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Uhmmm, es posible que hayan desaparecido TODOS los express? Esta tarde había un montón de opciones para el día que miraba y de golpe no hay ni un sólo express sea a la hora que sea o sea del tipo que sea..
Aysss
No sé qué día estás mirando, pero en Klook los tienes aún disponibles hasta antes de la última semana de Agosto. Revísalo bien.
Creo que la primera de agosto muchos días ya se acabaron
Yo estoy bastante nervioso compré ayer a las 5:45 am. Aún me dice pendiente de confirmación como otros decían aquí antes
Pero a vosotros ya os llegaron a mi no y además mi hora que pillé en la web ya no está disponible siento que me dejarán sin
Adiós sueño de ir al mundo de mario
A mi tampoco me han confirmado la reserva
Tengo el número de reserva pendiente de confirmar. Lo pueden rechazar sin más.??
He comprado las entradas en klook y he escaneado el QR en la app de universal como recomdais por aquí. Pero en la app de universal no veo ningun QR para poder entrar al parque,que función tiene el tener QR escaneado en la app de universal? gracias por vuestras respuestas
Hola,
¿Has conseguido comprar pases express a partir del 24 de julio? Veo que siguen con el mensajito de hace por lo menos 3 semanas en la web oficial: "Stock for Express Passes after July 24 will be announced in the near future"
Yo de momento, voy mirando cada día, pero nada.
¡Gracias!
Hola si lo he podido comprar para el 12 de agosto en la pagina de klook ,el tema es que me lo han pasado por el banco el cargo y he recibido un correo que dice que estan en espera de confirmarmelo que me mandaran un email ,espro que llegue pronto qu estoy de los nervios un saludo
Uhmmm, es posible que hayan desaparecido TODOS los express? Esta tarde había un montón de opciones para el día que miraba y de golpe no hay ni un sólo express sea a la hora que sea o sea del tipo que sea..
Aysss
No sé qué día estás mirando, pero en Klook los tienes aún disponibles hasta antes de la última semana de Agosto. Revísalo bien.
Creo que la primera de agosto muchos días ya se acabaron
Yo estoy bastante nervioso compré ayer a las 5:45 am. Aún me dice pendiente de confirmación como otros decían aquí antes
Pero a vosotros ya os llegaron a mi no y además mi hora que pillé en la web ya no está disponible siento que me dejarán sin
Adiós sueño de ir al mundo de mario
A mi tampoco me han confirmado la reserva
Tengo el número de reserva pendiente de confirmar. Lo pueden rechazar sin más.??
Yo la verdad es que ya perdi toda esperanza. Por que la hora que yo compre en la web de universal y en la pagina de klook ya no quedan horas disponibles, es mas quedan pocas por no decir ninguna
He hablado ya 20 veces con ellos y no hay forma de que digan nada solo que hay que esperar 48 hrs que han recibido muchismas peticiones y no pueden con todo a la vez
El problema es que si no hay entradas no podran hacer nada yo ya perdi total esperanza viendo a varios aquí les llego ayer o inmediatamente
Seguro al comprar l ahora quedaban pocas y no pudo confirmarse automatico y ya no quedan en fin
Uhmmm, es posible que hayan desaparecido TODOS los express? Esta tarde había un montón de opciones para el día que miraba y de golpe no hay ni un sólo express sea a la hora que sea o sea del tipo que sea..
Aysss
No sé qué día estás mirando, pero en Klook los tienes aún disponibles hasta antes de la última semana de Agosto. Revísalo bien.
Creo que la primera de agosto muchos días ya se acabaron
Yo estoy bastante nervioso compré ayer a las 5:45 am. Aún me dice pendiente de confirmación como otros decían aquí antes
Pero a vosotros ya os llegaron a mi no y además mi hora que pillé en la web ya no está disponible siento que me dejarán sin
Adiós sueño de ir al mundo de mario
A mi tampoco me han confirmado la reserva
Tengo el número de reserva pendiente de confirmar. Lo pueden rechazar sin más.??
Yo la verdad es que ya perdi toda esperanza. Por que la hora que yo compre en la web de universal y en la pagina de klook ya no quedan horas disponibles, es mas quedan pocas por no decir ninguna
He hablado ya 20 veces con ellos y no hay forma de que digan nada solo que hay que esperar 48 hrs que han recibido muchismas peticiones y no pueden con todo a la vez
El problema es que si no hay entradas no podran hacer nada yo ya perdi total esperanza viendo a varios aquí les llego ayer o inmediatamente
Seguro al comprar l ahora quedaban pocas y no pudo confirmarse automatico y ya no quedan en fin
Pero nos pasa a bastantes lo mismo
Se ha efectuado el.pago y es correcto. Y a mi y a un familiar mío q hemos comprado varias cada uno, nos aparece pagado y pendiente de notificación. No nos pueden borrar a todos de un plumazo. Tenemos un número de reserva con un horario asignado
Solo en nuestroo grupo hemos reservado 16 entradas..
Están pagadas y es una cantidad considerable le. 16 express 7
Uhmmm, es posible que hayan desaparecido TODOS los express? Esta tarde había un montón de opciones para el día que miraba y de golpe no hay ni un sólo express sea a la hora que sea o sea del tipo que sea..
Aysss
No sé qué día estás mirando, pero en Klook los tienes aún disponibles hasta antes de la última semana de Agosto. Revísalo bien.
Creo que la primera de agosto muchos días ya se acabaron
Yo estoy bastante nervioso compré ayer a las 5:45 am. Aún me dice pendiente de confirmación como otros decían aquí antes
Pero a vosotros ya os llegaron a mi no y además mi hora que pillé en la web ya no está disponible siento que me dejarán sin
Adiós sueño de ir al mundo de mario
A mi tampoco me han confirmado la reserva
Tengo el número de reserva pendiente de confirmar. Lo pueden rechazar sin más.??
Yo la verdad es que ya perdi toda esperanza. Por que la hora que yo compre en la web de universal y en la pagina de klook ya no quedan horas disponibles, es mas quedan pocas por no decir ninguna
He hablado ya 20 veces con ellos y no hay forma de que digan nada solo que hay que esperar 48 hrs que han recibido muchismas peticiones y no pueden con todo a la vez
El problema es que si no hay entradas no podran hacer nada yo ya perdi total esperanza viendo a varios aquí les llego ayer o inmediatamente
Seguro al comprar l ahora quedaban pocas y no pudo confirmarse automatico y ya no quedan en fin
Pero nos pasa a bastantes lo mismo
Se ha efectuado el.pago y es correcto. Y a mi y a un familiar mío q hemos comprado varias cada uno, nos aparece pagado y pendiente de notificación. No nos pueden borrar a todos de un plumazo. Tenemos un número de reserva con un horario asignado
Solo en nuestroo grupo hemos reservado 16 entradas..
Están pagadas y es una cantidad considerable le. 16 express 7
Ojala tengas razon pero en l apolitica de ellos pone que si hay un error en el sistema o que no pueden confirmar por que no hay entradas quedan canceladas.
El problema que creo es que como estuvo tanto tiempo cerrado, hubo un volumen de locos y no se pudo procesar todo. Si varios entramos a la misma hora no hay posibilidad para todos, ahora si su sistema las bloqueo si
Pero la verdad dudo visto a unos nos llego y a otros no
Lo que dice @Leroysmith88 es verdad. Yo compré los pases express y vi que no llegaba la confirmación. Sobre las 10.00 de la mañana contacté con ellos por el chat y me dijeron que la herramienta se había saturado, así que pregunté si cabía la posibilidad de que me quedara sin entradas. Me dijeron que sí, pero que esperara 48h que se pondrían en contacto conmigo. Afortunadamente, ayer por la tarde recibí la confirmación.
También os comento que estuve a punto de comprar los Express por la web oficial, y si no hubiese fallado la tarjeta, los habría comprado y cancelado en Klook, porque me daban esa posibilidad. Lo digo por si queréis valorarlo si aún quedan. Eso sí, revisad el tema de la tarjeta. A mí me sirvió para comprar las entradas pero no para los Express.
Lo que dice @Leroysmith88 es verdad. Yo compré los pases express y vi que no llegaba la confirmación. Sobre las 10.00 de la mañana contacté con ellos por el chat y me dijeron que la herramienta se había saturado, así que pregunté si cabía la posibilidad de que me quedara sin entradas. Me dijeron que sí, pero que esperara 48h que se pondrían en contacto conmigo. Afortunadamente, ayer por la tarde recibí la confirmación.
También os comento que estuve a punto de comprar los Express por la web oficial, y si no hubiese fallado la tarjeta, los habría comprado y cancelado en Klook, porque me daban esa posibilidad. Lo digo por si queréis valorarlo si aún quedan. Eso sí, revisad el tema de la tarjeta. A mí me sirvió para comprar las entradas pero no para los Express.
Ánimo a todos y paciencia!
El problema es que Klook no me da la posibilidad de cancelar. Dudo mucho que su pagina haga un bloque inmediato sino ya tendriamos las entradas, no se tengo un mal presentimiento
El problema es que Klook no me da la posibilidad de cancelar. Dudo mucho que su pagina haga un bloque inmediato sino ya tendriamos las entradas, no se tengo un mal presentimiento
Correcto, pero por chat me indicaron que si les decía a ellos que quería cancelar el pedido lo elevaban al equipo adecuado y en 48 horas el ese equipo lo cancelaba. Ellos no lo cancelan al momento.
Vaya faena que te han hecho. Entonces es una lotería, tú compras y puede que no sirva de nada y que te los cancelen...
A ver si cuando salgan los del 22 de agosto tengo suerte....probaré primero en la web oficial, pero como dice Artie, puede que no funcione la tarjeta al pagar.....
Por favor , cómo ponernos en contacto con klook para preguntar por las reservas
Estoy de los nervios
Tienes que entrar en la versión US de la web. Ahí te aparecerá como un globito con el icono de chat. A partir de ahí, te preguntará un chatbot una serie de preguntas que si le das a 'Ask something else' o algo así, al final acabarás chateando con alguien.
Me han cancelado el pase expres de 7 que tenia para el 12 de agosto lo saque a través de klook y ya me lo habían cobrado ,ahora me dicen que me devolverán el dinero en de 5 a 20 días que hijos d p.... No me parece nada profesional por parte de ellos si no hay pases pues que no te hagan pagar y no jueguen con tus ilusiones,lo mas gracioso es que entras en su pagina y siguen vendiendo pases para ese día .por mi parte que les den y madrugare para estar pronto en el parque, suerte para los que lo estáis intentando
A nosotros dos reservas diferentes de w familias de 8 personas cada una nos han cancelado a las dos
Lo peor es q ha sido hoy y ya no queda nada para ese día. El 30 de julio
Llevo 4 meses detrás
Es demencial el tema y la impotencia tremenda
Lo mejor es q me Dan créditos para compensar. Que se los metan por donde les quepa
Hola, por si os sirve de ayuda, yo he comprado las entradas en Traveloka, es otra página como Klook pero de indonesia. El único problema que te ponen es al pagar, que te rechazan el pago con tarjetas extranjeras. El caso es que tú intentas el pago, y te lo rechazan, pero te dan un ID de booking. Con ese ID, contactas con ellos a la dirección cs@traveloka.com, y les pones: Hello,
I tried to make a payment with my card but it has been rejected.
Is there any possibility you can whitelist my card? My booking number is 355XXX (cambia por tu número de booking)
Thanks.
Yo lo hice así, y después de dos mail diciendo que van a intentar ayudarme, al tercer mail, me solicitan una foto del DNI, y otra foto de la tarjeta ocultando la numeración pero mostrando los 4 últimos dígitos. Se los envié, y al rato me mandaron un mail diciéndome que habían autorizado la tarjeta y que intentara el pago. Lo volví a intentar, y ya, pude pagar y al momento me han mandado por correo las entradas. Yo he comprado unas que además de la entrada, tiene una hora asignada para entrar en súper Nintendo world. En su página, aún hay muchas opciones de esa entrada, pero si no hubiera, también hay disponible el pase express.
Una duda! La gente a las que Klook os cancelado la reserva (que menudos impresentables!), habíais recibido el mensaje de confirmación??
Es decir, primero llega un correo en el que indican que "te mandaremos tus cupones por email en cuanto confirmemos tu reserva", os llegó ese segundo mail de confirmación y después os lo cancelaron? O solo os había llegado el primero? Miedo me da todo esto.....
Una duda! La gente a las que Klook os cancelado la reserva (que menudos impresentables!), habíais recibido el mensaje de confirmación??
Es decir, primero llega un correo en el que indican que "te mandaremos tus cupones por email en cuanto confirmemos tu reserva", os llegó ese segundo mail de confirmación y después os lo cancelaron? O solo os había llegado el primero? Miedo me da todo esto.....
Si mandaron ese mail. Estábamos tan contentos. Y luego cancelado. Eso sí, se quedan con tu dinero unos días entre 5 y 15. 1300 e en mi caso.
Una duda! La gente a las que Klook os cancelado la reserva (que menudos impresentables!), habíais recibido el mensaje de confirmación??
Es decir, primero llega un correo en el que indican que "te mandaremos tus cupones por email en cuanto confirmemos tu reserva", os llegó ese segundo mail de confirmación y después os lo cancelaron? O solo os había llegado el primero? Miedo me da todo esto.....
Si mandaron ese mail. Estábamos tan contentos. Y luego cancelado. Eso sí, se quedan con tu dinero unos días entre 5 y 15. 1300 e en mi caso, somos familia entera.
Después recibí la cancelación
Última edición por Olgapeeg_2024 el Jue, 27-06-2024 23:02, editado 2 veces
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