Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p34 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 261535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Aconsejo a quien haya hablado con Riasa para excursiones , que valore que organice también él el traslado a Gili . A nosotros nos salió a 55 euros /cada uno . Y Riasa se encarga de TODO el transporte de ida desde donde estés ( nuestro hotel en Ubud en nuestro caso ) y de vuelta ( hasta nuestro hotel en Kuta en nuestro caso , para volar a Labuan Bajo al día siguiente ) . Señalar que Riasa ( al menos en nuestro caso ) , nos gestionó el traslado con la empresa Golden Queen Fast Boat , y que acabo de ver las opiniones en Tripadvisor ( 2.5 / 5 , y muchas de "pésimo") , pero lo cierto es que nuestra experiencia es BUENA . Incluso ( por Riasa , supongo ) , nos guardaron los maletones enormes los 2 días y medio en su establecimiento , con la comodidad que eso da ... Viajamos con mochilas de mano y poco peso esos 2 días .
Lo poco que me fijé en Ubud en precios, eran más caros ( tampocó mire mucho , dado que lo había contratado ya desde España)
El bote es cómodo para un traslado así , tiene Aire acondicionado, se puede ( si eres rápido y llevas protección solar y gorra ) ir en la parte de arriba... Donde solo caben unas 20 personas .
Otra ventaja , muy importante , creo que Riasa , al menos a mí, me da la confianza de que si hay algún problema , él , que habla mejor español que yo ( Doblemente malvado ), lo hubiera solucionado. NO lo hubo .
PERO , por contra, señalar que la limpieza deja que desear ... A la vuelta olía y había algún resto de vómito cerca de donde nos sentamos... Lo cual es bastante desagradable . Parece que la limpieza la hacen en pocos minutos entre dejar unos pasajeros y tomar otros.. ( si la hacen , supongo que sí ??) y desde luego la tripulación solo se ocupa de vender cervezas a 50.000 rupias ( 3 e) y poco más .
Reseñar que en el viaje , yo diría que entre un 20 (mínimo)y un 30 por ciento de los pasajeros , tuvieron mareos y náuseas ( algunos mucho tiempo ) . Sobre todo , gente más joven y niños. Quizá no esté de más tomar una Biodramina antes , especialmente si a alguien le ha pasado antes . Supongo que esto pasará con cualquiera de los fast Boats ( aunque sean más lujosos ) ..
Pongo el precio y mi impresión porque creo puede ser útil comparar con otras opciones .
Desde luego lo que merece la pena es conocer Gili ( Air en nuestro caso) , si cuadra en vuestro viaje . La excursión ( privada ) desde Air a Gili Meno , viendo tortugas , y un fauna marina increíble ...de lo mejor de mi viaje . Nos ofertaron en nuestro hotel una pública a 36 Euros y una privada a 72 Euros . Un acierto elegir esta última .
Ir arriba Aconsejo a quien haya hablado con Riasa para excursiones , que valore que organice también él el traslado a Gili . A nosotros nos salió a... Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
Sí, cuando vi el percal miré vuelos aunque fuera más caro pero a partir de las 14:30 no hay ninguno tampoco.

Me temo que tendremos que hacerlo en ferry, que al menos parece que siempre hay, o qué se yo...

Gracias a vuestros consejos he decidido cambiar el vuelo para ir de Komodo a Lombok en avión (con escala de 1h en Surabaya, espero que vaya todo bien y podamos pillarlo), cancelando el vuelo a Denpasar. Aunque ha salido por un pico y hemos perdido algo de dinero creo que será lo mejor.
Ir arriba Gracias a vuestros consejos he decidido cambiar el vuelo para ir de Komodo a Lombok en avión (con escala de 1h en Surabaya, espero que... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Buenos días. Después de volverme loca en tema barcos para ir de Lombok a Bali porque no me coincidían precios desde 12goasia y las navieras o pedirme precios muy distintos para barcos que a mí me parecían iguales os cuento como nos fue.
Finalmente compramos los tickets online un mes antes de irnos con Ekajava fastboat directemente a través de su web baliekajaya.com/ Un guía de Lombok con el que estaba en contacto me lo recomendó, me dijo que era un barco rápido grande y seguro. A través de la propia web puedes añadir traslado desde tu hotel al puerto y traslado desde el puerto al hotel. Nosotros cogimos ferry de Bangsal a Padang Bai y traslado a nuestro hotel el Tegalalang. Todo nos costó 1.735.000 rupias para 3 personas (unos 27€ el barco cada uno, y el traslado al hotel unos 24€ los tres).
El día de salida cogimos un taxi en el hotel hasta el puerto. El barco salía a las 11 de la mañana y teníamos que estar como una hora antes. Fuimos allí y la oficina de Ekajaya está en la calle principal antes de entrar al puerto. Enseñamos el ticket y todo correcto. Nos dieron un cordón con una tarjeta que teníamos que llevar colgada la cuello hasta embarcar. Todos los barcos salen del mismo muelle y así tienen controlado quien va en cada barco (Ekajaya, Golden etc). El barco salió con hora y media de retraso y la travesía duró poco maś de hora y media. De todos los barcos que vi el de EkaJava era el más grande. Cuando entras dejas el equipaje en el muelle y ellos lo meten en el barco. Iba petado y los asientos son estrechos. Si entras con lo mochila tienes que llevarla en las rodillas todo el viaje.
La travesía fue cómoda y no vi nadie pasarlo mal y eso que yo iba acojonada porque hacía bastante viento.
Al llegar a Bali, una locura. Gente bajando, taxistas acosando, intentar buscar tu equipaje con mogollón de gente así como lo van bajando, gente esperando para embarcar .... Pero bueno, nada más bajar en el propio muelle ya vimos el conductor con un cartel con mi nombre. Le dije que esperaría un poco a coger el equipaje hasta que pasara la marabunta y en cuento lo tuve nos fuimos para el coche. Todo muy fácil. Traslado de hora y media hasta el hotel y se fini.
La verdad que no es barato pero lo recomendaría. Los vuelos Lombok - Bali nos salían por el doble.
Ir arriba Buenos días. Después de volverme loca en tema barcos para ir de Lombok a Bali porque no me coincidían precios desde 12goasia y las... Duna37 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube