Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cancelación vuelo Shenzhen Airlines reservado con Booking ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

asterix Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 53541 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelación vuelo Shenzhen Airlines reservado con Booking ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Tortuguita46
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cancelación vuelo Shenzhen Airlines reservado con Booking

Publicado:
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?
⬆️ Arriba Tortuguita46
Compartir:

Imagen: Giina86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Tortuguita46 Escribió:
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?

Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.
⬆️ Arriba Giina86
Compartir:

Imagen: Tortuguita46
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?

Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.

Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.
⬆️ Arriba Tortuguita46
Compartir:

Imagen: Giina86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Tortuguita46 Escribió:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?

Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.

Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.

Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.
⬆️ Arriba Giina86
Compartir:

Imagen: Tortuguita46
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?

Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.

Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.

Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.


Has mirado si el que te cambian de vuelta es el transbordo?? yo me he asustado porqué pensaba que me cambiaban la salida de Japón, y no, lo que me cambiaban era el numero de vuelta del segundo vuelo....
⬆️ Arriba Tortuguita46
Compartir:

Imagen: Giina86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Tortuguita46 Escribió:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?

Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.

Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.

Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.


Has mirado si el que te cambian de vuelta es el transbordo?? yo me he asustado porqué pensaba que me cambiaban la salida de Japón, y no, lo que me cambiaban era el numero de vuelta del segundo vuelo....

Ostras pues si!! Madre mia...lo he leido bien y si, pone Shenzhen Barcelona..i pone 12.45AM i eso son las 00.45 claro...pues si, era cambio de número de vuelo de la vuelta pero en la escala...entonces porque Rumbo me ponia cancelado?? Y que me daban la alternativa...a lo mejor es para confirmar que acepto el cambio de número...que lio de verdad... Entre fechas y horas, no había caido en el transfer claro...
⬆️ Arriba Giina86
Compartir:

Imagen: Xess_za
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-08-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?

Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.

Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.

Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.


Has mirado si el que te cambian de vuelta es el transbordo?? yo me he asustado porqué pensaba que me cambiaban la salida de Japón, y no, lo que me cambiaban era el numero de vuelta del segundo vuelo....

Ostras pues si!! Madre mia...lo he leido bien y si, pone Shenzhen Barcelona..i pone 12.45AM i eso son las 00.45 claro...pues si, era cambio de número de vuelo de la vuelta pero en la escala...entonces porque Rumbo me ponia cancelado?? Y que me daban la alternativa...a lo mejor es para confirmar que acepto el cambio de número...que lio de verdad... Entre fechas y horas, no había caido en el transfer claro...

Hola, me paso por aquí para decir que llamé a Atención al Cliente de Shenzhen y me comunicaron que no teníamos que hacer nada, simplemente es un cambio de número de vuelo (al menos en mi caso). Nos han cambiado de número tanto el vuelo largo como el corto. En la web de Shenzhen en flight status lo indican.
Nosotros los pillamos con Budgetair y nos han dicho lo mismo, que no están cancelados.
⬆️ Arriba Xess_za
Compartir:

Imagen: Giina86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Xess_za Escribió:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Giina86 Escribió:
Tortuguita46 Escribió:
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?

Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.

Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.

Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.


Has mirado si el que te cambian de vuelta es el transbordo?? yo me he asustado porqué pensaba que me cambiaban la salida de Japón, y no, lo que me cambiaban era el numero de vuelta del segundo vuelo....

Ostras pues si!! Madre mia...lo he leido bien y si, pone Shenzhen Barcelona..i pone 12.45AM i eso son las 00.45 claro...pues si, era cambio de número de vuelo de la vuelta pero en la escala...entonces porque Rumbo me ponia cancelado?? Y que me daban la alternativa...a lo mejor es para confirmar que acepto el cambio de número...que lio de verdad... Entre fechas y horas, no había caido en el transfer claro...

Hola, me paso por aquí para decir que llamé a Atención al Cliente de Shenzhen y me comunicaron que no teníamos que hacer nada, simplemente es un cambio de número de vuelo (al menos en mi caso). Nos han cambiado de número tanto el vuelo largo como el corto. En la web de Shenzhen en flight status lo indican.
Nosotros los pillamos con Budgetair y nos han dicho lo mismo, que no están cancelados.

Hola! Vale, me quedo más tranquila☺️ entonces en rumbo no se enteran de nada...pq los dos que me atendieron, uno que cancelado y punto y el otro que cancelado y que o reembolso o aceptaba el nuevo vuelo, como lo acepté entiendo que ya esta todo okey, pero claro al mandar Rumbo un mail d cancelación... Será su protocolo supongo. Gracias!!
⬆️ Arriba Giina86
Compartir:

Imagen: Goku1910
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
A parte de @Tortuguita46 alguien mas ha hablado con la aerolinea. Es que como creo que solo hablan en ingles. Hay algún numero en castellano?
⬆️ Arriba Goku1910
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 21888
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Última edición por Salodari el Mie, 09-10-2024 11:48, editado 2 veces
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Giina86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Salodari Escribió:
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Sii, lo vi, la cosa es que como Rumbo me mando mail de cancelación y en el chat me decian que estaba cancelado o que aceptase el cambio de vuelo (no de número), pero llego a la conclusión de que no se enteran de nada...
⬆️ Arriba Giina86
Compartir:

Imagen: Goku1910
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Salodari Escribió:
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in


Bueno no se si podre ir yo al aeropuerto a confirmar porque me quedan 3 meses para el vuelo.
⬆️ Arriba Goku1910
Compartir:

Imagen: Giina86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Goku1910 Escribió:
Salodari Escribió:
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in


Bueno no se si podre ir yo al aeropuerto a confirmar porque me quedan 3 meses para el vuelo.

Si te sirve, he recibido el mail de rumbo con el cambio de vuelo y es todo lo mismo, mismo horario y mismo día d todo. Osea que debe ser protocolo de ellos, lo de su mail de cancelación.
⬆️ Arriba Giina86
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 21888
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Me alegro Aplauso Aplauso
Esperemos que no haya más sobresaltos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Goku1910
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Giina86 Escribió:
Goku1910 Escribió:
Salodari Escribió:
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in


Bueno no se si podre ir yo al aeropuerto a confirmar porque me quedan 3 meses para el vuelo.

Si te sirve, he recibido el mail de rumbo con el cambio de vuelo y es todo lo mismo, mismo horario y mismo día d todo. Osea que debe ser protocolo de ellos, lo de su mail de cancelación.


Esperemos que si. Pero ando aún con la mosca de atras de la oreja. Porque lo que necesitamos es que se actualize los datos en nuetras agencias ya sea booking, edrams,etc Y actualize con el numero de vuelo actualizado. Cosa que por ahora no pasa.
Y quien sin duda tiene esa información es la aerolinea pero para mi almenos online no consigo contactar y por telefono es inviable. Este lunes iré al aeropuerto a ver..
⬆️ Arriba Goku1910
Compartir:

Imagen: Giina86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Salodari Escribió:
Me alegro Aplauso Aplauso
Esperemos que no haya más sobresaltos Amistad

Muchas gracias!! Amistad
⬆️ Arriba Giina86
Compartir:

Imagen: Giina86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Goku1910 Escribió:
Giina86 Escribió:
Goku1910 Escribió:
Salodari Escribió:
En mensajes destacados tenemos un mensaje de mayo comentando el mismo problema de cancelación, que al final resultó ser un cambio en el número de vuelo:

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in


Bueno no se si podre ir yo al aeropuerto a confirmar porque me quedan 3 meses para el vuelo.

Si te sirve, he recibido el mail de rumbo con el cambio de vuelo y es todo lo mismo, mismo horario y mismo día d todo. Osea que debe ser protocolo de ellos, lo de su mail de cancelación.


Esperemos que si. Pero ando aún con la mosca de atras de la oreja. Porque lo que necesitamos es que se actualize los datos en nuetras agencias ya sea booking, edrams,etc Y actualize con el numero de vuelo actualizado. Cosa que por ahora no pasa.
Y quien sin duda tiene esa información es la aerolinea pero para mi almenos online no consigo contactar y por telefono es inviable. Este lunes iré al aeropuerto a ver..

A ver que te dicen... Porque las agencias estas solo sirven para cobrarte, porque ayuda nada...asi que no espero que lo actualicen, espero no haya más cambios raros.
⬆️ Arriba Giina86
Compartir:

Imagen: Xess_za
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-08-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Goku1910 Escribió:
A parte de @Tortuguita46 alguien mas ha hablado con la aerolinea. Es que como creo que solo hablan en ingles. Hay algún numero en castellano?

Sí, llamé al número de teléfono que pone en el email de cambio de vuelo y me atendieron en ingles.
En Budgetair me informaron de que sirve el mismo billete electrónico con los números de vuelo antiguos.
⬆️ Arriba Xess_za
Compartir:

Imagen: Goku1910
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Xess_za Escribió:
Goku1910 Escribió:
A parte de @Tortuguita46 alguien mas ha hablado con la aerolinea. Es que como creo que solo hablan en ingles. Hay algún numero en castellano?

Sí, llamé al número de teléfono que pone en el email de cambio de vuelo y me atendieron en ingles.
En Budgetair me informaron de que sirve el mismo billete electrónico con los números de vuelo antiguos.

AAA entones sirve... El unico problema que veo en mi caso particular. Es que pone la vuelta el 20 de diciembre y eso si que me lo ha cambiado . La ida no.
Pero claro debo o no pillar un día mas de hotel.
Que opinais?

We are sorry to inform you that your flight with Shenzhen Airlines scheduled for December 20, 2024 with ZH9065 has been cancelled due to airline,and is now scheduled to depart at local time Dec 20, 2024 at 12:45AM on December 20, 2024 with ZH865 from shenzhen to Barcelona

En prinicpio aquí dicen que me cambia del día 20 a 20 pero no es verdad. Mi día era 19 de dec a LAS 17:00 Y AHORA es 20 de dec 12:45.

Debo pillar una noche de hotel mas o no. Es un poco confuso sin tener la certeza.

Aunque con lo que decís esta todo correcto. Espero que lo que vayais ahora confirmeis que el cambio no afecta en nada. ( ya hay dos de aquí que han dicho que no afecta, pero no esta de mas mas confirmacione sajjajaj)
⬆️ Arriba Goku1910
Compartir:

Imagen: Giina86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2024
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Publicado:
Goku1910 Escribió:
Xess_za Escribió:
Goku1910 Escribió:
A parte de @Tortuguita46 alguien mas ha hablado con la aerolinea. Es que como creo que solo hablan en ingles. Hay algún numero en castellano?

Sí, llamé al número de teléfono que pone en el email de cambio de vuelo y me atendieron en ingles.
En Budgetair me informaron de que sirve el mismo billete electrónico con los números de vuelo antiguos.

AAA entones sirve... El unico problema que veo en mi caso particular. Es que pone la vuelta el 20 de diciembre y eso si que me lo ha cambiado . La ida no.
Pero claro debo o no pillar un día mas de hotel.
Que opinais?

We are sorry to inform you that your flight with Shenzhen Airlines scheduled for December 20, 2024 with ZH9065 has been cancelled due to airline,and is now scheduled to depart at local time Dec 20, 2024 at 12:45AM on December 20, 2024 with ZH865 from shenzhen to Barcelona

En prinicpio aquí dicen que me cambia del día 20 a 20 pero no es verdad. Mi día era 19 de dec a LAS 17:00 Y AHORA es 20 de dec 12:45.

Debo pillar una noche de hotel mas o no. Es un poco confuso sin tener la certeza.

Aunque con lo que decís esta todo correcto. Espero que lo que vayais ahora confirmeis que el cambio no afecta en nada. ( ya hay dos de aquí que han dicho que no afecta, pero no esta de mas mas confirmacione sajjajaj)

Parece que te a pasado lo mismo que a mi, fijate que pone 12.45AM, eso son las 00.45, debes salir el día 19 de Japón y el vuelo de Shenzhen a España es a la madrugada, por eso ya te cambia de día. Yo salgo el 29 de Osaka, entonces me han cambiado el número de vuelo de la escala, que es a las 00.45 ya siendo día 30, por eso pensaba que tenia que pillar una noche de hotel porque entendí que me lo habían cambiado al 30, no se si me explico xD fijate que pone Shenzhen-Barcelona. Eso lo escribió otro usuario y me ayudó a aclararme
⬆️ Arriba Giina86
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelación vuelo Shenzhen Airlines reservado con Booking ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 53541 Lecturas - Última modificación: 23/08/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube