Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p76 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 2 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 871298 Lecturas
Último Mensaje:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
mony26
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Wenasssss Tzooooo...muxas graciassss, pues la verdad que se me han ocurrido un monton de preguntas, asique ahí van,jajajaj.
Lo primero pedirte que sino te importa me digas mas o menos que instalaciones tenia el barco, porque respecto a eso aun no nos han dado muxa información, imagino que nos la darán, según se vaya acercando el día (o eso espero), weno otra duda como se hace para el desembarco en las islas??, por medio de lanchitas?? he leido en otro foro que esta compañia no tenia nada de seguridad respecto a eso, y contando que tengo algo de vertigo, me estoy acojonando!!!! Y si puedes recomendarme algunas de las excursiones, que si merecen la pena contratar, por cierto si las contratas en el barco va incluida la comida?? y algo que aun no he visto preguntar a nadie, el barco marea?? imagino que algo de movimiento se nota, pero muxo?? weno creo q por hoy ya he preguntao bastante,ajajaj, segun se me vaya ocurriendo te ire preguntando...muxisimas graciasss, ahhh y pòr cierto keria decirte q respecto a los ferrys me meti en otro foro en el de estar guapa.com y hablaban bastante sobre las compañias de los ferrys y los precios(por si te interesa) un bsito wapo y mil graciaasssss
Ir arriba Wenasssss Tzooooo...muxas graciassss, pues la verdad que se me han ocurrido un monton de preguntas, asique ahi van,jajajaj. Lo primero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Tzone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mony!! Bueno, lo primero, decirte que soy chica... Jejeje Muy feliz

Y bueno nada pos yo te cuento mi experiencia. La verdad es que yo también he leido un montón de cosas bastante malas de la compañia pero yo fui en el Coral y es que no me puedo quejar de nada. Quizás me imaginé el barco un poco más grande pero... ¿para qué? Tenía de todo (menos la sala de internet... Pero weno jejeje) y era muy agradable. Las instalaciones del barco... Poz a ver, tenía casino, piscina, varios bares, terracitas, varias salas de espectáculos, a parte del restaurante un buffet en una de las cubiertas que estaba muy bien, todos los días había actividades para que no te aburras... Jejeje, gimnasio, peluqueria, masajistas...

Respecto a las excursiones, no creo que merezca la pena coger todas, y desde luego, no vayas el primer día y las reserves todas porque luego no te puedes echar atrás. Nosotros reservamos la de Estambul (con comida) y mereció la pena. En Estambul había varias excursiones disponibles, con comida, sin comida (volviendo al barco a comer...), Estambul de noche etc... Nosotros cogimos Estambul de día y con comida y uno de los cocineros nos leyó el futuro en los posos del café y todo... Jajajaj
Pero para las islas yo no cogería ninguna porque a los sitios donde te llevan puedes ir tú tranquilamente en taxi, bus o a pata y ver todo a tu bola. En las islas nosotros cogimos la de Rodas y las demás las hicimos por libre.
En Mykonos, por ejemplo, el barco ponía buses gratis para ir del puerto al pueblo.

Por otra parte, desembarcar no fue ningún problema para nosotros. En algunos sitios el barco paraba en el mismo puerto y en otros teníamos que acercarnos en barquitas allí. Pero sin ningún tipo de problemas.

Y por último, tú tranquila que no marea!! jejejeje allí no se mueve el mar para nada! te lo dice una que se marea en 10 minutos de autobús!!

Bueno, está claro que las experiencias son distintas según cada persona y también según el barco que te toque. Yo desde luego en el Coral, no tengo ninguna queja. Pero bueno, no te creas que va a ser un gran barco mega lujoso (el Coral era de 3 estrellas) pero a mí no me hacía falta más... Y me lo pasé de lujo! (Es más, este verano vuelvo a Grecia con unos amigos... Jejeje aunque no de crucero)

Bueno espero que te haya servido de algo y ya sabes... Pregunta lo que quieras! jeje (y perdona por la chapada que te he metido... Avergonzado ) Besitos!

PD: Gracias por lo de los ferries!!!
_________________
__TzO__
Ir arriba Hola Mony!! Bueno, lo primero, decirte que soy chica... jejeje. Y bueno nada pos yo te cuento mi experiencia. La verdad es que yo también... Tzone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
mony26
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
TzO mil perdones wapaaaaaaaa!!!!! porq pensaria yo q eras chico, jajajaj. Muchas gracias por toda la información, espero q el foro que te dije te sirva de algo, creo q si te lees de la pag 85 o por ahí en adelante van por la 102 (lo sigo todos los dias) te trae el nombre de algunas compañias y tb dice que algunas fechas de septiembre no tienen ferries o algo así. Bueno gracias a ti cada vez estoy mas convencida de que nos lo vamos a pasar genial y que el barkito va a estar superbien. Nosotros elegimos combinado, de Atenas 1dia, Mykonos 2dias y el crucero d 4días porq nos apetecia pasar algunas noches a nuestro aire, salir d fiesta y tb estar d relax en la playa, sin el ajetreo de las excursiones asiq ya veremos como sale la cosa.. Alguien mas que vaya del 1 al 8 de septiembre????
Un bsin
Ir arriba TzO mil perdones wapaaaaaaaa!!!!! porq pensaria yo q eras chico, jajajaj. Muchas gracias por toda la información, espero q el foro que te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
nuganda
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Yo me voy a grecia en septiembre también, pero en la segunda quincena.la idea es 3 días en atenas, 3 en santorini y 4 en mykonos.Los hoteles qeu escogimos en santorini y en mykonos estan lejos de las ciudades (en kalafatis y en kamari) y me gustaria saber si alguien sabe como anda el transporte publico por allí, si nos podremos mover bien o si habra qeu alquilar coche, moto...En mykonos estamos casi a 10km de la capital y nos preocupa que no podamos disfurtar del ambiente nocturno de la ciudad por estar demasiado lejos
Ir arriba Hola. Yo me voy a grecia en septiembre tambien, pero en la segunda quincena.la idea es 3 dias en atenas, 3 en santorini y 4 en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
Pareja do Brasil
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holla, Yo e me mujer somos do Brasil y vamos a la grecia en septiembre también, en la primera quincena. 2 días en atenas (dia 7 sep), 3 en mykonos , 3 en santorini e 2 en Paros. Pero no cruceros, quieremos playas, culturas y noche. No hablamos español ( si portugues e ingles).
Conecer otras parejas. Fazer amigos.
Kzal_amor3229@yahoo.com.br
Ir arriba Holla, Yo e me mujer somos do Brasil y vamos a la grecia en septiembre tambien, en la primera quincena. 2 dias en atenas (dia 7 sep), 3... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Joder,vais todos en setiembre y de pillar a uno que ya haya estado ni hablamos(como el chiste del que preguntaba a una chica si bailaba).Nosotros vamos en agosto,ya os informaré de todo lo que pueda...por ejemplo si el Partenon está lleno de andamios o no.
Ir arriba Joder,vais todos en setiembre y de pillar a uno que ya haya estado ni hablamos(como el chiste del que preguntaba a una chica si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Tzone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hooola!! yo estuve el año pasado en Grecia y vuelvo este año también.

Cuando fui al Partenon estaba la parte de alante llena de andamios, a ver como está este año... Ya nos informarás no? jejejeje

Si quieres información de algo (que te pueda dar... Jeje) dime, y pasatelo muy bien e? ya veras como te gusta! 8)
_________________
__TzO__
Ir arriba Hooola!! yo estuve el año pasado en Grecia y vuelvo este año también. Cuando fui al Partenon estaba la parte de alante llena de andamios... Tzone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
dave
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Acabo de regresar de mi viaje de Atenas e islas griegas. Viajamos con iberojet y el crucero de cuatro días con la compañia Louise. Si alguien tiene alguna pregunta sobre este viaje o las excursiones, no tendria ningun problema en responderle.
Ir arriba Hola! Acabo de regresar de mi viaje de Atenas e islas griegas. Viajamos con iberojet y el crucero de cuatro dias con la compañia Louise... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Dave ¿viajaste en el Golden Star Cruises? Mi marido y yo viajaremos a Atenas el día 7 y cogeremos el crucero el día 11. Te agradecería mucho si nos pudieses alguna información varia, sobre todo las excursiones que merecen la pena contratar. Lo que he leido sobre esta compañía es penoso, y yo estaba muy ilusionada con el viaje...
Un saludote.
Ir arriba Hola Dave ¿viajaste en el Golden Star Cruises? Mi marido y yo viajaremos a Atenas el día 7 y cogeremos el crucero el día 11. Te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
Crisol
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Je,je, soy la del anterior post, es que se me pasó identificarme. Sorry
Ir arriba Je,je, soy la del anterior post, es que se me pasó identificarme. Sorry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
Emiliete
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Nosotros nos vamos el 18 de agosto a Atenas con Iberojet, llegamos por la tarde y vamos a estar tres noches en el Novotel, el día 21 cogemos un crucero de 4 noches visitando Mikonos, Patmos, Kusadasi (Turquia), Rodas, Creta y Santorini, luego volvemos a Atenas el día 25 a la 6 de la mañana y nos dejan en Atenas hasta la tarde que cogemos el avión de vuelta. La verdad es que tenemos muchas dudas, también vamos con Louise Cruises y tampoco he leido cosas buenas, comida no muy buena, barcos viejos...sabeis si se pagan las bebidas de las comidas??, nos han recomendado no escatimar en pitas en las paradas del barco. Si alguien ha hecho un viaje similar sabeis como se lo montan el último día que te dejan hasta la tarde sin alojamiento??. A los que o vais en septiembre ya os contaremos a la vuelta (a partir del 26. Saludos tod@s
Ir arriba Hola a tod@s!! Nosotros nos vamos el 18 de agosto a Atenas con Iberojet, llegamos por la tarde y vamos a estar tres noches en el Novotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
Mena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Dave, podrías hacernos un resumen de tu viaje, que te gusto mas, que no tenemos que perdernos en Atenas y las islas, sitios para comer-cenar, recomendaciones en el barco, que tal el barco, comidas, actividades.....todo porfa, que nos vamos en unos días y vamos completamente a ciegas, gracias
Ir arriba Hola Dave, podrías hacernos un resumen de tu viaje, que te gusto mas, que no tenemos que perdernos en Atenas y las islas, sitios para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos! Lo primero deciros que viaje en el Sea Diamond. El barco es el mas grande y esta lleno de pasjeros. Los camarotes son bastante pequeños y el baño lo es aun más. En cuanto a las comidas son buenas y copiosas. Las bebidas las teneis que pagar aparte, se os irá cargando a vuestro camarote. (ojo! al final te tratan de cobrar la propina, según ellos 8 euros por persona y día. Tendreis que ir el primer día a recepción del barco y pedir un formulario de propinas donde debeis indicar la propina que querias dejar)
En cuanto a excursiones son bastante caras unos 50 euros por excursión. Sólo contraté dos, pero creo que fueron las mejores. En Kusadasi, no os podeis perder la excursión a Effesos. Es magnífica. También contrate la de Santorini. En esta isla se está sólo unas cuatro horas, si no coges la excursión no tienes tiempo de ver el maravilloso pueblo de Oia. Rodas también es precisosa, pero puedes verla a tu aire ya que el puerto está en la misma ciudad. En Irakleio ( Creta) se visita el palacio de Knosos y el museo arqueológico. En el mismo pueblo puedes coger un autobus que salen cada 20 min. Para Knosos y solo cuesta 2,20 euros ida y vuelta. Al museo no nos dio tiempo a entrar, pero me hablaron muy bien de él.
Si teneis más preguntas, os las responderé con mucho gusto. Un saludo
Ir arriba Hola a todos! Lo primero deciros que viaje en el Sea Diamond. El barco es el mas grande y esta lleno de pasjeros. Los camarotes son... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Dave
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Soy Dave, el del anterior post. A mi también se me olvidó identificarme
Ir arriba Hola! Soy Dave, el del anterior post. A mi también se me olvidó identificarme Dave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Crisol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tus consejos! Sorprendido La verdad es que no sabía que excursiones eran las más interesantes y cuales podías hacer por tu cuenta Ojos que se mueven ¿Que autobús debemos coger para visitar el palacio de Knosos?
También te agradecería si podías indicarnos si cambiaste € para Kusadasi o si puedes pagar con nuestra moneda. En tal caso ¿donde es preferible hacer el cambio Pregunta
Nos recomiendas alguna playa en especial para visitar en alguna de las islas?
Cuanta pregunta Exclamación
Ir arriba Muchísimas gracias por tus consejos! La verdad es que no sabía que excursiones eran las más interesantes y cuales podías hacer por tu... Crisol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Dave
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, Crisol! En kusadasi admiten euros, así que no tienes que cambiar. Aunque no creas que tienes tiempo para muchas compras, después de visitar Effeso te traen para la ciudad, pero antes te tratan de meter en alguna tienda de pieles o de alfombras. Nosotros tuvimos suerte y nos tocaba una tienda de alfombras que estaba cerca del puerto porque podíamos pasar de entrar e irnos de tiendas por nuestra cuenta. A otros grupos les toco la tienda de pieles y ésta no estaba centrica. En Kusadasi te puedes encontrar casi los mismos souvenirs que en las islas pero aquí son algo más baratos.
En cuanto al autobús, no recuerdo el número, pero dices que quieres ir a Cnosos y el señor que vende los tickets te lo indica. La parada esta cerca del puerto, a unos 10 min. , cerca de la estación de autobuses. Puedes preguntarle a la guia de iberojet en el barco, la nuestra fue muy amable y nos lo indicó.
A playas no tuvimos tiempo de ir. Bueno, estuvimos un rato en una playa de Rodas, pero nada recomendable. Esta playa está en la ciudad y repleta de gente, no cabía un alfiler. Sé de gente que en Rodas alquilaron una moto y fueron a alguna playa, pero no sé ndad más. Un saludo
Ir arriba Hola, Crisol! En kusadasi admiten euros, así que no tienes que cambiar. Aunque no creas que tienes tiempo para muchas compras, después de... Dave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
mony26
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenoooooooo parece que se va animando la cosa y ya somos unos cuantos para septiembre, con el mismo paquete de vaciones....alguien mas para septiembre???
Ir arriba Buenoooooooo parece que se va animando la cosa y ya somos unos cuantos para septiembre, con el mismo paquete de vaciones....alguien mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Crisol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mil gracias de nuevo, Dave. Creo que con esta última info no te daré más la tabarra! Riendo
Ya os contaré al regreso como ha sido la experiencia, el próximo lunes 7 nos vamos!
Salu2
Ir arriba Mil gracias de nuevo, Dave. Creo que con esta última info no te daré más la tabarra! Ya os contaré al regreso como ha sido la... Crisol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Mikeltxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Yo he visitado alguna de las islas griegas, aunque por mi cuenta y en septiembre.
Aunque todas las islas tienen su encanto os recomendaría, sobre el resto:

Santorini: imprescindible. Aunque en verano está abarrotada de turistas y los precios suben mucho. La capital es Santorini, pero hay otros pueblos que son muy chulos: sobre todo Oia (o Ía), y Pirgos. La excursión en barcos llamados caiques por los volcanes también merece mucho la pena. Es decir, si el crucero os permite pasar una noche en la isla, mucho mejor, porque si no es difícil disfrutarla a tope.

Mikonos: un pueblo blanco espectacular. Además es conocida por su impresionante marcha nocturna. Excursión muy interesante a Delos en el día.

Rodas: la ciudad vieja en la capital es una maravilla, y la excursión a Lindos también, donde además hay una bonita cala para darse un chapuzón.

Creta: mucha historia y un pueblo único, la isla es muy grande y es difícil verla en muy poco tiempo.

Os lo he resumido mucho, pero os paso una dirección donde ver más explicaciones y fotos que os pueden ayudar.
www.europefortourism.com/ ...grecia.htm


Por supuesto que hay otras islas que son igualmente alucinantes, pero para mí estas cuatro son las más interesantes (aunque también de las más turísticas, claro).
Con los cruceros existe el problema del viento, y os podéis encontrar que se os alteran los planes si sopla muy fuerte, porque los barcos no pueden navegar en esos casos.

La comida griega es excelente, aunque no sé cómo será en esos cruceros.

Buen viaje a todos!
Ir arriba Hola a todos! yo he visitado alguna de las islas griegas, aunque por mi cuenta y en septiembre. Aunque todas las islas tienen su encanto... Mikeltxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
Mena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Dave!!! La información es muy util, una cosilla mas entonces en el barco te van cargando las consumiciones, etc. En el camarote y al final liquidas no? en qué tipo de camarote fuiste?. Por último estuviste en Atenas, que tal? que recomiendas?
Ir arriba Muchísimas gracias Dave!!! La información es muy util, una cosilla mas entonces en el barco te van cargando las consumiciones, etc. en el... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube