Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario Japón 2 Semanas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p00 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 99 de 110 - Tema con 2189 Mensajes y 1353155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Oihhane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Un millón de gracias de nuevo, Xansolo, pues nada, que se quede como estaba previste al principio y listo. A dormir en Miyajima. Y gracias por la tabla de mareas! Me voy apuntando cada una de tus respuestas en notas para tenerlas presentes.

El pass regional lo comprarias desde esta web? www.jrailpass.com/ ...shima-pass

Los autobuses ahora lo miro.

Y el shinkhasen de Tokyo a osaka desde que pagina recomiendas? Estoy viendo varias y no se si son "fiables"

Graaaaacias infinitas, me encantaria mandarte un detalle por toda tu ayuda.

xansolo Escribió:
@Oihhane

El bus Takayama-Shirakawago, a ser posible el primer bus o segundo de la mañana, sí que lo compraría online y cuanto antes. (el bus de Shirakawago a Kanazawa como quieras, si quieres cómpralo también, no creo que ese sea tan importante, pero dado que los buses tienen capacidad limitada, no es mala idea llevarlo comprado. Según el bus que pilles a la ida, diría que Shirkawago acabarás de verlo en torno a las 12 -1 de la tarde).

Los billetes de tren no creo que sean tan urgentes, los puedes comprar en Japón


Jrpass, pues supongo que dependerá de donde vivas... Si marchas a finales de marzo, imagino que sí que te debería llegar, pero si eso pregunta en la web donde lo compres. Supongo que estando a la fecha que estamos, tendrás margen a recibirlo.
Te interesa recibirlo en casa porque en Japón te saldría más caro.

Lo de dormir en Miyajima, sí es cierto que queda vacío, pero también ese es parte del "chiste"... Quedarse solos en la isla, de relax, dar un paseo de noche sin nadie por ahí, etc...
Dormir en Hiroshima podría haber sido una opción, pero como el tema de mareas es algo, para mi, prioritario, yo prefiero por muchos motivos el dormir en Miyajima.

tablademareas.com/ ...tsukushima

El 24 de marzo hay marea baja a las 15.24, deberías llegar a ella a tiempo (con marea baja se puede ir andando hasta el torii rojo que está en el mar... El sol se pone a las 18.25 (según la web, a mi me da la impresión de que es un poco antes, pero igual influye que en el sur sea a esa hora XD , tengo estado en esas fechas por Japón y a las 17.30 o así, ser ya noche cerrada....), por lo que el día de llegada ya puedes ver el torii, dar una vuelta "por abajo", ver la puesta de sol (si no está nublado)...

Y el 25 tienes marea alta a las 9.51... (por lo que, dada la hora te hubiera dado tiempo a dormir en Hiroshima si lo prefieres)

Así que si el tiempo lo permite, puedes probar a subir al monte Misen el 24 por la tarde, o el 25 después de ver el santuario Itsukushima con marea alta...

Ten en cuenta una cosa, puedes ir tras anochecer en ferry de nuevo "a la costa" y dar una vuelta por la zona y cenar, y luego volver de nuevo a Miyajima a dormir...
También ten en cuenta, por si te interesa, que el tren que comunica Miyajimaguchi con Hiroshima tarda unos 30 minutos... Por lo que si te apetece, incluso no sería descabellado ir a la zona de la estación de tren de Hiroshima a cenar y volver...

Ten en cuenta que con el pase tendrás trenes gratis, y el ferry también está incluido (ojo, el ferry JR), no estás obligado a, una vez llegas a la isla, quedarte ahí sin moverte. (eso si, mira los horarios de los ferrys),

jr-miyajimaferry.co.jp/en/
jr-miyajimaferry.co.jp/ ...timetable/
Ir arriba Un millón de gracias de nuevo, Xansolo, pues nada, que se quede como estaba previste al principio y listo. A dormir en Miyajima. Y... Oihhane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Franktitor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Franktitor Escribió:
Buenos días a todo el mundo!
Soy un pamplonica que está preparando el viaje de su vida.
Llevo leyéndoos muchas semanas, ya que estoy planificando mi luna de miel. Casi siempre he planificado yo todos los viajes a mi aire, pero con Japón me está costando una barbaridad...

Somos 2 personas bastante movidas y normalmente hacemos las actividades y recorridos algo mas rápido de lo habitual, un poco guindillas en ese sentido. Hemos planificado ya todo el viaje a Japón y cogidos bastantes hoteles, pero cada vez que miro algo, veo que me he equivocado o que hay opciones mucho mejores. Os comento el intinerario, a ver si alguien me puede dar su opinion, lo agradecería mucho.


Llegamos el 11 de julio de noche a TOKIO y nos vamos a la mañana del 25 de julio desde OSAKA, por lo que esos 2 días no existen. Tenemos 13 días hábiles en Japón.


12 TOKIO
13 TOKIO
14 TOKIO

--- ACTIVAMOS JRAIL PASS ---

15 TAKAYAMA (iríamos en el primer tren)
16 TAKAYAMA [dormimos en KOBE]
17 KOBE
18 HIROSHIMA
19 NAGASAKI
20 ALGO EN EL SUR, no sabemos que hacer
21 KIOTO

--- FIN JRAIL PASS ---

22 KIOTO
23 KIOTO (Iriamos a Osaka- Nara)
24 KIOTO


25 - 28 Seoul.



Que opináis de ir a Takayama?
Merece la pena dormir en KOBE 2 noches o es mejor dormir en Osaka e ir a Kobe con el tren que son 15 min?
Nagasaki y la zona del sur, lo veis bien? Que hacer por ahí abajo?


Perdón tanta pregunta, pero nunca he tenido tantas dudas.


G R A C I A S por adelantado a todo el mundo que quiera participar Sonriente

Sinceramente, y no te lo tomes a mal... Si no sabes a qué vas al sur... No vayas Guiño . Hacer un recorrido tan largo en tren, para echar solo un día y no saber ni qué ver (con un día no llega a nada), no iría. El sur tiene cosas interesantes, para echar incluso más de una semana... Pero con un día no te da para nada, y además estás dejando por el camino muchas cosas importantes sin ver. Yo Kyushu lo dejaría más bien para un posible segundo viaje (o un viaje de muchos días).

También procuraría andar cambiando tanto de hotel.

Para mi Tokio 3 días es muy justo, casi escaso...
Y en Kioto, iría a Himeji y a Miyajima (que está al lado de Hiroshima)

Quitaría por tanto ese día en Kyushu, el de Nagasaki también y el de Kobe (a Kobe puedes ir una tarde de uno de los días de Kioto... Ver Kioto hasta las 5 de la tarde, por ej. Y luego ir a dar una vuelta por Kobe)

Ojo a los días 16-17 (no recuerdo cual, creo que el 17), es una festividad muy importante de Kioto, la evitaría por la aglomeración de gente...

Dale una vuelta a las ideas, si quieres echa un ojo a los consejos que doy en mis tips o mi blog (firma), y valora si te interesa o si prefieres mantener tu idea.

Muchas gracias por la respuesta.
El sur descartado entonces. Recuperamos un par de días para el viaje. Entonces nos centraremos un poco más en Tokio y Kyoto.
A parte de Tokio, Kyoto, Hiroshima y Kobe, recomendarías algo mas? Estamos abiertos a todo y tu opinión es de gran valor.
En cuanto a ir al Atlas, que opinas? Merece la pena aún con tantas horas de traslado?

Gracias de nuevo Heart
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. El sur descartado entonces. Recuperamos un par de días para el viaje. Entonces nos centraremos un poco... Franktitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7899

Votos: 0 👍
Franktitor Escribió:


Muchas gracias por la respuesta.
El sur descartado entonces. Recuperamos un par de días para el viaje. Entonces nos centraremos un poco más en Tokio y Kyoto.
A parte de Tokio, Kyoto, Hiroshima y Kobe, recomendarías algo mas? Estamos abiertos a todo y tu opinión es de gran valor.
En cuanto a ir al Atlas, que opinas? Merece la pena aún con tantas horas de traslado?

Gracias de nuevo Heart

... Por Atlas, quizás te refieras a los alpes?

12 TOKIO
13 TOKIO
14 TOKIO
15 TOKIO
16 TAKAYAMA (iríamos en el primer tren)
17 TAKAYAMA SHIRAKAWAGO-TAKAYAMA-DORMIR EN KIOTO
18 KIOTO A HIMEJI, CONTINUAR A MIYAJIMA, NOCHE EN MIYAJIMA
19 MIYAJIMA- TARDE EN HIROSHIMA, VUELTA A KIOTO
20 KIOTO: EXCURSIÓN A NARA (A PARTIR DE LAS 5 PASEO POR KOBE)
21 KIOTO (A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE, PASEO POR OSAKA)
22 KIOTO (A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE, PASEO POR OSAKA)
23 KIOTO
24 KIOTO

Si quieres mantener los alpes, es factible, ahora tendrías 4 días para Tokio. Pero son 4 horas de tren... Quizás te quieras plantear darle más tiempo a Tokio y así plantearte alguna excursión desde Tokio como pueda ser Nikko o Kamakura y Yokohama. Pero de todos modos, si lo quieres mantener, tal y como está es factible.

Puedes comprar un jrpass regional Kansai-Hiroshima para los días 18 a 22
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.


Última edición por Xansolo el Dom, 10-03-2024 15:18, editado 1 vez
Ir arriba ... Por Atlas, quizás te refieras a los alpes? 12 TOKIO. 13 TOKIO. 14 TOKIO. 15 TOKIO. 16 TAKAYAMA (iríamos en el primer tren) 17... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7899

Votos: 0 👍
@Oihhane

Si, hay varias webs para comprar jrpass, la verdad no sé si hay diferencias entre una u otra.

Los billetes de tren los compraría en Japón, si los compras online vas a tener recargos.

El de bus sí que lo compraría:
www.nouhibus.co.jp/ ...o-line-en/
Parece que hay algún bus más del que recordaba XD, quizás no sea necesario pillar ese primer bus que sale tan temprano XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Oihhane. Si, hay varias webs para comprar jrpass, la verdad no sé si hay diferencias entre una u otra. Los billetes de tren los... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Oihhane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias!! Los buses comprados. Y sim he cogido el primero de la mañana XD, a las 13.30 a Kanazawa y un bus nocturno Kanazawa Tokyo a las 23. Un poco matada, pero me da tiempo a ver un rato Kanazawa y al menos me ahorro el transporte durante las horas "aprovechables". De Kioto a Takayama, también bus, a las 5 de la tarde como me sugeriste.

Un millón de gracias! Voy ahora a por el JR pass y el Tokyo osaka lo compro allí entonces!

Gracias y Gracias!


xansolo Escribió:
@Oihhane

Si, hay varias webs para comprar jrpass, la verdad no sé si hay diferencias entre una u otra.

Los billetes de tren los compraría en Japón, si los compras online vas a tener recargos.

El de bus sí que lo compraría:
www.nouhibus.co.jp/ ...o-line-en/
Parece que hay algún bus más del que recordaba XD, quizás no sea necesario pillar ese primer bus que sale tan temprano XD
Ir arriba Gracias!! Los buses comprados. Y sim he cogido el primero de la mañana XD, a las 13.30 a Kanazawa y un bus nocturno Kanazawa Tokyo a las... Oihhane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Oihhane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Y eso el día 31, para así poder disfrutar de Takayama el día 30 al completo


Oihhane Escribió:
Gracias!! Los buses comprados. Y sim he cogido el primero de la mañana XD, a las 13.30 a Kanazawa y un bus nocturno Kanazawa Tokyo a las 23. Un poco matada, pero me da tiempo a ver un rato Kanazawa y al menos me ahorro el transporte durante las horas "aprovechables". De Kioto a Takayama, también bus, a las 5 de la tarde como me sugeriste.

Un millón de gracias! Voy ahora a por el JR pass y el Tokyo osaka lo compro allí entonces!

Gracias y Gracias!


xansolo Escribió:
@Oihhane

Si, hay varias webs para comprar jrpass, la verdad no sé si hay diferencias entre una u otra.

Los billetes de tren los compraría en Japón, si los compras online vas a tener recargos.

El de bus sí que lo compraría:
www.nouhibus.co.jp/ ...o-line-en/
Parece que hay algún bus más del que recordaba XD, quizás no sea necesario pillar ese primer bus que sale tan temprano XD
Ir arriba Y eso el día 31, para así poder disfrutar de Takayama el día 30 al completo. Oihhane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7899

Votos: 0 👍
@Oihhane

Bus nocturno ? para dormir entre Kanazawa y Tokio? pues es una opción que no se me hubiera ocurrido XD (yo no sería capaz de dormir así, por eso ya ni me los planteo)
Puede ser una opción interesante, si, y por lo que veo, más económica que el tren, no?

... Va a ser un día "largo" XDDD, con ese madrugón de bus a Shirakawago, y el bus nocturno... XD

(entiendo que sales de Shirakawago a las 12.20 y llegas a las 13.30 a Kanazawa, no?)

Ten en cuenta a qué hora se pone el sol... Y como dice el refrán, no por mucho madrugar amanece más temprano XDDD, ten en cuenta que el jardín cierra a las 6 de la tarde (más o menos cuando anochece)

Lo que te decía de ir de Kioto a Takayama a dormir, en torno a las 5, me refería a que acabases de ver Kioto (sus templos cierran a las 5, como casi todo en Japón), y luego ya podrías ir en tren a dormir... Si vas en bus, a qué hora sale, cuanto te cuesta y cuanto tarda, por curiosidad?

No sé qué pasó con el jardín Kenrokuen... Hay un aviso de que hay alguna zona cerrada:
www.siro-niwa.com/ ...53d915.pdf
Ahí tienes el mapa marcando las zonas.


Igual ya lo hablamos, te vale la pena mandar la maleta de Kioto a Tokio con kuroneko yamato, y quedarte esos días con una mochila y unas mudas de ropa.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Oihhane. Bus nocturno ? para dormir entre Kanazawa y Tokio? pues es una opción que no se me hubiera ocurrido XD (yo no sería capaz de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Oihhane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Si, bus nocturno entre Kanazawa y Tokio... Veremos el dolor de cuerpo al día siguiente XD. Ese cuesta 6000 yenes el trayecto.

De Shirakawago salgo a las 13.50, pero quizá merezca la pena cambiarlo a las 12.20?

Y si, eso, salgo de Kioto a las 17 y el bus llega a Takayama a las 20.35. Cuesta 6500 yenes. Quizá he mirado mal, pero los trenes que he encontrado no eran muchiiiisimo mas rápidos.

Y si, lo de la maleta seguro que lo hago!

Muchas gracias!

xansolo Escribió:
@Oihhane

Bus nocturno ? para dormir entre Kanazawa y Tokio? pues es una opción que no se me hubiera ocurrido XD (yo no sería capaz de dormir así, por eso ya ni me los planteo)
Puede ser una opción interesante, si, y por lo que veo, más económica que el tren, no?

... Va a ser un día "largo" XDDD, con ese madrugón de bus a Shirakawago, y el bus nocturno... XD

(entiendo que sales de Shirakawago a las 12.20 y llegas a las 13.30 a Kanazawa, no?)

Ten en cuenta a qué hora se pone el sol... Y como dice el refrán, no por mucho madrugar amanece más temprano XDDD, ten en cuenta que el jardín cierra a las 6 de la tarde (más o menos cuando anochece)

Lo que te decía de ir de Kioto a Takayama a dormir, en torno a las 5, me refería a que acabases de ver Kioto (sus templos cierran a las 5, como casi todo en Japón), y luego ya podrías ir en tren a dormir... Si vas en bus, a qué hora sale, cuanto te cuesta y cuanto tarda, por curiosidad?

No sé qué pasó con el jardín Kenrokuen... Hay un aviso de que hay alguna zona cerrada:
www.siro-niwa.com/ ...53d915.pdf
Ahí tienes el mapa marcando las zonas.


Igual ya lo hablamos, te vale la pena mandar la maleta de Kioto a Tokio con kuroneko yamato, y quedarte esos días con una mochila y unas mudas de ropa.
Ir arriba Si, bus nocturno entre Kanazawa y Tokio... Veremos el dolor de cuerpo al día siguiente XD. Ese cuesta 6000 yenes el trayecto. De... Oihhane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7899

Votos: 0 👍
Pues son buenas opciones, si. Yo aún tengo el "chip" de usar trenes (de cuando el jrpass valía para algo XDDD)
Pero tienes razón, un Kioto-Takayama en tren son 3 horas y 9000 yenes, y un Kanazawa-Tokio son 14.000 yenes... Tu idea es más económica.

Lo de Shirakawago, posiblemente si que acabes antes, dependerá de lo que te pares. No sé si te permiten luego cambiar el horario del bus, sino simplemente aprovecha para comer antes de ir a Kanazawa.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Pues son buenas opciones, si. Yo aún tengo el chip de usar trenes (de cuando el jrpass valía para algo XDDD) Pero tienes razón, un... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Franktitor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Franktitor Escribió:


Muchas gracias por la respuesta.
El sur descartado entonces. Recuperamos un par de días para el viaje. Entonces nos centraremos un poco más en Tokio y Kyoto.
A parte de Tokio, Kyoto, Hiroshima y Kobe, recomendarías algo mas? Estamos abiertos a todo y tu opinión es de gran valor.
En cuanto a ir al Atlas, que opinas? Merece la pena aún con tantas horas de traslado?

Gracias de nuevo Heart

... Por Atlas, quizás te refieras a los alpes?

12 TOKIO
13 TOKIO
14 TOKIO
15 TOKIO
16 TAKAYAMA (iríamos en el primer tren)
17 TAKAYAMA SHIRAKAWAGO-TAKAYAMA-DORMIR EN KIOTO
18 KIOTO A HIMEJI, CONTINUAR A MIYAJIMA, NOCHE EN MIYAJIMA
19 MIYAJIMA- TARDE EN HIROSHIMA, VUELTA A KIOTO
20 KIOTO: EXCURSIÓN A NARA (A PARTIR DE LAS 5 PASEO POR KOBE)
21 KIOTO (A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE, PASEO POR OSAKA)
22 KIOTO (A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE, PASEO POR OSAKA)
23 KIOTO
24 KIOTO

Si quieres mantener los alpes, es factible, ahora tendrías 4 días para Tokio. Pero son 4 horas de tren... Quizás te quieras plantear darle más tiempo a Tokio y así plantearte alguna excursión desde Tokio como pueda ser Nikko o Kamakura y Yokohama. Pero de todos modos, si lo quieres mantener, tal y como está es factible.

Puedes comprar un jrpass regional Kansai-Hiroshima para los días 18 a 22

Buenos días!
Si quería decir Alpes, se me ha ido con Marrakech...

Vale genial, la gran duda son los alpes, me da que lo voy a quitar del viaje, muchas horas de tren..

Gracias de nuevo!
Ir arriba Buenos días! Si quería decir Alpes, se me ha ido con Marrakech... Vale genial, la gran duda son los alpes, me da que lo voy a quitar del... Franktitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7899

Votos: 0 👍
Franktitor Escribió:


Buenos días!
Si quería decir Alpes, se me ha ido con Marrakech...

Vale genial, la gran duda son los alpes, me da que lo voy a quitar del viaje, muchas horas de tren..

Gracias de nuevo!

Eres algo friki? te puede interesar alguno de los parques Disney o el Universal studios de Osaka? o fan de Ghibli?
Sino, lo dicho, esos dos días a Tokio (o uno a Tokio y uno para Osaka), no le vienen mal para hacer alguna excursión.

El itinerario que te puse era para sugerirte comprar un jrpass regional Kansai-Hiroshima de 17.000 yenes (5 días), para usar de los días 18 a 22. Se me olvidó decírtelo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Eres algo friki? te puede interesar alguno de los parques Disney o el Universal studios de Osaka? o fan de Ghibli? Sino, lo dicho, esos... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Buenas tardes después de ir puliendo el itinerario aquí os lo cuelgo para ver que opináis. Nuestra idea es coger la JR pass de 7 días. Después de tener ya mirado todos los trayectos con los trenes, leo que los trenes de las líneas de Shinkansen, en los servicios de Nozomi y Mizuho en las líneas Tokaido y Sanyo Shinkansen no entran. A restructurar trenes.
Día 1 jueves llegada a Osaka y traslado a Kioto dormir aquí.
Día 2 viernes, bosque Bambu, Templo Ryoanji, templo Kinkakuji, Castillo Nijo, Nishiki market, Pontocho, Gion zona de geishas, Santuario Yasaka y Ninenzaka y Sanneisaka.
Día 3 sábado, Nara y Fushimi nari.
Día 4 domingo, Templo Ginkakuji, paseo de la filosofia, Templo Eikando, Templo Nanzenji, Yasaka Shrine, Maruyama park.
Día 5 lunes, Universal studio y Osaka.
Día 6 martes, Ninenzaka, Sanneizaka, Templo Kiyumizu-dera, Sanjusangendo, Palacio Imperial, mercado Nishiki, Pontocho y Gion zona de geishas.
Día 7 miércoles, primer día JR pass Kioto, Himeji, a dormir a Miyajima.
Día 8 jueves, ver lo que quede en Miyajima ir a Hiroshima. Dormir a Kioto.
Día 9 viernes Kioto - Takayama dormir en Takayama.
Día 10 sábado coger el primer bus Takayama - Shirakawago, visitar Shirakawago. Desde aquí coger bus hasta Kanazawa y dormir aquí.
Día 11 domingo visitar lo que quede de Kanazawa y tren a Tokio. Domir en Tokio.
Días 12 lunes Tokio, excursión a Nikko
Día 13 martes Tokio, excursión a Kamakura para ver el Buda gigante.
Día 14 miércoles hasta día 17 sábado Tokio.
Día 18 jueves por la mañana Tokio y vuelo por la tarde de vuelta.

Se admiten sugerencias.
Ir arriba Buenas tardes después de ir puliendo el itinerario aquí os lo cuelgo para ver que opináis. Nuestra idea es coger la JR pass de 7 días... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Buenas tardes después de ir puliendo el itinerario aquí os lo cuelgo para ver que opináis. Nuestra idea es coger la JR pass de 7 días. Después de tener ya mirado todos los trayectos con los trenes, leo que los trenes de las líneas de Shinkansen, en los servicios de Nozomi y Mizuho en las líneas Tokaido y Sanyo Shinkansen no entran. A restructurar trenes.
Día 1 jueves llegada a Osaka y traslado a Kioto dormir aquí.
Día 2 viernes, bosque Bambu, Templo Ryoanji, templo Kinkakuji, Castillo Nijo, Nishiki market, Pontocho, Gion zona de geishas, Santuario Yasaka y Ninenzaka y Sanneisaka.
Día 3 sábado, Nara y Fushimi nari.
Día 4 domingo, Templo Ginkakuji, paseo de la filosofia, Templo Eikando, Templo Nanzenji, Yasaka Shrine, Maruyama park.
Día 5 lunes, Universal studio y Osaka.
Día 6 martes, Ninenzaka, Sanneizaka, Templo Kiyumizu-dera, Sanjusangendo, Palacio Imperial, mercado Nishiki, Pontocho y Gion zona de geishas.
Día 7 miércoles, primer día JR pass Kioto, Himeji, a dormir a Miyajima.
Día 8 jueves, ver lo que quede en Miyajima ir a Hiroshima. Dormir a Kioto.
Día 9 viernes Kioto - Takayama dormir en Takayama.
Día 10 sábado coger el primer bus Takayama - Shirakawago, visitar Shirakawago. Desde aquí coger bus hasta Kanazawa y dormir aquí.
Día 11 domingo visitar lo que quede de Kanazawa y tren a Tokio. Domir en Tokio.
Días 12 lunes Tokio, excursión a Nikko
Día 13 martes Tokio, excursión a Kamakura para ver el Buda gigante.
Día 14 miércoles hasta día 17 sábado Tokio.
Día 18 jueves por la mañana Tokio y vuelo por la tarde de vuelta.

Se admiten sugerencias.
Ir arriba Buenas tardes después de ir puliendo el itinerario aquí os lo cuelgo para ver que opináis. Nuestra idea es coger la JR pass de 7 días... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Perdón se ha duplicado el mensaje y no se como quitarlo.
Ir arriba Perdón se ha duplicado el mensaje y no se como quitarlo. 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7899

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Buenas tardes después de ir puliendo el itinerario aquí os lo cuelgo para ver que opináis. Nuestra idea es coger la JR pass de 7 días. Después de tener ya mirado todos los trayectos con los trenes, leo que los trenes de las líneas de Shinkansen, en los servicios de Nozomi y Mizuho en las líneas Tokaido y Sanyo Shinkansen no entran. A restructurar trenes.
Día 1 jueves llegada a Osaka y traslado a Kioto dormir aquí.
Día 2 viernes, bosque Bambu, Templo Ryoanji, templo Kinkakuji, Castillo Nijo, Nishiki market, Pontocho,
Gion zona de geishas, Santuario Yasaka y Ninenzaka y Sanneisaka.
Demasiado. Con Kinkakuji, Ryoanji y después Arashiyama, ya es más que suficiente
Día 3 sábado, Nara y Fushimi nari.
Día 4 domingo, Templo Ginkakuji, paseo de la filosofia, Templo Eikando, Templo Nanzenji, Yasaka Shrine, Maruyama park.
esta idea solo sería válida si tuvieses 4 días para Kioto, siendo solo 3, quizás sea mejor que veas toda la zona Este del tirón, aunque eso implique saltarse unos cuantos templos por el medio...
Día 5 lunes, Universal studio y Osaka.
Día 6 martes, Ninenzaka, Sanneizaka, Templo Kiyumizu-dera, Sanjusangendo, Palacio Imperial, mercado Nishiki, Pontocho y Gion zona de geishas.
si solo vas a darle 3 días a Kioto, diría que no metas el Palacio imperial y que reordenes cosas, aquí debería ir lo que pusiste el primer día de más: Nijo, etc.
Día 7 miércoles, primer día JR pass Kioto, Himeji, a dormir a Miyajima.
Día 8 jueves, ver lo que quede en Miyajima ir a Hiroshima. Dormir a Kioto.
Día 9 viernes Kioto - Takayama dormir en Takayama.
Día 10 sábado coger el primer bus Takayama - Shirakawago, visitar Shirakawago. Desde aquí coger bus hasta Kanazawa y dormir aquí.
Día 11 domingo visitar lo que quede de Kanazawa y tren a Tokio. Domir en Tokio.
Días 12 lunes Tokio, excursión a Nikko
Día 13 martes Tokio, excursión a Kamakura para ver el Buda gigante.
Día 14 miércoles hasta día 17 sábado Tokio.
Día 18 jueves por la mañana Tokio y vuelo por la tarde de vuelta.

Se admiten sugerencias.

No habías puesto ya el itinerario en el hilo de itinerarios de 3 o 4 semanas?

Ibas en mayo? ya tienes alojamientos reservados?

(pongo este resumen para ver yo cómo está repartido)
Día 1 jueves llegada a Osaka y traslado a Kioto dormir aquí.
Día 2 viernes, KIOTO
Día 3 sábado, Nara y Fushimi nari.
Día 4 domingo, KIOTO
Día 5 lunes, Universal studio y Osaka.
Día 6 martes, KIOTO
Día 7 miércoles, Kioto, Himeji, a dormir a Miyajima.
Día 8 jueves, ver lo que quede en Miyajima ir a Hiroshima. Dormir a Kioto.
Día 9 viernes Kioto - Takayama dormir en Takayama.
Día 10 sábado Takayama - Shirakawago, Kanazawa
Día 11 domingo Kanazawa Tokio. Domir en Tokio.
Días 12 lunes Tokio, excursión a Nikko
Día 13 martes Tokio, excursión a Kamakura para ver el Buda gigante.
Día 14 miércoles hasta día 17 sábado Tokio.
Día 18 jueves por la mañana Tokio y vuelo por la tarde de vuelta.

Si ya tienes todo reservado y vas en mayo, entonces ya no haría cambios. Aclara eso si quieres, ya que pides consejos pero no sabemos cuales podemos dar y cuales no Guiño

Por ej. Hubiera puesto Himeji y Miyajima en fin de semana, hubiera evitado Kioto en fin de semana, le hubiera dado un 4º día a Kioto, sino vas a tener que quitar bastantes cosas de las que pones para ver, etc.


La zona de Himeji-miyajima la puedes ver con un jrpass regional Kansai-Hiroshima de 5 días por 17.000 yenes.
Ir a Takayama son 9000 yenes en tren (en bus es más barato)
Ir de Kanazawa a Tokio son 14.000 yenes.
Ir a nikko si es con un pase tobu te sale bastante más económico...

Es decir, no ahorras comprando un jrpass, aunque si lo quieres comprar por comodidad, no pierdes mucho dinero, así que eso a tu gusto.

Aclara qué tienes y qué podrías o querrías cambiar... Quizás quitar Osaka? o Kanazawa? y darle un 4º día a Kioto? o sino quitar cosas a los días de Kioto para verla en solo 3 días?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No habías puesto ya el itinerario en el hilo de itinerarios de 3 o 4 semanas? Ibas en mayo? ya tienes alojamientos reservados? (pongo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Peritravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Vamos en mayo, ya tengo los vuelos y casi todos los hoteles. Es una combinación, una semana por tierra y otra en crucero.
Día 1 Domingo llegada a Osaka a las 19:00
Día 2 Lunes OSAKA
Día 3 Martes KIOTO
Día 4 Miércoles KIOTO
Día 5 Jueves TOKIO
Día 6 Viernes TOKIO
Día 7 Sábado TOKIO
Día 8 Domingo TOKIO. Puerto CRUCERO.
Día 9 Lunes SHIMIZU
Día 10 Martes NAGOYA
Día 11 Miércoles KOBE
Día 12 Jueves KOBE
Día 13 Viernes KOCHI
Día 14 Sábado NAVEGACION
Día 15 Domingo NAHA.
Día 16 Lunes MIYAKO.
Día 17-21 TAIWAN

¿Qué me aconsejáis ver? ¿Me interesa la JRPASS?
Ir arriba Buenas tardes, Vamos en mayo, ya tengo los vuelos y casi todos los hoteles. Es una combinación, una semana por tierra y otra en crucero... Peritravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7899

Votos: 0 👍
@Peritravel

Quizás debas aclarar un poco el itinerario... Se supone que tienes vuelos, hoteles para esos primeros días en Kioto y Tokio, y a partir del 8 es un crucero en barco, no?. Y que todo eso ya está contratado y es inamovible?
Entiendo que del día 8 empiezas algún tipo de crucero que hará escala en Shimizu, Nagoya, Kobe, Kochi... Y que luego irás a Okinawa (con escalas en Naha y en Miyakojima, no?)

Como es un viaje un tanto extraño, mejor aclara qué es lo que quieres hacer y donde quieres consejos. Por ej. No sé cuanto tiempo tienes real para ver sitios y cuanto tiempo vas a echar en el barco... Por ej. 2 días para Kobe? por?
Aclara también a qué hora sale el crucero ese domingo 8, para saber si ese día es aprovechable para Tokio o no...

Lo único que puedo decir de ese itinerario que te sirva de algo, es que no veas Osaka, ya que 2 días para Kioto no da ni para empezar. El tiempo en Kioto y Tokio es muy escaso, casi todo el itinerario lo es.

Si lo entiendo bien, solo vas a pagar un tren de Kioto a TOkio, no? para eso no necesitas jrpass.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Peritravel. Quizás debas aclarar un poco el itinerario... Se supone que tienes vuelos, hoteles para esos primeros días en Kioto y Tokio... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Peritravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Efectivamente tengo los vuelos y el crucero cerrado. La idea es estar 1 día completo en OSAKA, 2 en KIOTO Y 3-4 en TOKIO. El resto es el crucero.

Entiendo que del día 8 empiezas algún tipo de crucero que hará escala en Shimizu, Nagoya, Kobe, Kochi... Y que luego irás a Okinawa (con escalas en Naha y en Miyakojima, no?) SI

Queremos ver lo máximo posible en el tiempo que disponemos. No se si es complicado visitar algo desde los puertos.

Si lo entiendo bien, solo vas a pagar un tren de Kioto a TOkio, no? para eso no necesitas jrpass. También entre OSAKA y KIOTO. Y lo que pueda ver desde TOKIO O KIOTO.

Día 1 Domingo llegada a Osaka a las 19:00
Día 2 Lunes OSAKA. ¿Qué ver el castillo?
Día 3 Martes OSAKA-->KIOTO. Palacio Imperial, Barrio de Gion, Bosque de Bambú,...?
Día 4 Miércoles KIOTO. Santuario Fushimi Inari-Taisha y el templo de Kiyomizu-dera?
Día 5 Jueves KIOTO-->TOKIO (ver TOKIO)
Día 6 Viernes TOKIO. Excursión MONTE FUJI.
Día 7 Sábado TOKIO
Día 8 Domingo TOKIO. El crucero sale del puerto 17:00.
(Las escalas en los puertos son de 8:00-17:00)
Día 9 Lunes SHIMIZU
Día 10 Martes NAGOYA
Día 11 Miércoles KOBE. Estoy en el puerto desde las 8:00 a las 20:00 del día siguiente.
Día 12 Jueves KOBE. NARA?
Día 13 Viernes KOCHI
Día 14 Sábado NAVEGACION
Día 15 Domingo NAHA.
Día 16 Lunes MIYAKO.
Día 17-21 TAIWAN
Ir arriba Efectivamente tengo los vuelos y el crucero cerrado. La idea es estar 1 día completo en OSAKA, 2 en KIOTO Y 3-4 en TOKIO. El resto es el... Peritravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
3estrellas Escribió:
Buenas tardes después de ir puliendo el itinerario aquí os lo cuelgo para ver que opináis. Nuestra idea es coger la JR pass de 7 días. Después de tener ya mirado todos los trayectos con los trenes, leo que los trenes de las líneas de Shinkansen, en los servicios de Nozomi y Mizuho en las líneas Tokaido y Sanyo Shinkansen no entran. A restructurar trenes.
Día 1 jueves llegada a Osaka y traslado a Kioto dormir aquí.
Día 2 viernes, bosque Bambu, Templo Ryoanji, templo Kinkakuji, Castillo Nijo, Nishiki market, Pontocho,
Gion zona de geishas, Santuario Yasaka y Ninenzaka y Sanneisaka.
Demasiado. Con Kinkakuji, Ryoanji y después Arashiyama, ya es más que suficiente
Día 3 sábado, Nara y Fushimi nari.
Día 4 domingo, Templo Ginkakuji, paseo de la filosofia, Templo Eikando, Templo Nanzenji, Yasaka Shrine, Maruyama park.
esta idea solo sería válida si tuvieses 4 días para Kioto, siendo solo 3, quizás sea mejor que veas toda la zona Este del tirón, aunque eso implique saltarse unos cuantos templos por el medio...
Día 5 lunes, Universal studio y Osaka.
Día 6 martes, Ninenzaka, Sanneizaka, Templo Kiyumizu-dera, Sanjusangendo, Palacio Imperial, mercado Nishiki, Pontocho y Gion zona de geishas.
si solo vas a darle 3 días a Kioto, diría que no metas el Palacio imperial y que reordenes cosas, aquí debería ir lo que pusiste el primer día de más: Nijo, etc.
Día 7 miércoles, primer día JR pass Kioto, Himeji, a dormir a Miyajima.
Día 8 jueves, ver lo que quede en Miyajima ir a Hiroshima. Dormir a Kioto.
Día 9 viernes Kioto - Takayama dormir en Takayama.
Día 10 sábado coger el primer bus Takayama - Shirakawago, visitar Shirakawago. Desde aquí coger bus hasta Kanazawa y dormir aquí.
Día 11 domingo visitar lo que quede de Kanazawa y tren a Tokio. Domir en Tokio.
Días 12 lunes Tokio, excursión a Nikko
Día 13 martes Tokio, excursión a Kamakura para ver el Buda gigante.
Día 14 miércoles hasta día 17 sábado Tokio.
Día 18 jueves por la mañana Tokio y vuelo por la tarde de vuelta.

