Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a España desde Nueva York: móvil, internet ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p27 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 101620 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Datos y llamar a España desde Nueva York: móvil  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Leyna Escribió:
theorema Escribió:
Leyna Escribió:
Recién llegada paso a explicar como nos ha ido con el tema teléfonos porque yo tenía muchas dudas y gracias a los consejos de algunos foreros me he apañado requetebién.

Hemos ido con dos móviles "viejos y baratos" es decir, de más de dos años y de marcas chinas: Vivo y Redmi (en concreto un Redmi 10S). Antes de irnos compré una tarjeta prepago de Vodafone por valor de 15€ que me incluía 50 gigas + 50 de regalo. La puse en la ranura de la segunda SIM de mi móvil y la activé el mismo día de volar por la mañana y al llegar a Estados Unidos ya la tenía funcionando. Tu número no cambia, puedes hacer transferencias en el banco si es necesario, usas todas las app de manera normal incluyendo el whatsapp, y además puse mi móvil como punto de acceso para poder darle datos a mi marido, y ha funcionado perfectamente.

Hemos tenido cobertura en todos sitios con 4G excepto en la punta de Cape Cod, pero es que es un sitio bastante alejado de todo. Lo hemos llevado todo el rato activado con google maps en el coche de alquiler y ha funcionado de maravilla.

Se han consumido 10 gigas de 100.

No os calentéis la cabeza como hice yo buscando las frecuencias de los móviles y pensando en alquilar o comprar un móvil nuevo, es suficiente con que tenga doble SIM para que no tengáis problemas de comunicación.

Espero que a alguien le pueda servir el mensaje.

¡Saludos!

Hola, yo voy a pasar 1 semana en Miami y tengo mil dudas con el teléfono.
Mi compañía es más móvil, como hago si compro una tarjeta de Vodafone, me va a funcionar?
Al quitar la mia y poner la de Vodafone?

¿Tu móvil tiene doble ranura para tarjeta SIM? Si la tiene, sólo tienes que meter la tarjeta prepago de Vodafone en la segunda ranura y seguir los pasos que comentaba en el mensaje anterior.

En caso de no tener doble SIM, primero asegúrate de que el terminal es libre y le puedes meter la tarjeta SIM que quieras. Pero en éste caso, no sé como funcionaría el tema de las aplicaciones y el cambio de número de teléfono.

Muchas gracias, si que tiene para doble SIM.
Mi viaje es de 15 días desde Barcelona a Miami. Tendré que activarla al llegar allí. Esta semana me acercaré a una tienda Vodafone, la tecnología no es lo mío.

Si tiene para doble SIM entonces no tendrás problema.

Compras la tarjeta Vodafone y la activas antes de irte de viaje (yo lo hice 48 horas antes, sólo por si acaso, aunque no es necesario tanta antelación yo siempre voy con tiempo de sobras para casi todo, ansias que es una Mr. Green )

Cuando vayas a viajar, (yo lo hice en el mismo avión), te vas a Ajustes --> Tarjetas SIM y redes móviles --> y seleccionas en la parte SIM para llamadas y Sim de datos la número 2 (la de Vodafone).

Te aseguras de quitar la itinerancia de datos y el roaming de la SIM de Masmovil tanto en tu teléfono como en la aplicación de MasMovil (al menos en Yoigo lo hice así). Y listos. Cuando te bajes del avión la tarjeta de Vodafone se pondrá en marcha y tendrás los gigas que te vengan en la tarjeta. Si quieres que tu acompañante también tenga datos, activas tu móvil como punto de acceso inalámbrico y que tire de tus mismos datos. Espero que te haya servido de ayuda! Amistad
Ir arriba Si tiene para doble SIM entonces no tendrás problema. Compras la tarjeta Vodafone y la activas antes de irte de viaje (yo lo hice 48... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Datos y llamar a España desde Nueva York: móvil  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias. Aún no he ido a comprarla.
Mi viaje hasta EEUU es en barco, tardo 15 días en llegar. Los datos los quiero para la semana que pasaré en Miami.
Ir arriba Muchísimas gracias. Aún no he ido a comprarla. Mi viaje hasta EEUU es en barco, tardo 15 días en llegar. Los datos los quiero para la... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube