Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?
Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?
Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.
Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?
Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.
Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.
Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?
Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.
Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.
Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.
Has mirado si el que te cambian de vuelta es el transbordo?? yo me he asustado porqué pensaba que me cambiaban la salida de Japón, y no, lo que me cambiaban era el numero de vuelta del segundo vuelo....
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?
Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.
Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.
Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.
Has mirado si el que te cambian de vuelta es el transbordo?? yo me he asustado porqué pensaba que me cambiaban la salida de Japón, y no, lo que me cambiaban era el numero de vuelta del segundo vuelo....
Ostras pues si!! Madre mia...lo he leido bien y si, pone Shenzhen Barcelona..i pone 12.45AM i eso son las 00.45 claro...pues si, era cambio de número de vuelo de la vuelta pero en la escala...entonces porque Rumbo me ponia cancelado?? Y que me daban la alternativa...a lo mejor es para confirmar que acepto el cambio de número...que lio de verdad... Entre fechas y horas, no había caido en el transfer claro...
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?
Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.
Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.
Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.
Has mirado si el que te cambian de vuelta es el transbordo?? yo me he asustado porqué pensaba que me cambiaban la salida de Japón, y no, lo que me cambiaban era el numero de vuelta del segundo vuelo....
Ostras pues si!! Madre mia...lo he leido bien y si, pone Shenzhen Barcelona..i pone 12.45AM i eso son las 00.45 claro...pues si, era cambio de número de vuelo de la vuelta pero en la escala...entonces porque Rumbo me ponia cancelado?? Y que me daban la alternativa...a lo mejor es para confirmar que acepto el cambio de número...que lio de verdad... Entre fechas y horas, no había caido en el transfer claro...
Hola, me paso por aquí para decir que llamé a Atención al Cliente de Shenzhen y me comunicaron que no teníamos que hacer nada, simplemente es un cambio de número de vuelo (al menos en mi caso). Nos han cambiado de número tanto el vuelo largo como el corto. En la web de Shenzhen en flight status lo indican.
Nosotros los pillamos con Budgetair y nos han dicho lo mismo, que no están cancelados.
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?
Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.
Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.
Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.
Has mirado si el que te cambian de vuelta es el transbordo?? yo me he asustado porqué pensaba que me cambiaban la salida de Japón, y no, lo que me cambiaban era el numero de vuelta del segundo vuelo....
Ostras pues si!! Madre mia...lo he leido bien y si, pone Shenzhen Barcelona..i pone 12.45AM i eso son las 00.45 claro...pues si, era cambio de número de vuelo de la vuelta pero en la escala...entonces porque Rumbo me ponia cancelado?? Y que me daban la alternativa...a lo mejor es para confirmar que acepto el cambio de número...que lio de verdad... Entre fechas y horas, no había caido en el transfer claro...
Hola, me paso por aquí para decir que llamé a Atención al Cliente de Shenzhen y me comunicaron que no teníamos que hacer nada, simplemente es un cambio de número de vuelo (al menos en mi caso). Nos han cambiado de número tanto el vuelo largo como el corto. En la web de Shenzhen en flight status lo indican.
Nosotros los pillamos con Budgetair y nos han dicho lo mismo, que no están cancelados.
Hola! Vale, me quedo más tranquila☺️ entonces en rumbo no se enteran de nada...pq los dos que me atendieron, uno que cancelado y punto y el otro que cancelado y que o reembolso o aceptaba el nuevo vuelo, como lo acepté entiendo que ya esta todo okey, pero claro al mandar Rumbo un mail d cancelación... Será su protocolo supongo. Gracias!!
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Última edición por Salodari el Mie, 09-10-2024 11:48, editado 2 veces
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:
Sii, lo vi, la cosa es que como Rumbo me mando mail de cancelación y en el chat me decian que estaba cancelado o que aceptase el cambio de vuelo (no de número), pero llego a la conclusión de que no se enteran de nada...
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:
Bueno no se si podre ir yo al aeropuerto a confirmar porque me quedan 3 meses para el vuelo.
Si te sirve, he recibido el mail de rumbo con el cambio de vuelo y es todo lo mismo, mismo horario y mismo día d todo. Osea que debe ser protocolo de ellos, lo de su mail de cancelación.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:
Bueno no se si podre ir yo al aeropuerto a confirmar porque me quedan 3 meses para el vuelo.
Si te sirve, he recibido el mail de rumbo con el cambio de vuelo y es todo lo mismo, mismo horario y mismo día d todo. Osea que debe ser protocolo de ellos, lo de su mail de cancelación.
Esperemos que si. Pero ando aún con la mosca de atras de la oreja. Porque lo que necesitamos es que se actualize los datos en nuetras agencias ya sea booking, edrams,etc Y actualize con el numero de vuelo actualizado. Cosa que por ahora no pasa.
Y quien sin duda tiene esa información es la aerolinea pero para mi almenos online no consigo contactar y por telefono es inviable. Este lunes iré al aeropuerto a ver..
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:
Bueno no se si podre ir yo al aeropuerto a confirmar porque me quedan 3 meses para el vuelo.
Si te sirve, he recibido el mail de rumbo con el cambio de vuelo y es todo lo mismo, mismo horario y mismo día d todo. Osea que debe ser protocolo de ellos, lo de su mail de cancelación.
Esperemos que si. Pero ando aún con la mosca de atras de la oreja. Porque lo que necesitamos es que se actualize los datos en nuetras agencias ya sea booking, edrams,etc Y actualize con el numero de vuelo actualizado. Cosa que por ahora no pasa.
Y quien sin duda tiene esa información es la aerolinea pero para mi almenos online no consigo contactar y por telefono es inviable. Este lunes iré al aeropuerto a ver..
A ver que te dicen... Porque las agencias estas solo sirven para cobrarte, porque ayuda nada...asi que no espero que lo actualicen, espero no haya más cambios raros.
A parte de @Tortuguita46 alguien mas ha hablado con la aerolinea. Es que como creo que solo hablan en ingles. Hay algún numero en castellano?
Sí, llamé al número de teléfono que pone en el email de cambio de vuelo y me atendieron en ingles.
En Budgetair me informaron de que sirve el mismo billete electrónico con los números de vuelo antiguos.
A parte de @Tortuguita46 alguien mas ha hablado con la aerolinea. Es que como creo que solo hablan en ingles. Hay algún numero en castellano?
Sí, llamé al número de teléfono que pone en el email de cambio de vuelo y me atendieron en ingles.
En Budgetair me informaron de que sirve el mismo billete electrónico con los números de vuelo antiguos.
AAA entones sirve... El unico problema que veo en mi caso particular. Es que pone la vuelta el 20 de diciembre y eso si que me lo ha cambiado . La ida no.
Pero claro debo o no pillar un día mas de hotel.
Que opinais?
We are sorry to inform you that your flight with Shenzhen Airlines scheduled for December 20, 2024 with ZH9065 has been cancelled due to airline,and is now scheduled to depart at local time Dec 20, 2024 at 12:45AM on December 20, 2024 with ZH865 from shenzhen to Barcelona
En prinicpio aquí dicen que me cambia del día 20 a 20 pero no es verdad. Mi día era 19 de dec a LAS 17:00 Y AHORA es 20 de dec 12:45.
Debo pillar una noche de hotel mas o no. Es un poco confuso sin tener la certeza.
Aunque con lo que decís esta todo correcto. Espero que lo que vayais ahora confirmeis que el cambio no afecta en nada. ( ya hay dos de aquí que han dicho que no afecta, pero no esta de mas mas confirmacione sajjajaj)
A parte de @Tortuguita46 alguien mas ha hablado con la aerolinea. Es que como creo que solo hablan en ingles. Hay algún numero en castellano?
Sí, llamé al número de teléfono que pone en el email de cambio de vuelo y me atendieron en ingles.
En Budgetair me informaron de que sirve el mismo billete electrónico con los números de vuelo antiguos.
AAA entones sirve... El unico problema que veo en mi caso particular. Es que pone la vuelta el 20 de diciembre y eso si que me lo ha cambiado . La ida no.
Pero claro debo o no pillar un día mas de hotel.
Que opinais?
We are sorry to inform you that your flight with Shenzhen Airlines scheduled for December 20, 2024 with ZH9065 has been cancelled due to airline,and is now scheduled to depart at local time Dec 20, 2024 at 12:45AM on December 20, 2024 with ZH865 from shenzhen to Barcelona
En prinicpio aquí dicen que me cambia del día 20 a 20 pero no es verdad. Mi día era 19 de dec a LAS 17:00 Y AHORA es 20 de dec 12:45.
Debo pillar una noche de hotel mas o no. Es un poco confuso sin tener la certeza.
Aunque con lo que decís esta todo correcto. Espero que lo que vayais ahora confirmeis que el cambio no afecta en nada. ( ya hay dos de aquí que han dicho que no afecta, pero no esta de mas mas confirmacione sajjajaj)
Parece que te a pasado lo mismo que a mi, fijate que pone 12.45AM, eso son las 00.45, debes salir el día 19 de Japón y el vuelo de Shenzhen a España es a la madrugada, por eso ya te cambia de día. Yo salgo el 29 de Osaka, entonces me han cambiado el número de vuelo de la escala, que es a las 00.45 ya siendo día 30, por eso pensaba que tenia que pillar una noche de hotel porque entendí que me lo habían cambiado al 30, no se si me explico xD fijate que pone Shenzhen-Barcelona. Eso lo escribió otro usuario y me ayudó a aclararme
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro