Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Mi experiencia con Kiwi.com ha sido horrible. No sé por qué cogí unos billetes de avión con un intermediario, pero en ese momento no lo pensé.
La compañía aérea canceló los vuelos (ida y vuelta) por cambio de horario. Como era una compañía indonesia, pensé que cuando fuéramos a Indonesia, me pasaba por su mostrador y que me comentaran lo del reembolso del dinero al cancelar ellos los vuelos.
Me dijeron que el reembolso se había producido ya y que, kiwi.com, tendría que transferirnos el dinero por ser el intermediario. Me dieron un justificante y todo.
6 meses más tarde, me dice kiwi.com que la aerolínea no les contestan a los emails (a mí me contestan como 2 días máximo), que no han recibido ningún reembolso... Todo buenas palabras pero que mi solicitud de reembolso sigue a trámite.
El otro día, después de 34213 conversaciones con ellos por su app, me dijeron que no me devolvían el dinero. Palabras textuales: "la compañía aérea ha denegado el reeembolso de los vuelos. La decisión se basa en las políticas de la aerolínea y, lamentablemente, usted no tiene derecho a ningún otro reembolso involuntario".
El justificante que me dió la compañia aerea indonesia no les vale porque parece ser que a ellos no les contestan a los emails... Vamos, todo lo que me quieran decir.
Te dan largas, muy buenas palabras mientras pasa el tiempo para que luego suceda lo que a otras muchas personas. SE QUEDAN CON TU DINERO Y TÚ NO PUEDES ALEGAR NADA PORQUE ES TU PALABRA CONTRA LA SUYA.
SON UNOS (editado moderación).
Nunca volveré a comprar a través de ellos. Son unos (editado moderación). Compre un billete de avión a Budapest a través de ellos, me han retrasado el vuelo de ida más de diez horas y al habla con ellos no me dan ninguna solución, me dicen que hable directamente con la compañia de vuelo, pero logicamente la compañia me remite a Kiwi, pues el billete lo han comprado ellos.
Ni se os ocurra comprar con ellos, antes cualquier problema su contestación es nula. Una vez y nunca más se me volverá a ocurrir comprar con KIWI.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro