Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Al final desde Málaga (United) 17-28 de agosto (Orlando) me sale incluso más barato, 589 euros (4 adultos). No creo que para eras fechas pille nada más barato, ¿no?
Hola, nosotros queremos ir a principios de septiembre de 2026 a Orlando desde Málaga. Con que compañía has ido, somos 2 adultos. Muchas gracias
Hola, me alegro! Nosotros hemos volado (estamos aún en Orlando) con United y una escala, pero porque era la más barata. Utilizamos el buscador de vuelos Skyscanner y estuvimos un tiempo comparando precios hasta escoger la opción más barata
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro