Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Experiencias Egipto con CLUB 5 ESTRELLAS y Opiniones Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 51517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
@Jerlag

He movido tu mensaje a este hilo abierto para los viajes a Egipto con esa agencia, así la información no se dispersa y será de ayuda para otros viajeros.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Jerlag. He movido tu mensaje a este hilo abierto para los viajes a Egipto con esa agencia, así la información no se dispersa y será de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raquelita1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Hemos regresado el lunes pasado y la experiencia ha sido bastante regular, no le recomiendo a nadie viajar con Cinco Estrellas Club a Egipto, es la mayorista contratada a través de Viajes el Corte Inglés.

Seguramente pondremos una reclamación por todos los problemas y contratiempos que han surgido en nuestro viaje. A continuación explico los principales:

El primer día, lunes 17/04/23 en cuanto llegamos a la motonave a las 23:45 nos estaba esperando el que iba a ser nuestro guía. Nos cobró los 75 euros a abonar de forma obligatoria por persona previstos según servicios contratados, más otros 45 euros fijos por persona adicionales, en concepto de propina anticipada fija por sus servicios cómo guía, que nos hizo pagar por adelantado, antes de poder siquiera dejar las maletas en el camarote. Estos 45 euros adicionales por persona, no se especificaron con antelación en los servicios que yo contraté. Me consta que a varias personas de Cinco Estrellas Club nos hizo lo mismo, mientras que al resto del grupo les cobró la voluntad al final del viaje (lo que entiendo cómo lo que debiera haber sido).

Nos asignaron el camarote número 222 de la embarcación Ms Sarah Princess, el cual se encuentra en la popa, enfrente de recepción, justo al lado del motor. El sonido era infernal y la habitación entera vibraba, solicitamos que nos cambiaran de camarote, allí era imposible dormir, y nos dijeron que no era posible, que la embarcación estaba llena. Al día siguiente, sin dormir en toda la noche y después de volver a reclamar, conseguimos que a las 22:00 horas nos cambiaran a otro camarote, en la misma planta, pero al menos en la parte delantera del barco.

El guía movió la visita al templo de Abu Simbel programada para el viernes 21/03/2023 al jueves 20/03/2023, por temas organizativos, ya que indicaba que los horarios de los vuelos internos de las personas en su grupo habían cambiado. Nada que objetar en el momento del cambio, ya que se debe a temas organizativos, pero en múltiples ocasiones le pedimos al guía que nos confirmara el horario definitivo de nuestro vuelo desde Aswan al Cairo, y nos contestaba con vaguedades, que no lo sabía y ya nos confirmaría. El jueves por la noche sobre las 22:00 nos indica que al día siguiente nuestro vuelo en vez de ser con Air Cairo a las 16:50 ha pasado a ser a las 22:00 (no nos indica ni compañía ni número de vuelo).

El problema surge al informarnos que debemos hacer el checkout de la motonave antes de las 8 a.m. Tampoco se nos avisó con antelación que debía hacer el checkout de la motonave a las 8 a.m. En los servicios que contraté. Con lo que nos quedamos un día entero sin poder descansar ni asearnos en ninguna parte. El viernes no teníamos contratado nada, ya que Abu Simbel lo habíamos visitado el día anterior, por lo que nos quedamos sin guía, ni habitación dónde poder descansar durante aproximadamente 12 horas hasta que nos llevaran al aeropuerto, es decir, estuvimos abandonados a nuestra suerte durante todo el día del viernes.

Mandé un email desde el barco a Viajes el Corte Inglés, explicando la situación, y me contestaron que podía utilizar las zonas comunes de la motonave. Cómo comprenderán no he pagado un viaje de "Lujo" de 8 días por Egipto para perder un día entero en la cafetería de una motonave esperando a mi vuelo. Ni siquiera podíamos tomar el sol porque luego no teníamos una habitación dónde poder asearnos o un lugar dónde dejar los bañadores mojados para que se sequen. Ese día en la motonave intentaron cobrarme el almuerzo, que estaba incluido en los servicios contratados, porque alegaban que yo ya había hecho el checkout.

También se equivocaron con los tickets de la bebida e intentaron cobrarnos consumiciones del día anterior de nuestra llegada, que no habíamos hecho nosotros, y que estaban firmadas por otras personas.

Despegamos del aeropuerto de Aswan a las 23:00 de la noche pasadas, en un vuelo de la compañía Nesma Airlines. A nuestra llegada al Cairo, el representante de Cinco Estrellas Club nos indicó que no tuviéramos prisa por subir al autobús, pues la policía de allí estaba anotando todas las matrículas de los autobuses, y nos iban a tener retenidos un tiempo hasta que nos permitieran abandonar el aeropuerto para dirigirnos a los hoteles. Al final llegamos al Hotel Grand Nile Tower a las 02:45 de la mañana. Todo el mundo estaba igual, llegando a las 3 de la mañana a sus hoteles.
Nos dijeron que a las 7 a.m. Teníamos que estar en recepción ya listos para ir a la excursión de las Pirámides. Al comentarle al representante de Cinco Estrellas Club nuestra queja por todo lo ocurrido el viernes, se puso a la defensiva y contestó "que qué quieres que hagan ellos", desde luego la opción de dejarnos tirados todo un día en Aswan para mí no es una opción válida. Entiendo que en un viaje de "Lujo" real buscan una alternativa o solución para sus clientes.

El Hotel Grand Nile Tower no es ninguno de los dos que figuraban en el bono que me enviaron, pero imagino que es la misma categoría. Tanto el Hotel cómo la motonave eran de lujo pero anticuados, les falta mucho mantenimiento, hace 50 años sí debieron de ser de lujo, hoy en día ni por asomo se les puede considerar lujo. Esto es una realidad para la que hay que ir preparado, por mucho que te venden y cobran algo cómo viaje de lujo, no lo es.

Al volver de las Pirámides, estábamos agotados de haber dormido apenas 3 horas la noche anterior y decidimos quedarnos en nuestra habitación para descansar. Pues al poco empezó una boda en una terraza exterior que el Hotel tiene para eventos, justo debajo de nuestro balcón, con lo que no pudimos descansar absolutamente nada hasta las 22:40 que terminó. Era cómo tener una discoteca debajo del balcón de la habitación.

Era nuestro viaje de luna de miel, y la experiencia ha sido bastante desastrosa, la desorganización y la incertidumbre allí eran brutales. En la habitación del Grand Nile Tower ni siquiera aparecían nuestros nombres en el cuadrante del representante de Cinco Estrellas Club. También nos dijeron que el lunes nuestro vuelo de vuelta a España se adelantaba a las 8 a.m. Por lo que a las 4 a.m. Nos recogerían en el hotel, pero por suerte al final nos conservaron el mismo horario de vuelta.

Respecto a la experiencia sobre el Egipto Faraónico y el actual, ya la redactaré en otro post, aquí únicamente quiero explicar lo que nos ocurrió con la mayorista Cinco Estrellas Club con la que trabaja Viajes el Corte Inglés.

La verdad es que creo que el descontrol allí es generalizado, otros viajeros de otros grupos tuvieron exactamente el mismo problema el viernes, del checkout a las 8 am, y sus vuelos super atrasados, con retrasos de 4 horas en el aeropuerto.

Espero que mi post sirva para advertir de nuestra experiencia vivida allí.

Un saludo,
Ir arriba Buenas tardes, Hemos regresado el lunes pasado y la experiencia ha sido bastante regular, no le recomiendo a nadie viajar con Cinco... Raquelita1984 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube