Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas! una preguntilla rapida, que os han permitido llevar como bulto de mano? estaba pensando en llevar mi mochila que es esta: [editado moderacion] pero no se si se queda grande...
Buenas! una preguntilla rapida, que os han permitido llevar como bulto de mano? estaba pensando en llevar mi mochila que es esta: [editado moderacion] pero no se si se queda grande...
Hola
Rescato tu mensaje. Si vuelves a colocar un enlace a una tienda, suspenderemos tu cuenta.
Revisa las normas: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola, estoy pensando en hacer un viaje a Japón para Octubre. Los vuelos con mejor precio son con la compañía Shenzen Airlines.
He visto varias reseñas negativas, alguien ha volado con ellos?
Sería para la ruta Barcelona Osaka
@hansolo37, traigo tu mensaje a este hilo sobre la compañía, donde puedes obtener información
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola alguien ha comprado algún billete desde la página web oficial de Shenzhen airlines? Para saber si te dejan escoger asientos y si se tienen que pagar. Gracias de antemano!
Hola alguien ha comprado algún billete desde la página web oficial de Shenzhen airlines? Para saber si te dejan escoger asientos y si se tienen que pagar. Gracias de antemano!
Yo he comprado y me han dejado , eso sí , tienes que hacerte cuenta de socio y con el número de socio te dejan elegir asiento sin coste , pero prepárate para pelearte con la web , más arriba otro usuario explica todo el proceso
Hola buenas, tengo dudas.. Hice la compra el martes con booking para la aerolinea de shenzhen, pero no me deja mirar la reserva del vuelo (en booking si, Shenzhen no) he intentado todo lo de los nombres en mayusculas juntos… todo todo y no me deja nada… tengo que decir q mi apellido lleva una Ñ pero en Tailandia no me dio ningun problema el año pasado… no se si alguien sabria que hacer en este caso.. Viajo el 7 de agosto, gracias de antemano
@esther1234556, devuelvo tu mensaje que fue interceptado por el filtro.
Si pinchas en Filtrar mensajes destacados accedes a mensajes importantes donde se trata de esta duda o similar
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Buenas a todos, siento haber tardado tanto en responder.
He viajado a Osaka con escala en Shenzhen y no he tenido ningún problema la verdad.
He hecho el check in en el aeropuerto directamente (con ir 3 horas antes es suficiente). Me han dado los 2 billetes de BCN a Shenzhen y de Shenzhen a Osaka.
También facture 2 maletas y todo bien, fueron directamente a Osaka sin tener que volverlas a facturar así que todo bien por ese lado.
Mi experiencia en Shenzhen genial la verdad, te suben por una escaleras mecánicas y haces una cola para volver a pasar un mini control donde te miran el billete y el pasaporte y luego un control de la maleta de mano. Después pasas a las puertas de embarque.
Es pequeño el lugar, no hay forma de perderse al menos para los que hacen escala internacional.
Cualquier duda que tengais intentaré estar atenta al foro para ayudaros.
Hola!! vuelo a Tokio con Shenzhen desde Barcelona el próximo 27-09...me preocupa un poco esa escala en el aeropuerto de china porque dicen que es bastante caótico y desorganizado...alguna recomendación? Hay que rellenar algún documento oficial? está todo bien indicado? Hay tiendas para adquirir algo de comida y/o bebida? tengo entendido que cierran muy pronto y después ya no hay ningún tipo de servicio comercial...necesitas efectivo? o no hay problema con pagar con tarjeta?
Gracias!!
Estoy en tu mismo caso, el viernes vuelo a Osaka con Shenzhen Airlines. Compré a través de Last Minute.
Al hacer la compra no me pidió el pasaporte. Estoy intentando hacerlo cómo indicas pero no consigo acceder a la reserva. Me desconcierta el campo número de pasaporte porque al hacer la compra no me lo pidieron.
¿En tú caso te lo pidieron al hacer la compra?
juandig Escribió:
Hola
Al fin...
Volamos el miércoles ,hoy me ha dejado entrar en la reserva y elegir los asientos de todos los vuelos.
Hay que entrar desde Seat selection check-in y colocar los datos ojo con los nombres y apellidos se coloca de la siguiente forma pongo ejemplo
Primer nombre PEPE apellidos LOPEZLOPEZ juntos y sin espacios
Lo tranquilo que se queda uno viendo la reserva desde la Web de la aerolinia cuando compra los billetes desde otro sitio.
Hasta me han enviado 2 correos confirmando la reserva de los asientos.
Hola!! vuelo a Tokio con Shenzhen desde Barcelona el próximo 27-09...me preocupa un poco esa escala en el aeropuerto de china porque dicen que es bastante caótico y desorganizado...alguna recomendación? Hay que rellenar algún documento oficial? está todo bien indicado? Hay tiendas para adquirir algo de comida y/o bebida? tengo entendido que cierran muy pronto y después ya no hay ningún tipo de servicio comercial...necesitas efectivo? o no hay problema con pagar con tarjeta?
Gracias!!
Hola! Yo volé en Julio a Osaka con Shenzen desde Barcelona haciendo escala. No es caótico, bien es cierto que no está especialmente bien indicado lo que hay que hacer al aterrizar siendo de un vuelo internacional. En el vuelo de ida, Barcelona-Shenzhen nos dieron un papel muy simple para rellenar con el número de pasaporte, de vuelo, cuánto nos quedaríamos en China... A lo que tampoco sabíamos que responder porque no íbamos a salir del aeropuerto (a otras personas del vuelo les pasaba lo mismo). Las azafatas no hablan muy bien inglés por lo que tampoco nos pudieron ayudar. En el control que hay al llegar a Shenzhen casi no miraron el papel (entiendo que por hacer escala simplemente). Para llegar a este pequeño control hay que seguir un cartel que pone INT'AL passengers, o algo similar y es una pequeña puerta. Te hacen sacar todo tipo de baterías, llaves... Hablan bastante bien inglés.
En cuanto a la comida en el aeropuerto, hay pocas opciones (sobre horarios no tengo ni idea), y en algunas podrás pagar con tarjeta mastercard (no cogen contactless).
En julio volé con esta aerolínea Barcelona-Shenzhen-Osaka y tuvimos retraso en tres de los cuatro vuelos de varias horas; parecía bastante sistemático (estilo Ryanair en Europa). Fue muy desesperante porque no daban mucha información y además casi no hablaba nadie inglés, ni las azafatas ni el personal del aeropuerto.
Llevad mucho entretenimiento especialmente para la escala porque en China no funciona ninguna red social, y si además tenéis retraso os aburriréis muchísimo. Casi no hay tiendas tampoco para pasear, la zona de tránsito internacional es muy muy pequeña.
Buenas noches. En mis billetes de Shenzen Airlines, dice que no hay comida en el vuelo Barcelona a Shenzen y si que hay de Shenzen a Tokio
Me parece raro puesto que el primer vuelo es el largo
Alguien que haya volado ultimamente puede confirmarme esto?
Muchas gracias
A que te refieres con esto? que controlan estos materiales? pero ningun problema para pasar verdad? lo digo por baterías de cámara por ejemplo.
EDIT: Me auto respondo - Me indica un amigo que ha estado en ese aeropuerto, que el control por ejemplo de Powerbank, sobretodo tiene que tener la etiqueta que marque y con una máxima de 50000mha. El llevaba una solar de 3000mha sin etiqueta y se la requisaron, otra de 10000mha con etiqueta y todo correcto.
_________________ Desde 2003 viajando, son 63 paises por el momento hasta 2024
Última edición por Toniddp el Jue, 22-08-2024 7:59, editado 1 vez
Buenas noches viajeros. He recibido el correo que muchos habéis recibido de que el vuelo ha sido cancelado y pone lo del cambio de código, en rumbo no se enteran y me dicen que me han cancelado el vuelo, hasta me han enviado un correo diciendo que me lo han cancelado todo y que no hay opción de cambio, solo reembolso. Y yo no sé que hacer con todo reservado y muchas cosas pagadas porque no entiendo nada. Se supone que la salida la tengo el 11/09. En rumbo estan mirando bien el tema porque tampoco se enteran, al menos eso me han dicho los agentes. No sé que está pasando, pero me va a dar un parraque 🥹. ¿Alguien entiende algo con esta aerolinea? ¿A algunos os ha pasado algo similar… qué hicisteis?
Buenas noches viajeros. He recibido el correo que muchos habéis recibido de que el vuelo ha sido cancelado y pone lo del cambio de código, en rumbo no se enteran y me dicen que me han cancelado el vuelo, hasta me han enviado un correo diciendo que me lo han cancelado todo y que no hay opción de cambio, solo reembolso. Y yo no sé que hacer con todo reservado y muchas cosas pagadas porque no entiendo nada. Se supone que la salida la tengo el 11/09. En rumbo estan mirando bien el tema porque tampoco se enteran, al menos eso me han dicho los agentes. No sé que está pasando, pero me va a dar un parraque 🥹. ¿Alguien entiende algo con esta aerolinea? ¿A algunos os ha pasado algo similar… qué hicisteis?
Bon día haWkers86, por mi parte recibí un correo el martes, pero en mi caso lo tengo contratado con Trip, en esta empresa te hacen aceptar el cambio dentro de tu perfil, te dan también la opción de cambio de vuelo creo recordar y cancelar el mismo... Por mi suerte pude aceptar dicho cambio que solo era del vuelo Z09065 a ZH865. Qui put... Lo que te han hecho en tu caso
_________________ Desde 2003 viajando, son 63 paises por el momento hasta 2024
Buenas noches viajeros. He recibido el correo que muchos habéis recibido de que el vuelo ha sido cancelado y pone lo del cambio de código, en rumbo no se enteran y me dicen que me han cancelado el vuelo, hasta me han enviado un correo diciendo que me lo han cancelado todo y que no hay opción de cambio, solo reembolso. Y yo no sé que hacer con todo reservado y muchas cosas pagadas porque no entiendo nada. Se supone que la salida la tengo el 11/09. En rumbo estan mirando bien el tema porque tampoco se enteran, al menos eso me han dicho los agentes. No sé que está pasando, pero me va a dar un parraque 🥹. ¿Alguien entiende algo con esta aerolinea? ¿A algunos os ha pasado algo similar… qué hicisteis?
Bon día haWkers86, por mi parte recibí un correo el martes, pero en mi caso lo tengo contratado con Trip, en esta empresa te hacen aceptar el cambio dentro de tu perfil, te dan también la opción de cambio de vuelo creo recordar y cancelar el mismo... Por mi suerte pude aceptar dicho cambio que solo era del vuelo Z09065 a ZH865. Qui put... Lo que te han hecho en tu caso
¡Es exactamente el mismo número de vuelo! ¡Ha pasado lo mismo! Pero lo que me ha desubicado es el mensaje de cancelación de rumbo diciendo que no hay opción de reubicar… He vuelto a hablar con rumbo y me dicen que es un cambio de horario de la vuelta que me envían datos de confirmación hoy mismo. Creo que tienen serios problemas de comunicación con la aerolinea y yo estoy harta de microinfartos
Buenas noches viajeros. He recibido el correo que muchos habéis recibido de que el vuelo ha sido cancelado y pone lo del cambio de código, en rumbo no se enteran y me dicen que me han cancelado el vuelo, hasta me han enviado un correo diciendo que me lo han cancelado todo y que no hay opción de cambio, solo reembolso. Y yo no sé que hacer con todo reservado y muchas cosas pagadas porque no entiendo nada. Se supone que la salida la tengo el 11/09. En rumbo estan mirando bien el tema porque tampoco se enteran, al menos eso me han dicho los agentes. No sé que está pasando, pero me va a dar un parraque 🥹. ¿Alguien entiende algo con esta aerolinea? ¿A algunos os ha pasado algo similar… qué hicisteis?
Bon día haWkers86, por mi parte recibí un correo el martes, pero en mi caso lo tengo contratado con Trip, en esta empresa te hacen aceptar el cambio dentro de tu perfil, te dan también la opción de cambio de vuelo creo recordar y cancelar el mismo... Por mi suerte pude aceptar dicho cambio que solo era del vuelo Z09065 a ZH865. Qui put... Lo que te han hecho en tu caso
¡Es exactamente el mismo número de vuelo! ¡Ha pasado lo mismo! Pero lo que me ha desubicado es el mensaje de cancelación de rumbo diciendo que no hay opción de reubicar… He vuelto a hablar con rumbo y me dicen que es un cambio de horario de la vuelta que me envían datos de confirmación hoy mismo. Creo que tienen serios problemas de comunicación con la aerolinea y yo estoy harta de microinfartos
Para flipar, en mi caso, solo hay el cambio de numeración de vuelo, los horarios siguen siendo los mismos, pero claro te hacen aceptar dichos cambios... A ver si puedes tenir finalmente buenas noticias...
_________________ Desde 2003 viajando, son 63 paises por el momento hasta 2024
Buenas noches viajeros. He recibido el correo que muchos habéis recibido de que el vuelo ha sido cancelado y pone lo del cambio de código, en rumbo no se enteran y me dicen que me han cancelado el vuelo, hasta me han enviado un correo diciendo que me lo han cancelado todo y que no hay opción de cambio, solo reembolso. Y yo no sé que hacer con todo reservado y muchas cosas pagadas porque no entiendo nada. Se supone que la salida la tengo el 11/09. En rumbo estan mirando bien el tema porque tampoco se enteran, al menos eso me han dicho los agentes. No sé que está pasando, pero me va a dar un parraque 🥹. ¿Alguien entiende algo con esta aerolinea? ¿A algunos os ha pasado algo similar… qué hicisteis?
Bon día haWkers86, por mi parte recibí un correo el martes, pero en mi caso lo tengo contratado con Trip, en esta empresa te hacen aceptar el cambio dentro de tu perfil, te dan también la opción de cambio de vuelo creo recordar y cancelar el mismo... Por mi suerte pude aceptar dicho cambio que solo era del vuelo Z09065 a ZH865. Qui put... Lo que te han hecho en tu caso
¡Es exactamente el mismo número de vuelo! ¡Ha pasado lo mismo! Pero lo que me ha desubicado es el mensaje de cancelación de rumbo diciendo que no hay opción de reubicar… He vuelto a hablar con rumbo y me dicen que es un cambio de horario de la vuelta que me envían datos de confirmación hoy mismo. Creo que tienen serios problemas de comunicación con la aerolinea y yo estoy harta de microinfartos
Hola! Nosotros volamos en octubre y lo mismo...mail de Shenzhen, que es cambio de vuelo aunque ponga cancelación, pero si que me he fijado que la vuelta la teníamos para el 29 de octubre y en el mail pone día 30...y a parte también mail de Rumbo con cancelación, he hablado con ellos por chat y me dicen eso, que me devuelven el dinero. Voy a probar más tarde a ver si se han enterado de algo...sino probaré de ir al aeropuerto...porque el cambio de día no me afecta...la cosa es que no quiero que se cancele🥺 has averiguado algo más?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro