Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Compré 4 billetes el 19 de diciembre para viajar de Madrid a Palma de Mallorca.
Me cargaron el mismo importe 2 veces. Han pasado más de 3 meses y no responden a mis reclamaciones, emails, etc.
He llamado a atención al cliente en más de 50 ocasiones y tras llamadas de 30 min me cuelgan el teléfono. Los emails no los contestan y su formulario online no lo lee nadie. Es un Buzón con respuesta automática.
No sé qué puedo hacer, ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar?
Si el importe esta duplicado puedes reclamar en la entidad de la tarjeta con la que hiciste el pago.
Ademas tendran el mismo localizador al ser la misma compra.
Ya lo hice y me dijeron que el importe lo tiene Iberia Express y me dieron el número de operación con un certificado. Son ellos los que no devuelven el dinero.
_________________ Me alegra que existan foros como este para compartir experiencia y decidir emprender aventuras. Esta Navidad me gustaría pasarla en Berlin, así que mi propósito es unirme a un grupo de gente maja y conocer la ciudad. Un beso a todos
¿y que les argumenta IB express para no devolverlo ? En la respuesta de la entidad financera, tiene que figurar el porque no corresponde la devolución.
@beafun5, uno tus mensajes al hilo que existe sobre el tema. Espero que puedas solucionarlo
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Tenia 2 billetes de avión de Madrid hasta Cuba, para el 22 de abril (en 2 días), pero el 19 de marzo, tuve un accidente que me quedo operada, con placas y agujas en los huesos y escayolas para mucho mas tiempo que mi fecha de vuelos. Llene un formulario de salud, después de llamar 3 veces (¡se me decía que mis vuelos no estaban rembolsables!), y por fin, me llego un correo diciendo que me van a dar bonos, "menos gastos de gestiones". Que tenia que llamar para pedirlos. Al teléfono, me confirmaron que los bonos me van a llegar en 2 días. 3 semanas mas tarde, todavía no tenia bonos, a 4 días de la fecha de los vuelos. Yo había llamado un numero increíble de veces, siempre se me "juraba" que los bonos van a llegar el mismo día. Ayer, recibió un correo de Iberia, para informarme que "el avión de mis vuelos se había cambiado, y que tenia que averiguar que mis asientos se habían mantenidos"!!. Eso me puso muy inquieta sobre la cancelación efectiva de mis vuelos. Traté de llamar la atención el cliente, pero me quedo una hora sin nadie respondiendo. Así que hice una cosa imparable, fue en la página Facebook de Iberia, ¡y dejo cantidad de comentarios malos contando lo que pasaba! Funciono, porque esta mañana me llegaron mis bonos! !! ¡Pero esta gente me ha prohibido el acceso a su pagina Facebook! Entonces es un consejo para todos que Iberia maltratan, dejen muchos comentarios pésimos en sus paginas de redes sociales, ¡no hay nada mas que da resultado! Van a estar excluido en seguida del acceso a la pagina (muy bien la libertad de expresión con Iberia), pero no me importa de conectarme con una compañía tan mala, de toda manera la voy a boicotear una vez mis bonos utilizados.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro