kuala Lumpur
El vuelo es Singapur Kuala Lumpur escala y luego ir a Yakarta claro en este caso son 2 aviones pero están juntos yo podría comprar otro billete y de Kuala Lumpur irme a otro sitio el problema son las maletas que no las puedes coger
El problema es no te explicas bien si los vuelos son independientes o son con el escala es decir es un vuelo con varios aviones para ir de un destino a otro
Tu para ir de una ciudad a otra puedes ir con un vuelo con un avión es decir sin escalas o puedes ir con con varios aviones es decir con escalas
Si lo específicas mejor podríamos ayudarte
Un saludo
El reembolso no es opción: es de 10 euros y anula los cinco vuelos, que me costaron mil euros (somos 2)
En la web de AirAsia es un robot y no nos entendemos.
Por wasap imposible: al ser multidestino no me puede atender el robot (con este me entiendo mejor ;D)
En twitter ya no atienden
¿Me queda alguna opción de contactar con AirAsia?
Hola
Yo he estado casi 6 meses peleando para que me devolvieran el importe de un vuelo que compre con ellos, pero de otra compañía de vuelos. Al final consegui que me devolvieran el dinero.
No recuerdo como lo realice, pero en el chat ( robot) hay una opción para que te pase con un agente en persona, ahora ármate de paciencia y horas, porque te puedes pegar un par de horas hasta que te atienden.
El reembolso no es opción: es de 10 euros y anula los cinco vuelos, que me costaron mil euros (somos 2)
En la web de AirAsia es un robot y no nos entendemos.
Por wasap imposible: al ser multidestino no me puede atender el robot (con este me entiendo mejor ;D)
En twitter ya no atienden
¿Me queda alguna opción de contactar con AirAsia?
Si, en el chat tienes que dar a la opción de que necesitas ayuda urgente, entonces el bot dirá que no te puede ayudar y si te pasa con un agente de allstar o algo así, y le das ahí y vas al chat donde puedes hablar con una persona real. Te recomiendo hacerlo pronto por la mañana, a veces hay que esperar un buen rato.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
El reembolso no es opción: es de 10 euros y anula los cinco vuelos, que me costaron mil euros (somos 2)
En la web de AirAsia es un robot y no nos entendemos.
Por wasap imposible: al ser multidestino no me puede atender el robot (con este me entiendo mejor ;D)
En twitter ya no atienden
¿Me queda alguna opción de contactar con AirAsia?
Si, en el chat tienes que dar a la opción de que necesitas ayuda urgente, entonces el bot dirá que no te puede ayudar y si te pasa con un agente de allstar o algo así, y le das ahí y vas al chat donde puedes hablar con una persona real. Te recomiendo hacerlo pronto por la mañana, a veces hay que esperar un buen rato.
Bueno saberlo, porque con el robot es imposible llevarse bien.
El reembolso no es opción: es de 10 euros y anula los cinco vuelos, que me costaron mil euros (somos 2)
En la web de AirAsia es un robot y no nos entendemos.
Por wasap imposible: al ser multidestino no me puede atender el robot (con este me entiendo mejor ;D)
En twitter ya no atienden
¿Me queda alguna opción de contactar con AirAsia?
Si, en el chat tienes que dar a la opción de que necesitas ayuda urgente, entonces el bot dirá que no te puede ayudar y si te pasa con un agente de allstar o algo así, y le das ahí y vas al chat donde puedes hablar con una persona real. Te recomiendo hacerlo pronto por la mañana, a veces hay que esperar un buen rato.
Bueno saberlo, porque con el robot es imposible llevarse bien.
Necesidad pura, hay un vuelo este año que me ha dado mucho la lata y al final cancelado. He pedido reembolso y al parecer pueden tener mi dinero (que no es poco porque es un vuelo a Male) retenido 3 meses mientras ellos revisan el caso y deciden devolvermelo. Por supuesto yo he tenido ya que comprar los nuevos vuelos, así que tienen un monton de mi dinero jajajajaja. Espero no tener que reclamar a través de VISA o el seguro de viajes...
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
El reembolso no es opción: es de 10 euros y anula los cinco vuelos, que me costaron mil euros (somos 2)
En la web de AirAsia es un robot y no nos entendemos.
Por wasap imposible: al ser multidestino no me puede atender el robot (con este me entiendo mejor ;D)
En twitter ya no atienden
¿Me queda alguna opción de contactar con AirAsia?
Si, en el chat tienes que dar a la opción de que necesitas ayuda urgente, entonces el bot dirá que no te puede ayudar y si te pasa con un agente de allstar o algo así, y le das ahí y vas al chat donde puedes hablar con una persona real. Te recomiendo hacerlo pronto por la mañana, a veces hay que esperar un buen rato.
Bueno saberlo, porque con el robot es imposible llevarse bien.
Necesidad pura, hay un vuelo este año que me ha dado mucho la lata y al final cancelado. He pedido reembolso y al parecer pueden tener mi dinero (que no es poco porque es un vuelo a Male) retenido 3 meses mientras ellos revisan el caso y deciden devolvermelo. Por supuesto yo he tenido ya que comprar los nuevos vuelos, así que tienen un monton de mi dinero jajajajaja. Espero no tener que reclamar a través de VISA o el seguro de viajes...
Yo tengo el vuelo de kota Bharu a KL... Estaba tranquilo con él, pero cada vez menos.
El reembolso no es opción: es de 10 euros y anula los cinco vuelos, que me costaron mil euros (somos 2)
En la web de AirAsia es un robot y no nos entendemos.
Por wasap imposible: al ser multidestino no me puede atender el robot (con este me entiendo mejor ;D)
En twitter ya no atienden
¿Me queda alguna opción de contactar con AirAsia?
Si, en el chat tienes que dar a la opción de que necesitas ayuda urgente, entonces el bot dirá que no te puede ayudar y si te pasa con un agente de allstar o algo así, y le das ahí y vas al chat donde puedes hablar con una persona real. Te recomiendo hacerlo pronto por la mañana, a veces hay que esperar un buen rato.
Bueno saberlo, porque con el robot es imposible llevarse bien.
Necesidad pura, hay un vuelo este año que me ha dado mucho la lata y al final cancelado. He pedido reembolso y al parecer pueden tener mi dinero (que no es poco porque es un vuelo a Male) retenido 3 meses mientras ellos revisan el caso y deciden devolvermelo. Por supuesto yo he tenido ya que comprar los nuevos vuelos, así que tienen un monton de mi dinero jajajajaja. Espero no tener que reclamar a través de VISA o el seguro de viajes...
Yo tengo el vuelo de kota Bharu a KL... Estaba tranquilo con él, pero cada vez menos.
No se si buscar otras opciones
No te agobies, a mi siempre me ha ido bien la verdad, es la primera vez que me dan problemas y no voy a decir que este año estoy contenta con ellos, porque no es así, pero también es verdad que hasta ahora nunca me habia pasado nada extraño mas que algún cambio de horario. Fijate que yo he vuelto a comprar el vuelo, via otra ciudad, pero con ellos también.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
El reembolso no es opción: es de 10 euros y anula los cinco vuelos, que me costaron mil euros (somos 2)
En la web de AirAsia es un robot y no nos entendemos.
Por wasap imposible: al ser multidestino no me puede atender el robot (con este me entiendo mejor ;D)
En twitter ya no atienden
¿Me queda alguna opción de contactar con AirAsia?
Si, en el chat tienes que dar a la opción de que necesitas ayuda urgente, entonces el bot dirá que no te puede ayudar y si te pasa con un agente de allstar o algo así, y le das ahí y vas al chat donde puedes hablar con una persona real. Te recomiendo hacerlo pronto por la mañana, a veces hay que esperar un buen rato.
Bueno saberlo, porque con el robot es imposible llevarse bien.
Necesidad pura, hay un vuelo este año que me ha dado mucho la lata y al final cancelado. He pedido reembolso y al parecer pueden tener mi dinero (que no es poco porque es un vuelo a Male) retenido 3 meses mientras ellos revisan el caso y deciden devolvermelo. Por supuesto yo he tenido ya que comprar los nuevos vuelos, así que tienen un monton de mi dinero jajajajaja. Espero no tener que reclamar a través de VISA o el seguro de viajes...
Hola
Hazlo porque tiene plazos
Lee mis anteriores y te informas
Yo lo hice por las dos vías y me lo devolvieron por las dos vías
Un saludo
El reembolso no es opción: es de 10 euros y anula los cinco vuelos, que me costaron mil euros (somos 2)
En la web de AirAsia es un robot y no nos entendemos.
Por wasap imposible: al ser multidestino no me puede atender el robot (con este me entiendo mejor ;D)
En twitter ya no atienden
¿Me queda alguna opción de contactar con AirAsia?
Si, en el chat tienes que dar a la opción de que necesitas ayuda urgente, entonces el bot dirá que no te puede ayudar y si te pasa con un agente de allstar o algo así, y le das ahí y vas al chat donde puedes hablar con una persona real. Te recomiendo hacerlo pronto por la mañana, a veces hay que esperar un buen rato.
Bueno saberlo, porque con el robot es imposible llevarse bien.
Necesidad pura, hay un vuelo este año que me ha dado mucho la lata y al final cancelado. He pedido reembolso y al parecer pueden tener mi dinero (que no es poco porque es un vuelo a Male) retenido 3 meses mientras ellos revisan el caso y deciden devolvermelo. Por supuesto yo he tenido ya que comprar los nuevos vuelos, así que tienen un monton de mi dinero jajajajaja. Espero no tener que reclamar a través de VISA o el seguro de viajes...
Hola
Hazlo porque tiene plazos
Lee mis anteriores y te informas
Yo lo hice por las dos vías y me lo devolvieron por las dos vías
Un saludo
Hola, los mensajes que comentas están en este mismo hilo? Tu problema fue también con Air Asia?
Gracias
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro