Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No sé si alguien conoce esta compañía o si está algún topic abierto. Buscaba opiniones de esta agencia que me he encontrado con precios online hasta la mitad que el resto ¿son de fiar?
No te fíes te hablan de cancelaciones gratis y por detrás tienen una política en la que te cobran por todos lados, por la gestión, dicen. TUI no es una agencia fiable.
A mí, por una habitación de hotel de 60€ me quieren cobrar 20€ por cambio de fecha o cancelación, vergonzoso teniendo en cuenta que cuando la contratas te dicen que es 100% reembolsable.
Yo también he sido víctima de los gastos de gestión de TUI, 10€ por persona. Cuando la cancelación era gratuita en el resto de páginas que he trabajado nunca he tenido estos problemas. Es más he podido gestionarlo sin tener que llamar, enviar correos, esperar respuesta.
Muy poco recomendable TUI
Totalmente de acuerdo con la política de cancelación ENGAÑOSA, cuando realizas la reserva te cuentan que es reembolsable cancelarlo y cuando lo quieres realizar, después de mucho trabajo para comunicarte con esta agencia que no responde, te cobran 10 euros por persona , se aprovechan de que parece que reservas más barato y al final te sale caro.AGENCIA NO RECOMENDABLE. La información que daré será muy negativa.
La política de cancelación es efectivamente ENGAÑOSA.
Cuando realizas la reserva de un alojamiento que se oferta como cancelación sin gastos ( Literalmente aparece en el momento de la reserva " De xx fecha hasta xx fecha: Se cobrarán 0,00 € de gastos de cancelación"), sin que aparezca la mas mínima referencia a "gastos de gestión" por realizar la cancelación en dicho periodo.
Además el importe de los gastos de gestión es "por persona" y es independiente al importe de la reserva. Es decir, por la cancelación de la reserva de una noche de hotel (en periodo de cancelación gratis ) me han cobrado 20 euros (la mitad de lo que costaba). Lamentable que una compañía, que se dice de primer nivel, ande con estas triquiñuelas y ofrezca información engañosa que oculte los gastos al consumidor.
La política de cancelación es efectivamente ENGAÑOSA.
Cuando realizas la reserva de un alojamiento que se oferta como cancelación sin gastos ( Literalmente aparece en el momento de la reserva " De xx fecha hasta xx fecha: Se cobrarán 0,00 € de gastos de cancelación"), sin que aparezca la mas mínima referencia a "gastos de gestión" por realizar la cancelación en dicho periodo.
Además el importe de los gastos de gestión es "por persona" y es independiente al importe de la reserva. Es decir, por la cancelación de la reserva de una noche de hotel (en periodo de cancelación gratis ) me han cobrado 20 euros (la mitad de lo que costaba). Lamentable que una compañía, que se dice de primer nivel, ande con estas triquiñuelas y ofrezca información engañosa que oculte los gastos al consumidor.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo también realice una reserva hace 20 días, donde ponían sin gastos de cancelación bien a la vista, pero luego fuera de pantalla, necesitando leer todo el condicionado te encuentras que si tiene, y por teléfono te dicen que 10€ por cada persona que vaya al hotel...increíble, y eso que lo hice en los primeros 20 minutos que me di cuenta que me había equivocado...pero nada...40€ de gastos de cancelación.
La política de cancelación es efectivamente ENGAÑOSA.
Cuando realizas la reserva de un alojamiento que se oferta como cancelación sin gastos ( Literalmente aparece en el momento de la reserva " De xx fecha hasta xx fecha: Se cobrarán 0,00 € de gastos de cancelación"), sin que aparezca la mas mínima referencia a "gastos de gestión" por realizar la cancelación en dicho periodo.
Además el importe de los gastos de gestión es "por persona" y es independiente al importe de la reserva. Es decir, por la cancelación de la reserva de una noche de hotel (en periodo de cancelación gratis ) me han cobrado 20 euros (la mitad de lo que costaba). Lamentable que una compañía, que se dice de primer nivel, ande con estas triquiñuelas y ofrezca información engañosa que oculte los gastos al consumidor.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo también realice una reserva hace 20 días, donde ponían sin gastos de cancelación bien a la vista, pero luego fuera de pantalla, necesitando leer todo el condicionado te encuentras que si tiene, y por teléfono te dicen que 10€ por cada persona que vaya al hotel...increíble, y eso que lo hice en los primeros 20 minutos que me di cuenta que me había equivocado...pero nada...40€ de gastos de cancelación.
La política de cancelación es efectivamente ENGAÑOSA.
Cuando realizas la reserva de un alojamiento que se oferta como cancelación sin gastos ( Literalmente aparece en el momento de la reserva " De xx fecha hasta xx fecha: Se cobrarán 0,00 € de gastos de cancelación"), sin que aparezca la mas mínima referencia a "gastos de gestión" por realizar la cancelación en dicho periodo.
Además el importe de los gastos de gestión es "por persona" y es independiente al importe de la reserva. Es decir, por la cancelación de la reserva de una noche de hotel (en periodo de cancelación gratis ) me han cobrado 20 euros (la mitad de lo que costaba). Lamentable que una compañía, que se dice de primer nivel, ande con estas triquiñuelas y ofrezca información engañosa que oculte los gastos al consumidor.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo también realice una reserva hace 20 días, donde ponían sin gastos de cancelación bien a la vista, pero luego fuera de pantalla, necesitando leer todo el condicionado te encuentras que si tiene, y por teléfono te dicen que 10€ por cada persona que vaya al hotel...increíble, y eso que lo hice en los primeros 20 minutos que me di cuenta que me había equivocado...pero nada...40€ de gastos de cancelación.
OJO CON TUI
MUY, MUY descontenta y decepcionada con TUI y con El Corte Inglés que fue la agencia que nos gestionó el viaje a Laponia.
En principio se trataba de un vuelo charter DIRECTO desde Albacete hasta Laponia.
A los dos días de haber efectuado el pago total, y sin tiempo para cancelaciones, nos comunican un cambio de horario del vuelo de salida, de 10:30h lo adelantan a 9:00h (ya sé que eso no es competencia de TUI) pero lo peor es que nos dicen que VA A HACER ESCALA en Zaragoza, una parada técnica le llaman puesto que no está permitido bajar del avión.
Muy decepcionados lo asumimos y nos tienen 45 minutos esperando dentro con la excusa de que, además de subir el resto de pasajeros que viajaban desde Zaragoza, tienen que repostar. Los niños desesperados, ya os podéis imaginar.
El horario de vuelta también nos lo cambian, de salir el vuelo a las 15:30 tuvimos que madrugar para volar a las 9:30, un buen madrugón. Nos quitaron una mañana de lo que nos habían prometido al contratar el viaje. Y nos quedamos con las ganas de esquiar, poco, pero algo se hubiera podido, o simplemente disfrutar un poco del entorno.
Acepto los cambios con pocas ganas porque no se ajustan a lo que contratamos, pero lo que no acepto es no tener ninguna justificación y, por qué no? algún tipo de compensación.
Antes del viaje reclamé a la agencia, El Corte Inglés, y me dijeron que ellos no pueden hacer nada. Eso sí, El Corte Inglés nos "regala " un vale de 25€ por persona adulta (niños no) para gastar, como no! en sus tiendas y
TUI nos ha dado la OPCIÖN de un vale de 50€ por persona para un próximo viaje con ellos (ya sabemos qué tipo de viajes son)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro