Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p68 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 42092 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Estherilla
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas

Publicado:
Hola y buenos días
EL domingo pasado volamos de Copenhague de vuelta a Alicante al terminar un crucero. Uno de los pasajeros no realizó el vuelo ya que no puedo ir al crucero por temas de enfermedad. No hicimos logicamente el checkin, pero tampoco cancelamos su billete. Ahora me estoy volviendo loca para solicitar por un lado el reembolso de las tasas, y por otro lado conseguir un certificado de no show de la compañia. Estoy trasteando por la web pero no lo consigo, parece que tenia que haber cancelado la reserva, pero yo no lo hice....¿Alguien ha estado en esta situación o me puede ayudar? El vuelo de ida con Norwegian pude conseguir el certificado sin ningun problema
Gracias por adelantado y saludos desde Alicante
⬆️ Arriba Estherilla
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11203
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas

Publicado:
estherilla Escribió:
Hola y buenos días
EL domingo pasado volamos de Copenhague de vuelta a Alicante al terminar un crucero. Uno de los pasajeros no realizó el vuelo ya que no puedo ir al crucero por temas de enfermedad. No hicimos logicamente el checkin, pero tampoco cancelamos su billete. Ahora me estoy volviendo loca para solicitar por un lado el reembolso de las tasas, y por otro lado conseguir un certificado de no show de la compañia. Estoy trasteando por la web pero no lo consigo, parece que tenia que haber cancelado la reserva, pero yo no lo hice....¿Alguien ha estado en esta situación o me puede ayudar? El vuelo de ida con Norwegian pude conseguir el certificado sin ningun problema
Gracias por adelantado y saludos desde Alicante

www.flysas.com/ ...rtificate/

Prueba ahí

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Estherilla
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas

Publicado:
carrio Escribió:
estherilla Escribió:
Hola y buenos días
EL domingo pasado volamos de Copenhague de vuelta a Alicante al terminar un crucero. Uno de los pasajeros no realizó el vuelo ya que no puedo ir al crucero por temas de enfermedad. No hicimos logicamente el checkin, pero tampoco cancelamos su billete. Ahora me estoy volviendo loca para solicitar por un lado el reembolso de las tasas, y por otro lado conseguir un certificado de no show de la compañia. Estoy trasteando por la web pero no lo consigo, parece que tenia que haber cancelado la reserva, pero yo no lo hice....¿Alguien ha estado en esta situación o me puede ayudar? El vuelo de ida con Norwegian pude conseguir el certificado sin ningun problema
Gracias por adelantado y saludos desde Alicante

www.flysas.com/ ...rtificate/

Prueba ahí

Ya lo probé, y como ese enlace es para vuelos retrasado pues me llegó un mail diciendo esto textualmente:
Thank you for getting in touch with us.

Thank you for using our Delay certificate form. We were unsuccessful in our attempt to fetch details regarding your reservation. It can be because of multiple reasons. Usually because of a misspelled booking reference, wrong flight number or wrong departure date or a cancelled booking.

We kindly ask you to provide us with your booking details once more. For us to make a second attempt to find your delayed flight. For questions regarding an upcoming trip or about our loyalty program EuroBonus, please call or chat directly with SAS Customer Service: Contact Us

Best regards

SAS Customer Service


Probaré a llamar a ver si consigo algo
⬆️ Arriba Estherilla
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11203
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas

Publicado:
Antes había un chat, pero la cola era inmensa y toca llamar al nº local... Pero te traspasan al sueco/danés con operador en inglés

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 26141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas

Publicado:
estherilla Escribió:
Hola y buenos días
EL domingo pasado volamos de Copenhague de vuelta a Alicante al terminar un crucero. Uno de los pasajeros no realizó el vuelo ya que no puedo ir al crucero por temas de enfermedad. No hicimos logicamente el checkin, pero tampoco cancelamos su billete. Ahora me estoy volviendo loca para solicitar por un lado el reembolso de las tasas, y por otro lado conseguir un certificado de no show de la compañia. Estoy trasteando por la web pero no lo consigo, parece que tenia que haber cancelado la reserva, pero yo no lo hice....¿Alguien ha estado en esta situación o me puede ayudar? El vuelo de ida con Norwegian pude conseguir el certificado sin ningun problema
Gracias por adelantado y saludos desde Alicante

¡El "no-show" es responsabilidad del pax/pasajero!

No de la aero-linea, por-lo-tanto, no hay reclamo, la mayoría de las veces.

A-no-ser se haya pagado una tarifa a-corde [y más alta]

El procedimiento en este caso debería haber sido:

1- CANCELAR el ticket/reservación.

2- Solicitar el re-embolso, si correspondiera.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 42092 Lecturas - Última modificación: 27/06/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube