Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida I Ruta del Torrezno de Soria en Aranda de Duero - Burgos ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 25350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: I Ruta del Torrezno de Soria en Aranda de Duero - Burgos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
LLEGA LA I RUTA DEL TORREZNO DE SORIA...
¡EN ARANDA DE DUERO!

I Ruta del Torrezno de Soria en Aranda de Duero - Burgos - Foro Castilla y León

Toda una iniciativa que aúna la tradición culinaria de Soria con la hospitalidad y la calidad de los establecimientos de Aranda de Duero.

Del 26 de enero al 04 de febrero, los mejores torreznos de Soria se saborean en los asadores y restaurantes de Aranda de Duero. Sí, no has leído mal... ¡En Aranda de Duero! Una ruta para rendir homenaje al torrezno y servir de vínculo de unión entre la localidad con la provincia de Soria. Es una fabulosa ocasión para maridar un producto tan icónico de la gastronomía de Castilla y León como el torrezno, con los mejores vinos D.O Ribera del Duero y, desde luego, un regalo para los más gourmets, que disfrutarán de evento único.

Desde la Asociación de Hosteleros de Aranda de Duero (ASOHAR), ve la luz la I Ruta del Torrezno de Soria, una iniciativa que fusiona la tradición culinaria de Soria con la hospitalidad y calidad de sus establecimientos. Esta ruta celebra el torrezno como un producto emblemático que, más que un manjar, es una expresión de excelencia gastronómica y un lazo que fortalece la relación entre Aranda de Duero y Soria.

En una época donde la calidad y autenticidad definen la experiencia culinaria, la I Ruta del Torrezno de Soria destaca la importancia de los productos de calidad en la gastronomía local. En colaboración con la Marca de Garantía Torrezno de Soria y sus vecinos y colegas sorianos, se busca unir dos comunidades comprometidas con la exquisitez gastronómica.

Los establecimientos Aranda y la ribera que quieran participar en esta ruta, tendrán como fecha límite de inscripción, el 21 de enero. Después, los afortunados comensales que quieran disfrutar de este evento, podrán hacerlo del 26 de enero a 4 de febrero degustando los mejores torreznos con un buen vino de la tierra, con el sello inconfundible de la D.O Ribera del Duero.

Además, el 12 de febrero, ASOHAR colaborará con la Marca de Garantía ‘Torrezno de Soria’ en la organización de la fase clasificatoria Ribera para el Concurso El Mejor Torrezno del Mundo, en la Escuela de Hostelería. Se valorarán aspectos como sabor, aroma, textura y presentación.

Los más ‘comidillas’ están de suerte. Torreznos de Soria y vino de Ribera del Duero. ¿Se te ocurre algo mejor?

Más información: www.asohar.es
www.lechazo.es
www.arandadeduero.es/


Información facilitada por Oficina Turismo Aranda de Duero: www.arandadeduero.es/
Ir arriba LLEGA LA I RUTA DEL TORREZNO DE SORIA... ¡EN ARANDA DE DUERO! Toda una iniciativa que aúna la tradición culinaria de Soria con la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Concurso de tapas, pinchos y banderillas de Aranda de Duero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 1 👍
¡ARANDA DE DUERO CELEBRA 22 AÑOS DE TAPAS Y PINCHOS!

Concurso de tapas, pinchos y banderillas de Aranda de Duero - Foro Castilla y León

Una nueva edición del Concurso de tapas, pinchos y banderillas en las que más de
20 establecimientos harán las delicias de los amantes del tapeo del 19 al 28 de abril.

Aranda de Duero puede presumir de tener uno de los certámenes más longevos de la comarca. Con este son ya 22 los años que los hosteleros arandinos han competido por sorprender, impactar y dejar con la boca abierta a los comensales, que edición tras edición han disfrutado de lo mejor de las cocinas de restaurantes y asadores de una ciudad que ha hecho de la gastronomía uno de sus principales reclamos turísticos. Por delante, 10 días de sabor, del mejor producto local… ¡Que aproveche!

La vigésimo segunda edición del Concurso de Tapas, pinchos y banderillas de Aranda de Duero viene cargada de novedades. Una vez comience el concurso, los participantes competirán en una única categoría en la que se entregarán premios a las tres tapas más votadas. Otra gran novedad este año es que no habrá jurado profesional. Serán los propios comensales los que decidirán qué tres tapas son las más populares y ricas. Será el propio cliente el que valorará lo que consume.

Para elegir a los ganadores, la Asociación de Hostelería de Aranda de Duero facilitará a los comensales un folleto para que puedan votar por sus pinchos y tapas favoritas. Aquellos que tengan, al menos 10 tapas degustadas, podrán participar en fantásticos sorteos como una Smart TV, 4 bonos Vip del Sonorama, 5 lotes de 6 botellas de vino D.O Ribera del Duero y 5 lotes de productos alimenticios ‘Burgos Alimenta’.

A diferencia de otras ediciones, este año será decisión de cada establecimiento participante el fijar el precio por la tapa con la que compiten. Serán los hosteleros los que marquen el precio de la consumición + la tapa.

Concurso de tapas, pinchos y banderillas de Aranda de Duero - Foro Castilla y León

Eso sí, los verdaderos ganadores del concurso serán, sin duda alguna los cientos de arandinos y visitantes que, durante 10 días podrán disfrutar de la cultura gastronómica de Aranda de Duero, su fantástico producto local y del trato cercano y afable que caracteriza a los hosteleros de la ciudad. ¡Planazo de abril!

Más información:
www.lechazo.es
www.arandadeduero.es/
www.asohar.es
www.concursodetapasaranda.com/
Rutappa (disponible para IOS y Android a partir del 15 de abril)

Información facilitada por Oficina Turismo Aranda de Duero: www.arandadeduero.es/
Ir arriba ¡ARANDA DE DUERO CELEBRA 22 AÑOS DE TAPAS Y PINCHOS! Una nueva edición del Concurso de tapas, pinchos y banderillas en las que más de. 20... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube