Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Myanmar
: Myanmar
: Myanmar
: Myanmar
Galería de Fotos

Information Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p85 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 58247 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados Publicado: Lun, 11-06-2018 16:36
Experiencias de viajeros Recién llegados de Myanmar recoge los mensajes de todos aquellos usuarios que deseen dejar constancia de como ha sido su viaje en este país asiático. Su opinión puede ser de ayuda al futuro visitante.
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Oscarananda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2025
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Publicado:
Viaje completado Myanmar y ya de vuelta.
Un viaje bonito en ningún momento senti inseguridad.
A las 19:00 en Mandalay ya los negocios prácticamente cerrados solo algunos restaurantes abiertos a las 18:30 ya no hay luz por las calles.
Lago Inle a las 20:30 en el hotel nadie puede estar por la calle.

Yangon Y DALA
Mandalay
U Bein, Sagaing, Inwa y Amarapura
Bagan
Lago Inle
TAUNGGYI ,KAKKU
Ultimo día Yangon.











8
⬆️ Arriba Oscarananda
Compartir:

Imagen: Oscarananda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2025
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Publicado:
Viaje completado Myanmar y ya de vuelta.
Un viaje bonito en ningún momento senti inseguridad.
A las 19:00 en Mandalay ya los negocios prácticamente cerrados solo algunos restaurantes abiertos a las 18:30 ya no hay luz por las calles.
Lago Inle a las 20:30 en el hotel nadie puede estar por la calle.

Yangon Y DALA
Mandalay
U Bein, Sagaing, Inwa y Amarapura
Bagan
Lago Inle
TAUNGGYI ,KAKKU
Ultimo día Yangon.











8
⬆️ Arriba Oscarananda
Compartir:

Imagen: Eduardo2013
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2013
Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Publicado:
Oscarananda Escribió:
Viaje completado Myanmar y ya de vuelta.
Un viaje bonito en ningún momento senti inseguridad.
A las 19:00 en Mandalay ya los negocios prácticamente cerrados solo algunos restaurantes abiertos a las 18:30 ya no hay luz por las calles.
Lago Inle a las 20:30 en el hotel nadie puede estar por la calle.

Yangon Y DALA
Mandalay
U Bein, Sagaing, Inwa y Amarapura
Bagan
Lago Inle
TAUNGGYI ,KAKKU
Ultimo día Yangon.











8

Me alegro que haya viajeros que puedan disfrutar de Myanmar

Espero que poco a poco vaya normalizándose .....

El mejor destino de Asia !!!
⬆️ Arriba Eduardo2013
Compartir:

Imagen: Amazona79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-11-2010
Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Publicado:
oscarananda Escribió:
Viaje completado Myanmar y ya de vuelta.
Un viaje bonito en ningún momento senti inseguridad.
A las 19:00 en Mandalay ya los negocios prácticamente cerrados solo algunos restaurantes abiertos a las 18:30 ya no hay luz por las calles.
Lago Inle a las 20:30 en el hotel nadie puede estar por la calle.

Yangon Y DALA
Mandalay
U Bein, Sagaing, Inwa y Amarapura
Bagan
Lago Inle
TAUNGGYI ,KAKKU
Ultimo día Yangon.

8

Que impacto lo que cuentas… Ya no había alumbrado publico a esa hora? Pues no me quiero imaginar cómo podría ser caminar por Yangon partir de esa hora sin luz…. Y en Inle toque de queda… que pena… Gracias por pasarte a comentar

_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
⬆️ Arriba Amazona79
Compartir:

Imagen: Oscarananda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2025
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Publicado:
Amazona79 Escribió:
oscarananda Escribió:
Viaje completado Myanmar y ya de vuelta.
Un viaje bonito en ningún momento senti inseguridad.
A las 19:00 en Mandalay ya los negocios prácticamente cerrados solo algunos restaurantes abiertos a las 18:30 ya no hay luz por las calles.
Lago Inle a las 20:30 en el hotel nadie puede estar por la calle.

Yangon Y DALA
Mandalay
U Bein, Sagaing, Inwa y Amarapura
Bagan
Lago Inle
TAUNGGYI ,KAKKU
Ultimo día Yangon.

8

Que impacto lo que cuentas… Ya no había alumbrado publico a esa hora? Pues no me quiero imaginar cómo podría ser caminar por Yangon partir de esa hora sin luz…. Y en Inle toque de queda… que pena… Gracias por pasarte a comentar

No habia luz por las calles ,solo perros.
⬆️ Arriba Oscarananda
Compartir:

Imagen: Oscarananda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2025
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Publicado:
eduardo2013 Escribió:
Oscarananda Escribió:
Viaje completado Myanmar y ya de vuelta.
Un viaje bonito en ningún momento senti inseguridad.
A las 19:00 en Mandalay ya los negocios prácticamente cerrados solo algunos restaurantes abiertos a las 18:30 ya no hay luz por las calles.
Lago Inle a las 20:30 en el hotel nadie puede estar por la calle.

Yangon Y DALA
Mandalay
U Bein, Sagaing, Inwa y Amarapura
Bagan
Lago Inle
TAUNGGYI ,KAKKU
Ultimo día Yangon.











8

Me alegro que haya viajeros que puedan disfrutar de Myanmar

Espero que poco a poco vaya normalizándose .....

El mejor destino de Asia !!!

Eso espero , indudablemente buena gente. Gracias
⬆️ Arriba Oscarananda
Compartir:

Imagen: Carlos_rtt
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2014
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Publicado:
oscarananda Escribió:
Viaje completado Myanmar y ya de vuelta.
Un viaje bonito en ningún momento senti inseguridad.
A las 19:00 en Mandalay ya los negocios prácticamente cerrados solo algunos restaurantes abiertos a las 18:30 ya no hay luz por las calles.
Lago Inle a las 20:30 en el hotel nadie puede estar por la calle.

Yangon Y DALA
Mandalay
U Bein, Sagaing, Inwa y Amarapura
Bagan
Lago Inle
TAUNGGYI ,KAKKU
Ultimo día Yangon.

Gracias, y turistas pocos, supongo










8
⬆️ Arriba Carlos_rtt
Compartir:

Imagen: Oscarananda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2025
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Publicado:
Turistas apenas se ven algún Koreano,ingles ... De tanto en tanto. Al igual coincides con el en el hotel o en algún lugar muy concreto de visita.
⬆️ Arriba Oscarananda
Compartir:

Imagen: Albato
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2014
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Publicado:
Qué tal Oscar?? recién llegado!!Yeahhh!!!
Acabo de leerte y ostiii me dejas muuuy preocupado!!!

Sinceramente...recomendarías ir a Myanmar justo ahora??

Trist Trist











8[/quote]
⬆️ Arriba Albato
Compartir:

Imagen: Albato
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2014
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Publicado:
oscarananda Escribió:
Turistas apenas se ven algún Koreano,ingles ... De tanto en tanto. Al igual coincides con el en el hotel o en algún lugar muy concreto de visita.

Por cierto...tema buses nocturnos?? Están operativos??

A ver si puedes decirme algo lo más urgente posible. Estoy a 3 días de irme Avergonzado
⬆️ Arriba Albato
Compartir:

Imagen: Oscarananda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2025
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Publicado:
albato Escribió:
Qué tal Oscar?? recién llegado!!Yeahhh!!!
Acabo de leerte y ostiii me dejas muuuy preocupado!!!

Sinceramente...recomendarías ir a Myanmar justo ahora??

Trist Trist


Hola. Como estas? Ya a punto para viajar?
Porque no viajar? Yo no tuve ningún problema en nada. Solo los militares te miran el pasaporte cuando cambias de estado solo eso.A mi lo que menos me gusto es Mandalay pero hay que ir para poder visitar los alrededores. Mingun no podrás .
Yangon no tendrás ningún problema es diferente .
Bagan no te lo pierdas estarás súper bonito.
El lago inle es chulo eso si a las 20:30 en el hotel nada de estar por la calle.
Si necesitas de algún contacto me dices.Yo era reacio a ello pero no me arrepiento de pagar algo de mi presupuesto para transporte sin ello no hubiera podido ver muchas cosas por mi cuenta solo hubiera perdido tiempo.
Yo volveré me que queda por ver la Golden Rock.
Saludos








8
[/quote]
⬆️ Arriba Oscarananda
Compartir:

Imagen: Albato
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2014
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Publicado:
oscarananda Escribió:
albato Escribió:
Qué tal Oscar?? recién llegado!!Yeahhh!!!
Acabo de leerte y ostiii me dejas muuuy preocupado!!!

Sinceramente...recomendarías ir a Myanmar justo ahora??

Trist Trist


Hola. Como estas? Ya a punto para viajar?
Porque no viajar? Yo no tuve ningún problema en nada. Solo los militares te miran el pasaporte cuando cambias de estado solo eso.A mi lo que menos me gusto es Mandalay pero hay que ir para poder visitar los alrededores. Mingun no podrás .
Yangon no tendrás ningún problema es diferente .
Bagan no te lo pierdas estarás súper bonito.
El lago inle es chulo eso si a las 20:30 en el hotel nada de estar por la calle.
Si necesitas de algún contacto me dices.Yo era reacio a ello pero no me arrepiento de pagar algo de mi presupuesto para transporte sin ello no hubiera podido ver muchas cosas por mi cuenta solo hubiera perdido tiempo.
Yo volveré me que queda por ver la Golden Rock.
Saludos








8
[/quote]

Qué tal Oscar?? Mil graciass por tu pronta respuesta!!! Te lo agradezco muy mucho!! Principalmente mi temor es por el nuevo virus procedente de Bangladés. Y cuando he leído lo de a las 20:30 todo cerrado...ufff no me ha gustado nada!!! Mi temor es por el virus....

Pero...tras la pandemia...he visto que empiezan a ver restricciones en los principales aeropuertos...y bueno...han saltado todas mis alarmas!!! Trist

Si sabes algo al respecto me dices. Y siii...te pediré contactos, también soy muy reacio...pero no me cierro a consejos y ayudas locales...

Un saludo grande y lo dixo...tamos en contacto!!!
⬆️ Arriba Albato
Compartir:

Imagen: Oscarananda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2025
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Publicado:
Hola . Lo de las 20:30 en INLE LAKE no tiene nada que ver es toque de queda. Lo del virus de Bangladés no tengo ni idea, no he percibido nada por ahí incluso coincidí en Inle Lake con un chico que había pasado navidades en Bangladés y no me comento nada.Excepto resfriados y tos estos si que se perciben.

Saludos
⬆️ Arriba Oscarananda
Compartir:

Imagen: Albato
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2014
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Publicado:
[quote="oscarananda"]Hola . Lo de las 20:30 en INLE LAKE no tiene nada que ver es toque de queda. Lo del virus de Bangladés no tengo ni idea, no he percibido nada por ahí incluso coincidí en Inle Lake con un chico que había pasado navidades en Bangladés y no me comento nada.Excepto resfriados y tos estos si que se perciben.

Muchas gracias de nuevo Oscar!!!
Te lo agradezco mucho!!
No sé qué hacer…
No me gusta nada el asunto…
😞😞
⬆️ Arriba Albato
Compartir:

Imagen: Oscarananda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2025
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Publicado:
[quote="albato"]
oscarananda Escribió:
Hola . Lo de las 20:30 en INLE LAKE no tiene nada que ver es toque de queda. Lo del virus de Bangladés no tengo ni idea, no he percibido nada por ahí incluso coincidí en Inle Lake con un chico que había pasado navidades en Bangladés y no me comento nada.Excepto resfriados y tos estos si que se perciben.

Muchas gracias de nuevo Oscar!!!
Te lo agradezco mucho!!
No sé qué hacer…
No me gusta nada el asunto…
😞😞
Hola

Yo no te puedo ayudar si estás indeciso. Yo tuve algunas dudas también pero una vez que entré en Yangon ,me relaje ya no podía hacer nada fluir. De todas maneras yo cogí siempre avión más seguro. Excepto Mandalay Bagan que fue autobús.En Yangón estarás más seguro y puede pasar 4-5 días puedes visitar Golden Rock,Bago todo Yangon y Dala la otra parte del río , también tren circular.
Bagan estarás seguro también y tienes 3-4 días . Al menos lo verás . Yo volveré a mi no me dio tiempo ver Golden Rock hay que quedarse un día a dormir allí el viaje es largo. Y si te queda algún día cambia de país . Yo estuve una semana en Hanoi también.

Saludos
⬆️ Arriba Oscarananda
Compartir:

Imagen: Albato
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2014
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Publicado:
[quote="oscarananda"]
albato Escribió:
oscarananda Escribió:
Hola . Lo de las 20:30 en INLE LAKE no tiene nada que ver es toque de queda. Lo del virus de Bangladés no tengo ni idea, no he percibido nada por ahí incluso coincidí en Inle Lake con un chico que había pasado navidades en Bangladés y no me comento nada.Excepto resfriados y tos estos si que se perciben.

Muchas gracias de nuevo Oscar!!!
Te lo agradezco mucho!!
No sé qué hacer…
No me gusta nada el asunto…
😞😞
Hola

Yo no te puedo ayudar si estás indeciso. Yo tuve algunas dudas también pero una vez que entré en Yangon ,me relaje ya no podía hacer nada fluir. De todas maneras yo cogí siempre avión más seguro. Excepto Mandalay Bagan que fue autobús.En Yangón estarás más seguro y puede pasar 4-5 días puedes visitar Golden Rock,Bago todo Yangon y Dala la otra parte del río , también tren circular.
Bagan estarás seguro también y tienes 3-4 días . Al menos lo verás . Yo volveré a mi no me dio tiempo ver Golden Rock hay que quedarse un día a dormir allí el viaje es largo. Y si te queda algún día cambia de país . Yo estuve una semana en Hanoi también.

Saludos

Te agradezco de nuevo el mensaje.
Tengo hasta el viernes por la mañana para cancelar o no. Perdería el dinero del seguro. La idea es llegar a Yangón y al día siguiente bus nocturno a Bagan 3D. Luego trekking 3D/2N hasta Inle lake y de ahí subir a Hsipaw para luego acabar en Mandalay.
No son lugares remotos.
Cambiar de país?? no es mi idea pero te agradezco la opción.
Crees que sería factible la ruta que tengo pensada?
En fin....qué rayada llevo...


Y de nuevo muchas gracias Oscar
Un saludo
⬆️ Arriba Albato
Compartir:

Imagen: Albato
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2014
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Publicado:
Yo no te puedo ayudar si estás indeciso. Yo tuve algunas dudas también pero una vez que entré en Yangon ,me relaje ya no podía hacer nada fluir. De todas maneras yo cogí siempre avión más seguro. Excepto Mandalay Bagan que fue autobús.En Yangón estarás más seguro y puede pasar 4-5 días puedes visitar Golden Rock,Bago todo Yangon y Dala la otra parte del río , también tren circular.
Bagan estarás seguro también y tienes 3-4 días . Al menos lo verás . Yo volveré a mi no me dio tiempo ver Golden Rock hay que quedarse un día a dormir allí el viaje es largo. Y si te queda algún día cambia de país . Yo estuve una semana en Hanoi también.

Saludos[/quote]

Te agradezco de nuevo el mensaje.
Tengo hasta el viernes por la mañana para cancelar o no. Perdería el dinero del seguro. La idea es llegar a Yangón y al día siguiente bus nocturno a Bagan 3D. Luego trekking 3D/2N hasta Inle lake y de ahí subir a Hsipaw para luego acabar en Mandalay.
No son lugares remotos.
Cambiar de país?? no es mi idea pero te agradezco la opción.
Crees que sería factible la ruta que tengo pensada?
En fin....qué rayada llevo...


Y de nuevo muchas gracias Oscar
Un saludo
⬆️ Arriba Albato
Compartir:

Imagen: Oscarananda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2025
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Publicado:
[quote="albato"]
oscarananda Escribió:
albato Escribió:
oscarananda Escribió:
Hola . Lo de las 20:30 en INLE LAKE no tiene nada que ver es toque de queda. Lo del virus de Bangladés no tengo ni idea, no he percibido nada por ahí incluso coincidí en Inle Lake con un chico que había pasado navidades en Bangladés y no me comento nada.Excepto resfriados y tos estos si que se perciben.

Muchas gracias de nuevo Oscar!!!
Te lo agradezco mucho!!
No sé qué hacer…
No me gusta nada el asunto…
😞😞
Hola

Yo no te puedo ayudar si estás indeciso. Yo tuve algunas dudas también pero una vez que entré en Yangon ,me relaje ya no podía hacer nada fluir. De todas maneras yo cogí siempre avión más seguro. Excepto Mandalay Bagan que fue autobús.En Yangón estarás más seguro y puede pasar 4-5 días puedes visitar Golden Rock,Bago todo Yangon y Dala la otra parte del río , también tren circular.
Bagan estarás seguro también y tienes 3-4 días . Al menos lo verás . Yo volveré a mi no me dio tiempo ver Golden Rock hay que quedarse un día a dormir allí el viaje es largo. Y si te queda algún día cambia de país . Yo estuve una semana en Hanoi también.

Saludos

Te agradezco de nuevo el mensaje.
Tengo hasta el viernes por la mañana para cancelar o no. Perdería el dinero del seguro. La idea es llegar a Yangón y al día siguiente bus nocturno a Bagan 3D. Luego trekking 3D/2N hasta Inle lake y de ahí subir a Hsipaw para luego acabar en Mandalay.
No son lugares remotos.
Cambiar de país?? no es mi idea pero te agradezco la opción.
Crees que sería factible la ruta que tengo pensada?
En fin....qué rayada llevo...


Y de nuevo muchas gracias Oscar
Un saludo

Hola si a mi me paso lo mismo también tuve mis dudas.
Yangon llegada genial
Bus nocturno a Bagan no lo sé . ( Yo lo cogí en Mandalay a Bagan diurno)Pero seguro que hay eso si más horas y de noche ….Las carreteras no son buenas.
Lo del trekking yo creía que era de KAKKU este si . En Hisipaw no estuve pero me parece que allí no podrás ir creo.
Se que la ruta de trekking era de KAKKU .Porque quieres hacer el trekking?
Si llegas a Mandalay que planes tienes en este?
⬆️ Arriba Oscarananda
Compartir:

Imagen: Albato
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2014
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Publicado:
[quote="oscarananda"]
albato Escribió:
oscarananda Escribió:
albato Escribió:
oscarananda Escribió:
Hola . Lo de las 20:30 en INLE LAKE no tiene nada que ver es toque de queda. Lo del virus de Bangladés no tengo ni idea, no he percibido nada por ahí incluso coincidí en Inle Lake con un chico que había pasado navidades en Bangladés y no me comento nada.Excepto resfriados y tos estos si que se perciben.

Muchas gracias de nuevo Oscar!!!
Te lo agradezco mucho!!
No sé qué hacer…
No me gusta nada el asunto…
😞😞
Hola

Yo no te puedo ayudar si estás indeciso. Yo tuve algunas dudas también pero una vez que entré en Yangon ,me relaje ya no podía hacer nada fluir. De todas maneras yo cogí siempre avión más seguro. Excepto Mandalay Bagan que fue autobús.En Yangón estarás más seguro y puede pasar 4-5 días puedes visitar Golden Rock,Bago todo Yangon y Dala la otra parte del río , también tren circular.
Bagan estarás seguro también y tienes 3-4 días . Al menos lo verás . Yo volveré a mi no me dio tiempo ver Golden Rock hay que quedarse un día a dormir allí el viaje es largo. Y si te queda algún día cambia de país . Yo estuve una semana en Hanoi también.

Saludos

Te agradezco de nuevo el mensaje.
Tengo hasta el viernes por la mañana para cancelar o no. Perdería el dinero del seguro. La idea es llegar a Yangón y al día siguiente bus nocturno a Bagan 3D. Luego trekking 3D/2N hasta Inle lake y de ahí subir a Hsipaw para luego acabar en Mandalay.
No son lugares remotos.
Cambiar de país?? no es mi idea pero te agradezco la opción.
Crees que sería factible la ruta que tengo pensada?
En fin....qué rayada llevo...


Y de nuevo muchas gracias Oscar
Un saludo

Hola si a mi me paso lo mismo también tuve mis dudas.
Yangon llegada genial
Bus nocturno a Bagan no lo sé . ( Yo lo cogí en Mandalay a Bagan diurno)Pero seguro que hay eso si más horas y de noche ….Las carreteras no son buenas.
Lo del trekking yo creía que era de KAKKU este si . En Hisipaw no estuve pero me parece que allí no podrás ir creo.
Se que la ruta de trekking era de KAKKU .Porque quieres hacer el trekking?
Si llegas a Mandalay que planes tienes en este?

Buenass

Me apetece el trekking de 3D/2N. Quiero hacerlo. Me gustan esos planes.

La idea de ir a Hsipaw es para ver el pueblo y luego pillar el tren que pasa por el viaducto de camino a Mandalay, aunque la idea es bajar en Pii Oo Lwin, hacer noche y al siguiente bus a Mandalay donde será mi última día antes de volver a España.
Habrá que ver alternativas si no se puede ir a Hsipaw...aunque reservé room sin problemas. Pero claro..eso no me asgeura el poder ir
⬆️ Arriba Albato
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 58247 Lecturas - Última modificación: 05/02/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Myanmar

Myanmar

Myanmar

Myanmar

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube