Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad León capital: Visitas, consejos, sugerencias ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p23 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 209071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: León capital: Visitas, consejos, sugerencias  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
Esta fiesta es Preciosa por los pendones bailando!!!
Romería de San Froilán 2023
La Romería de San Froilán 2023 se acerca, y La Virgen del Camino se prepara para recibir a miles de devotos y visitantes en este evento de gran importancia que ha sido declarado de interés turístico provincial y regional. Esta festividad se llevará a cabo el 5 de octubre, y es una de las más destacadas de la provincia de León, atrayendo a más de 60,000 romeros en un solo día.
Ir arriba Esta fiesta es Preciosa por los pendones bailando!!! Romería de San Froilán 2023. La Romería de San Froilán 2023 se acerca, y La Virgen... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Romería de San Froilán - León capital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
Os dejo el programa...
Romería de San Froilán 2023: Una Celebración de Tradición y Devoción

Destacados del Evento:

Desfile de Pendones y Carros Engalanados: Uno de los aspectos más impresionantes de esta romería es el majestuoso desfile de pendones y carros engalanados en honor a la Virgen del Camino. Este año, se esperan más de 250 pendones y 55 carros engalanados, cada uno compitiendo por ser el más impresionante.

Premios por Participación: El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen otorgará premios por la participación en diferentes categorías, incluyendo carros engalanados tirados por vacas o bueyes, carros tirados por caballos, y carros tirados por burros o ponis, entre otros. Esto agrega un toque de competencia amigable a la celebración.


Desfile de Pendones:
El desfile de pendones comenzará desde el parking del Hipermercado E. Leclerc a las 10:00 horas, con la expectativa de que los primeros pendones lleguen a La Virgen del Camino alrededor de las 11:00 horas. Este desfile es una muestra impresionante de la rica tradición cultural de la región.

Misa de Campaña y Ofrenda: A las 12:00 horas, se llevará a cabo una misa de campaña en ofrenda a la Virgen del Camino, Patrona de León. Este momento de devoción es uno de los puntos culminantes de la jornada.


Productos Típicos y Tradicionales: Después de la misa, los asistentes pueden disfrutar de una tradicional romería por todas las calles del pueblo, degustando productos típicos leoneses y de San Froilán como chorizo, morcilla, pulpo y las tradicionales avellanas «perdones», que son un regalo común durante la festividad.
Ir arriba Os dejo el programa... Romería de San Froilán 2023: Una Celebración de Tradición y Devoción. Destacados del Evento: Desfile de Pendones y... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube