Daniela1210
New Traveller
Registrado: 02-10-2023
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Pésima aerolínea!!
Haciendo la ruta Madrid-Roma y Venecia- Praga me cobraron 50 euros por la mochila de mano, teniendo incluso las medidas reglamentarias. Las empleadas de mostrador, tanto de Madrid como de Venecia unas imbéciles!!
Mal trato, prepotentes!!
A alguien más le pasó algo así??
Tienen idea de dónde puedo hacer un reclamo al derecho al consumidor o algo por el estilo???
|
Ator
New Traveller
Registrado: 29-11-2023
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
Hola, ¿alquien sabe cómo contactar por teléfono con wizz air? ¿Y su dirección en España? El teléfono de atención a cliente es de pago y por la web no hay quien se entere. Además me registré en su web con un correo electrónico equivocado y no hay manera de que lo cambien.
Les quiero reclamar una cancelación de nuestros vuelos a Milán el pasado jueves, con solo !!12 horas de antelación!!, antes de acudir a los juzgados y denunciarles a consumo por lo del teléfono.
Muchas gracias!!
|
Ator
New Traveller
Registrado: 29-11-2023
Mensajes: 3
Votos: 1 👍
|
Ator Escribió: |
Hola, ¿alquien sabe cómo contactar por teléfono con wizz air? ¿Y su dirección en España? El teléfono de atención a cliente es de pago y por la web no hay quien se entere. Además me registré en su web con un correo electrónico equivocado y no hay manera de que lo cambien.
Les quiero reclamar una cancelación de nuestros vuelos a Milán el pasado jueves, con solo !!12 horas de antelación!!, antes de acudir a los juzgados y denunciarles a consumo por lo del teléfono.
Muchas gracias!! |
Me autorespondo: he podido hablar con ellos en el 900670780
|
ANGEMI
Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 31249
Votos: 0 👍
|
Ator Escribió: |
Ator Escribió: |
Hola, ¿alquien sabe cómo contactar por teléfono con wizz air? ¿Y su dirección en España? El teléfono de atención a cliente es de pago y por la web no hay quien se entere. Además me registré en su web con un correo electrónico equivocado y no hay manera de que lo cambien.
Les quiero reclamar una cancelación de nuestros vuelos a Milán el pasado jueves, con solo !!12 horas de antelación!!, antes de acudir a los juzgados y denunciarles a consumo por lo del teléfono.
Muchas gracias!! |
Me autorespondo: he podido hablar con ellos en el 900670780 |
Muchas gracias por compartir el teléfono. Deseo se solucione tu reclamación y te abonen la indemnización. Ya nos contarás.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
|