Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
@carmen.cerezo, menudo planazo! He tenido que abrir el maps para encontrar muchos de los sitios que nombras. ¡Qué pasada! Me ha removido leer tus planes en Mikonos pues mis dos últimas veces me he alojado en el Damianos; maravilloso. Respecto a Kythnos, estaba en nuestro plan para este año pero al final no nos ha cuadrado la conexión con Serifos-Sifnos porque en septiembre es solo viernes y domingos con Zante. Así que me la guardo para la próxima. ¡Ya nos contarás!
Voy a echar un vistazo al blog de tu marido. ¡Gracias! Precisamente mi hija y yo estamos creando nuestro blog de viajes. A ver si colgamos más cositas y os lo paso también.
@Iciici, ¿al final con Aegean, pero desde Madrid? Ay qué nervios. Es cierto que los vuelos de Volotea son un chollo. El horairo es fatal pero es cuestión de organizarse y todo sea por volver a Grecia.
La verdad es que muchas islas hace ilusión repetir. En Milos ya será mi cuarta vez y me sigue ilusionando.
@Indialuna, ¡qué bien! Ya nos contarás esos planes para 2025. Pensar en Grecia siempre emociona.
_________________ Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Nueva York, Riviera Maya, Holbox, Costa Rica, Argentina, Tailandia, Bali, Gili, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Japón, Filipinas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Os juro que me vuelvo loca….todo son sitios que todavia no conozco,tengo que jubilarme ya,no hay otra opción ! Ademas porv lo que leo me pasa como a vosotras,me gusta repetir los sitios donde me he sentido feliz (en Grecia son todos…),asi que es complicado ! @tesca, voy con Aegean porque iberia no vuela en invierno,es que se complica todo…en realidad yo queria encontrar un vuelo barato a Atenas para ir luego en ferry hasta Creta,me hacia ilusion la experiencia,pero no hay forma,asi que Aegean desde Barcelona porque Madrid tiene peores horarios.
_________________ Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Pues es una pena q no puedas hacerlo en barco es un placer y sobre todo relajante. Te lleva directamente al viaje porque el traslado también es viaje. Y sobre todo el regreso porque es de día.
A mi lo que me gusta no es viajar por Grecia o conocer Grecia, sino estar en Grecia del mismo modo que estoy en casay haciendo lo mismo incluida alguna excursión o vijae puntual.
No se si algún día lo conseguire porque mi mujer es de las que les gusta moverse. Sera porque tengo un 14% de griego?
_________________ España, Portugal, Francia, Mónaco, Andorra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Liechtenstein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, República Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquía, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japón, EEUU.
A mí también me gusta repetir, de momento hemos repetido Milos, Naxos, Paros, Santorini y Mykonos. Para 2025 estoy mirando Pequeñas Cycladas al completo, de momento tenía unos enlazados a Naxos a buen precio pero han subido... Así que tengo que esperar a ver si hay nuevas ofertas de cara a otoño.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Ya tengo los billetesssss,pasare la Nochevieja en Creta….:)
Olé!!!
Me alegro
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Bravo Iciici! Qué subidón!! Me alegro mucho. Cuántos días vais? Tienes mi diario colgado por si te ayuda, aunque Carmen.cerezo es súper experta; a mi me ayudó muchísimo!
Indialuna, genial el plan. También colgué diario de esas islitas que me encantaron! Tienes tiempo hasta verano, seguro que salen ofertas. Lo bueno es que lo tienes claro y así cuando veas algo que te cuadra, te puedes lanzar más fácilmente y aprovecharlo
_________________ Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Nueva York, Riviera Maya, Holbox, Costa Rica, Argentina, Tailandia, Bali, Gili, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Japón, Filipinas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Hola @tesca vamos 10 dias….estuvimos en Creta hace 16 años !!! Con lo cual todos los consejos son bienvenidos,nosotros hemos llamado a este viaje de “prospeccion” ,queremos ver Creta en invierno y las posibilidades que nos puede dar para hacer estancias largas cuando nos jubilemos….asi que nos limitamos a la zona oeste en estos 10 días,tengo ilusion por bajar de nuevo a Paleochora,donde pasamos unos días geniales…
Queremos ver donde hay mas vidilla en esas fechas,y aprovechar para ir a los yacimentos con menos gente y menos calor. @carmen.cerezo me esta también ayudando mucho,ella me recomendo los puntos de parada en invierno,no conocemos Heraklion…en aquella ocasion lo pasamos de largo (la ciudad me refiero) y ahora haremos un para de noches allí,otras dos en Rethinon que me encanta y 5 en Canea porque queremos ver bien con el coche los pueblos de toda esa area.Tengo mucha ilusion por ver la nochevieja alli…y espero poder cenar en algún sitio donde haya una buena fiesta griega !
Lo sangrante del viaje son los vuelos en esa epoca….madre mia! Y pillando oferta !! Pero bueno,como decia Carmen “te lo quitas de otras cosas”.
_________________ Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Iciici, qué plan más chulo, así alternativo, muy diferente y con otra visión. A mi también me encantó Rethymno; tiene muchísimo encanto. A ver donde pilláis la Nochevieja!
_________________ Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Nueva York, Riviera Maya, Holbox, Costa Rica, Argentina, Tailandia, Bali, Gili, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Japón, Filipinas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Menudos planes griegos estoy leyendo!!
Yo recién llegada después de tres semanas por Grecia. Hicimos Peloponeso, Meteora y las islas de Sikinos, Folegandros y Sifnos.
Sikinos nos ha encantado y ya estamos pensando en volver en un par de años, solo estuvimos tres noches (dos días completos) y se nos hizo muy corto. Folegandros ya la conocíamos ( también solemos repetir ) y Sifnos también nos ha gustado pero la hemos encontrado con mucha gente en las playas, en los restaurantes convenía siempre reservar etc . Y nos ha parecido una isla cara en comparación con otras.
Y ya pensando en las del próximo verano!
Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestros viajes y disfrutad muchísimo las que os vais ahora
Gracias mrtix por compartir tu experiencia. Es cierto que Sikinos es encantadora y aunque es pequeña, se pueden pasar 3 o 4 días tan a gusto. Y que decir de Folegandros! Me encanta esta isla.
Yo vuelvo a Sifnos a final de mes. A ver que tal la encuentro después de 8 años! Algo especial que recomendar en esta isla?
Bienvenida!
_________________ Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Nueva York, Riviera Maya, Holbox, Costa Rica, Argentina, Tailandia, Bali, Gili, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Japón, Filipinas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Siii junto con Milos y Kimolos , qué maravilla ! Ya a finales de septiembre la encontrarás súper tranquila. A mi la verdad es que me sorprendió la cantidad de gente que había y eso que fuimos la última semana de agosto.
Pues fíjate que te recomendaría en especial tomar algo al atardecer en Paralia beach bar en Kamares.
El atardecer desde este barecito es una maravilla, si tienes la posibilidad no te lo pierdas. Está justo al otro lado de la bahía donde rompen las olas.
Gracias Mrtix. Apuntado! A ver cómo encontramos la isla. Y lo mismo pienso de Milos, que también se está poniendo de moda.
_________________ Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Nueva York, Riviera Maya, Holbox, Costa Rica, Argentina, Tailandia, Bali, Gili, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Japón, Filipinas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Hola, me ha vuelto a pasar. He vuelto a pagar un peaje que no se por qué o para qué esta aquí. No da acceso ni sale de la autopista, pero allí esta. Ya me paso en 2018. En desfiladero del Tempi.
El profe de griego me dijo se dice que esta ahí desde los tiempos de los turcos y nadie sabe por qué sigue.
Alguien sabe algo? Carmen Cerezo?
_________________ España, Portugal, Francia, Mónaco, Andorra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Liechtenstein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, República Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquía, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japón, EEUU.
Hola, me ha vuelto a pasar. He vuelto a pagar un peaje que no se por qué o para qué esta aquí. No da acceso ni sale de la autopista, pero allí esta. Ya me paso en 2018. En desfiladero del Tempi.
El profe de griego me dijo se dice que esta ahí desde los tiempos de los turcos y nadie sabe por qué sigue.
Alguien sabe algo? Carmen Cerezo?
Hola Amorgos,siento no poder ayudarte pero no he estado en ese desfiladero.Mi marido (que es el que se acuerda de casi todo)cree que hemos pasado cerca en uno de los viajes que fuimos a ver la antigua Dion,pero no por ese control y tampoco hemos leido nada.Lo siento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro