Voy a viajar a Cantabria en julio. Me gustaría saber que zona es más recomendable en Santander, si la del sardinero o el centro? Hay zonas de restaurantes y marcha por el sardinero?
Gracias
Voy a viajar a Cantabria en julio. Me gustaría saber que zona es más recomendable en Santander, si la del sardinero o el centro? Hay zonas de restaurantes y marcha por el sardinero?
Gracias
Eva
Yo personalmente, cuando voy a Santander, prefiero la zona del Sardinero, hay buen transporte público al centro y andando es un paseo muy agradable. Si se te hace tarde para regresar, te puedes coger un taxi, y por poco te lleva a la zona del Sardinero. Tienes restaurantes, aunque zonas de marcha, baño debe haber muchas, aunque yo no las he ido buscando. En el centro, zona de marcha la zona de Cañadio.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Voy a viajar a Cantabria en julio. Me gustaría saber que zona es más recomendable en Santander, si la del sardinero o el centro? Hay zonas de restaurantes y marcha por el sardinero?
Gracias
Eva
Hola, la zona de marcha es alrededor de Cañadio. Por el Sardinero hay restaurantes, pero más y mejor en el centro
Buenas, viajamos a Santander en abril, vamos a estar una semana y me gustaría que me aconsejarías donde alojarnos, vamos a alquilar coche porque queremos visitar Cabárceno y algún pueblo cercano, ¿Qué sería mejor Santander o algún pueblo de alrededor?
Si vais a alquilar coche, no hay problema en coger algún hotel en la zona central de Cantabria, en los alrededores de Santander (entre Solares y Torrelavega, por ejemplo), que tenga buena conexión con la autovía A-8 para hacer más rápidos los desplazamientos.
Por ejemplo, mi hermana ha estado alguna vez en el Hotel & Apartamentos Spa Villa Pasiegawww.grupolospasiegos.com/ y me comenta que están muy bien para ir con niños.
Un poco más escorado hacia el este queda la Posada La Torre de los Islalatorredelosisla.com/ , yo me alojé allí una noche y está muy bien, tiene también una piscina interior muy acogedora, en este caso sin limitaciones para entrar con niños Experiencia Posada La Torre de los Isla - Beranga . Como decía, queda un poco escorado al este y las distancias a las visitas del oeste se hace un poco más larga, pero si el precio y las condiciones os encaja ...
Lo que si que haría, como te comentaba en el otro hilo, es reservar al menos una noche para alojarte en el Valle de Liébana y hacer una escapada al mismo, incluyendo una subida en el Teleférico de Fuente Dé (seguro que le gusta al niño)
Acabo de ver que no respondí este mensaje en su momento, mil gracias.
Gracias a tu recomendación hicimos noche en Potes, precioso y subimos a Fuente Dé el peque disfrutó muchísimo con la nieve, primera vez.
Y el resto pues genial la verdad nos alojamos en un residencial a las afuera de santander con SPA, eran apartamentos y comunicado de lujo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro