Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cancelación de vuelos con Shenzhen Airlines (ZH) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

asterix Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 53361 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelación de vuelos con Shenzhen Airlines (ZH) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: HaWkers86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cancelación de vuelos con Shenzhen Airlines (ZH)

Publicado:
Buenas noches viajeros. He recibido el correo que muchos habéis recibido de que el vuelo ha sido cancelado y pone lo del cambio de código, en rumbo no se enteran y me dicen que me han cancelado el vuelo, hasta me han enviado un correo diciendo que me lo han cancelado todo y que no hay opción de cambio, solo reembolso. Y yo no sé que hacer con todo reservado y muchas cosas pagadas porque no entiendo nada. Se supone que la salida la tengo el 11/09. En rumbo estan mirando bien el tema porque tampoco se enteran, al menos eso me han dicho los agentes. No sé que está pasando, pero me va a dar un parraque 🥹. ¿Alguien entiende algo con esta aerolinea? ¿A algunos os ha pasado algo similar… qué hicisteis?
⬆️ Arriba HaWkers86
Compartir:

Imagen: Toniddp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 82
Ubicación: Catalonia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
haWkers86 Escribió:
Buenas noches viajeros. He recibido el correo que muchos habéis recibido de que el vuelo ha sido cancelado y pone lo del cambio de código, en rumbo no se enteran y me dicen que me han cancelado el vuelo, hasta me han enviado un correo diciendo que me lo han cancelado todo y que no hay opción de cambio, solo reembolso. Y yo no sé que hacer con todo reservado y muchas cosas pagadas porque no entiendo nada. Se supone que la salida la tengo el 11/09. En rumbo estan mirando bien el tema porque tampoco se enteran, al menos eso me han dicho los agentes. No sé que está pasando, pero me va a dar un parraque 🥹. ¿Alguien entiende algo con esta aerolinea? ¿A algunos os ha pasado algo similar… qué hicisteis?

Bon día haWkers86, por mi parte recibí un correo el martes, pero en mi caso lo tengo contratado con Trip, en esta empresa te hacen aceptar el cambio dentro de tu perfil, te dan también la opción de cambio de vuelo creo recordar y cancelar el mismo... Por mi suerte pude aceptar dicho cambio que solo era del vuelo Z09065 a ZH865. Qui put... Lo que te han hecho en tu caso Trist

_________________
Desde 2003 viajando, son 63 paises por el momento hasta 2024 Sonriente
⬆️ Arriba Toniddp
Compartir:

Imagen: HaWkers86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
toniddp Escribió:
haWkers86 Escribió:
Buenas noches viajeros. He recibido el correo que muchos habéis recibido de que el vuelo ha sido cancelado y pone lo del cambio de código, en rumbo no se enteran y me dicen que me han cancelado el vuelo, hasta me han enviado un correo diciendo que me lo han cancelado todo y que no hay opción de cambio, solo reembolso. Y yo no sé que hacer con todo reservado y muchas cosas pagadas porque no entiendo nada. Se supone que la salida la tengo el 11/09. En rumbo estan mirando bien el tema porque tampoco se enteran, al menos eso me han dicho los agentes. No sé que está pasando, pero me va a dar un parraque 🥹. ¿Alguien entiende algo con esta aerolinea? ¿A algunos os ha pasado algo similar… qué hicisteis?

Bon día haWkers86, por mi parte recibí un correo el martes, pero en mi caso lo tengo contratado con Trip, en esta empresa te hacen aceptar el cambio dentro de tu perfil, te dan también la opción de cambio de vuelo creo recordar y cancelar el mismo... Por mi suerte pude aceptar dicho cambio que solo era del vuelo Z09065 a ZH865. Qui put... Lo que te han hecho en tu caso Trist

¡Es exactamente el mismo número de vuelo! ¡Ha pasado lo mismo! Pero lo que me ha desubicado es el mensaje de cancelación de rumbo diciendo que no hay opción de reubicar… He vuelto a hablar con rumbo y me dicen que es un cambio de horario de la vuelta que me envían datos de confirmación hoy mismo. Creo que tienen serios problemas de comunicación con la aerolinea y yo estoy harta de microinfartos Trist
⬆️ Arriba HaWkers86
Compartir:

Imagen: Toniddp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 82
Ubicación: Catalonia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
haWkers86 Escribió:
toniddp Escribió:
haWkers86 Escribió:
Buenas noches viajeros. He recibido el correo que muchos habéis recibido de que el vuelo ha sido cancelado y pone lo del cambio de código, en rumbo no se enteran y me dicen que me han cancelado el vuelo, hasta me han enviado un correo diciendo que me lo han cancelado todo y que no hay opción de cambio, solo reembolso. Y yo no sé que hacer con todo reservado y muchas cosas pagadas porque no entiendo nada. Se supone que la salida la tengo el 11/09. En rumbo estan mirando bien el tema porque tampoco se enteran, al menos eso me han dicho los agentes. No sé que está pasando, pero me va a dar un parraque 🥹. ¿Alguien entiende algo con esta aerolinea? ¿A algunos os ha pasado algo similar… qué hicisteis?

Bon día haWkers86, por mi parte recibí un correo el martes, pero en mi caso lo tengo contratado con Trip, en esta empresa te hacen aceptar el cambio dentro de tu perfil, te dan también la opción de cambio de vuelo creo recordar y cancelar el mismo... Por mi suerte pude aceptar dicho cambio que solo era del vuelo Z09065 a ZH865. Qui put... Lo que te han hecho en tu caso Trist

¡Es exactamente el mismo número de vuelo! ¡Ha pasado lo mismo! Pero lo que me ha desubicado es el mensaje de cancelación de rumbo diciendo que no hay opción de reubicar… He vuelto a hablar con rumbo y me dicen que es un cambio de horario de la vuelta que me envían datos de confirmación hoy mismo. Creo que tienen serios problemas de comunicación con la aerolinea y yo estoy harta de microinfartos Trist

Chocado Para flipar, en mi caso, solo hay el cambio de numeración de vuelo, los horarios siguen siendo los mismos, pero claro te hacen aceptar dichos cambios... A ver si puedes tenir finalmente buenas noticias...

_________________
Desde 2003 viajando, son 63 paises por el momento hasta 2024 Sonriente
⬆️ Arriba Toniddp
Compartir:

Imagen: Giina86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
haWkers86 Escribió:
toniddp Escribió:
haWkers86 Escribió:
Buenas noches viajeros. He recibido el correo que muchos habéis recibido de que el vuelo ha sido cancelado y pone lo del cambio de código, en rumbo no se enteran y me dicen que me han cancelado el vuelo, hasta me han enviado un correo diciendo que me lo han cancelado todo y que no hay opción de cambio, solo reembolso. Y yo no sé que hacer con todo reservado y muchas cosas pagadas porque no entiendo nada. Se supone que la salida la tengo el 11/09. En rumbo estan mirando bien el tema porque tampoco se enteran, al menos eso me han dicho los agentes. No sé que está pasando, pero me va a dar un parraque 🥹. ¿Alguien entiende algo con esta aerolinea? ¿A algunos os ha pasado algo similar… qué hicisteis?

Bon día haWkers86, por mi parte recibí un correo el martes, pero en mi caso lo tengo contratado con Trip, en esta empresa te hacen aceptar el cambio dentro de tu perfil, te dan también la opción de cambio de vuelo creo recordar y cancelar el mismo... Por mi suerte pude aceptar dicho cambio que solo era del vuelo Z09065 a ZH865. Qui put... Lo que te han hecho en tu caso Trist

¡Es exactamente el mismo número de vuelo! ¡Ha pasado lo mismo! Pero lo que me ha desubicado es el mensaje de cancelación de rumbo diciendo que no hay opción de reubicar… He vuelto a hablar con rumbo y me dicen que es un cambio de horario de la vuelta que me envían datos de confirmación hoy mismo. Creo que tienen serios problemas de comunicación con la aerolinea y yo estoy harta de microinfartos Trist

Hola! Nosotros volamos en octubre y lo mismo...mail de Shenzhen, que es cambio de vuelo aunque ponga cancelación, pero si que me he fijado que la vuelta la teníamos para el 29 de octubre y en el mail pone día 30...y a parte también mail de Rumbo con cancelación, he hablado con ellos por chat y me dicen eso, que me devuelven el dinero. Voy a probar más tarde a ver si se han enterado de algo...sino probaré de ir al aeropuerto...porque el cambio de día no me afecta...la cosa es que no quiero que se cancele🥺 has averiguado algo más?
⬆️ Arriba Giina86
Compartir:

Imagen: Needby
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Giina86 Escribió:
haWkers86 Escribió:
toniddp Escribió:
haWkers86 Escribió:
Buenas noches viajeros. He recibido el correo que muchos habéis recibido de que el vuelo ha sido cancelado y pone lo del cambio de código, en rumbo no se enteran y me dicen que me han cancelado el vuelo, hasta me han enviado un correo diciendo que me lo han cancelado todo y que no hay opción de cambio, solo reembolso. Y yo no sé que hacer con todo reservado y muchas cosas pagadas porque no entiendo nada. Se supone que la salida la tengo el 11/09. En rumbo estan mirando bien el tema porque tampoco se enteran, al menos eso me han dicho los agentes. No sé que está pasando, pero me va a dar un parraque 🥹. ¿Alguien entiende algo con esta aerolinea? ¿A algunos os ha pasado algo similar… qué hicisteis?

Bon día haWkers86, por mi parte recibí un correo el martes, pero en mi caso lo tengo contratado con Trip, en esta empresa te hacen aceptar el cambio dentro de tu perfil, te dan también la opción de cambio de vuelo creo recordar y cancelar el mismo... Por mi suerte pude aceptar dicho cambio que solo era del vuelo Z09065 a ZH865. Qui put... Lo que te han hecho en tu caso Trist

¡Es exactamente el mismo número de vuelo! ¡Ha pasado lo mismo! Pero lo que me ha desubicado es el mensaje de cancelación de rumbo diciendo que no hay opción de reubicar… He vuelto a hablar con rumbo y me dicen que es un cambio de horario de la vuelta que me envían datos de confirmación hoy mismo. Creo que tienen serios problemas de comunicación con la aerolinea y yo estoy harta de microinfartos Trist

Hola! Nosotros volamos en octubre y lo mismo...mail de Shenzhen, que es cambio de vuelo aunque ponga cancelación, pero si que me he fijado que la vuelta la teníamos para el 29 de octubre y en el mail pone día 30...y a parte también mail de Rumbo con cancelación, he hablado con ellos por chat y me dicen eso, que me devuelven el dinero. Voy a probar más tarde a ver si se han enterado de algo...sino probaré de ir al aeropuerto...porque el cambio de día no me afecta...la cosa es que no quiero que se cancele🥺 has averiguado algo más?



Me ha pasado lo mismo con booking, y he tenido que comprar otros vuelos porque lo tengo dentro de 2 semanas y nadie sabía decirme si iba a poder volar o no... Los de booking son un desastre gestionando esto. En todas las conversaciones que he tenido con ellos me han confirmado que no iba a poder volar y que el vuelo estaba CANCELADO pese a que la aerolínea indique que únicamente se trata de un cambio de enumeración. No creo que repita jamás con esta aerolínea, ni con booking, experiencia horrible y en una incertidumbre total. A ver si me devuelven el dinero, pero vamos que habiéndome informado que se cancelaba y dándome únicamente la posibilidad de solicitar un reembolso dudo que pongan trabas...
⬆️ Arriba Needby
Compartir:

Imagen: Giina86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
needby Escribió:
Giina86 Escribió:
haWkers86 Escribió:
toniddp Escribió:
haWkers86 Escribió:
Buenas noches viajeros. He recibido el correo que muchos habéis recibido de que el vuelo ha sido cancelado y pone lo del cambio de código, en rumbo no se enteran y me dicen que me han cancelado el vuelo, hasta me han enviado un correo diciendo que me lo han cancelado todo y que no hay opción de cambio, solo reembolso. Y yo no sé que hacer con todo reservado y muchas cosas pagadas porque no entiendo nada. Se supone que la salida la tengo el 11/09. En rumbo estan mirando bien el tema porque tampoco se enteran, al menos eso me han dicho los agentes. No sé que está pasando, pero me va a dar un parraque 🥹. ¿Alguien entiende algo con esta aerolinea? ¿A algunos os ha pasado algo similar… qué hicisteis?

Bon día haWkers86, por mi parte recibí un correo el martes, pero en mi caso lo tengo contratado con Trip, en esta empresa te hacen aceptar el cambio dentro de tu perfil, te dan también la opción de cambio de vuelo creo recordar y cancelar el mismo... Por mi suerte pude aceptar dicho cambio que solo era del vuelo Z09065 a ZH865. Qui put... Lo que te han hecho en tu caso Trist

¡Es exactamente el mismo número de vuelo! ¡Ha pasado lo mismo! Pero lo que me ha desubicado es el mensaje de cancelación de rumbo diciendo que no hay opción de reubicar… He vuelto a hablar con rumbo y me dicen que es un cambio de horario de la vuelta que me envían datos de confirmación hoy mismo. Creo que tienen serios problemas de comunicación con la aerolinea y yo estoy harta de microinfartos Trist

Hola! Nosotros volamos en octubre y lo mismo...mail de Shenzhen, que es cambio de vuelo aunque ponga cancelación, pero si que me he fijado que la vuelta la teníamos para el 29 de octubre y en el mail pone día 30...y a parte también mail de Rumbo con cancelación, he hablado con ellos por chat y me dicen eso, que me devuelven el dinero. Voy a probar más tarde a ver si se han enterado de algo...sino probaré de ir al aeropuerto...porque el cambio de día no me afecta...la cosa es que no quiero que se cancele🥺 has averiguado algo más?



Me ha pasado lo mismo con booking, y he tenido que comprar otros vuelos porque lo tengo dentro de 2 semanas y nadie sabía decirme si iba a poder volar o no... Los de booking son un desastre gestionando esto. En todas las conversaciones que he tenido con ellos me han confirmado que no iba a poder volar y que el vuelo estaba CANCELADO pese a que la aerolínea indique que únicamente se trata de un cambio de enumeración. No creo que repita jamás con esta aerolínea, ni con booking, experiencia horrible y en una incertidumbre total. A ver si me devuelven el dinero, pero vamos que habiéndome informado que se cancelaba y dándome únicamente la posibilidad de solicitar un reembolso dudo que pongan trabas...

Madre mia que mal! Pues si me toca comprar nuevos vuelos espero que me devuelvan el dinero pronto.... Aún tengo margen porque me quedan dos meses pero que desastre...no se...sino la opción es hacer como algunos dicen e ir al aeropuerto a hablar con la compañia...jolin es que vaya faenon, a ver si lo puedo solucionar...mucha suerte!

EDIT: He vuelto a hablar con Rumbo, y si, me han dicho que la vuelta a sido modificada, yo volaba de vuelta el 29 y ahora seria el 30 porque no hay fechas antes, que sino pedirian reembolso, he aceptado el cambio de vuelo y que me mandaran el mail de confirmación. Espero no tener más sustos...y menos mal que por agenda laboral puedo volver el 30 pero vaya tela
⬆️ Arriba Giina86
Compartir:

Imagen: Tortuguita46
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cancelación vuelo Shenzhen Airlines reservado con Booking

Publicado:
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?
⬆️ Arriba Tortuguita46
Compartir:

Imagen: Giina86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Tortuguita46 Escribió:
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?

Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.
⬆️ Arriba Giina86
Compartir:

Imagen: Tortuguita46
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?

Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.

Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.
⬆️ Arriba Tortuguita46
Compartir:

Imagen: Giina86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Tortuguita46 Escribió:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?

Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.

Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.

Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.
⬆️ Arriba Giina86
Compartir:

Imagen: Tortuguita46
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?

Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.

Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.

Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.


Has mirado si el que te cambian de vuelta es el transbordo?? yo me he asustado porqué pensaba que me cambiaban la salida de Japón, y no, lo que me cambiaban era el numero de vuelta del segundo vuelo....
⬆️ Arriba Tortuguita46
Compartir:

Imagen: Giina86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Tortuguita46 Escribió:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?

Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.

Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.

Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.


Has mirado si el que te cambian de vuelta es el transbordo?? yo me he asustado porqué pensaba que me cambiaban la salida de Japón, y no, lo que me cambiaban era el numero de vuelta del segundo vuelo....

Ostras pues si!! Madre mia...lo he leido bien y si, pone Shenzhen Barcelona..i pone 12.45AM i eso son las 00.45 claro...pues si, era cambio de número de vuelo de la vuelta pero en la escala...entonces porque Rumbo me ponia cancelado?? Y que me daban la alternativa...a lo mejor es para confirmar que acepto el cambio de número...que lio de verdad... Entre fechas y horas, no había caido en el transfer claro...
⬆️ Arriba Giina86
Compartir:

Imagen: Xess_za
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-08-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?

Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.

Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.

Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.


Has mirado si el que te cambian de vuelta es el transbordo?? yo me he asustado porqué pensaba que me cambiaban la salida de Japón, y no, lo que me cambiaban era el numero de vuelta del segundo vuelo....

Ostras pues si!! Madre mia...lo he leido bien y si, pone Shenzhen Barcelona..i pone 12.45AM i eso son las 00.45 claro...pues si, era cambio de número de vuelo de la vuelta pero en la escala...entonces porque Rumbo me ponia cancelado?? Y que me daban la alternativa...a lo mejor es para confirmar que acepto el cambio de número...que lio de verdad... Entre fechas y horas, no había caido en el transfer claro...

Hola, me paso por aquí para decir que llamé a Atención al Cliente de Shenzhen y me comunicaron que no teníamos que hacer nada, simplemente es un cambio de número de vuelo (al menos en mi caso). Nos han cambiado de número tanto el vuelo largo como el corto. En la web de Shenzhen en flight status lo indican.
Nosotros los pillamos con Budgetair y nos han dicho lo mismo, que no están cancelados.
⬆️ Arriba Xess_za
Compartir:

Imagen: Giina86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Xess_za Escribió:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?

Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.

Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.

Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.


Has mirado si el que te cambian de vuelta es el transbordo?? yo me he asustado porqué pensaba que me cambiaban la salida de Japón, y no, lo que me cambiaban era el numero de vuelta del segundo vuelo....

Ostras pues si!! Madre mia...lo he leido bien y si, pone Shenzhen Barcelona..i pone 12.45AM i eso son las 00.45 claro...pues si, era cambio de número de vuelo de la vuelta pero en la escala...entonces porque Rumbo me ponia cancelado?? Y que me daban la alternativa...a lo mejor es para confirmar que acepto el cambio de número...que lio de verdad... Entre fechas y horas, no había caido en el transfer claro...

Hola, me paso por aquí para decir que llamé a Atención al Cliente de Shenzhen y me comunicaron que no teníamos que hacer nada, simplemente es un cambio de número de vuelo (al menos en mi caso). Nos han cambiado de número tanto el vuelo largo como el corto. En la web de Shenzhen en flight status lo indican.
Nosotros los pillamos con Budgetair y nos han dicho lo mismo, que no están cancelados.

Hola! Vale, me quedo más tranquila☺️ entonces en rumbo no se enteran de nada...pq los dos que me atendieron, uno que cancelado y punto y el otro que cancelado y que o reembolso o aceptaba el nuevo vuelo, como lo acepté entiendo que ya esta todo okey, pero claro al mandar Rumbo un mail d cancelación... Será su protocolo supongo. Gracias!!
⬆️ Arriba Giina86
Compartir:

Imagen: Goku1910
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
A parte de @Tortuguita46 alguien mas ha hablado con la aerolinea. Es que como creo que solo hablan en ingles. Hay algún numero en castellano?
⬆️ Arriba Goku1910
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 21886
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Última edición por Salodari el Mie, 09-10-2024 11:48, editado 2 veces
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Giina86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Salodari Escribió:
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Sii, lo vi, la cosa es que como Rumbo me mando mail de cancelación y en el chat me decian que estaba cancelado o que aceptase el cambio de vuelo (no de número), pero llego a la conclusión de que no se enteran de nada...
⬆️ Arriba Giina86
Compartir:

Imagen: Goku1910
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Salodari Escribió:
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in


Bueno no se si podre ir yo al aeropuerto a confirmar porque me quedan 3 meses para el vuelo.
⬆️ Arriba Goku1910
Compartir:

Imagen: Giina86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Goku1910 Escribió:
Salodari Escribió:
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in


Bueno no se si podre ir yo al aeropuerto a confirmar porque me quedan 3 meses para el vuelo.

Si te sirve, he recibido el mail de rumbo con el cambio de vuelo y es todo lo mismo, mismo horario y mismo día d todo. Osea que debe ser protocolo de ellos, lo de su mail de cancelación.
⬆️ Arriba Giina86
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelación de vuelos con Shenzhen Airlines (ZH) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 53361 Lecturas - Última modificación: 23/08/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube