Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Canada
: Canada
: Canada
: Canada
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros CANADA ESTE Y OESTE.RUTA PDF 25 DIAS ✈️ Foro USA y Canadá ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 30216 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre CANADA ESTE Y OESTE.RUTA PDF 25 DIAS ✈️ Foro USA y Canadá en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: M.a.viajes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2012
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CANADA ESTE Y OESTE.RUTA PDF 25 DIAS.

Publicado:
Buenas tardes forer@s.

El año pasado estuvimos 4 personas unos 25 días haciendo una ruta por CANADA. Tuvimos que modificar algún alojamiento por el desastre de incendios de Jasper pero por lo demás el viaje fue increíble. Paisajes increíbles.

Estuvimos en el este y posteriormente en el oeste. Volamos desde Bilbao a Toronto y recorrimos parte del este. En Quebec tomamos un vuelo a Calgary para recorrer parte del oeste y terminar volviendo a Bilbao desde Vancouver. En total hicimos 5.000 km en coches de alquiler (alquilamos uno en el este y otro en el oeste).

Como hice con nuestro viaje de Kenia/Tanzania/Zanzibar…. También os dejo aquí nuestro “itinerario base” por si os puede ser de interés....

Del mismo modo comentaros que tengo una Discovey pass válida para 7 personas hasta septiembre del año 2025 (esta sin firmar y tengo el ticket de compra también) para que si alguien la necesita se la puedo suministrar por poco dinero. Guiño


Saludos!!

01.jpg 
Descripción: Lago Peyto
Tamaño: 119.44 KB
Visto: 55 veces
Lago Peyto, CANADA ESTE Y OESTE.RUTA PDF 25 DIAS. 0, De vuelta de Canadá; recién llegados!
Lago Peyto, CANADA ESTE Y OESTE.RUTA PDF 25 DIAS. 0, De vuelta de Canadá; recién llegados!

Descripción: Planning CANADA ESTE-OESTE
Nombre: canada 2024.pdf
Tamaño: 231 KB
Descargado: 63 veces

Descripción: Discovery Pass
Tamaño: 80.67 KB
Visto: 57 veces
Discovery Pass, CANADA ESTE Y OESTE.RUTA PDF 25 DIAS. 2, De vuelta de Canadá; recién llegados!
Discovery Pass, CANADA ESTE Y OESTE.RUTA PDF 25 DIAS. 2, De vuelta de Canadá; recién llegados!
⬆️ Arriba M.a.viajes
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 7395

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De vuelta de Canada: Recién llegados

Publicado:
Buenas tardes,

De vuelta de Canada solo Este ( el Oeste + Alaska fue en 2010) 10 días como sigue:

1 07-ago ju vuelo a Montreal
2 08-ago vi montreal
3 09-ago sa Montreal -cascadas Montmorency - quebec
4 10-ago do quebec
5 11-ago lu Quebec - Mount Tremblant
6 12-ago ma MT- Otawa
7 13-ago mi Otawa- mil islas- Burlington
8 14-ago ju Burlington- Niagara- Burlington
9 15-ago vi Burlington- Toronto
10 16-ago sa Toronto vuelta a casa 18 hrs
11 17-ago do llegada a casa

En coche de alquiler con Alamo, de Montreal a Toronto 1860 Kms - Facil conducción.
4 ciudades y 4 parques.

Viaje sencillo y agradable. Ahora mismo, de volver, reduciria un día el viaje. Toronto, con medio día visto. También he de decir que no soy de grandes ciudades ni rascacielos. Ottawa , Parlamento y alguna cosa mas, esta en obras, así que mal para ver. En una tarde, mas que visto. Cataratas de Niagara, muy bonitas, pero lo de alrededor no deja de ser un parque tematico , al uso.

Ola de calor como en todos los sitios en este torrido Agosto. Un saludo

PD: Para el moderador, lo he colgado aquí porque no he encontrado otro hilo mejor. Sino es así, disculpas.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9458
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!

Publicado:
Muchas gracias @indamatossi.marta por pasar a comentarnos tu viaje.
Ya esta en el hilo correcto.

Vaya dos viajazos que llevas seguidos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 7395

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!

Publicado:
alejandria Escribió:
Muchas gracias @indamatossi.marta por pasar a comentarnos tu viaje.
Ya esta en el hilo correcto.

Vaya dos viajazos que llevas seguidos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad

Gracias por estar ahí. Me declaro inutil en muchas cosas, como en esta. Lo intento pero nunca me sale bien.
Gracias de nuevo.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Moises5609
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2018
Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!

Publicado:
sonataviajera Escribió:
Hola a todos! La pasada semana llegamos de una ruta por la Costa Este y Oeste de Canadá, con un bebé de 14 meses.

En la Costa Este visitamos Québec, Ottawa, Toronto y Montreal con ruta en coche de alquiler, haciendo 1 noche en Ottawa y en el resto al menos 2. Quizás nuestra preferida fue Toronto, recordándonos en cierto modo a Manhattan. Visitamos las cataratas del Niágara y salimos un poco decepcionados, no por los cataratas en si, si no por lo que las rodea, un espectáculo de la naturaleza en mitad de algo parecido a Las Vegas, no obstante merece mucho la pena.

De Toronto cogimos un vuelo hacia Calgary, e hicimos ruta en coche por las rocosas (Sin Jasper por los incendios) hasta Vancouver, donde finalizó nuestra etapa en aquella zona. Tuvimos suerte de poder comprar las entradas para los Lagos 2 días antes, hay que estar muy al loro, actualizar la página rápido justo a la hora y clickar en el enlace de compra. Muy importante que estéis ya registrados en la página y tal que lleva su tiempo. No tuvimos la suerte de ver osos, pero los paisajes son impresionantes, comparados con algunos del norte de Noruega o de Islandia (de lo que nosotros hemos tenido la suerte de visitar).

En todos los sitios hay infinidad de rutas, pero se juntó que no íbamos bien preparados con el porteo de la pequeña y que el tiempo no acompañaba todo lo que debía, por lo que nos quedamso con las ganas de hacer más rutas de senderismo en los parques. Recomiendo visitar Whistler.

Por último, teníamos muchas ganas de visitar Vancouver por todo lo que habíamos leído, aunque sinceramente, fue la gran decepción del viaje. Es la ciudad donde quizás hayamos pasado más "miedo" de todos los lugares que hemos viajado y hemos visto imágenes dantescas. Ojalá nunca llegue aquí esa maldita sustancia.

Por lo demás, no hemos tenido ninguna incidencia, como se ha comentado anteriormente las "tip" no son obligatorias aunque en algunos sitios si da la sensación que esperan que des ese % mínimo. Nosotros intercalábamos comer fuera cono hacer compras en supermercados, sobre todo por comer algo más de fruta y verdura.

Para cualquier duda o consulta, no dudéis en preguntar, como siempre el foro nos ha ayudado mucho en la preparación del viaje.

Saludos!

Hola, estamos preparando nuestro viaje a Canada para el año que viene, he leido lo que has escrito y tengo un par de dudas, hay que sacar un pase o similar para ver los parques naturales o nacionales como en eeuu? los lagos que comentas que hay que sacar entrada, es en alguna web? estan incluidos si existe este pase? Muchas gracias
⬆️ Arriba Moises5609
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9458
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!

Publicado:
Moises5609 Escribió:

Hola, estamos preparando nuestro viaje a Canada para el año que viene, he leido lo que has escrito y tengo un par de dudas, hay que sacar un pase o similar para ver los parques naturales o nacionales como en eeuu? los lagos que comentas que hay que sacar entrada, es en alguna web? estan incluidos si existe este pase? Muchas gracias

Echa un vistazo a estos hilos:

Pase Parques Nacionales Canadá

Lake Louise y Moraine: acceso, reservar bus-Rocosas Canadá

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Moises5609
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2018
Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!

Publicado:
alejandria Escribió:
Moises5609 Escribió:

Hola, estamos preparando nuestro viaje a Canada para el año que viene, he leido lo que has escrito y tengo un par de dudas, hay que sacar un pase o similar para ver los parques naturales o nacionales como en eeuu? los lagos que comentas que hay que sacar entrada, es en alguna web? estan incluidos si existe este pase? Muchas gracias

Echa un vistazo a estos hilos:

Pase Parques Nacionales Canadá

Lake Louise y Moraine: acceso, reservar bus-Rocosas Canadá

Vistos, muchas gracias. Se terminaron los tiempos en que la naruraleza era gratis en el mundo Muy feliz
⬆️ Arriba Moises5609
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9458
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!

Publicado:
Moises5609 Escribió:


Vistos, muchas gracias. Se terminaron los tiempos en que la naturaleza era gratis en el mundo Muy feliz

Si, se acabaron. Y los encarecieron bastante. Trist Trist

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 30216 Lecturas - Última modificación: 04/10/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Canada

Canada

Canada

Canada

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube