Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Avion-Plane Malas experiencias con Iberia Express ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 69844 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Iberia Express en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express son unos ladrones

Publicado:
¿y que les argumenta IB express para no devolverlo ? En la respuesta de la entidad financera, tiene que figurar el porque no corresponde la devolución.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24456
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

Publicado:
@beafun5, uno tus mensajes al hilo que existe sobre el tema. Espero que puedas solucionarlo Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Pascale59-2025
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-04-2025
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

Publicado:
Tenia 2 billetes de avión de Madrid hasta Cuba, para el 22 de abril (en 2 días), pero el 19 de marzo, tuve un accidente que me quedo operada, con placas y agujas en los huesos y escayolas para mucho mas tiempo que mi fecha de vuelos. Llene un formulario de salud, después de llamar 3 veces (¡se me decía que mis vuelos no estaban rembolsables!), y por fin, me llego un correo diciendo que me van a dar bonos, "menos gastos de gestiones". Que tenia que llamar para pedirlos. Al teléfono, me confirmaron que los bonos me van a llegar en 2 días. 3 semanas mas tarde, todavía no tenia bonos, a 4 días de la fecha de los vuelos. Yo había llamado un numero increíble de veces, siempre se me "juraba" que los bonos van a llegar el mismo día. Ayer, recibió un correo de Iberia, para informarme que "el avión de mis vuelos se había cambiado, y que tenia que averiguar que mis asientos se habían mantenidos"!!. Eso me puso muy inquieta sobre la cancelación efectiva de mis vuelos. Traté de llamar la atención el cliente, pero me quedo una hora sin nadie respondiendo. Así que hice una cosa imparable, fue en la página Facebook de Iberia, ¡y dejo cantidad de comentarios malos contando lo que pasaba! Funciono, porque esta mañana me llegaron mis bonos! !! ¡Pero esta gente me ha prohibido el acceso a su pagina Facebook! Entonces es un consejo para todos que Iberia maltratan, dejen muchos comentarios pésimos en sus paginas de redes sociales, ¡no hay nada mas que da resultado! Van a estar excluido en seguida del acceso a la pagina (muy bien la libertad de expresión con Iberia), pero no me importa de conectarme con una compañía tan mala, de toda manera la voy a boicotear una vez mis bonos utilizados.
⬆️ Arriba Pascale59-2025
Compartir:

Imagen: Joluju1971_2026
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2026
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mala experiencia con Iberia Express

Publicado:
Cuidado si sacáis tarjetas de embarque para dos personas en la misma reserva. Volábamos mi acompañante y yo en el mismo vuelo (Iberia Express, IB0818, Copenhague-Madrid) con un único localizador. Recibimos dos tarjetas de embarque por email, aparentemente distintas, cada una con su propio código de barras. El problema: al llegar al control de acceso, la tarjeta de uno de los dos pasajeros era rechazada una y otra vez. Nos hicieron perder casi dos horas y hacer varias colas para que nos "solucionaran" el problema en mostrador con una tarjeta reimpresa en papel... Que falló exactamente igual en la puerta de embarque.
Después decodifiqué manualmente ambos códigos de barras (formato estándar BCBP) y confirmé que el código de la segunda tarjeta era una copia exacta del primero: mismo nombre, mismo número de billete, mismo asiento. Es decir, la aerolínea había generado un código de barras defectuoso que no correspondía en absoluto al segundo pasajero, pese a que visualmente la tarjeta parecía correcta y llevaba su nombre impreso.
Puse una reclamación formal a Iberia Express con esta evidencia técnica documentada. Su respuesta: una disculpa genérica, sin explicación del fallo ni compensación alguna.
Si viajáis varias personas con un mismo localizador, revisad el código de barras de cada tarjeta antes de llegar al aeropuerto (hay decodificadores online de BCBP gratuitos) — no os fiéis solo de que el nombre impreso sea correcto.
⬆️ Arriba Joluju1971_2026
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24456
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

Publicado:
Gracias por el aviso. Uno tu mensaje al hilo del tema Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 69844 Lecturas - Última modificación: 27/07/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube