Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días,
Llevo siguiendo este foro desde hace años y creo alguien me podrá ayudar.
En la huelga de TAP de finales del año pasado me cancelaron un vuelo de NY a Lisboa y de Lisboa a Madrid.
Realicé una reclamación a TAP y está, sorprendentemente, aceptó pagar la indemnización que solicitaba, 900€ en total.
Pero pese a reiterarme mediante email en varias ocasiones que aceptaban el pago de los 900€ (e incluso que ya lo habían realizado) este pago no llega, ya no me contestan al email y por teléfono me dan largas. Vamos lo normal de las compañías aéreas.
¿Creeis que será mejor pase la denuncia a AESA o directamente al juzgado? ¿O mejor me olvido y voy por un reclamador de vuelos?
La verdad teniendo la aceptación por parte de la aerolínea me fastidia tener que pasar esto a un reclamador.
Muchas gracias.
Un abrazo!
Hola a mi también me cancelaron Lisboa - Praga y me devolvieron el dinero pero solo lo que yo había pagado. Reclame el dinero del vuelo de vuelta q era con Ryanair ya que sino podía ir a Praga perdía la vuelta y me dijeron que no, que ellos solo me pagaban su vuelo, asíq perdí el dinero del otro vuelo menos mal que pude cancelar el hotel.
Se me olvidaba! Por Facebook también me contestaron rápido por si quieres probar.
Espero q tengas suerte y te devuelvan pronto el dinero, a nosotros nos fastidiaron las vacaciones de Navidad
Dale a la estrellita amarilla (Filtrar mensajes destacados) y accedes a mensajes donde se explica el procedimiento; en el 2º hilo que te he puesto, tienes, por ejemplo, mensajes de Ariza y Josean2017, que lo explican con bastante detalle.
Suerte _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Dale a la estrellita amarilla (Filtrar mensajes destacados) y accedes a mensajes donde se explica el procedimiento; en el 2º hilo que te he puesto, tienes, por ejemplo, mensajes de Ariza y Josean2017, que lo explican con bastante detalle.
Suerte
Muchísimas gracias Salodari!!! Voy echarle un vistazo y actualizaré este hilo si inicio procedimiento.
Saludos
Hola a todos
Esta mañana me ha llegado un mail de una supuesta compensación de TAP por un retraso de un vuelo. Es una e**(AutoEdit)**a en primer lugar porque no he solicitado compensación de ningún tipo, y encima para pagarme, me piden datos COMPLETOS de mi tarjeta de credito, pero la verdad es que está muy bien hecha. Lo digo por si alguien más ha recibido un mail parecido. NO PIQUÉIS.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10004
Votos: 0 👍
Lo que nos faltaba. A mí cuando me devolvieron el dinero por un vuelo cancelado lo que me pedían era el IBAN de mi cuenta, a pesar de que lógicamente yo había pagado con tarjeta. Hay que estar con mil ojos siempre, los timadores no descansan y explotan cualquier idea.