Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Claro, el billete lo vende Iberia, pero el vuelo es operado por Air Baltic.
Lo que suele pasar en estos casos es que IB solamente ofrezca las tarifas completas que incluyen maleta facturada.
Ve a la web de Airbaltic y compara los precios del mismo vuelo. Allí tienes la tarifa Green que solo va con equipaje de mano
_________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
@Luchino compara en las webs de todos los operadores, los precios pueden variar. En un viaje a Florencia, con código compartido (Iberia, Vueling y Baltic), los precios se doblaban de una compañía a otra
De todas formas, la tarifa optima no es la más barata, es "la del medio" en clase economy. En esta clase hay: básica, óptima y confort
@Luchino compara en las webs de todos los operadores, los precios pueden variar. En un viaje a Florencia, con código compartido (Iberia, Vueling y Baltic), los precios se doblaban de una compañía a otra
De todas formas, la tarifa optima no es la más barata, es "la del medio" en clase economy. En esta clase hay: básica, óptima y confort
Pues tienes razón, lo he hecho, el vuelo es el mismo - idéntico horario - en Iberia, entiendo, incluyen maleta facturada, y en Air Baltic se puede incluir, con un suplemento.
Para aclararlo: es un vuelo Barcelona - Riga; en Iberia, 338 €; en Air Baltic, 327 con maleta de cabina, 385 con maleta facturada.
Estoy intentando reservar un vuelo (Madrid-Orlando en septiembre) con Iberia desde ayer y cada vez que pongo los datos de los pasajeros me dice que en el vuelo no hay plazas.
Lo he intentado con otro horario y me sigue saliendo lo mismo.
¿A alguien le pasa o le ha pasado lo mimos?
Estoy intentando reservar un vuelo (Madrid-Orlando en septiembre) con Iberia desde ayer y cada vez que pongo los datos de los pasajeros me dice que en el vuelo no hay plazas.
Lo he intentado con otro horario y me sigue saliendo lo mismo.
¿A alguien le pasa o le ha pasado lo mimos?
Salu2
Prueba a llamar a la compañía. Número gratis y normalmente no hay que esperar más que un par de minutos.
Buenos días, escribo un poco a la desesperada después de reclamar sin éxito una y otra a Iberia sobre un problema con mis billetes. A ver si hay suerte y alguno puede iluminarme, ya no sé dónde acudir.
Voy a llevar este próximo verano a mi pareja por nuestro aniversario a París, que le hace ilusión. Compré los billetes en Iberia directamente, como es un regalo importante compré billetes en la modalidad "Business Óptima", que siempre ha tenido ganas de ir en primera.
Estos billetes tienen el "fast track" y el acceso a la sala vip includo de serie, aparece en absolutamente todos los cuadros de la web.
Cuando me meto en la gestión de la reserva aparece en el desglose de servicios un "acceso a la sala vip NO incluído" (la mayúsculas es mía), tanto a la ida como a la vuelta.
Cuando descargo las tarjetas de embarque sólo aparece el "fast track" impreso en las tarjetas de ida, no en las de vuelta.
Por teléfono me dicen que mi business al ser más económica no incluye esos servicios, lo que no tiene sentido alguno (aparte de pocas ganas de trabajar). Si reclamo en el apartado correspondiente de la web me responden que mi billete sí incluye todo eso, que no me preocupe...pero no hacen ningún cambio. Reclamé a través de twitter y...me han respondido con una información que no viene al caso (me dicen que la T3 de CDG no tiene sala vip con lo que no podría acceder).
El no tener "fast track" a la vuelta me condiciona muchísimo, tenerlo me permite llegar mucho más tarde. Y lo de las salas vip fastidia, pero también me condiciona el ilusionar a mi pareja con entrar a una o no.
Alguien puede decirme qué puedo hacer en este caso? Lo que más me fastidia es el tema del fast track, sobre todo en malas fechas y en ese aeropuerto, miedo me da presentarme con unas tarjetas de embarque sin esa palabra impresa y que me rechacen. Iría igualmente pronto si sé que tengo sala VIP pero como tampoco sé si la tengo al final...menudo jaleo.
Buenos días, escribo un poco a la desesperada después de reclamar sin éxito una y otra a Iberia sobre un problema con mis billetes. A ver si hay suerte y alguno puede iluminarme, ya no sé dónde acudir.
Voy a llevar este próximo verano a mi pareja por nuestro aniversario a París, que le hace ilusión. Compré los billetes en Iberia directamente, como es un regalo importante compré billetes en la modalidad "Business Óptima", que siempre ha tenido ganas de ir en primera.
Estos billetes tienen el "fast track" y el acceso a la sala vip includo de serie, aparece en absolutamente todos los cuadros de la web.
Cuando me meto en la gestión de la reserva aparece en el desglose de servicios un "acceso a la sala vip NO incluído" (la mayúsculas es mía), tanto a la ida como a la vuelta.
Cuando descargo las tarjetas de embarque sólo aparece el "fast track" impreso en las tarjetas de ida, no en las de vuelta.
Por teléfono me dicen que mi business al ser más económica no incluye esos servicios, lo que no tiene sentido alguno (aparte de pocas ganas de trabajar). Si reclamo en el apartado correspondiente de la web me responden que mi billete sí incluye todo eso, que no me preocupe...pero no hacen ningún cambio. Reclamé a través de twitter y...me han respondido con una información que no viene al caso (me dicen que la T3 de CDG no tiene sala vip con lo que no podría acceder).
El no tener "fast track" a la vuelta me condiciona muchísimo, tenerlo me permite llegar mucho más tarde. Y lo de las salas vip fastidia, pero también me condiciona el ilusionar a mi pareja con entrar a una o no.
Alguien puede decirme qué puedo hacer en este caso? Lo que más me fastidia es el tema del fast track, sobre todo en malas fechas y en ese aeropuerto, miedo me da presentarme con unas tarjetas de embarque sin esa palabra impresa y que me rechacen. Iría igualmente pronto si sé que tengo sala VIP pero como tampoco sé si la tengo al final...menudo jaleo.
Gracias por adelantado!
No se donde has leido lo de la sala VIP, pero en la compra en Bussines optima no te entra la sala VIP en ningún momento. Puede que en otras variedades de Bussines o en vuelos de larga distancia si esté incluido no es tu caso.
Te entra equipaje de mano hasta 14 kilos 1 pieza
Equipaje en bodega
Selección de asiento 24H antes
Prioridad de Embarque
Mostrador exclusivo de facturación
Y el Fast Track.
No te hace falta en realidad de nada de eso no tienes porque tener ningún problema. Pero vaya que el fast track creo que si no recuerdo mal ya lo hacen con el billte donde pone Bussiness no necesitas que ponga nada
Tengo una reserva en Bussines Optima. Al consultar aparece en un sitio Sala Vip No Incluida y en otro Sala Vip incluida
En principio sale Sala Vip no incluida pero si pincho en Bussiness Optima sale Sala Vip Incluida
En pocos días saldremos de dudas. Pero en ambos casos hablan de FastTrack
¡Buenas!
Alguien sabe algo de la clase Turista Premium de Iberia para volar, en este caso, a Nueva York?
Es que pone: Viaja en una cabina superior, con un interior más amplio y renovado, asientos con accesorios de confort, pantalla de 12 pulgadas con lo último en entretenimiento y otros beneficios: dos maletas incluidas, embarque prioritario y mostrador de facturación propio.
Según esto no se podría pillar un billete en esta clase y otro en la Turista normal y viajar juntos aunque hubiera que pagar el asiento?
La cosa es que si te coges un billete Premium y otro Turista, en el Premium puedes llevar facturadas las dos maletas y, en algunos casos, sale a cuenta.
Saludos
¡Buenas!
Alguien sabe algo de la clase Turista Premium de Iberia para volar, en este caso, a Nueva York?
Es que pone: Viaja en una cabina superior, con un interior más amplio y renovado, asientos con accesorios de confort, pantalla de 12 pulgadas con lo último en entretenimiento y otros beneficios: dos maletas incluidas, embarque prioritario y mostrador de facturación propio.
Según esto no se podría pillar un billete en esta clase y otro en la Turista normal y viajar juntos aunque hubiera que pagar el asiento?
La cosa es que si te coges un billete Premium y otro Turista, en el Premium puedes llevar facturadas las dos maletas y, en algunos casos, sale a cuenta.
Saludos
Si coges un billete turista premium y otro de turista no vas a poder viajar juntos. Son filas distintas. Depende de lo delante que estuviera la persona que fuera en turista iriais más o menos cerca, pero no juntos.
¡Buenas!
Alguien sabe algo de la clase Turista Premium de Iberia para volar, en este caso, a Nueva York?
Es que pone: Viaja en una cabina superior, con un interior más amplio y renovado, asientos con accesorios de confort, pantalla de 12 pulgadas con lo último en entretenimiento y otros beneficios: dos maletas incluidas, embarque prioritario y mostrador de facturación propio.
Según esto no se podría pillar un billete en esta clase y otro en la Turista normal y viajar juntos aunque hubiera que pagar el asiento?
La cosa es que si te coges un billete Premium y otro Turista, en el Premium puedes llevar facturadas las dos maletas y, en algunos casos, sale a cuenta.
Saludos
La diferencia entre la Premium y la turista normal es que la primera tiene las pantallas un pelín más grandes, algo más de espacio en los asientos, prioridad de embarque grupo nº 2, y alguna cosa más.
Los asientos Premium están justo detrás de Business y delante de turista normal, pero si compras un billete de esta última y quieres pagar por seleccionar asiento, nunca te va a dejar elegir un asiento Premium.
Miro los vuelos en la web de Iberia para un determinado fin de semana de marzo y me cuestan 300 euros. Miro entonces por Skyscanner y sale también ese precio. Entonces busco el mes completo en Skyscanner y me salen los vuelos de ese fin de semana de marzo por 156 euros. Entro en Iberia a través del link de Skyscanner y, en efecto, los vuelos cuestan 156 euros. Pero ese precio sólo me sale a través de Skyscanner, no a través de Iberia.
Por otras razones justo después borro las cookies y al volver a buscar el vuelo de la misma manera en Skyscanner me vuelve a salir 300 euros. Adiós vuelos XD
Miro los vuelos en la web de Iberia para un determinado fin de semana de marzo y me cuestan 300 euros. Miro entonces por Skyscanner y sale también ese precio. Entonces busco el mes completo en Skyscanner y me salen los vuelos de ese fin de semana de marzo por 156 euros. Entro en Iberia a través del link de Skyscanner y, en efecto, los vuelos cuestan 156 euros. Pero ese precio sólo me sale a través de Skyscanner, no a través de Iberia.
Por otras razones justo después borro las cookies y al volver a buscar el vuelo de la misma manera en Skyscanner me vuelve a salir 300 euros. Adiós vuelos XD
Un saludo
Como hemos dicho por aquí miles de veces y después de leer experiencias de los intermediarios que se lavan las manos si hay algún problema y después de tantas malas experiencias durante la Pandemia y los reembolsos.
Siempre Siempre directamente en la página web de las aerolíneas.
Saludos.
Miro los vuelos en la web de Iberia para un determinado fin de semana de marzo y me cuestan 300 euros. Miro entonces por Skyscanner y sale también ese precio. Entonces busco el mes completo en Skyscanner y me salen los vuelos de ese fin de semana de marzo por 156 euros. Entro en Iberia a través del link de Skyscanner y, en efecto, los vuelos cuestan 156 euros. Pero ese precio sólo me sale a través de Skyscanner, no a través de Iberia.
Por otras razones justo después borro las cookies y al volver a buscar el vuelo de la misma manera en Skyscanner me vuelve a salir 300 euros. Adiós vuelos XD
Un saludo
Como hemos dicho por aquí miles de veces y después de leer experiencias de los intermediarios que se lavan las manos si hay algún problema y después de tantas malas experiencias durante la Pandemia y los reembolsos.
Siempre Siempre directamente en la página web de las aerolíneas.
Saludos.
No es el mismo tema. La reserva sería directamente en Iberia.es Sólo que habría accedido a través de un buscador de precios. No sería reservar en "opodo" o algo así. Si la propia web de Iberia me muestra un precio y reservo en su web como siempre, no tendría nada que ver ninguna web externa y tampoco habría problema alguno.
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