Se admiten sugerencias.

No habías puesto ya el itinerario en el hilo de itinerarios de 3 o 4 semanas?

Ibas en mayo? ya tienes alojamientos reservados?

(pongo este resumen para ver yo cómo está repartido)
Día 1 jueves llegada a Osaka y traslado a Kioto dormir aquí.
Día 2 viernes, KIOTO
Día 3 sábado, Nara y Fushimi nari.
Día 4 domingo, KIOTO
Día 5 lunes, Universal studio y Osaka.
Día 6 martes, KIOTO
Día 7 miércoles, Kioto, Himeji, a dormir a Miyajima.
Día 8 jueves, ver lo que quede en Miyajima ir a Hiroshima. Dormir a Kioto.
Día 9 viernes Kioto - Takayama dormir en Takayama.
Día 10 sábado Takayama - Shirakawago, Kanazawa
Día 11 domingo Kanazawa Tokio. Domir en Tokio.
Días 12 lunes Tokio, excursión a Nikko
Día 13 martes Tokio, excursión a Kamakura para ver el Buda gigante.
Día 14 miércoles hasta día 17 sábado Tokio.
Día 18 jueves por la mañana Tokio y vuelo por la tarde de vuelta.

Si ya tienes todo reservado y vas en mayo, entonces ya no haría cambios. Aclara eso si quieres, ya que pides consejos pero no sabemos cuales podemos dar y cuales no Guiño

Por ej. Hubiera puesto Himeji y Miyajima en fin de semana, hubiera evitado Kioto en fin de semana, le hubiera dado un 4º día a Kioto, sino vas a tener que quitar bastantes cosas de las que pones para ver, etc.


La zona de Himeji-miyajima la puedes ver con un jrpass regional Kansai-Hiroshima de 5 días por 17.000 yenes.
Ir a Takayama son 9000 yenes en tren (en bus es más barato)
Ir de Kanazawa a Tokio son 14.000 yenes.
Ir a nikko si es con un pase tobu te sale bastante más económico...

Es decir, no ahorras comprando un jrpass, aunque si lo quieres comprar por comodidad, no pierdes mucho dinero, así que eso a tu gusto.

Aclara qué tienes y qué podrías o querrías cambiar... Quizás quitar Osaka? o Kanazawa? y darle un 4º día a Kioto? o sino quitar cosas a los días de Kioto para verla en solo 3 días?

Gracias Xansolo. Los hoteles ya los tenemos cogidos y ahora es complicado moverlos porque vamos en habitación triple.
Daré una vuelta a Kioto por si lo podemos reestructurar.
Ir arriba Gracias Xansolo. Los hoteles ya los tenemos cogidos y ahora es complicado moverlos porque vamos en habitación triple. Daré una vuelta a... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7899

Votos: 0 👍
peritravel Escribió:
Efectivamente tengo los vuelos y el crucero cerrado. La idea es estar 1 día completo en OSAKA, 2 en KIOTO Y 3-4 en TOKIO. El resto es el crucero.

Entiendo que del día 8 empiezas algún tipo de crucero que hará escala en Shimizu, Nagoya, Kobe, Kochi... Y que luego irás a Okinawa (con escalas en Naha y en Miyakojima, no?) SI

Queremos ver lo máximo posible en el tiempo que disponemos. No se si es complicado visitar algo desde los puertos.

Si lo entiendo bien, solo vas a pagar un tren de Kioto a TOkio, no? para eso no necesitas jrpass. También entre OSAKA y KIOTO. Y lo que pueda ver desde TOKIO O KIOTO.

Día 1 Domingo llegada a Osaka a las 19:00
Día 2 Lunes OSAKA. ¿Qué ver el castillo?
Te diría de pasar de Osaka, usa el día para Kioto, a Osaka puedes ir a dar un paseo a partir de las 5 de la tarde
Día 3 Martes OSAKA-->KIOTO. Palacio Imperial, Barrio de Gion, Bosque de Bambú,...?
no vayas al palacio imperial. No tienes tiempo a tanto. Echa un ojo en mi firma o en mi blog el cómo repartir Kioto en solo 3 días, y haría eso en los días 2-3-4
Día 4 Miércoles KIOTO. Santuario Fushimi Inari-Taisha y el templo de Kiyomizu-dera?
Día 5 Jueves KIOTO-->TOKIO (ver TOKIO)
Día 6 Viernes TOKIO. Excursión MONTE FUJI.
no haría esta excursión, solo tienes 3 días para Tokio
Día 7 Sábado TOKIO
Día 8 Domingo TOKIO. El crucero sale del puerto 17:00.
(Las escalas en los puertos son de 8:00-17:00)
Día 9 Lunes SHIMIZU
Día 10 Martes NAGOYA
Día 11 Miércoles KOBE. Estoy en el puerto desde las 8:00 a las 20:00 del día siguiente.
Día 12 Jueves KOBE. NARA?
pues si, si vas a dormir en Kobe "por obligación", aprovecharía para visitar Nara, aunque quede un pelín más lejos
Día 13 Viernes KOCHI
Día 14 Sábado NAVEGACION
Día 15 Domingo NAHA.
Día 16 Lunes MIYAKO.
Día 17-21 TAIWAN

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo escribió: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube