Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas noches viajeros. He recibido el correo que muchos habéis recibido de que el vuelo ha sido cancelado y pone lo del cambio de código, en rumbo no se enteran y me dicen que me han cancelado el vuelo, hasta me han enviado un correo diciendo que me lo han cancelado todo y que no hay opción de cambio, solo reembolso. Y yo no sé que hacer con todo reservado y muchas cosas pagadas porque no entiendo nada. Se supone que la salida la tengo el 11/09. En rumbo estan mirando bien el tema porque tampoco se enteran, al menos eso me han dicho los agentes. No sé que está pasando, pero me va a dar un parraque 🥹. ¿Alguien entiende algo con esta aerolinea? ¿A algunos os ha pasado algo similar… qué hicisteis?
Buenas noches viajeros. He recibido el correo que muchos habéis recibido de que el vuelo ha sido cancelado y pone lo del cambio de código, en rumbo no se enteran y me dicen que me han cancelado el vuelo, hasta me han enviado un correo diciendo que me lo han cancelado todo y que no hay opción de cambio, solo reembolso. Y yo no sé que hacer con todo reservado y muchas cosas pagadas porque no entiendo nada. Se supone que la salida la tengo el 11/09. En rumbo estan mirando bien el tema porque tampoco se enteran, al menos eso me han dicho los agentes. No sé que está pasando, pero me va a dar un parraque 🥹. ¿Alguien entiende algo con esta aerolinea? ¿A algunos os ha pasado algo similar… qué hicisteis?
Bon día haWkers86, por mi parte recibí un correo el martes, pero en mi caso lo tengo contratado con Trip, en esta empresa te hacen aceptar el cambio dentro de tu perfil, te dan también la opción de cambio de vuelo creo recordar y cancelar el mismo... Por mi suerte pude aceptar dicho cambio que solo era del vuelo Z09065 a ZH865. Qui put... Lo que te han hecho en tu caso
_________________ Desde 2003 viajando, son 63 paises por el momento hasta 2024
Buenas noches viajeros. He recibido el correo que muchos habéis recibido de que el vuelo ha sido cancelado y pone lo del cambio de código, en rumbo no se enteran y me dicen que me han cancelado el vuelo, hasta me han enviado un correo diciendo que me lo han cancelado todo y que no hay opción de cambio, solo reembolso. Y yo no sé que hacer con todo reservado y muchas cosas pagadas porque no entiendo nada. Se supone que la salida la tengo el 11/09. En rumbo estan mirando bien el tema porque tampoco se enteran, al menos eso me han dicho los agentes. No sé que está pasando, pero me va a dar un parraque 🥹. ¿Alguien entiende algo con esta aerolinea? ¿A algunos os ha pasado algo similar… qué hicisteis?
Bon día haWkers86, por mi parte recibí un correo el martes, pero en mi caso lo tengo contratado con Trip, en esta empresa te hacen aceptar el cambio dentro de tu perfil, te dan también la opción de cambio de vuelo creo recordar y cancelar el mismo... Por mi suerte pude aceptar dicho cambio que solo era del vuelo Z09065 a ZH865. Qui put... Lo que te han hecho en tu caso
¡Es exactamente el mismo número de vuelo! ¡Ha pasado lo mismo! Pero lo que me ha desubicado es el mensaje de cancelación de rumbo diciendo que no hay opción de reubicar… He vuelto a hablar con rumbo y me dicen que es un cambio de horario de la vuelta que me envían datos de confirmación hoy mismo. Creo que tienen serios problemas de comunicación con la aerolinea y yo estoy harta de microinfartos
Buenas noches viajeros. He recibido el correo que muchos habéis recibido de que el vuelo ha sido cancelado y pone lo del cambio de código, en rumbo no se enteran y me dicen que me han cancelado el vuelo, hasta me han enviado un correo diciendo que me lo han cancelado todo y que no hay opción de cambio, solo reembolso. Y yo no sé que hacer con todo reservado y muchas cosas pagadas porque no entiendo nada. Se supone que la salida la tengo el 11/09. En rumbo estan mirando bien el tema porque tampoco se enteran, al menos eso me han dicho los agentes. No sé que está pasando, pero me va a dar un parraque 🥹. ¿Alguien entiende algo con esta aerolinea? ¿A algunos os ha pasado algo similar… qué hicisteis?
Bon día haWkers86, por mi parte recibí un correo el martes, pero en mi caso lo tengo contratado con Trip, en esta empresa te hacen aceptar el cambio dentro de tu perfil, te dan también la opción de cambio de vuelo creo recordar y cancelar el mismo... Por mi suerte pude aceptar dicho cambio que solo era del vuelo Z09065 a ZH865. Qui put... Lo que te han hecho en tu caso
¡Es exactamente el mismo número de vuelo! ¡Ha pasado lo mismo! Pero lo que me ha desubicado es el mensaje de cancelación de rumbo diciendo que no hay opción de reubicar… He vuelto a hablar con rumbo y me dicen que es un cambio de horario de la vuelta que me envían datos de confirmación hoy mismo. Creo que tienen serios problemas de comunicación con la aerolinea y yo estoy harta de microinfartos
Para flipar, en mi caso, solo hay el cambio de numeración de vuelo, los horarios siguen siendo los mismos, pero claro te hacen aceptar dichos cambios... A ver si puedes tenir finalmente buenas noticias...
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Buenas noches viajeros. He recibido el correo que muchos habéis recibido de que el vuelo ha sido cancelado y pone lo del cambio de código, en rumbo no se enteran y me dicen que me han cancelado el vuelo, hasta me han enviado un correo diciendo que me lo han cancelado todo y que no hay opción de cambio, solo reembolso. Y yo no sé que hacer con todo reservado y muchas cosas pagadas porque no entiendo nada. Se supone que la salida la tengo el 11/09. En rumbo estan mirando bien el tema porque tampoco se enteran, al menos eso me han dicho los agentes. No sé que está pasando, pero me va a dar un parraque 🥹. ¿Alguien entiende algo con esta aerolinea? ¿A algunos os ha pasado algo similar… qué hicisteis?
Bon día haWkers86, por mi parte recibí un correo el martes, pero en mi caso lo tengo contratado con Trip, en esta empresa te hacen aceptar el cambio dentro de tu perfil, te dan también la opción de cambio de vuelo creo recordar y cancelar el mismo... Por mi suerte pude aceptar dicho cambio que solo era del vuelo Z09065 a ZH865. Qui put... Lo que te han hecho en tu caso
¡Es exactamente el mismo número de vuelo! ¡Ha pasado lo mismo! Pero lo que me ha desubicado es el mensaje de cancelación de rumbo diciendo que no hay opción de reubicar… He vuelto a hablar con rumbo y me dicen que es un cambio de horario de la vuelta que me envían datos de confirmación hoy mismo. Creo que tienen serios problemas de comunicación con la aerolinea y yo estoy harta de microinfartos
Hola! Nosotros volamos en octubre y lo mismo...mail de Shenzhen, que es cambio de vuelo aunque ponga cancelación, pero si que me he fijado que la vuelta la teníamos para el 29 de octubre y en el mail pone día 30...y a parte también mail de Rumbo con cancelación, he hablado con ellos por chat y me dicen eso, que me devuelven el dinero. Voy a probar más tarde a ver si se han enterado de algo...sino probaré de ir al aeropuerto...porque el cambio de día no me afecta...la cosa es que no quiero que se cancele🥺 has averiguado algo más?
Buenas noches viajeros. He recibido el correo que muchos habéis recibido de que el vuelo ha sido cancelado y pone lo del cambio de código, en rumbo no se enteran y me dicen que me han cancelado el vuelo, hasta me han enviado un correo diciendo que me lo han cancelado todo y que no hay opción de cambio, solo reembolso. Y yo no sé que hacer con todo reservado y muchas cosas pagadas porque no entiendo nada. Se supone que la salida la tengo el 11/09. En rumbo estan mirando bien el tema porque tampoco se enteran, al menos eso me han dicho los agentes. No sé que está pasando, pero me va a dar un parraque 🥹. ¿Alguien entiende algo con esta aerolinea? ¿A algunos os ha pasado algo similar… qué hicisteis?
Bon día haWkers86, por mi parte recibí un correo el martes, pero en mi caso lo tengo contratado con Trip, en esta empresa te hacen aceptar el cambio dentro de tu perfil, te dan también la opción de cambio de vuelo creo recordar y cancelar el mismo... Por mi suerte pude aceptar dicho cambio que solo era del vuelo Z09065 a ZH865. Qui put... Lo que te han hecho en tu caso
¡Es exactamente el mismo número de vuelo! ¡Ha pasado lo mismo! Pero lo que me ha desubicado es el mensaje de cancelación de rumbo diciendo que no hay opción de reubicar… He vuelto a hablar con rumbo y me dicen que es un cambio de horario de la vuelta que me envían datos de confirmación hoy mismo. Creo que tienen serios problemas de comunicación con la aerolinea y yo estoy harta de microinfartos
Hola! Nosotros volamos en octubre y lo mismo...mail de Shenzhen, que es cambio de vuelo aunque ponga cancelación, pero si que me he fijado que la vuelta la teníamos para el 29 de octubre y en el mail pone día 30...y a parte también mail de Rumbo con cancelación, he hablado con ellos por chat y me dicen eso, que me devuelven el dinero. Voy a probar más tarde a ver si se han enterado de algo...sino probaré de ir al aeropuerto...porque el cambio de día no me afecta...la cosa es que no quiero que se cancele🥺 has averiguado algo más?
Me ha pasado lo mismo con booking, y he tenido que comprar otros vuelos porque lo tengo dentro de 2 semanas y nadie sabía decirme si iba a poder volar o no... Los de booking son un desastre gestionando esto. En todas las conversaciones que he tenido con ellos me han confirmado que no iba a poder volar y que el vuelo estaba CANCELADO pese a que la aerolínea indique que únicamente se trata de un cambio de enumeración. No creo que repita jamás con esta aerolínea, ni con booking, experiencia horrible y en una incertidumbre total. A ver si me devuelven el dinero, pero vamos que habiéndome informado que se cancelaba y dándome únicamente la posibilidad de solicitar un reembolso dudo que pongan trabas...
Buenas noches viajeros. He recibido el correo que muchos habéis recibido de que el vuelo ha sido cancelado y pone lo del cambio de código, en rumbo no se enteran y me dicen que me han cancelado el vuelo, hasta me han enviado un correo diciendo que me lo han cancelado todo y que no hay opción de cambio, solo reembolso. Y yo no sé que hacer con todo reservado y muchas cosas pagadas porque no entiendo nada. Se supone que la salida la tengo el 11/09. En rumbo estan mirando bien el tema porque tampoco se enteran, al menos eso me han dicho los agentes. No sé que está pasando, pero me va a dar un parraque 🥹. ¿Alguien entiende algo con esta aerolinea? ¿A algunos os ha pasado algo similar… qué hicisteis?
Bon día haWkers86, por mi parte recibí un correo el martes, pero en mi caso lo tengo contratado con Trip, en esta empresa te hacen aceptar el cambio dentro de tu perfil, te dan también la opción de cambio de vuelo creo recordar y cancelar el mismo... Por mi suerte pude aceptar dicho cambio que solo era del vuelo Z09065 a ZH865. Qui put... Lo que te han hecho en tu caso
¡Es exactamente el mismo número de vuelo! ¡Ha pasado lo mismo! Pero lo que me ha desubicado es el mensaje de cancelación de rumbo diciendo que no hay opción de reubicar… He vuelto a hablar con rumbo y me dicen que es un cambio de horario de la vuelta que me envían datos de confirmación hoy mismo. Creo que tienen serios problemas de comunicación con la aerolinea y yo estoy harta de microinfartos
Hola! Nosotros volamos en octubre y lo mismo...mail de Shenzhen, que es cambio de vuelo aunque ponga cancelación, pero si que me he fijado que la vuelta la teníamos para el 29 de octubre y en el mail pone día 30...y a parte también mail de Rumbo con cancelación, he hablado con ellos por chat y me dicen eso, que me devuelven el dinero. Voy a probar más tarde a ver si se han enterado de algo...sino probaré de ir al aeropuerto...porque el cambio de día no me afecta...la cosa es que no quiero que se cancele🥺 has averiguado algo más?
Me ha pasado lo mismo con booking, y he tenido que comprar otros vuelos porque lo tengo dentro de 2 semanas y nadie sabía decirme si iba a poder volar o no... Los de booking son un desastre gestionando esto. En todas las conversaciones que he tenido con ellos me han confirmado que no iba a poder volar y que el vuelo estaba CANCELADO pese a que la aerolínea indique que únicamente se trata de un cambio de enumeración. No creo que repita jamás con esta aerolínea, ni con booking, experiencia horrible y en una incertidumbre total. A ver si me devuelven el dinero, pero vamos que habiéndome informado que se cancelaba y dándome únicamente la posibilidad de solicitar un reembolso dudo que pongan trabas...
Madre mia que mal! Pues si me toca comprar nuevos vuelos espero que me devuelvan el dinero pronto.... Aún tengo margen porque me quedan dos meses pero que desastre...no se...sino la opción es hacer como algunos dicen e ir al aeropuerto a hablar con la compañia...jolin es que vaya faenon, a ver si lo puedo solucionar...mucha suerte!
EDIT: He vuelto a hablar con Rumbo, y si, me han dicho que la vuelta a sido modificada, yo volaba de vuelta el 29 y ahora seria el 30 porque no hay fechas antes, que sino pedirian reembolso, he aceptado el cambio de vuelo y que me mandaran el mail de confirmación. Espero no tener más sustos...y menos mal que por agenda laboral puedo volver el 30 pero vaya tela
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?
Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?
Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.
Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?
Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.
Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.
Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?
Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.
Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.
Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.
Has mirado si el que te cambian de vuelta es el transbordo?? yo me he asustado porqué pensaba que me cambiaban la salida de Japón, y no, lo que me cambiaban era el numero de vuelta del segundo vuelo....
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?
Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.
Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.
Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.
Has mirado si el que te cambian de vuelta es el transbordo?? yo me he asustado porqué pensaba que me cambiaban la salida de Japón, y no, lo que me cambiaban era el numero de vuelta del segundo vuelo....
Ostras pues si!! Madre mia...lo he leido bien y si, pone Shenzhen Barcelona..i pone 12.45AM i eso son las 00.45 claro...pues si, era cambio de número de vuelo de la vuelta pero en la escala...entonces porque Rumbo me ponia cancelado?? Y que me daban la alternativa...a lo mejor es para confirmar que acepto el cambio de número...que lio de verdad... Entre fechas y horas, no había caido en el transfer claro...
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?
Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.
Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.
Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.
Has mirado si el que te cambian de vuelta es el transbordo?? yo me he asustado porqué pensaba que me cambiaban la salida de Japón, y no, lo que me cambiaban era el numero de vuelta del segundo vuelo....
Ostras pues si!! Madre mia...lo he leido bien y si, pone Shenzhen Barcelona..i pone 12.45AM i eso son las 00.45 claro...pues si, era cambio de número de vuelo de la vuelta pero en la escala...entonces porque Rumbo me ponia cancelado?? Y que me daban la alternativa...a lo mejor es para confirmar que acepto el cambio de número...que lio de verdad... Entre fechas y horas, no había caido en el transfer claro...
Hola, me paso por aquí para decir que llamé a Atención al Cliente de Shenzhen y me comunicaron que no teníamos que hacer nada, simplemente es un cambio de número de vuelo (al menos en mi caso). Nos han cambiado de número tanto el vuelo largo como el corto. En la web de Shenzhen en flight status lo indican.
Nosotros los pillamos con Budgetair y nos han dicho lo mismo, que no están cancelados.
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?
Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.
Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.
Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.
Has mirado si el que te cambian de vuelta es el transbordo?? yo me he asustado porqué pensaba que me cambiaban la salida de Japón, y no, lo que me cambiaban era el numero de vuelta del segundo vuelo....
Ostras pues si!! Madre mia...lo he leido bien y si, pone Shenzhen Barcelona..i pone 12.45AM i eso son las 00.45 claro...pues si, era cambio de número de vuelo de la vuelta pero en la escala...entonces porque Rumbo me ponia cancelado?? Y que me daban la alternativa...a lo mejor es para confirmar que acepto el cambio de número...que lio de verdad... Entre fechas y horas, no había caido en el transfer claro...
Hola, me paso por aquí para decir que llamé a Atención al Cliente de Shenzhen y me comunicaron que no teníamos que hacer nada, simplemente es un cambio de número de vuelo (al menos en mi caso). Nos han cambiado de número tanto el vuelo largo como el corto. En la web de Shenzhen en flight status lo indican.
Nosotros los pillamos con Budgetair y nos han dicho lo mismo, que no están cancelados.
Hola! Vale, me quedo más tranquila☺️ entonces en rumbo no se enteran de nada...pq los dos que me atendieron, uno que cancelado y punto y el otro que cancelado y que o reembolso o aceptaba el nuevo vuelo, como lo acepté entiendo que ya esta todo okey, pero claro al mandar Rumbo un mail d cancelación... Será su protocolo supongo. Gracias!!
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Última edición por Salodari el Mie, 09-10-2024 11:48, editado 2 veces
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:
Sii, lo vi, la cosa es que como Rumbo me mando mail de cancelación y en el chat me decian que estaba cancelado o que aceptase el cambio de vuelo (no de número), pero llego a la conclusión de que no se enteran de nada...
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:
Bueno no se si podre ir yo al aeropuerto a confirmar porque me quedan 3 meses para el vuelo.
Si te sirve, he recibido el mail de rumbo con el cambio de vuelo y es todo lo mismo, mismo horario y mismo día d todo. Osea que debe ser protocolo de ellos, lo de su mail de cancelación.
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