Conchi23
New Traveller
Registrado: 11-01-2024
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Buenas noches. Quiero denunciar públicamente, y contar la mala experiencia que hemos tenido mi marido y yo en el crucero de los noventa, que contratamos con la agencia viajes Carrefour Zaraiche de Murcia, el 29 de Junio de 2023, concretamente con la señora [editado moderación], gerente de dicha agencia de viajes. Desde el respeto quiero decir que fue un viaje desafortunado. Era nuestra ilusión después de ver la vida de una manera diferente, cuando sales de una enfermedad grave. A [editado moderación], la señora de la agencia que viajó con nostros, se le olvidaron los billetes del bus, nuestros, que nos recogería para ir a Roma de excursión. Nos cargó en la tarjeta nuevamente y sin consultarnos el gasto de los billetes. Fue un ir y venir, nos pasamos todo un día buscándola porque nos habíamos enterado del día de la excursión por otros pasajeros...ella decía que estábamos obligados a tener WhatsApp para mantenernos informados, pero había un teléfono en la habitación y nunca nos informó. La excursión no pudimos hacerla, pues era guiada lo que contratamos y estando en el bus, resultó que la guía dijo que era panorámica y encima no era un bus panorámico. Como quedó reflejado cuando contratamos el viaje, que mi marido tiene una minusvalía que le impide pasar muchas horas sentado, acordamos que nos devolvería el dinero de la excursión, 130 euros de los billetes que se le habían olvidado, más 170 euros que nos había cargado en la tarjeta para poder ir en ese momento. El gasto de la tarjeta lo canceló y los 130 euros nos dijo que nos los daría en la agencia.
No solo no nos devolvió el dinero, sino que me cuesta plasmar los insultos, y las vejaciones a las que hemos sido sometidos por parte de esta señora. Refiriéndose a mi marido...que los minusválidos que no se queje que mejor van en autobús, que por sus...no nos iba a pagar nada, que no teníamos que haber hecho un crucero que no tenemos edad... Esto fue por teléfono cuando pasados quince días y sin noticias la llamé. Cuando fui a poner la reclamación, me tiró literalmente los papeles a la mesa, se negó a darme sus datos, me apagó la luz para que no escribiera y me echó a la calle. Puse una reclamación en consumo, no han aceptado el arbitraje, por lo que se ha archivado.
Y yo me pregunto... Alguien puede insultar, vejar a una persona minusválida, no pagar lo que debe por justicia y quedar impune?
Si esta queja, mal experiencia, se publica, al menos espero que sirva para que la gente sepa con quien contrata. Hago hincapié en que esto sucedió en VIAJES CARREFOUR ZARAICHE, CON LA SEÑORA [editado moderación]
Muchas gracias.
|
Salodari
Moderador de Diarios
Registrado: 03-04-2009
Mensajes: 18865
Votos: 1 👍
|
@conchi23, lamento tu mala experiencia. Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe sobre el tema.
Saludos _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
|
Conchi23
New Traveller
Registrado: 11-01-2024
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Salodari Escribió: |
@conchi23, lamento tu mala experiencia. Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe sobre el tema.
Saludos |
Muchas gracias.
|