Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RECLAMACIÓN AGENCIA DE VIAJES ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p55 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIÓN AGENCIA DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Manuva64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Escribo para no recomendarle agencia de viaje latitudetour (turquía) y tampoco Renaissance Hellas (Grecia)
Contraté tour privado carísimo en septiembre de este año y no cumplieron con lo ofrecido.
La primera irregularidad se produjo al llegar al aeropuerto de Estambul, se me señaló que saliera por puerta número 8 , cosa que no existía y no había nadie esperando con un cartel a mi nombre. Estuve esperando más de 45 minutos y tuve que comunicarme con la compañía. Luego se me señaló que había un error que no existía tal puerta 8. La llegada no fue placentera como puede apreciar.

El paquete contratado decía guía habla hispana en Turquía y Grecia cosa que no ocurrió en algunas ocasiones cuado tuvimos que requerir compañía de transfer a Capadoccia (asistente habla inglés y con mala voluntad para ayudar en trámites del aeropuerto y la excursión en velero tradicional (incluido en el paquete) que visita las pequeñas islas de Nea Kameni & Palea Kameni localizadas dentro de la Caldera y sus aguas termales verdes y amarillas. Era un tour semiprivado en español y fue en inglés cosa que molestó también a los demás integrantes del tour todos latinoamericanos

TODOS MIS TRASLADOS ERAN PRIVADOS SEGÚN LOS VOUCHER QUE SE ENTREGARON (tampoco se cumplió).

Paras asistir a la noche griega fuimos recogidos con un bus que iba recolectando pasajeros de diferentes hoteles .FUE UNA HORA DE RETASO LLEGAMOS TARDE AL ESPECTÁCULO Y ADEMÁS NOS TUVIMOS QUE RETIRAR ANTES PORQUE ALGUMOS PASAJEROS QUISIERON IRSE ANTES DE TERMINAR EL SHOW.
Reitero el traslado debió ser privado y puntual y retirarnos al final y no entre medio, por que pido la devolución del dinero por ese espectáculo. La razón de transfer mucho tráfico ,si saben cómo se comparta el flujo debieran preveerlo antes por lo que no es un excusa y además se bajó antes y dejó al chofer terminar solo con la entrega de pasajeros a los hoteles. Nuevamente no se disfrutó por los inconvenientes de traslado y no se cumplió con la entrega del servicio en su totalidad.

En las islas griegas hubo retrasos en la recogida por la empresa de transporte (N.S.T).En Santorino estuvimos más de una hora con la señora Margarita esperando que llegara el transporte privado. Nuevamente mala gestión de la empresa.
Cuando nos trasladaron para ir a MIkonos solo estaba en el puerto el chofer que nos dejó y no había apoyo de guía que indacase cual ferry tomar porque se había retrasado y no sabíamos nada al respecto hasta que llegó el apoyo y nos aclaró la situación. ,Dado todos los problemas de trasporte tuve que estar pidiendo cada día por wathsapp nombre de transfer y hora de recogida, cosa que no resultaba placentera y la idea era desconectarse de esas preocupaciones, pero dada las malas experiencias anteriores las solicitaba y tenía que estar pendiente de las respuestas para evitar retrasos o pérdidas de transfer.

Pagué un tour privado costoso para evitar todos esos problemas. Queda claro que por su gestión no recomedaría sus servicios a otras personas y por eso lo expongo para que no les pase lo mismo.
Ir arriba Escribo para no recomendarle agencia de viaje latitudetour (turquía) y tampoco Renaissance Hellas (Grecia) Contraté tour privado carísimo... Manuva64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIÓN AGENCIA DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1756

Votos: 0 👍
No pongo en duda tus problemas, solo indicarte que la puerta 8 si existe en el aeropuerto de Estambul, de hecho es donde me recogió mi transfer este verano había un buen número de empresas allí
Ir arriba No pongo en duda tus problemas, solo indicarte que la puerta 8 si existe en el aeropuerto de Estambul, de hecho es donde me recogió mi... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube